PDA

Ver la Versión Completa : Como averiguar de que numero me llaman en celular TIGO


mJoaquin
21-Dec-2010, 22:08
Que ondas

alguien me puede ayudar,,, tengo un problema, estoy recibiendo llamadas en mi celular TIGO pero el número siempre aparece como Desconocido.

Hay alguna forma de averiguar de que número vienen esas llamadas? el celular es de tarjeta no es de línea...

si alguien me puede ayudar le doy por PM el número

gracias :si:

cap.falcon
21-Dec-2010, 22:12
de tigo hasta donde tengo entendido no te pueden llamar asi solo de telefonica

suerte :si:

mJoaquin
21-Dec-2010, 22:12
de tigo hasta donde tengo entendido no te pueden llamar asi solo de telefonica

suerte :si:


gracias, no se de que compañia me llaman pero mi celular es TIGO eso queria decir :si:

Efrain12
21-Dec-2010, 22:50
te estan llamando desde un celular movistar, y no no hay forma de saber el numero :S

MURDOCK ELECTRONICS
22-Dec-2010, 09:56
mas facil que ya no contestes cuando veas numero bloqueado no :huh:

yo no contesto numeros bloqueados :si:

mas cuando son insistentes muchisisimo menos :powta:

pablojo69
22-Dec-2010, 10:06
si el numero esta registrado a tu nombre, anda a TIGO y pedis q te den el listado de las llamadas que has recibido, deci q te estan amenazando de un numero y quers saber cual es :si: a ver si tlavez asi se puede :si:

mJoaquin
22-Dec-2010, 10:11
te estan llamando desde un celular movistar, y no no hay forma de saber el numero :S

eso me contaron por ahi :rvm:


mas facil que ya no contestes cuando veas numero bloqueado no :huh:

yo no contesto numeros bloqueados :si:

mas cuando son insistentes muchisisimo menos :powta:
si vos tenes razon,,, pero igual si quisiera saber de donde vienen esas llamadas


si el numero esta registrado a tu nombre, anda a TIGO y pedis q te den el listado de las llamadas que has recibido, deci q te estan amenazando de un numero y quers saber cual es :si: a ver si tlavez asi se puede :si:

:si: vamos a ir a Tigo, ya se llamo pero dicen que no se puede :rvm: pero talvez yendo directamente a una agencia

jose_alejandro_s
22-Dec-2010, 10:20
mas facil que ya no contestes cuando veas numero bloqueado no :huh:

yo no contesto numeros bloqueados :si:

mas cuando son insistentes muchisisimo menos :powta:

x2 ... ELQUE NADA DEBE NADA TEME

Max
22-Dec-2010, 10:36
el peko consigue info de movistar... mandale pm

antalus
22-Dec-2010, 10:59
Yo se como averiguar...

MaNuELd
22-Dec-2010, 11:00
Yo se como averiguar...

Conta px :apurate:

antalus
22-Dec-2010, 11:08
Conta px :apurate:

Hay ciertos modelos Nokia (no se si hay de algunos otros también)

Activas una opcion que sirve, que para cuando te llamen y no podas contestar envie un sms personalizado por ejemplo "estoy en una reunión, te llamo luego"

ademas de eso activas una opcion de los sms que se llama notificación de recibido. (esta opcion casi todos los celulares la tiene)

Entonces recibis la llamada desconocida, dejas que suene y luego automáticamente tu celular envia el sms personalizado, al momento que la persona recibe el sms te llega la notificación que el numero xxxx recibio tu sms :cheebs:

PIYOT
22-Dec-2010, 11:11
Hay ciertos modelos Nokia (se si de algunos otros también)

Activas una opcion que sirve, que para cuando te llamen y no podas contestar envie un sms personalizado por ejemplo "estoy en una reunión, te llamo luego"

ademas de eso activas una opcion de los sms que se llama notificación de recibido. (esta opcion casi todos los celulares la tiene)

Entonces recibis la llamada desconocida, dejas que suene y luego automáticamente tu celular envia el sms personalizado, al momento que la persona recibe el sms te llega la notificación que el numero xxxx recibio tu sms :cheebs:


que interesante !!! voy a probar pq a mi me pasa lo mismo

saludos

lexmanz
22-Dec-2010, 11:47
Hay ciertos modelos Nokia (no se si hay de algunos otros también)

Activas una opcion que sirve, que para cuando te llamen y no podas contestar envie un sms personalizado por ejemplo "estoy en una reunión, te llamo luego"

ademas de eso activas una opcion de los sms que se llama notificación de recibido. (esta opcion casi todos los celulares la tiene)

Entonces recibis la llamada desconocida, dejas que suene y luego automáticamente tu celular envia el sms personalizado, al momento que la persona recibe el sms te llega la notificación que el numero xxxx recibio tu sms :cheebs:
Que buena info!!! :puravida:

El Barto
22-Dec-2010, 11:54
Hay ciertos modelos Nokia (no se si hay de algunos otros también)

Activas una opcion que sirve, que para cuando te llamen y no podas contestar envie un sms personalizado por ejemplo "estoy en una reunión, te llamo luego"

ademas de eso activas una opcion de los sms que se llama notificación de recibido. (esta opcion casi todos los celulares la tiene)

Entonces recibis la llamada desconocida, dejas que suene y luego automáticamente tu celular envia el sms personalizado, al momento que la persona recibe el sms te llega la notificación que el numero xxxx recibio tu sms :cheebs:

Comprobado??????

supermac
22-Dec-2010, 11:57
Comprobado??????

Pruebe chavo
Nada pierde :cheebs:

El Barto
22-Dec-2010, 11:59
Pruebe chavo
Nada pierde :cheebs:


Acaso tengo ese cel? :slapculo:

si el lo puso, a él le pregunto

mJoaquin
22-Dec-2010, 12:03
:susto5: que buena info

muchas gracias voy a probar :ok:

Suellen_lm
22-Dec-2010, 13:08
Hay ciertos modelos Nokia (no se si hay de algunos otros también)

Activas una opcion que sirve, que para cuando te llamen y no podas contestar envie un sms personalizado por ejemplo "estoy en una reunión, te llamo luego"

ademas de eso activas una opcion de los sms que se llama notificación de recibido. (esta opcion casi todos los celulares la tiene)

Entonces recibis la llamada desconocida, dejas que suene y luego automáticamente tu celular envia el sms personalizado, al momento que la persona recibe el sms te llega la notificación que el numero xxxx recibio tu sms :cheebs:

Mira de casualidad no sabes si funciona con Blackberries? Avisame q a mi tambien me llaman de un desconocido... y ps me entro la duda...

coco
23-Dec-2010, 14:43
no contestes pero deja sonar el telefono no desvies la llamada ahi veces te mandan un msn con intento de llamada.

de los telefonos tigo para llamar blokeado era #31* mas el numero cxreo o al reves
y de movistar es #31# mas el numero.

si tenes el numero de telefono mandamelo por msn y lo voy a tratar de ver de quien es o de que area se mantiene.