PDA

Ver la Versión Completa : vw o celica??


Eduardo Pleitez
21-Dec-2010, 23:00
vengo con ustedes velmaxianos a hacerles una pregunta que creo que a lo mejor va a habrir debate...

mi papá tiene un célica gt-s motor 1.8 vvl-i......la cuestion es que hay un su amigo que quiere hecharle su carrito a mi papá, es un vw golf gti 2007....creo que esos son 1.8 turbo...la verdad no se porque no me gustan mucho que digamos los vw....

quien ganaría suponiendo que los dos pilotos son buenos??...lógicamente mis dudad van por el hecho de que uno es turbo pero el célica no es huevon tampoco....que opinan ustedes, que se heche el tiro mi papá o a huevos no tiene posibilidad, quisiera saber si la relacion peso/potencia está mas a favor del vw....o que ondas, la verdad no se porque nunca he manejado ni he visto correr un vw de estos...

por su ayuda gracias y si tiran kk pues ni modo, pero tengo que quitarme esa duda porque tampoco quiero que le den una verguiada a mi papá iroerer83rfqwefqpwi......

servac7
21-Dec-2010, 23:01
Celica....

Eduardo Pleitez
21-Dec-2010, 23:01
por cierto. si se hechan el reto les tomo video...jejeje si pierde mi papá no lo subo...oqwuwbferiwqeirnqie

Brainlord
21-Dec-2010, 23:23
el celica gts viene con el 2zz motor q en modificaciones podriamos decir que no hay mucho q hacerle aunque me gustan mas los toyotas q los vw tengo q admitir q los golf con solo subir un par de psi al turbo se ponen muy bravos

golf gti x1000

esalazar
21-Dec-2010, 23:34
el celica gts viene con el 2zz motor q en modificaciones podriamos decir que no hay mucho q hacerle aunque me gustan mas los toyotas q los vw tengo q admitir q los golf con solo subir un par de psi al turbo se ponen muy bravos

golf gti x1000



que no hay mucho que hacerles al celica? a ese motor solo compu metele y vas a ver el cambio.... :adorar:

JJorge
21-Dec-2010, 23:39
Si el GTI es 2007 entonces es un MkV y es motor 2.0TFSI, el celica no es nada a comparacion del GTI en TODO hasta esta de mas en la comparacion :cheebs:

Ivan327
22-Dec-2010, 02:09
Mano en serio es la pregunta?

Ni dudarlo si el celica es Stock, es pan comido para el GTI.

Chalio
22-Dec-2010, 10:22
Tu papa va a ir a hacer el ridiculo adsfasdffdas

Pero me gustaria ver ganar al Celica :si:

Freaks89
22-Dec-2010, 10:33
VW x100000000000000000000

no hay nada q pensar ahi

alexelpuchuGTS
22-Dec-2010, 11:23
Celica!" :si: mucho mas confiable ....

ruitu
22-Dec-2010, 11:29
el celica es un carrrazo, pero obviamente el turbo le da ventaja en la salida al GTI

cerberus_gt
22-Dec-2010, 11:29
yo me voy por el gti, :adorar:
SPECIFICATIONS
Model: Volkswagen GTI
Engine: 2.0-liter turbocharged I4
Horsepower/Torque: 200 hp @ 5100 rpm/207 lb.-ft. @ 1800 rpm
Transmission: 6-speed automatic with manual mode
Wheelbase: 101.5 in.
Length x Width x Height: 164.9 x 68.3 x 56.7 in.
Tires: P225/45R17H
Cargo volume: 41.8 cu. ft.
Economy: 25 mpg city/31 mpg highway/28.0 mpg test
Price: $25,065

aparte que me llega mas el diseño del GTI
http://www.gotbroken.com/wp-content/uploads/2009/05/2007-volkswagen-golf-fahrenheit-gti-front-angle-view-588x441.jpg

El caldo
22-Dec-2010, 13:18
awevos gti

jorge erick
22-Dec-2010, 13:21
:wtf: si es un mk4 gana el gti

si es un mk5 :yano: mejor que ni lo intente... 2.0t caja dsg 200hp

no esta preguntando cual comprar .... el dice quien gana en una carrera ... askdjkasjdsad

STA22
22-Dec-2010, 20:12
se lo hace comidito el gti

Eduardo Pleitez
22-Dec-2010, 21:55
mi pregunta era por que no se que traen esos vw debajo del cofre, mis dudas comenzaron principalmente por el turbo del wv, el celica puya porque puya pero el turbo dije yo.... a no ser que mi papá le meta un turbo estarían mas nivelados....mejor le digo que no lo corra verdad.....sñjbfqwbfvonsdlkiwr


lo que quisiera saber es si esos motores aguantan turbo asi stock...hablando del vvtl-i porque si aguanta tengo un mi amigo que me estaba ofreciendo un sistema de turbo e intercooler....no se lo compré porque no le puedo meter eso a mi carrito que es un tercel, me dicen que no aguanta un turbo mi motorcito..jdfhwiueueowefhw

pero le voy a comentar a mi papá a ver si le parece, la verdad a el no le gusta mucho que digamos eso de andar haciendo carreras pero lo que sucede es que su amigo mucho lo jode de que se hechen una carrerita....por eso nace mi pregunta si ese motor aguanta turbo, si es asi, le digo que se lo compre.....a ver que sucede ya con tener turbado al celica....si hay muchos que hasta apuestas han hecho y mi papá todavía no ha dicho que acepta el reto.....jsdfkjihyftdrsrstyguñ

miata_rules_mx5
22-Dec-2010, 22:01
ps esta dificil

Brainlord
23-Dec-2010, 23:21
mi pregunta era por que no se que traen esos vw debajo del cofre, mis dudas comenzaron principalmente por el turbo del wv, el celica puya porque puya pero el turbo dije yo.... a no ser que mi papá le meta un turbo estarían mas nivelados....mejor le digo que no lo corra verdad.....sñjbfqwbfvonsdlkiwr


lo que quisiera saber es si esos motores aguantan turbo asi stock...hablando del vvtl-i porque si aguanta tengo un mi amigo que me estaba ofreciendo un sistema de turbo e intercooler....no se lo compré porque no le puedo meter eso a mi carrito que es un tercel, me dicen que no aguanta un turbo mi motorcito..jdfhwiueueowefhw

pero le voy a comentar a mi papá a ver si le parece, la verdad a el no le gusta mucho que digamos eso de andar haciendo carreras pero lo que sucede es que su amigo mucho lo jode de que se hechen una carrerita....por eso nace mi pregunta si ese motor aguanta turbo, si es asi, le digo que se lo compre.....a ver que sucede ya con tener turbado al celica....si hay muchos que hasta apuestas han hecho y mi papá todavía no ha dicho que acepta el reto.....jsdfkjihyftdrsrstyguñ


ya hiciste la cuenta de todo lo que se gastaria solo en bajar esa gran compresion que tienen los motores 2zz, es como meterle turbo a un b15 mucho billete un gti ya tiene su motor hecho pa aguantar el turbo solo se optimizaria los perifericos y jalaria un revergasal mas

Pio BmW ///M3 CSL.
23-Dec-2010, 23:34
gti, ni se pregunta. Un celica no creo que vaya con alguien de la edad de tu papa.

Carlosmr2
24-Dec-2010, 00:04
El VW tiene 20 hp más y me parece viene más liviano, seguramente le tomaría ventaja...el Célica necesita mods extras para emparejar:run3: