PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que trabaje en TELGUA/ CLARO!!!!!!


Malex_33
20-Dec-2010, 10:39
Q onda mucha perdon la chingadera pero de verdad q ya estoy encabronado y a la vez ahuevado xq desde el dia 7 de Diciembre llegue a
CLARO de miraflores a firmar mi contrato de casa claro triple y y hasta el dia de hoy llamo y nadie me tiene respuesta ni me da seguridad si me van a instalar los servicios antes de navidad :hyper::hyper:

No hay nadie que me pueda ayudar? yo se q en velmax hay de todo y la vdd ya me canse de ver los canales nacionales q ni se ven bien con mi antena mierda xq a huevos pensando q solo iban a ser unos dias ya me recogieron los servicios viejos q tenia....

espero su ayuda :si: buena onda!!

GAME MASTER
20-Dec-2010, 10:45
Huy pues esta algo dificil vos yo contrate los mismos servicios el año pasado y costo casi un mes para que me los instalaran xq como dicen que esta epoca es la mas cargada y todo ese royo....... Ahora te toca que aguantarte...

sdiaz
20-Dec-2010, 10:48
De seguro es por la epoca, han de estar sobrecargados de trabajo :si:

Shadow_ap
20-Dec-2010, 11:06
mmmmm q das a cambio por la ayuda ???? alksjdflksajdlfkjasldkjf


pajas, te dieron numero de orden de servicio, pasame el numero :si:

Jos87
20-Dec-2010, 12:16
mmmmm q das a cambio por la ayuda ???? alksjdflksajdlfkjasldkjf


pajas, te dieron numero de orden de servicio, pasame el numero :si:

X 2 de cuantos creditos estamos hablando por el apoyo!??? jajajaja pajas.

MAXIMOPRIME
20-Dec-2010, 12:24
Mano metete en la pagina de claro en el FB yo les escribi un testamento que ahahahahahahahahahahahahah no lo borraron o si lo hicieron ni me di cuenta porque lo escribi casi que en todos los post que vi y pues rapidito me hicieron caso por un credito que no me habian echo y pos la verdad que no iba a pagar sus burradas tons mejor hace eso claro sin ser tan cholero como dirian por ahi pero si asi bien al punto y pos manifesta tu queja t puedo decir que la mayoria que postea le hacen caso porque toda la mara se mete ahi a preguntar miershdas de productos nuevos contratos y lineas y pues no les conviene que la mara mire que tienen un servicio pura m....... tons te tratan y la verdad si lo hacen soy testigo que almenos en el descuento que solicite por un cobro que nada que ver ,, me lo hicieron en el mismo ratito proba nada perderias.

Ivan327
20-Dec-2010, 12:35
Ofrecen un tiempo de instalación y se tardan el triple.

Malex_33
21-Dec-2010, 07:18
Buena onda mucha aque me contacte a alguien..... ahorita a las 8 am llega el tecnico :si: fuck yeah velmax!!!

carrillo
21-Dec-2010, 08:47
conmigo tardaron 15 dias en venir y dijieron que en 7 venian por las fechas me imagino que eso se van a tardar