PDA

Ver la Versión Completa : Trafico en la Calzada San Juan


mirmidon
20-Dec-2010, 23:50
Alguien sabe el motivo del embotellamiento vehicular por estos rumbos. Segun dicen que un trailer volco pero a saber. El trafico esta desde la cuchilla en el milagro..

Alguien sabe algo.

Pocho_Vtec
20-Dec-2010, 23:56
saber vos...pero el esposo de mi tia le costo 3 horas llegar desde el caminero hasta el milagro...hace como 1 hora que entro :maleado:

witchking
21-Dec-2010, 00:03
al parecer volco un contenedor por el milagro y si hay un vergo de cola aun. mi hermano tiene como 2 horas de estar en el trafico y no ha venido

@x3! hoNdErO
21-Dec-2010, 00:10
:rvm:

edwingt
21-Dec-2010, 00:18
Emisoras Unidas (http://www.facebook.com/emisorasunidas) Tráiler atravesado en kilómetro 18 ruta a Ciudad Quetzal causa congestionamiento en calzada San Juan, hacia las afueras de la ciudad.

gmontana
21-Dec-2010, 00:19
es por el eclipse vos :rvm:

jsdfajkasdfjkdsfajkldasf

ToyoRed
21-Dec-2010, 00:21
:yano: un cuate lleva 3 horas en trafico :yano:

mirmidon
21-Dec-2010, 00:24
Mi cuñado le tomo 1 hora en recorrer una cuadra :rvm:

Zkiper
21-Dec-2010, 00:32
es por el eclipse vos :rvm:

jsdfajkasdfjkdsfajkldasf


afjklhaljkfhajkldfaah


toda la mara parqueada a media calle solo para verlo va :risa1:


algo tarde para que todavia haya colita!!


ahhhhhh.. ya vi... trailer hueco :powta:

jagiron
21-Dec-2010, 00:48
3 horas y media para llegar a mixco norte

witchking
21-Dec-2010, 00:52
:yano: un cuate lleva 3 horas en trafico :yano:

mi hermano hizo 3.30 para avanzar de monserrat para aqui en san jose las rosas

cap.falcon
21-Dec-2010, 00:58
yo hace un rato entre :rvm:

MMpower
21-Dec-2010, 01:01
esa cola va desde las 4pm yo tenia que ir con mi bebe a poner unas vacunas y ya ni pude :maleado:

Yusefhi
21-Dec-2010, 01:07
Minovia se fue a las 9 y llego a las 11:30 fue en carretara a ciudad quetzal

Spoiler
21-Dec-2010, 05:05
esa cola va desde las 4pm yo tenia que ir con mi bebe a poner unas vacunas y ya ni pude :maleado:


Mi esposa paso alli como a las 17:00 y dice que no le costo, yo sali a las 18:20 de la cañada y llegue a el milagro a las 22:20 :yano: 4 horas para llegar a mi casa :maleado:

H3rn@n
21-Dec-2010, 08:17
si fue un camion dicen ,, vaya que ya estaba bien dormido cuando fue eso ajdklfjalkjasdf

djk2h
21-Dec-2010, 08:24
El piloto de la plataforma que transportan piedra estaba bolo, no se supo controlar en una curva algo cerrada y la carga casi se caia, el accidente fue entre 6 a 6.30 yo pase a las 6.45 y la policia tenia al piloto de la plataforma me toco ir a traer a mi novia... y aun no lo han quitadoo!!

nos espera otra tarde de cola!!!!

Tahuix
21-Dec-2010, 08:25
:maleado: piloto bolo

MikeGTS
21-Dec-2010, 08:30
El piloto de la plataforma que transportan piedra estaba bolo, no se supo controlar en una curva algo cerrada y la carga casi se caia, el accidente fue entre 6 a 6.30 yo pase a las 6.45 y la policia tenia al piloto de la plataforma me toco ir a traer a mi novia... y aun no lo han quitadoo!!

nos espera otra tarde de cola!!!!

hoy temprano todavia estaba ahi? :hyper:

jorgesmill
21-Dec-2010, 08:58
El piloto de la plataforma que transportan piedra estaba bolo, no se supo controlar en una curva algo cerrada y la carga casi se caia, el accidente fue entre 6 a 6.30 yo pase a las 6.45 y la policia tenia al piloto de la plataforma me toco ir a traer a mi novia... y aun no lo han quitadoo!!

nos espera otra tarde de cola!!!!


Yo cabal pase cuando el trailer estaba intentando subir pero no imaginé que se hiba a quedar y lo peor atravesado tapando los 2 carriles de acceso. Luego mi sorpresa cuando regresé ya era un caos total la gente que hiba camino para Ciudad Quetzal y alrededores hiba caminando no solo que esta lejos :hyper: y bien oscura toda la subida despues de un puente que hay por ahí.

Por que hiba en la katana pude pasar casi que en la cuneta de ahí la cola llegaba casi que a peri roosevelt !!!! tome pics pero mejor no subo nada por que la resolucion del telefono si que no esta en nada.

Si alguien mas tomo que las suba.

wolf
21-Dec-2010, 10:27
Camionero Hijo de Puta..

A las 12 llegue a mi casa.. Lo bueno que como iba con sueño aproveche para ver el eclipse y tomar unas cuantas fotos.. jaja

pankur
21-Dec-2010, 10:50
yo 3 horas me hice para llegar a mi casa :maleado: :powta: y cabal me agarro la cola a 2 cuadras de mi casa pero no podia avanzar :powta: todos los carros atravesados se quedaron y no dejaban cruzar a donde tenia q cruzar....

jym
21-Dec-2010, 12:35
fkajdfklafkj pues saber si iva bolo el camionero o qeu lo que si es cierto que anoche a las 6:30 pm aun logre entrar en mi carro y pase a la par del camion cerote y a esa hora solo estaba cruzado abarcando carril y medio y el camion arrancado aun y hoy que salgo puta cruzado por completo asi que saber que paso en realidad pero fue una casa de putas.

fgalvez
22-Dec-2010, 23:49
mucha pero esa cola va a estar por mucho tiempo ya que estan recapiando carretera a san juan sac, y ahorita van por la col las brisas asi que tomen vias alternas

elkuaz
23-Dec-2010, 00:19
yo mejor directo me voy hasta san lucas para entrar a san pedro sac. es mas largo pero mas rapido y menos estresante

fgalvez
24-Dec-2010, 00:09
yo mejor directo me voy hasta san lucas para entrar a san pedro sac. es mas largo pero mas rapido y menos estresante


yo tambien ago eso; lo malo es que esa carrete en la noche es una mierda que es muy sola y se presta para muchos asaltos, yo conosco varios casso de por ahi; asi que pilas y con cuidado:si:

lenin gustavo
31-Dec-2010, 23:30
uta mucha que trafico...! lo que paso fue, que el pin master de un cabezal se quebro y la plataforma ahuevos se le callo y quedo en medio de los dos carriles....

por lo menos yo eso vi..