PDA

Ver la Versión Completa : Problema electrico AE86


ArcangeRSGTR
17-Dec-2010, 14:02
Que onda Mucha, aqui molestando de nuevo, tengo el problema que el carro se acaba la bateria estando apagado, al arrancar el carro no enciende las luces de check y la de brake y al arrancarlo las revoluciones se quedan en cero y la de temperatura no marca y si estaban funcionando.

A quien puedo acudir para que revice el carroy le encuentre el problema
o a quien me pueden recomendar????

Buena onda mucha por sus sugerencias

toerige
17-Dec-2010, 14:34
por lo que veo y por lo que le pasa al mio, tenes un buen corto, algun cable se pelo en algun brinco, y se esta llendo la corriente a tierra, tendrias que revisar los alambres que van agarrados a la caña del Hachi, y si no tal vez revisar el alternador si esta cargando bien, si no de lo contrario te esta trabajando nada mas la bateria

khayo
17-Dec-2010, 15:48
alternador... seguro, a mi me acaba de pasar lo mismo :si:

AWD
17-Dec-2010, 16:10
x2 revisate el alternador :si:

Junior3722
17-Dec-2010, 23:45
Revisa los fusibles tambien, por lo que decis la corriente de alimentecion del tablero no esta llegando. :birra:

Pd. Cualquier cosa estoy a la orden. :puravida:

alexelpuchuGTS
18-Dec-2010, 08:37
:word: corto X 1000

ArcangeRSGTR
18-Dec-2010, 08:51
Buena onda mucha por las repuestas, pero si ahorita ya no tengo plata para levantar o revisar el carro y como casi no lo uso mejor lo publique ya para venderlo.

Se les agradece sus respuestas.

ArcangeRSGTR
23-Dec-2010, 16:51
era el woofer el que me chingaba el circuito ya esta bien jejejejejee buena onda mucha.

ahora necesito un woofer :-(

toerige
23-Dec-2010, 17:18
viste que te dije, a mi el radio me esta chingando, quiero conectarlo con relay para que ande directo, pero no se como hacerlo

AWD
28-Dec-2010, 19:35
que bueno que se resolvio :si:

JORGE-T6
28-Dec-2010, 22:07
Que bueno que resolviste el problema. Salu2 desde El Salvador

ChepioTT
31-Dec-2010, 10:12
era el woofer el que me chingaba el circuito ya esta bien jejejejejee buena onda mucha.

ahora necesito un woofer :-(

a chis y como :pensa: o era el ampli, explicate askdjfjladskfh

ArcangeRSGTR
01-Jan-2011, 20:48
Pues no resolvi el problema, pense que esta el woofer que tenia un fusion tipo bazzoka de 10", lo habia desconectado y ya no me dascargaba la bateria del carro, pero como a los dos dias de haberlo desconectado, vaya sorpresa se habia descargado otra vez, ahora me esta quemando el fusible de Gauge, este sirve para que funcionen las revoluciones sensor de temperatura y presion de aceite en la consola. A quien me recomiendan para que me revise el carrito. Creo que es lo mas aconsejable.