PDA

Ver la Versión Completa : [navidad] como han ido con sus ventas?


rquanleon
20-Dec-2010, 17:19
Yo para fin de año aprovecho para vender unas cosas de la epoca (no pongo que, porque mas de alguien va decir que pague creditos).

Todos los años se mantenia la venta, pero este año si bajo como 50% por lo menos hasta el dia de hoy 20.

Será que todos estan cautos con sus gastos?

Será porque cayó viernes el 24? (yo siento que eso si afecto)

Normalmente el ultimo viernes antes del 24 es el dia con mas trafico, pero el viernes pasado ni trafico encontre :asaber:

Será que no han pagado aguinaldo?

Esta dura la crisis?

toyotiafx16
20-Dec-2010, 17:20
ami no me an pagado aguinaldo , ni me pagaran :rvm: alsdjalkjdlkjasd y compras deplano hasta el viernes.. que por el chance no se puede antes !

giovanni8202
20-Dec-2010, 17:27
Esta gruesa la situacion, todo esta casi parejo, la gente solo pasa viendo, hasta el de la tienda se pone a echar la chamusca, porque se aburre de no vender

peluso
20-Dec-2010, 17:29
fijate que tenes razon incluso hay centros comerciales done esta rematando la ropa
en el Portal Petapa andaban casi que liquidando todo :susto: buenos precios y aun asi habia poca gente

J.U.L.I.U.S
20-Dec-2010, 17:30
Este año está bien pizado, todo está caro y además hay otros gastos que hacen que no haya nada, igual en mi casa ya se dijo que este año cero regalos y cero lujos :rvm: pero no por eso nos la vamos a pasar mal.

MURDOCK ELECTRONICS
20-Dec-2010, 17:33
:adorar:


que les podria decir para que entiendan :oscar:


GRACIAS VELMAX

DRK
20-Dec-2010, 17:37
:adorar:


que les podria decir para que entiendan :oscar:


GRACIAS VELMAX

X2 todo depende de cuan ahorrativos y buenos administradores fueron durante el año...

Bullet
20-Dec-2010, 18:46
aca un cacho mal.. la mara quiere que venda laptops a 1000 pesos... y aun asi le rebajan ta jodido quieren pagar lujos por 100 pesos!!! este año me bajo un monton a comparacion del año pasado!

candela
20-Dec-2010, 18:50
X2 todo depende de cuan ahorrativos y buenos administradores fueron durante el año...


Comparto la mismisima idea.

Yo la verdad, me ahorre muchisimos lujos al igual que a mis chavitos, y ahorramos un poquito para podernos dar un lujito ahorita para navidad, a mis chavitos les di X cantidad de dinero para que se compraran su ropita, al igual que a mi esposa, y yo, y tambien gracias a Dios no faltara nuestro pavito relleno con una etiquetia azul. :cheebs:

Realmente, no a todos nos agarra asi Diciembre, al igual que Enero, de igual forma tampoco estamos gastando el dinero a lo loco, ya que tampoco quiero que me agarre mal parado Enero, ya que me toca, colegiaturas, listas escolares, uniformes, zapatos, etc.... Pero gracias a Dios y a mi buena administracion de mi dinero, estamos bien. :si:

jonter
20-Dec-2010, 20:31
pues en el negocio si baja,,, como todos los diciembres,,, pero igual sirvio para alquilar un local mas grande y triplicar el equipo que teniamos antes... pero si he visto que la gente no esta gastando como antes,,, esta dura la crisis :rvm:... yo ahorita ando para toda esta semana 300 pesos,,, no mas para los tamales y la cena de navidad, pero media vez tenga vida, negocio y mi familia, pela el resto lo demas...

jccastillo
20-Dec-2010, 20:35
pues por las cosas que yo vendo todos los diciembres se pone bajo...
cosas de computadoras.
la mara ahorita , busca regalitos, ropa y comida.

Ivan327
20-Dec-2010, 20:55
La gente está un poco más cautelosa a comprar cosas que no son de primera necesidad.

Dragon-Celica
20-Dec-2010, 21:05
yo ahorita mis ventas que siempre andan dandome mas de alguito estan super bajas, naranjas de dicha ya sali de todos los gastos solo ando juntando para los cuetillos y algun otro gustito, y como dijieron espero que enero no me pegue tan duro ya medio me estoy preparando, porque este año enero si me pego durisimo...

MMpower
20-Dec-2010, 21:32
igual conmigo ventas bajas y cuando doy vueltas en algunos CC algunos si poca mara me recuerdo que en el 2007-2008 llenisimo todo :adorar: igual la economia estaba mejor

Jarrilla
21-Dec-2010, 08:17
definitivamente el dia afecto

crisaguilar
21-Dec-2010, 08:28
a mi si me afecto mucho ya que este año ya no recibi aguinaldo y las ventas casi a 0 muchos preguntan pero pocos compran :rvm:

Tahuix
21-Dec-2010, 08:48
Yo tengo un par de ventas y ha ido muy lento. :rvm:

one Black red
21-Dec-2010, 11:25
no hay pisto,por eso esta jodido.

calisto2020
21-Dec-2010, 11:52
yo en el cafe internet el servicio se reduce a mas de la mitad... casi paso el dia pelandomela, nadie quiere internet para estas fechas los patojos no estan estudiando.
sobrevivo por los juegos, pero tampoco es mucho.

El caldo
21-Dec-2010, 11:59
ya no alcanza pa los lujos, solo lo necesario

tiky_christian
21-Dec-2010, 12:11
yo he andado bien bajo de ventas :rvm: y he visto muchos anuncios rematando casi todo y aun asi no he visto que se vayan tan rapido como se esperaria

mariosolorz
21-Dec-2010, 12:15
pues gracias a Dios por aca esta todo como los otros años ni mas ni menos

Ricardiño74
21-Dec-2010, 12:18
uta yo si iva en 0 pero gracias a Dios salio un chance y uta... nada mas que pedir :adorar: >>>> Dios

Gracias tambien a Microsoft :oscar:

gogol
21-Dec-2010, 12:19
cagada muchá todos lados ta silencio solo bulto hace la gente solo el gobierno tiene pisto de tantos hueveos y multi millonarios prestamos que nos va tocar pagar a todos incluyendo nuestros hijos

pablucho
21-Dec-2010, 13:32
fijate que gracias a Dios hemos estado ahi en las ventas, no me quejo para nada, se ha ido vendiendo, poco, pero se ha ido vendiendo.

Esperemos que mejore mas para esta semana :si:

Madspeed
21-Dec-2010, 13:41
pues gracias a Dios si a ido mas lento en el negocio de mi mama pero todo bien! no hay dia q no se vaya todo lo que se tenia planeado vender, tambien depende mucho de que tipo de producto sea el que se venda!!

xibalbagt
21-Dec-2010, 13:53
ha estado + o - ojala y mejore...

Luzangel
21-Dec-2010, 14:37
pues yo honestamente nunca antes la había hecho de vendedora... es más puedo decir que me gusta vender más no cobrar :rvm: pero este año tuvimos atrancones serios con la familia y pues la necesidad es necesidad y hay que pagar las deudas...

He vendido pero leeeento, y gracias a Dios los pagos han salido, todavía me falta un poquito para salir de la deuda pero Gracias a Dios x esas ventas esque he pagado lo que debemos sino la verdad no sé que hubiera hecho...

Gracias Velmax :rockon:

LFR6
21-Dec-2010, 14:40
nada que ver, el dia con mas trafico estadisticamente hablando de todos los años, es el 23/12

EL PALO MUDO
21-Dec-2010, 14:42
maso