PDA

Ver la Versión Completa : sobre intento de arrancar un carro al empujon....


HRVP
18-Dec-2010, 22:29
:maleado:

Me paso algo que no puedo explicar:

LA bateria de mi carro se arruino, por andar toda floja ahi dentro de su base y estarse golpeando... hoy dio sus ultimos arranques por lo que veo...

va... me quedo sin carga tenia mas 3/4 de tanque de gas... intente arrancarlo al "empujon" 2 veces, la primera hacia como queria arrancar, pero nada, la segunda igual, bueno a parir quien me pasara corriente... estaba en la casa de un cuate, consegui cables, arranco y toda la onda.

Cuando me doy cuenta 1/2 tanque de gas.... :susto4:

de la nada se huevio mas de 1/4 de tanque... ¿que pasaria en esa mierda?

douglaskating
18-Dec-2010, 22:31
algo paso con la bomba :asaber: la ga pienso yo que alli debe de estar

Ghostbly
18-Dec-2010, 22:32
no esta bueno el flote, y el rato que estuvo apagado sin bateria le hizo un su "reset" al volverlo a cargar ya marco bien

HRVP
18-Dec-2010, 22:38
no esta bueno el flote, y el rato que estuvo apagado sin bateria le hizo un su "reset" al volverlo a cargar ya marco bien

de hecho hiba con su consumo normal... llene el jueves... y solo llevaba dos salidas... incluso pense "va gastanto mucho" :maleado:

VOLTRON
18-Dec-2010, 22:39
no esta bueno el flote, y el rato que estuvo apagado sin bateria le hizo un su "reset" al volverlo a cargar ya marco bien


X 2, el mio cuando giro en una dirección me pide gas, cuando le doy para el otro lado me marca Full.
:hyper:

:risa1:

Ghostbly
18-Dec-2010, 22:43
X 2, el mio cuando giro en una dirección me pide gas, cuando le doy para el otro lado me marca Full.
:hyper:

:risa1:

por el lado del flote hehe,



PD he visto que a veces baja la gasolina despues de muchas vueltas, al rato sube poco a poco el marcador.
En el impreza, puta miraba bajar esa mierda, esperando que subiera otra vez.... :hyper: onde pizados asldkfjahsldfk 18kms/galon

HRVP
18-Dec-2010, 22:49
por el lado del flote hehe,



PD he visto que a veces baja la gasolina despues de muchas vueltas, al rato sube poco a poco el marcador.
En el impreza, puta miraba bajar esa mierda, esperando que subiera otra vez.... :hyper: onde pizados asldkfjahsldfk 18kms/galon

carros josde puta eso hacen va vos....:maleado: ahuevos turbo tu impresa...


17 hace un V12 :maleado:

me siento timado

Ninja300zx
19-Dec-2010, 00:50
Como esta el alternador? si tenes bat con poca carga y malo el alternador es una mamadera de gas porke con una chispa pobre, la mayoria del combustible no se consume... revisa alternador promero... puede ke alli este el clavo

crisaguilar
19-Dec-2010, 01:06
el problema es electrico y recorda que las agujas tambien trabajan con electricidad :ok:

Kairi
19-Dec-2010, 07:44
Eso te paso por no llegar al Tech Meet...... :slap: adfsadfsafdsasdf

80FR
19-Dec-2010, 08:06
asfasfafassafsafs no marco bien

Chalio
19-Dec-2010, 08:14
Como esta el alternador? si tenes bat con poca carga y malo el alternador es una mamadera de gas porke con una chispa pobre, la mayoria del combustible no se consume... revisa alternador promero... puede ke alli este el clavo

x2 :si: