PDA

Ver la Versión Completa : pintura e30


bimmer1388
17-Dec-2010, 20:34
bueno desde hace 8 mese me hice de un e30 y ps la verdad estaba un poco deteriorado pero poco a poco e tratado de reconstruirlo... y ps ahora estoy trabajando con la pintura.. la verdad voy poco a poco y ps quiero mostrarles como va quedando la pintura acpto criticas al final aca hay gente con mucha mas experiencia y ps si hay alguien que me ayude con los spoilers se lo agradeceria es para un 325i 1987

arnoldo
17-Dec-2010, 20:35
Nice!
Ese era su color original? :huh:

bimmer1388
17-Dec-2010, 20:44
Nice!
Ese era su color original? :huh:

si ese es el color que traia cuando lo compre... y ps estoy tratando de no cambiarle nada....

berrot
17-Dec-2010, 22:39
solo asegurate de volarle todo el "cancer" pa q no se levante tu pintura

bimmer1388
17-Dec-2010, 22:46
solo asegurate de volarle todo el "cancer" pa q no se levante tu pintura

si mano muchas gracias por el consejo... por eso voy poco a poco.. luego subo mas fotos para que vean como va quedando

mazderomx6
17-Dec-2010, 23:48
fijate que lo mismo iba a opinarrr. la verdad para un color que es bonito.. hubieras sido un poco mas detallista y hubieras tratado de pintar todo sacando motor. y todo para que fuera mas bonito.....

lo otro creo que son cosas pequeñas ... pero cuando uno esta pintando es cuando mas debe ajustar todo para que no te cueste despues.... y trata de hacerle lo mas que podas en detalles por que si no despues triste... volviendo a pintar..

suerte y pues me gustaria ver el resultado final.....

EDD2322
18-Dec-2010, 03:29
que bonito color te v quedar calidad:ok:

bimmer1388
18-Dec-2010, 07:05
fijate que lo mismo iba a opinarrr. la verdad para un color que es bonito.. hubieras sido un poco mas detallista y hubieras tratado de pintar todo sacando motor. y todo para que fuera mas bonito.....

lo otro creo que son cosas pequeñas ... pero cuando uno esta pintando es cuando mas debe ajustar todo para que no te cueste despues.... y trata de hacerle lo mas que podas en detalles por que si no despues triste... volviendo a pintar..

suerte y pues me gustaria ver el resultado final.....

muchas gracias por los consejos y ps ahi voy poco a poco... ya luego subo avances del carro

SLC
18-Dec-2010, 08:57
con los bumpers deberias de platicar con victor macip aque tiene bumpers para tu nave quedarian de lujo unos de plastico !!!!


suerte y segui adelante mano que vas por buen camino

sgracias
19-Dec-2010, 22:20
Que bonito esta quedando el color se vee bien suerte y a seguir con el proyecto poco a poco.

Indigo
24-Dec-2010, 15:31
Que bonito color vos !!! Ya quiero verlo terminado.

arnoldo
24-Dec-2010, 16:43
Mas fotoss :huelga:

mazderomx6
27-Dec-2010, 07:57
en ese si quedan bien los bbs rs... color cerveza o .... tipo cromados asi como que le van los colores que resaltan

bimmer1388
05-Jan-2011, 17:14
bueno aca estan unas fotos de como va quedando el carro...

COQUEIN
07-Jan-2011, 15:00
Que bonito va quendo tu carro, y si no es indiscrecion me podes dar el telefono y direccion del taller de pintura me dieron ganas de echarle una manita al mio.!!! saludos emviame pM