PDA

Ver la Versión Completa : Atropellado en la Roosevelt...


jDmOviL
29-Jan-2007, 09:37
Pos iba con mi :mujer: de regreso que veniamos de chelear :meet: con unas sus cuatas (que por cierto tan buenas :califa: ), y mas o menos entre el Mac y la Hino de la roosevelt venia un carrin azul (no digo marca ni nada de nada porque no fué culpa de él), e iba cruzando el chito este de carril cuando ví la humazon, y yo asi como que :alaputa: saber que pasó :asaber: , en eso vi que un don se estaba tratando de parar y con la pierna toda doblada hecha mierda, cabal el chito este del carrito azul lo agarró con la esquina del carro y el bolo este salió a la mierda, luego me quedé viendo por el retrovisor y ví que el don como que se levanto y siguió caminando hacia el lado de Mc, tonces me tranquilizé y pensé "al menos quedó vivo" y seguimos con mi trailer hacia la casa, ayer en la mañana platicando con mi cuñado nos contó que cabal cuando pasó por Mc que está después del Trebol (el mismo Mc donde vimos nosotros el accidente) había un muerto, y con mi traida asi como :susto: seraaaa?! según mi cuñao de plano que lo habían atropellado y ya estaba tapado y toda la mierda, será posible que sea el mismo don?, será coincidencia?, alguien vió algo? :alaputa:

será que vi un fantasma cruzando la calle??? :alaputa:

aslkdfjñalksjdfñlkajsdfñlkajsdf :oscar2:

Fer
29-Jan-2007, 09:50
:pics: de las amigas :califa:

Ay no perdon, que imprudencia la de los peatones ¿cuando van a aprender? lsdfjakjsdhgklasdj

T A TRAVIESO
29-Jan-2007, 10:04
YO VI ESO..........EL CARRO AZUL LE PEGO AL DON Y CUANDO EL DON QUIZO LEVANTARSE PASO UN PICK UP GRIS (NISSAN CREO, Y LO PASO REMATANDO Y LO AVENTO HASTA EL MAC SDLFKJASKFJSDFJKSDFKJ, SERA QUE ERA EL MISMO?
POR CIERTO EL CUATE LLEVABA CARA DE BOLO.....................























FALSKDJFLASKDJFLKSDJFLSK PAJAS, SEPA PUTAS MANO,


:pics: de las amigas!!!!!!!!!!!!!!

Pancho
29-Jan-2007, 10:29
:alaputa: que huevos :S y para mi que o te hizo mal el humo o derecho viste al fantasma del cuate :alaputa: lkasdjfñaskldjfdsañlkf

jDmOviL
29-Jan-2007, 10:53
:pics: de las amigas :califa:

Ay no perdon, que imprudencia la de los peatones ¿cuando van a aprender? lsdfjakjsdhgklasdj

YO VI ESO..........EL CARRO AZUL LE PEGO AL DON Y CUANDO EL DON QUIZO LEVANTARSE PASO UN PICK UP GRIS (NISSAN CREO, Y LO PASO REMATANDO Y LO AVENTO HASTA EL MAC SDLFKJASKFJSDFJKSDFKJ, SERA QUE ERA EL MISMO?
POR CIERTO EL CUATE LLEVABA CARA DE BOLO.....................



par de cerotes! alksdjfñlaksjdfñlkajsdfas

no pude tomar pics de las cuatas hombre, igual son de los tipicos culitos que llegan a soho :samir:

con lo del cuate sigo con la duda de saber que pumas le habrá pasado :asaber:

Fer
29-Jan-2007, 10:56
par de cerotes! alksdjfñlaksjdfñlkajsdfas
no pude tomar pics de las cuatas hombre, igual son de los tipicos culitos que llegan a soho :samir:


:pensa: voy a tener que ir a Soho entonces, xq no conozco :califa:

jDmOviL
29-Jan-2007, 11:00
:pensa: voy a tener que ir a Soho entonces, xq no conozco :califa:

yo la verdad es que odio ir a esos lugares mierdas que solo babosadas son para dejar entrar a la mara y aparte de todo carisimos, yo no tuve problema pero el indio cerote que estaba en la entrada no dejaba entrar a un monton de mara que porque muy "informal" tonces solo un rato estuvimos y todavía cuando salí me dijo el indio "ya te vas?!" y le dije enfrente de la mara "simon, muy aburrida esta mierda"...asdkjfñalskjdf pero de que llegan buenos rabos, llegan vos... :califa:

Fer
29-Jan-2007, 11:02
Nice, definitivamente tal vez el Viernes, paso haciendo una parada tecnica por alli :califa: jajaja, igual tengo parranda por alli cerca jejeje...

al-rax
29-Jan-2007, 13:10
:pics: de las amigas :califa:

Ay no perdon, que imprudencia la de los peatones ¿cuando van a aprender? lsdfjakjsdhgklasdj

:word: lkasdhfjhsdfkjahsdkj

Bullitt
29-Jan-2007, 13:14
yo la verdad es que odio ir a esos lugares mierdas que solo babosadas son para dejar entrar a la mara y aparte de todo carisimos, yo no tuve problema pero el indio cerote que estaba en la entrada no dejaba entrar a un monton de mara que porque muy "informal" tonces solo un rato estuvimos y todavía cuando salí me dijo el indio "ya te vas?!" y le dije enfrente de la mara "simon, muy aburrida esta mierda"...asdkjfñalskjdf pero de que llegan buenos rabos, llegan vos... :califa:
esa es la actitud :adorar: askfsasffas

allantuning
29-Jan-2007, 13:20
:yano:

Ignition
29-Jan-2007, 17:07
Yo tengo vídeo es .gp3 ¿Cómo lo subo? :alaputa:

jDmOviL
29-Jan-2007, 17:36
Yo tengo vídeo es .gp3 ¿Cómo lo subo? :alaputa:

grabaste todo lo que paso????

:alaputa:

subilo a youtube o si no pasamelo a [email protected] o gmail.com

:alaputa: