PDA

Ver la Versión Completa : Hoy Jugamos!!! Velmax F.c.


REDCRX
29-Jan-2007, 08:03
Bueno perrosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss
inicia una nueva semana y la ultima oportunidad para que clasifiquemos! de ahora en adelante no podemos perder ni 1 punto asi que tenemos que socar, jugamos hoy a las 9:00 (lleguen temprano) Lamentablemente tenemoslas bajas de : MANOLO Y EL GNOMO (DE TODOS MODOS TIENEN QUE IR A APOYAR Y PAGAR SUS 45 PESOS, SINO NO JUGAMOS!)

Asi que freddyracing seras el arquero titular hoy, a todos los demas los espero temprano igual que a nuestra fiel porra!

PD: Gracias a los que llegaron a la chamusca y una vez mas disculpenme x haber faltado pero deje las llaves adentro del carro en el parqueo del cejusa y me llevo la gran puta... regrese a mi casa como a las 9, lo siento!

Maynor25
29-Jan-2007, 08:15
10/4

REDCRX
29-Jan-2007, 08:16
X cierto jugamos contra el equipo de la oficina, andan algo cagados pero siempre hay que tener mas cuidado con el arbitraje (como si nos hiciera falta...)

Fredyracing
29-Jan-2007, 08:19
10/4 al arco!!!!

REDCRX
29-Jan-2007, 08:36
importante


creo que casi a todos le sacaron amarilla en el
ultimo partido, xfa son 10 pesos cada uno, gracias!

josecarl
29-Jan-2007, 08:38
:oscar2: :oscar2: :oscar2: puta con lo que pagan de amonestaciones y suspenciones podriamos pagar el campeonato siguiente

Fredyracing
29-Jan-2007, 08:38
importante


creo que casi a todos le sacaron amarilla en el
ultimo partido, xfa son 10 pesos cada uno, gracias!

sean como yo, nunca me sacan tarjeta :ok: :fifo:

REDCRX
29-Jan-2007, 08:52
:oscar2: :oscar2: :oscar2: puta con lo que pagan de amonestaciones y suspenciones podriamos pagar el campeonato siguiente

sin paja cerote, yo siempre pago como 150 solo de tarjetas cada campeonato

JDM-Spec
29-Jan-2007, 08:53
de guasa juego hoy ...llevo una amarilla kjslñfja :oscar:

a socar a esos pizados pues que ahorita estamos como el madrid, solo estrellas y no hacemos ni mierda kjañlksflkfañ

Skale311
29-Jan-2007, 08:54
Enterado 10-4

REDCRX
29-Jan-2007, 08:55
de guasa juego hoy ...llevo una amarilla kjslñfja :oscar:

a socar a esos pizados pues que ahorita estamos como el madrid, solo estrellas y no hacemos ni mierda kjañlksflkfañ


ksfdhlkashdfkaskhfksahkfhksjdhfkjahsdflkjhsadlkhfl kjashdlfkjhalsdkjhflkjashdlkfj

josecarl
29-Jan-2007, 09:30
internado 30-94

Maynor25
29-Jan-2007, 11:05
internado 30-94
PAJAS O DE VERDAD JAJAJAJA

davoz
29-Jan-2007, 11:06
X cierto jugamos contra el equipo de la oficina, andan algo cagados pero siempre hay que tener mas cuidado con el arbitraje (como si nos hiciera falta...)

uta mano, que oficina? trabajas pues? yo creí que eras bago burgues jijijijii, en cambio uno es del proletariado (no pues, algo se me quedo de la U)

PD: burro, dejar las llaves dentro del carro ke mulada :baboso: y nosotros bien pizados, pero le hicimos huevos a esos cuates, que vergazos tiraban esos pizados!!!

REDCRX
29-Jan-2007, 11:08
uta mano, que oficina? trabajas pues? yo creí que eras bago burgues jijijijii, en cambio uno es del proletariado (no pues, algo se me quedo de la U)

PD: burro, dejar las llaves dentro del carro ke mulada :baboso: y nosotros bien pizados, pero le hicimos huevos a esos cuates, que vergazos tiraban esos pizados!!!

oficina de futeca! yo burgues? si soy mas pelado ke la palabra... :llanto:

si mano x salir a la carrera del cejusa se me kedaron las llaves adentro...:asaber:

davoz
29-Jan-2007, 11:25
Les cuento ke ayer anduve en el IRTRA Petapa y vi el campo de fut que tienen y esta :adorar: a mi me gustó, por lo de la chamusca de fut 11 talvez nos averiguamos cuanto cuesta, ojala no se quede en el olvido, yo me apunto para la chamusca sea donde sea! pilas Velmax!

REDCRX
29-Jan-2007, 11:30
Les cuento ke ayer anduve en el IRTRA Petapa y vi el campo de fut que tienen y esta :adorar: a mi me gustó, por lo de la chamusca de fut 11 talvez nos averiguamos cuanto cuesta, ojala no se quede en el olvido, yo me apunto para la chamusca sea donde sea! pilas Velmax!


no lo alquilan, solo liga interna (es de gran prestigio) los cuidan tipo cejusa

jkimgt
29-Jan-2007, 11:42
:rvm:

REDCRX
29-Jan-2007, 11:46
:rvm:

vas a llegar?

Fredyracing
29-Jan-2007, 11:49
Les cuento ke ayer anduve en el IRTRA Petapa y vi el campo de fut que tienen y esta :adorar: a mi me gustó, por lo de la chamusca de fut 11 talvez nos averiguamos cuanto cuesta, ojala no se quede en el olvido, yo me apunto para la chamusca sea donde sea! pilas Velmax!ESA CANCHA ES LINDA,YO DIGO QUE OFRECIENDO BUEN BILLETE LA ALQUILAN :ok:

Acura25gt
29-Jan-2007, 11:55
suerte compas ahi verguean a eso seroglificos pue

fifo
29-Jan-2007, 12:12
no lo alquilan, solo liga interna (es de gran prestigio) los cuidan tipo cejusa

si la alquilan ahi jugamos nosotros con la empresa y no es caro

REDCRX
29-Jan-2007, 12:14
si la alquilan ahi jugamos nosotros con la empresa y no es caro

pero a empresas! si llegas solo asi te mandan a la mierda, ademas como te digo la cuidan mucho y hay varias ligas, seria de llamar pero creo que cobran parecido a cejuso, como 500 pesosla hora y media.

davoz
29-Jan-2007, 12:25
tonces metamos velmax team!!! creo que se puede va! aunque sale caro!!

REDCRX
29-Jan-2007, 12:28
tonces metamos velmax team!!! creo que se puede va! aunque sale caro!!

seria una idea interesante pero la verdad es sumamente dificil manejar un equipo de fut 11, desde encontrale puesto a toda la mara, como que lo agarren en serio, necesitas gente responsable y comprometida, pero talvez algun dia y lo logremos.

jkimgt
29-Jan-2007, 12:35
vas a llegar?

deplano que si.. a gritarle al fredy desde la banca:oscar2: asdfasfdgaga

davoz
29-Jan-2007, 12:36
mmmm... si estamos pizados se me ocurrian unas artimañas para jugar pero creo que siempre nos descrubririan. tonces mejor no!! alguna otra cancha!!

josecarl
29-Jan-2007, 12:39
seria una idea interesante pero la verdad es sumamente dificil manejar un equipo de fut 11, desde encontrale puesto a toda la mara, como que lo agarren en serio, necesitas gente responsable y comprometida, pero talvez algun dia y lo logremos.

PUTA ESE CAPI DE QUE SE PUEDE SE PUEDE Y SI LA ALQUILAN YO YA HE JUGADO ALLI Y NO ES EMPRESA PERO SI CUESTA UN BILLETAL LA ALQUILADA

allantuning
29-Jan-2007, 13:18
PUTA ESE CAPI DE QUE SE PUEDE SE PUEDE Y SI LA ALQUILAN YO YA HE JUGADO ALLI Y NO ES EMPRESA PERO SI CUESTA UN BILLETAL LA ALQUILADA

vos ni aguantas de todos modos daskjhfkjasbgfgbasjkbvgfjasgbgfa

el_skato
29-Jan-2007, 14:50
suerte, ojala y ganen, aunque sea por la minima diferencia :oscar2:

Maynor25
29-Jan-2007, 15:30
HOY DE QUE GANAMOS GANAMOS
TENEMOS QUE PONERLE SENTIMIENTO AL JUEGO
APOYEMOS AL AQUIPO
ARRIBA VELMAX F.C.
ESPERAMOS MAS PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAA
:huelga: :huelga: :huelga:

josecarl
29-Jan-2007, 16:08
HOY DE QUE GANAMOS GANAMOS
TENEMOS QUE PONERLE SENTIMIENTO AL JUEGO
APOYEMOS AL AQUIPO
ARRIBA VELMAX F.C.
ESPERAMOS MAS PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAA
:huelga: :huelga: :huelga:

:bailar2:

fifo
29-Jan-2007, 16:13
fuck hondas asdfsafdafsaf

josecarl
29-Jan-2007, 16:24
fuck hondas asdfsafdafsaf

FUCK BUTE RUIZ DIGO MOJARRITA RUIZ DIGO PESCADITO RUIZ DIGO CARLOS RUIZ DIGO KARLOS RUIZ DIGO CAPI


A YA SHO CEROTE KJSDFJPOWÑFMDSÑFKDFJ:ok:

fifo
29-Jan-2007, 16:34
FUCK BUTE RUIZ DIGO MOJARRITA RUIZ DIGO PESCADITO RUIZ DIGO CARLOS RUIZ DIGO KARLOS RUIZ DIGO CAPI


A YA SHO CEROTE KJSDFJPOWÑFMDSÑFKDFJ:ok:



sdfkasjfdsajdflskajfdlñ k

jkimgt
29-Jan-2007, 23:08
perdon mucha, pero cuando regrese de villa nueva (fuck transmetro) venia tan cansado y encontre tan buen parqueo....jajajaa... que ya no me dieron ganas de salir :S aslkfhsaflkahfñlafsaf

pero como putas les fue ? cuenten cerotes :alaputa: :x:

REDCRX
30-Jan-2007, 08:53
FELICIDADES EQUIPO!!!


Que juegazo mucha, todos se lucieron!!! lastima que no alcanzo. El resultado fue dream team 3 velmax f.c. 2 Pero x huevos, entrega y garra no nos quedamos, esos hijos de puta se quedaron sin suerte para el resto de sus vidas xq toda se les fue ayer sgfsagfjsjkgfjsjdfkjsagjfjksgfjkkadfjasgdfjgasjf

Comenzamos jugando mal y lo pagamos caro, perdon x el gol que cague, pero si hay algo para estar contentos fue la actitud del equipo en la segunda parte, se jugo muy bien y parecia que solo habia un equipo en la cancha, animos mucha quedan 4 juegos para morir en la cancha.

UNA VEZ MAS GRACIAS A LA PORRA!!!

Maynor25
30-Jan-2007, 09:28
FELICIDADES EQUIPO!!!



Que juegazo mucha, todos se lucieron!!! lastima que no alcanzo. El resultado fue dream team 3 velmax f.c. 2 Pero x huevos, entrega y garra no nos quedamos, esos hijos de puta se quedaron sin suerte para el resto de sus vidas xq toda se les fue ayer sgfsagfjsjkgfjsjdfkjsagjfjksgfjkkadfjasgdfjgasjf

Comenzamos jugando mal y lo pagamos caro, perdon x el gol que cague, pero si hay algo para estar contentos fue la actitud del equipo en la segunda parte, se jugo muy bien y parecia que solo habia un equipo en la cancha, animos mucha quedan 4 juegos para morir en la cancha.

UNA VEZ MAS GRACIAS A LA PORRA!!!






QUE PARTIDAZO FELICITACIONES QUE ENTREGA
SIGAMOS ADELANTE

REDCRX
30-Jan-2007, 09:32
QUE PARTIDAZO FELICITACIONES QUE ENTREGA
SIGAMOS ADELANTE

vos una vez mas disculpa mano! voy a ver como arreglo eso, pero esos arbitros siempre nos quieren meter la verga.

JDM-Spec
30-Jan-2007, 09:33
el mejor partido que hemos hecho todos, lástima que se perdió, fueron como 6 al poste, como 20 paró el portero, en fin, no quiso entrar la bola, pero ya nos vamos entendiendo mejor :ok:

Maynor25
30-Jan-2007, 09:41
el mejor partido que hemos hecho todos, lástima que se perdió, fueron como 6 al poste, como 20 paró el portero, en fin, no quiso entrar la bola, pero ya nos vamos entendiendo mejor :ok:
ES QUE AYER TODOS CORRIERON Y PRESIONARON AL OTRO EQUIPO EN SU SALIDA Y NO LES DABAN TIEMPO DE PENSARLA ASI DEBERIAMOS DE JUGAR SIEMPRE CON MAS GARRA

davoz
30-Jan-2007, 10:27
:si: buen partido jovenes, ayer si :adorar: todos dejaron todo en la cancha. felicidades muchá, mas suerte para los próximos juegos!!! :si:

Cartman
30-Jan-2007, 12:42
:rvm:

josecarl
30-Jan-2007, 13:20
FUCK CORDALES :llanto: :llanto: :llanto: MINIMO DOS SEMANAS INHABILITADO ME LAS SACARON HOY :llanto: :llanto: :llanto: QUE PARTIDON MUCHA FUCK BUTE RUIZ

EL CAPI DIJO SI NO METO GOL EN LA OTRA PORTERIA QUE PIZADOS LO METO AUNQESEA EN LA MIA
NSDFJPOÑFLDSMFÑSDJFÑSD-MFÑLDSKMF:ok: :ok:

GTturbo
30-Jan-2007, 17:37
Quiero jugar de portero:alegar3: me pela que gnomo juegue de otra posicion :vergazos: djañlksdlñaskdasd. Que buen partido mucha si queremso podemos llegar a ser un buenisisimo equipo :ok:

