Ver la Versión Completa : masesa fuck pulsar 220
manuelmaquinas
18-Dec-2010, 16:48
no se si les ha pasado pero fielmente he comprado 3 motos en masesa la primera una pulsar 180 de relojitos se quebro el cobertor de la llanta tracera y esos cerotes nunca tubieron el repuesto, luego una 200 la vendi y nada se habia chingado, la mas reciente y me tienen como la gran puta compre una pulsar 220 puta que nave pero desafortunadamente cai en un tumulo que no vi por mula y el aro delantero que es de aluminio se rajo y doblo pues ni modo a preguntar por el pinche aro por todos los masesa y ni mierda siempre me dicen venga la otra semana no tenemos llego la siguiente semana y nimierda y asi llevo un mes y quince dias y ni mierda esos cerotes deverian tener repuestos de las mierdas que venden la moto en si es muy buena pero repuestos ni mierda, alguien que me pueda decir donde consigo el aro gracias
alexgarv
18-Dec-2010, 16:57
:pensa: esto no va en referencias????
y el aro que tan echo miesh quedo, no se puede arreglar????
cespana
18-Dec-2010, 16:59
ya lo sabias, mejor te hubieras comprado una storm o una yamaha, mas cara pero con respaldo siempre!!
manuelmaquinas
18-Dec-2010, 17:02
el aro si se doblo bastante y se rajo como una cuarta
Cris_jds
18-Dec-2010, 17:04
buscalo por la torre, la vez pasada necesitaba un filtro y los cerotes me dicen que solo tenian con tooda la tuberia :maleado: y me querian sacar 220, mejor fui a la torre y consegui, igual un par de espejos que me los daban en 95 cada uno, y alli por la torre hay un lugar que vende repuestos originales (no se si es cierto) de masesa y alli me daban los espejos en 80 cada uno
no caigas solo en la agencia :si: o busca en vrc :si:
Pio BmW ///M3 CSL.
18-Dec-2010, 17:12
fpk :si:
Leviatan182
18-Dec-2010, 17:29
el aro si se doblo bastante y se rajo como una cuarta
:yano:
Que pijaso vos
Lo mejor es ver si conseguis uno generico, me imagino que debe ser parecido al de la 200 en las ventas de repuestos chino ya deben tener uno que le haga :si:
DiablitoLoko
19-Dec-2010, 00:09
a cuanto ibas? que tanto fue el golpe que le distes que lo doblastes ? yo he caido en buenos oyos que en el caso de la llanta de atras e topado la llanta con el plastico de arriva :S bueno ahor sigo con el tema voy no se podra reparar yo una ves escuche que para los aros de carro se podian anchar reparaban las quebraduras y dobladuras alguien que de una referencia sobre eso :si:
Casper1
19-Dec-2010, 08:53
La pulsar que tengo tiene el aro trasero con una fisura como de 20 ctms. y asi la uso,lo que hago es revisar seguido.
Ojala que lo consigas pronto.
gmontana
19-Dec-2010, 18:10
Aparte de quebrado, mas de algo se doblo. Yo te recomendaria que mejor lo cambies para estar seguro, acordate que es la direccion de la moto la que llevas adelante. Te va a salir algo carito pero vale la pena.
Ademas deberias de revisar las barras :si:.
jose_alejandro_s
19-Dec-2010, 21:23
ya lo sabias, mejor te hubieras comprado una storm o una yamaha, mas cara pero con respaldo siempre!!
x2
El Hector
20-Dec-2010, 08:26
multimoto, autocenter, Fpk. a la agencia anda ya de ultimo man. suerte!!!
mfmynor
20-Dec-2010, 22:25
yo tuve problemas con un aro de un mazda 3, fui a un lugar que me recomendaron y la verdad me quedé impresionado del buen trabajo, si te interesa avisame y te consigo la dirección...suerte
pablucho
21-Dec-2010, 14:08
yo creo que deberias de buscar en otro lado, no por fuera tenes que morir en la agencia digo yo :asaber:
nio1000
22-Dec-2010, 08:16
pues un amigo tiene una camioneta y tiene aros que son de aluminio y el cada vez que los estropea los manda a soldar y enderezar en la zona 8 donde venden aros y llantas y pues le quedan rebien
Yo tambien tengo una Pulsar 220 y se me reventó el cable del clutch, pregunté en la agencia donde estaba FPK electrónicos frente a Canella Z.4 y no lo tenían pero me mandaron a otra agencia que está a pocos metros de la iglesia de Yurrita y alli lo encontré. Creo que es de buscar mejor en otras sucursales o bien genérico en VRC o FPK. Suerte
manuelmaquinas
06-Jan-2011, 21:42
final feliz por fin consegui el aro original, historia: ya como la madre un dia me meti a la pagina de masesa a ver las motos y de repente vi donde decia contactanos bueno pues les puse un correo y pense que era la gran paja pero no al dia siguiente me llamo un chavo por sierto muy amable y me dijo que si tenian el aro que costaba la ridicula caantidad de 1800 quetzales pero me hiso un descuenton peres y me lo dejaron en 1100 pienso que es un precio razonable un cacho caro pero este tipo de repuesto si es algo caro que buena honda que realmente si se preocuparon por leer el correo lo que si tube la moto tirada un chingo de tiempo ahora mañana la pienso armar
Samysfai
06-Jan-2011, 23:38
cabal felicitaciones mano
siempre pilas y siempre con cuidado mano bendiciones...
final feliz por fin consegui el aro original, historia: ya como la madre un dia me meti a la pagina de masesa a ver las motos y de repente vi donde decia contactanos bueno pues les puse un correo y pense que era la gran paja pero no al dia siguiente me llamo un chavo por sierto muy amable y me dijo que si tenian el aro que costaba la ridicula caantidad de 1800 quetzales pero me hiso un descuenton peres y me lo dejaron en 1100 pienso que es un precio razonable un cacho caro pero este tipo de repuesto si es algo caro que buena honda que realmente si se preocuparon por leer el correo lo que si tube la moto tirada un chingo de tiempo ahora mañana la pienso armar
Que me alegro que ya encontrastes solución :si:
deberías de poner la pagina
Josue_gil
14-Jan-2011, 15:55
x3 si esta caro vos... pero por lo menos conseguiste
hlgarcia
14-Jan-2011, 18:44
que buena onda que conseguiste tu respuesto. pa la proxima siempre busca mas opciones.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com