PDA

Ver la Versión Completa : Toyota corona 80


ALGERIAN
18-Dec-2010, 00:28
BUEN DIA JOVENES FOREROS, BUENO TENGO UN PAR DE DUDAS RESPECTO A UN TOYOTA CORONA 80.
PUES RESULTA QUE ME VENDEN UNO Y PUES QUERIA SABER QUE TAN BUENOS SON ESTOS CARROS, QUE TAL DE REPUESTOS Y MAS O MENOS EN CUANTO ANDAN, LA VERDAD EL CARRO ESTA COMO PARA PROYECTO POR Q SI LE FALTAN COSAS EN TAPICERIA Y EXTERIOR PERO EN MOTOR EL CARRITO ASI FACIL FACIL LLEGO A LOS 110 KM/H Y NO CALENTO EN SUBIDA SUPER BIEN NO QUEMA ACEITE.

OTRA DE LAS DUDAS ES QUE MOTOR TRAEN ORIGINALMENTE ESTOS CARROS, LA PERSONA QUE LO VENDE ME DIJO QUE ERA UN 20R PERO PUES NO SE??????? :hyper: QUE TAN ECONOMICO ES ESTE MOTOR Y PUES SI ALGUIEN HA TENIDO ALGUNO QUE ME RECOMIENDA....

ESPERO COMENTARIOS ASI ME DECIDO TAL VEZ ESTE FIN DE SEMANA

Chevy-Co
18-Dec-2010, 10:14
Son buenos! recomendados!...en mi casa hay un mod.80 (ya clásico) entero. Claro, con los achaques de la edad pero si camina bonito. Economico?... ese es motor 2000 y si, es 20R buena galleta y veloces aunque para mi gusto un poco gaston. Promedio aprox. (35-40 km/galón ciudad). Repuestos si conseguis (toyota es toyota). No sé como este el que te venden, pero si esta entero entrale...buena experiencia en mi casa con ese carro. Poco a poco podes levantarlo. Tienen buen planton!. Buenos rines y bien paradito el carro...:si: El de mi casa cuando anda afuera todos se le quedan viendo. Suerte.

Dominator TRD
18-Dec-2010, 19:20
Entrale si esta enterito porque en mi casa ya uvo uno de esos y salen muy buenos ademas tienen su jale bueno lo justo para el motor que trae :ok: suerte en tu negocio

Gaboin
20-Dec-2010, 09:00
Muy buen carro, lo que si es algo gaston pero fieles a morir.... repuestos encontrar aun... yo tube un corona 78 y corria el carro a pesar de que era automatico... entrale muy buen carro