Maynor25
31-Jan-2007, 08:15
Quiero jugar de portero:alegar3: me pela que gnomo juegue de otra posicion :vergazos: djañlksdlñaskdasd. Que buen partido mucha si queremso podemos llegar a ser un buenisisimo equipo :ok:
:clap::clap:QUE BUEN PARTIDO MANOLO:clap::clap::clap:

REDCRX
31-Jan-2007, 10:29
Quiero jugar de portero:alegar3: me pela que gnomo juegue de otra posicion :vergazos: djañlksdlñaskdasd. Que buen partido mucha si queremso podemos llegar a ser un buenisisimo equipo :ok:


ok vamos a considerar la opcion, pero tenemos que decidirlo todos hay que ver que opina ´´brazos de niña´´

jkimgt
31-Jan-2007, 10:34
Quiero jugar de portero:alegar3: me pela que gnomo juegue de otra posicion :vergazos: djañlksdlñaskdasd. Que buen partido mucha si queremso podemos llegar a ser un buenisisimo equipo :ok:

ok vamos a considerar la opcion, pero tenemos que decidirlo todos hay que ver que opina ´´brazos de niña´´


:rvm: si no les parece mi rendimiento como portero, con gusto acepto el cambio :ok: no voy a aferrarme a la porteria si es por el bien del equipo....


nomas, que yo no juego ninguna otra posicion, soy conciente de mis capacidades y para campo ni verga, un par de minutos juego de vez en cuando y por chingar nomas, pero no la hago, asi que si no es en la porteria :asaber: ya no jugaria....


ahi sabran ustedes por el bien del equipo si les basta como portereo o quedo fuera :meet:

REDCRX
31-Jan-2007, 10:39
:rvm: si no les parece mi rendimiento como portero, con gusto acepto el cambio :ok: no voy a aferrarme a la porteria si es por el bien del equipo....


nomas, que yo no juego ninguna otra posicion, soy conciente de mis capacidades y para campo ni verga, un par de minutos juego de vez en cuando y por chingar nomas, pero no la hago, asi que si no es en la porteria :asaber: ya no jugaria....


ahi sabran ustedes por el bien del equipo si les basta como portereo o quedo fuera :meet:

vos cerote no sabes leer? no te anticipes a las mierdas! al menos para mi sos la opcion n.1 no solo xq nos has hecho huevos y confio en vos sino xq tanto manolo como freddy aportan mas en la cancha, pero trankilo hay que esperar.

GTturbo
31-Jan-2007, 10:42
:rvm: si no les parece mi rendimiento como portero, con gusto acepto el cambio :ok: no voy a aferrarme a la porteria si es por el bien del equipo....


nomas, que yo no juego ninguna otra posicion, soy conciente de mis capacidades y para campo ni verga, un par de minutos juego de vez en cuando y por chingar nomas, pero no la hago, asi que si no es en la porteria :asaber: ya no jugaria....


ahi sabran ustedes por el bien del equipo si les basta como portereo o quedo fuera :meet:puta puro culo :llanto: kasjdkadsjkasdj :ok: no se ahueve mano.

jkimgt
31-Jan-2007, 10:46
lkfhasflksdfhdsfdhfaflakdsfh cerotes, no chinguen :risa:...

yo pongo mis puntos en la mesa :cheebs:...

en la cancha no voy a jugar ni mieeeeeeeeerda :risa: soy bien inutil para eso del fut5, no tengo aire :fumar: :chela: :yano:...

pero pidieron mi opinion :slap:, si lo ven para bien delen, si no no,

lo de estos ultimos dos partidos se ve como una situacion de "emergencia"...

de lo contrario que voy a quedarme haciendo :S lkasdhfsakfhsaañfas yo no meto goles pero ni de guaza :risa:

REDCRX
31-Jan-2007, 10:54
lkfhasflksdfhdsfdhfaflakdsfh cerotes, no chinguen :risa:...

yo pongo mis puntos en la mesa :cheebs:...

en la cancha no voy a jugar ni mieeeeeeeeerda :risa: soy bien inutil para eso del fut5, no tengo aire :fumar: :chela: :yano:...

pero pidieron mi opinion :slap:, si lo ven para bien delen, si no no,

lo de estos ultimos dos partidos se ve como una situacion de "emergencia"...

de lo contrario que voy a quedarme haciendo :S lkasdhfsakfhsaañfas yo no meto goles pero ni de guaza :risa:

puta si pelusido metio uno el lunes, todo es posible. ksjdhflkhsafhsdlfhadsh

como te dije esperemos, igual este lunes ya podes jugar

davoz
31-Jan-2007, 11:29
:par: dejen de chingarse!!! fuck gnomo sigue de portero (es mi opinion, aunque no diriga a los ke juega :pela: ) fredy y manolo en la cancha le hacen huevos! :si: