PDA

Ver la Versión Completa : Plomasos despues del partido CREMAS-ROJOS


TheSituation
16-Dec-2010, 23:03
Cabal saliendo iba para el parqueo cuando se escucharon disparos, y al rato mas disparos.

Al parecer hay varios heridos y varios detenidos miembros de la porra denominada Ultra Sur.

Lamentable que esto suceda despues de una dura campaña contra la violencia en los estadios... y mas lamentable va a ser que toda esa gente que fue al estadio ya no regresara

Marcos Cifuentes
16-Dec-2010, 23:05
q raro los cremas siempre haciendo clavo fuck futbol nacional y fuck violencioa estamos pizados

luisboy6
16-Dec-2010, 23:07
que huevos :maleado:

COCASHA
16-Dec-2010, 23:07
:rvm:

Canche
16-Dec-2010, 23:07
Que raro siempre los cremas cagandola en especial esos mareros de la Ultra Sur ... que verguenza y que lamentable de verdad ... lo que da mas pena esque e visto como 2 o 3 usuarios aqui en el foro con firmas de ultrasur :wtf: FUCK MAREROS

Marcos Cifuentes
16-Dec-2010, 23:08
pongan el 7 ahi esta la info ahorita....

edD's
16-Dec-2010, 23:12
pongan el 7 ahi esta la info ahorita....

ya no llegue a ver
que dijeron?

erre
16-Dec-2010, 23:15
ya no llegue a ver
que dijeron?

x2

TheSituation
16-Dec-2010, 23:15
ya no llegue a ver
que dijeron?

dijieron que varios aficionados cremas siguieron corriendo a un rojo , y que este rojo se refugio en su carro donde ahi tenia un arma y empezo a disparar para protegerse.

como 10 heridos por golpes de puños,

Choconoy
16-Dec-2010, 23:15
que raro..

vinicio 83
16-Dec-2010, 23:16
para variar tipico de la bola de choleros que van ahi, ya no es como antes que se miraban mas familias. ahora solo firmitas.

Marcos Cifuentes
16-Dec-2010, 23:17
ya no llegue a ver
que dijeron?
fijate q ya agarre la nota tarde peeeeero:

q fueron un grupo de avicionados (relajeros) q no pudieron iingresar al estadio se quedaron x la ceiba y les tiraron bombas lacrimogenas xq no se querian ir de ese lugar y ahi empezo el relajo si no estoy mal y hay 3 heridos de gravedad y hasta el momento no habia ningun capturado
:cheebs:

jorge erick
16-Dec-2010, 23:18
q hueva por eso ni me preocupo en ir a un partido de aqui askdjsakd :rvm:

edD's
16-Dec-2010, 23:18
mejor verlo en la casa :si:

pd. igual un 75% ni sabia que hoy era clasico y mucho menos de la final kjladklajdlakjdklajdalkd

IWILL
16-Dec-2010, 23:20
:alagran: ya se sabia que iban a hacer algun vergueo

Kaiman
16-Dec-2010, 23:21
X2
Que raro siempre los cremas cagandola en especial esos mareros de la Ultra Sur ... que verguenza y que lamentable de verdad ... lo que da mas pena esque e visto como 2 o 3 usuarios aqui en el foro con firmas de ultrasur :wtf: FUCK MAREROS


Cremas HDP :perreo:

norbak
16-Dec-2010, 23:35
no solo en la mierda con la delincuencia sino plomeandose por un par de equipos mierdas que solo localmente puedne hacer algo :yano:

IWILL
16-Dec-2010, 23:37
estos hechos solo demuestran que en Guatemala predominan los neandertales, que lujo de ignorancia :yano: increíble

Marcos Cifuentes
16-Dec-2010, 23:41
ala madre viendo area grande pobre pareja a la q golperon de verdad q ya ni ir a ver un partido se puede ver en paz x toda es lacra mierda q vive en guatemala

HUESOS
16-Dec-2010, 23:43
que asco.. :asco:

search1990
16-Dec-2010, 23:57
Por gusto las campañas en contra de la violencia... el Domingo todo el estadio vacion

gmontana
17-Dec-2010, 00:14
es el monton de fanaticos de mierda :maleado:

algo asi como aqui en el foro (deportes para ser especifico) :alagran:

manuelz
17-Dec-2010, 00:30
que asco.. :asco:

x2

Edgar_Gti
17-Dec-2010, 01:14
Siempre lo mismo :rvm:

otroscorpio
17-Dec-2010, 01:21
puede sonar a broma, pero lo digo en serio; por mí que hace falta prohibir el fútbol durante una época, al menos los encuentros de este tipo, hasta que la gente entienda que el deporte debe ser salud, distracción, recreación, no un medio más para polarizarnos y dividirnos más.... y para mientras sostener la preparación estricta y real de los futbolistas, formar equipos que realmente tengan el valor del deporte más allá de sus beneficios personales; que puedan llegar a ser deportistas reales que ingresen a una cancha a engrandecer a Guatemala, más allá del pisto que puedan tener en la bolsa para ponerse bien a verga

norbak
17-Dec-2010, 01:24
puede sonar a broma, pero lo digo en serio; por mí que hace falta prohibir el fútbol durante una época, al menos los encuentros de este tipo, hasta que la gente entienda que el deporte debe ser salud, distracción, recreación, no un medio más para polarizarnos y dividirnos más.... y para mientras sostener la preparación estricta y real de los futbolistas, formar equipos que realmente tengan el valor del deporte más allá de sus beneficios personales; que puedan llegar a ser deportistas reales que ingresen a una cancha a engrandecer a Guatemala, más allá del pisto que puedan tener en la bolsa para ponerse bien a verga

el otro partido lo deberian de hacer a puerta cerrada, para evitar estos vergueos!!!

carrillo
17-Dec-2010, 06:46
fijate q ya agarre la nota tarde peeeeero:

q fueron un grupo de avicionados (relajeros) q no pudieron iingresar al estadio se quedaron x la ceiba y les tiraron bombas lacrimogenas xq no se querian ir de ese lugar y ahi empezo el relajo si no estoy mal y hay 3 heridos de gravedad y hasta el momento no habia ningun capturado
:cheebs:


no se porque tiraron bombas.. a la vltra svr no lo han dejado entrar y desde ahi se a alentado, la han dejado estar en ese lugar sin ninuna chingadera, no veo porque en la final hacer eso... muchas veces las autoridades tienen la culpa provocan y despues salen en las noticias haciendo un gran show

H3rn@n
17-Dec-2010, 06:51
CAbeza mas mierda , como que si las porras estubieron en el campo hechando verga,, sudando calenturas ajenas y gente mas hija de puta... asi es como empiezan hacerse mareros.. culeros... me ponen bravos ,

Juke
17-Dec-2010, 07:03
como que si los rojos fueran unos santos que no hacen ni verga :bah:

háganle huevos así es en todo el mundo :si:

jkimgt
17-Dec-2010, 07:23
thesituation va :iorisa:

Zepelin
17-Dec-2010, 07:54
para variar tipico de la bola de choleros que van ahi, ya no es como antes que se miraban mas familias. ahora solo firmitas.

Hay hay :califa2:

@lex0100111
17-Dec-2010, 08:07
que mal, no solo la situacion que vivimos y que nisiquiera se pueda ir al estadio a ver un "buen partido", es una de las razones por las que uno ya no va a los estadios.......

Blitz
17-Dec-2010, 08:13
q desgracia que pasen cosas así y peor por un par de equipos que parece q fueran chamuscas entre albañiles.

lamentable que se pierdan vidas por basura literalmente.

Tahuix
17-Dec-2010, 08:42
:maleado: maldita bola de choleros, deberia poner precios mucho mas altos para evitar que tanto mucho pizado se llegue a meter

edwinquiran
17-Dec-2010, 08:43
Clasico del futbol chapin = clasica balacera

:asco:

sagas03
17-Dec-2010, 08:51
:maleado: maldita bola de choleros, deberia poner precios mucho mas altos para evitar que tanto mucho pizado se llegue a meter

supuestamente dijieron que el vergeo fue con la gente que no entro a el partido

:asaber:

KERUBIN
17-Dec-2010, 08:57
que mierda.

por eso la gente ya no lleva a sus hijos al estadio.

peluso
17-Dec-2010, 08:58
:yano: se fanatizan por dos equipos que no valen nada :alagran:

ojala prohibieran todo el futbol nacional :oscar2:

pablucho
17-Dec-2010, 09:08
:yano: con razon la gente ya ni llega a los estadios :yano:

JoaL
17-Dec-2010, 09:11
el vergueo fue asi...........YO ESTABA AHI YO LO VI. :cheebs:

iba un pizado con chumpa con su culito :silbar: quitandose la camisola estaba y la puso sobre el capo, abrio su carro, saco su pistola se la puso en el cinto.... en eso pasan chingando unos cremas a su traida que la verdad mas parecia hippie :risa1: y cuando vieron la camisola de Muni en el capo se pegaro nel regreson a seguirla chingando (ahi ya te hablo que empezaron a "corear" unas de susbobadas que gritan..y vino el crt como la gran puta saca su pistola y da 2 vergazos al aire.....

mi vergaa dije yo ...asfda quiero ver asdfa y me puse detras de los gauchitos (que fue de ahi que vi todo) cuano en eso un pizado de las porristas le deja ir un talegazo con un palo....y q el crt le responde con un su plomazo :onwen: ahi... giro la historia porque paso de ser victima a agresor.

1. esa seudoporra pa que putas chinga los culos va dejemos los culos para que se meten con la demas mara.

2. ese 0te no debio de haberle zampado su plomazo :rvm:

Conclusion el chavo armado se lo llevaron preso y con sangre en la cabeza, la chava tambien con sangre ; y al aficionado lo sacaron los bomberos y se lo llevaron.

bgmmix
17-Dec-2010, 09:31
puta la mara dandose verga afuera x defender a sus equipos y los jugadores rivales se van a poner averga juntos afhsdlhagñhasgñ mara mas mula

SEBAGU
17-Dec-2010, 09:33
la verdad es nuestro pais es así, en los pueblos es más pizado porque entra la gente armada al estadio, yo lo he visto, y siempre hay vergueos despues en toooooooodos lados no solo los rojos y los cremas son así.

:que2:

Canche
17-Dec-2010, 09:42
el vergueo fue asi...........YO ESTABA AHI YO LO VI. :cheebs:

iba un pizado con chumpa con su culito :silbar: quitandose la camisola estaba y la puso sobre el capo, abrio su carro, saco su pistola se la puso en el cinto.... en eso pasan chingando unos cremas a su traida que la verdad mas parecia hippie :risa1: y cuando vieron la camisola de Muni en el capo se pegaro nel regreson a seguirla chingando (ahi ya te hablo que empezaron a "corear" unas de susbobadas que gritan..y vino el crt como la gran puta saca su pistola y da 2 vergazos al aire.....

mi vergaa dije yo ...asfda quiero ver asdfa y me puse detras de los gauchitos (que fue de ahi que vi todo) cuano en eso un pizado de las porristas le deja ir un talegazo con un palo....y q el crt le responde con un su plomazo :onwen: ahi... giro la historia porque paso de ser victima a agresor.

1. esa seudoporra pa que putas chinga los culos va dejemos los culos para que se meten con la demas mara.

2. ese 0te no debio de haberle zampado su plomazo :rvm:

Conclusion el chavo armado se lo llevaron preso y con sangre en la cabeza, la chava tambien con sangre ; y al aficionado lo sacaron los bomberos y se lo llevaron.




:wichastyle: sdhfkdsjkfhjksdhfjksdhfjkhsdfjkshd

gerjo
17-Dec-2010, 09:43
:asco:

setsuna
17-Dec-2010, 09:50
:asco: por eso no voy al estadio

oher
17-Dec-2010, 10:00
como que si los rojos fueran unos santos que no hacen ni verga :bah:

háganle huevos así es en todo el mundo :si:

por gente que pienza como vos... estamos en lamierda..... :asco:

JoaL
17-Dec-2010, 10:20
:wichastyle: sdhfkdsjkfhjksdhfjksdhfjkhsdfjkshd

tu madre ijuelagranputaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...que iba hacer???????????? salir corriendo como imbecil, ponete ese cerote loquea y empieza a disparar a lo loco :yano: mejor escondiditoo:cheebs:

gvilladeleon
17-Dec-2010, 10:28
el vergueo fue asi...........YO ESTABA AHI YO LO VI. :cheebs:

iba un pizado con chumpa con su culito :silbar: quitandose la camisola estaba y la puso sobre el capo, abrio su carro, saco su pistola se la puso en el cinto.... en eso pasan chingando unos cremas a su traida que la verdad mas parecia hippie :risa1: y cuando vieron la camisola de Muni en el capo se pegaro nel regreson a seguirla chingando (ahi ya te hablo que empezaron a "corear" unas de susbobadas que gritan..y vino el crt como la gran puta saca su pistola y da 2 vergazos al aire.....

mi vergaa dije yo ...asfda quiero ver asdfa y me puse detras de los gauchitos (que fue de ahi que vi todo) cuano en eso un pizado de las porristas le deja ir un talegazo con un palo....y q el crt le responde con un su plomazo :onwen: ahi... giro la historia porque paso de ser victima a agresor.

1. esa seudoporra pa que putas chinga los culos va dejemos los culos para que se meten con la demas mara.

2. ese 0te no debio de haberle zampado su plomazo :rvm:

Conclusion el chavo armado se lo llevaron preso y con sangre en la cabeza, la chava tambien con sangre ; y al aficionado lo sacaron los bomberos y se lo llevaron.

eso fue lo que me contaron justamente..., yo fui a preferencia y de ese lado todo tranquilo. De cierta forma que mierda la gente que no respeta a las mujeres y que encima de todo también le faltan el respeto al novio, esposo, lo que sea....

Lo más sano creo que era subirse al carro y esperar que se fueran esos cerotes montoneros... (vergazo de choleros que llegan al estadio, cremas o rojos pero que vergazo de choleros...), pero llevarsela de cabrón y ponerse a disparar al aire también que idiota..., a un par le podia pegar sus balazos pero el monton de cerotes restantes, se lo quiebran a vergazos y de ribete se va la novia o lo que putas fuera su acompañante...., pero todo esto es parte de la CULTURA cerota que el mismo ser humano adopta.

Que mal....!

R0b3rt0
17-Dec-2010, 10:29
que mal, no solo la situacion que vivimos y que nisiquiera se pueda ir al estadio a ver un "buen partido", es una de las razones por las que uno ya no va a los estadios.......

para ver un buen partido hay que ir a españa :cheebs:

hsotosaurio10
17-Dec-2010, 10:33
que lamentable porque no puede disfrutarse el deporte sin que haya violencia! :rvm:

Pablo Mp3
17-Dec-2010, 10:33
esos todos mulas va de pelearse y los jugadores hasta comen juntos, nada mas hacen esos juegos en esta epoca y solo para sacar el aguinaldo de los jugadores, siempre son los mismos finalista rojos y cremas yo no les creo :b6:

gvilladeleon
17-Dec-2010, 10:37
para ver un buen partido hay que ir a españa :cheebs:

Hay otro punto en todo esto...., la CDAG no vela porque realmente se cumplan los estándares de seguridad en las instalaciones deportivas (específicamente estadios de FUT ) , los alrededores del Mateo Flores, desde hace muchisimos años son una mierda insegura, caminar uno con su novia para cualquier evento que haya allí puta es de ir cuidandose las espaldas.., todo obscuro y un aspecto tan pura mierda.... Creo que el único que se salva es el DOMO y la Pedrera ( que a huevos por ser privado esta en mejores condiciones ). Tanto dinero que se huevean para realizar eventos de otras disciplinas deportivas a nivel internacional, en lugar de garantizar a los mismos Guatemaltecos instalaciones con seguridad y crearle una cultura a la gente de comportamiento al menos dentro y al rededor de cada instalación. Porque de que se puede, se PUEDE...!

SEBAGU
17-Dec-2010, 11:22
ya agarraron al rojo que disparó ñlasdkjfañsdlkjfasdflkjasdflkñadsf

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=265302&stc=1&d=1292606489

one Black red
17-Dec-2010, 11:50
ya solo eso faltaba,fuck fut bol.que ni buenos son ambos equipos,de mediocres.:cheebs:

Juke
17-Dec-2010, 11:51
ya agarraron al rojo que disparó ñlasdkjfañsdlkjfasdflkjasdflkñadsf

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=265302&stc=1&d=1292606489

:risakk::risakk::risakk:

CHONTE
17-Dec-2010, 11:59
como que si los rojos fueran unos santos que no hacen ni verga :bah:

háganle huevos así es en todo el mundo :si:


vos sos de esa porra entonces o sos parte de ese tipo de gente deplano que mal :asco:

por pensamientos asi nuestro pais esta en la pura mierda

Juke
17-Dec-2010, 12:11
Hacele huevos :si:

CHONTE
17-Dec-2010, 12:15
Hacele huevos :si:

justo como lo pense gentecita por dios

cuando le toque a algun familiar pariente o conocido tuyo vamos a ver si pensas lo mismo, esperemos que no suceda nunca no es mi deseo desearle el mal a nadie.

pero como siempre gente como uds estan acostumbrados a entender por las malas

Juke
17-Dec-2010, 12:17
justo como lo pense gentecita por dios

cuando le toque a algun familiar pariente o conocido tuyo vamos a ver si pensas lo mismo, esperemos que no suceda nunca no es mi deseo desearle el mal a nadie.

pero como siempre gente como uds estan acostumbrados a entender por las malas

Cada quien con su rollo :si: mientras no sea tu vida, que te pele la verga :ok:

SEBAGU
17-Dec-2010, 12:18
Como dijo alguien anteriormente, para que la violencia se acabe en el futbol de Guate, lo tienen que suspender (el futbol), cada vez es más seguido y más común este tipo de vergueos, una vez verguiaron a Julio González (técnico de Jalapa en ese tiempo) con la cacha de la pistola :yano:

CHONTE
17-Dec-2010, 12:28
Cada quien con su rollo :si: mientras no sea tu vida, que te pele la verga :ok:

pues gente como vos siempre me ha pelado la verga , lo que si no me pela la verga es que por gente que piensa como vos el lugar donde yo vivo esta hecho mierda

ese es el clavo espero que algun dia se acabe toda esta mierda y que la gente que tiene kk en el cerebro se de cuenta que la morra no sirve solo para usar gorra y peinarse :si:

AWD
17-Dec-2010, 12:39
eso es normal en todo clasico solo vergueos :rvm:

cerberus_gt
17-Dec-2010, 12:44
Yo tenia un asistente de xela, era de la porra chiva, y en su mundo, era de lo mas cabron segun el :risa1: era un cague de risa escucharlo hablar con su "mafia"

"no se aweben, me llaman cuando esten cerca y yo los escolto, para que la policia no les diga nada" :wtf:

y lo peor, cuando en la cafeteria todos comiendo, y mas de alguno hablaba de fut, puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuya, el cuatio, no si yo ya le pegue a no se quien de no se que equipo, vieron como quedo el bus de X equipo? nosotros lo apedreamos :que:

segun el, se miraba como el mas maton :risa1:

presentarq
17-Dec-2010, 12:51
el vergueo fue asi...........YO ESTABA AHI YO LO VI. :cheebs:

iba un pizado con chumpa con su culito :silbar: quitandose la camisola estaba y la puso sobre el capo, abrio su carro, saco su pistola se la puso en el cinto.... en eso pasan chingando unos cremas a su traida que la verdad mas parecia hippie :risa1: y cuando vieron la camisola de Muni en el capo se pegaro nel regreson a seguirla chingando (ahi ya te hablo que empezaron a "corear" unas de susbobadas que gritan..y vino el crt como la gran puta saca su pistola y da 2 vergazos al aire.....

mi vergaa dije yo ...asfda quiero ver asdfa y me puse detras de los gauchitos (que fue de ahi que vi todo) cuano en eso un pizado de las porristas le deja ir un talegazo con un palo....y q el crt le responde con un su plomazo :onwen: ahi... giro la historia porque paso de ser victima a agresor.

1. esa seudoporra pa que putas chinga los culos va dejemos los culos para que se meten con la demas mara.

2. ese 0te no debio de haberle zampado su plomazo :rvm:

Conclusion el chavo armado se lo llevaron preso y con sangre en la cabeza, la chava tambien con sangre ; y al aficionado lo sacaron los bomberos y se lo llevaron.

la verdad pobre el chavo que se llevaron preso porque lo que hiso fue defenderse, eso es defensa propia, o que, se hubiera dejado que lo siguieran apaleando :que:

moramania
17-Dec-2010, 12:51
ahhhhhhhhh estos de la ultra caca asi son alsdfjasldfajs son montoneros, ahhhhh pero cuando ya la ven peluda salen corriendo :hay:alsdjflasdjfa

eso de no respetar a los culos si me pone para vergazos gente mas mierda :asco:

el que disparo si que huevos tambien, los hubiera ignorado en vez de hacer esa mulada

presentarq
17-Dec-2010, 12:55
Cada quien con su rollo :si: mientras no sea tu vida, que te pele la verga :ok:

:wtf: por pensamientos como el tuyo esque guatemala esta como esta, porque solo piensan por ellos mismos y no por todo un pais

Juke
17-Dec-2010, 12:56
:wtf: por pensamientos como el tuyo esque guatemala esta como esta, porque solo piensan por ellos mismos y no por todo un pais

Ahora todos son ciudadanos ejemplares :wtf: si no son cacos, son bolos o charas, aaa guatemala :aaay:

presentarq
17-Dec-2010, 12:56
ahhhhhhhhh estos de la ultra caca asi son alsdfjasldfajs son montoneros, ahhhhh pero cuando ya la ven peluda salen corriendo :hay:alsdjflasdjfa

eso de no respetar a los culos si me pone para vergazos gente mas mierda :asco:

el que disparo si que huevos tambien, los hubiera ignorado en vez de hacer esa mulada


mano, y como los hiba a ignorar si le samparon su garrotaso, si dicen que primero disaro al aire, pues alli hubiera quedado todo pero no, lo siguieron fregando :mascado:

moramania
17-Dec-2010, 13:06
mano, y como los hiba a ignorar si le samparon su garrotaso, si dicen que primero disaro al aire, pues alli hubiera quedado todo pero no, lo siguieron fregando :mascado:


si hombre eso tambien....yo he visto que han agarrado a uno entre unos 15 pizaditos :yano:

Puppet
17-Dec-2010, 13:06
Ahora todos son ciudadanos ejemplares :wtf: si no son cacos, son bolos o charas, aaa guatemala :aaay:

Y vos que te crees la divina verga puta que menta mas mierda la tuya..... vos que sos caco, bolo o chara o que putas no sos guatemalteco :loser:

Juke
17-Dec-2010, 13:08
Y vos que te crees la divina verga puta que menta mas mierda la tuya..... vos que sos caco, bolo o chara o que putas no sos guatemalteco :loser:

como que alguien se sintió tocado :risa:

Puppet
17-Dec-2010, 13:14
como que alguien se sintió tocado :risa:

huyyyy si mejor pensa antes de escribir

Juke
17-Dec-2010, 13:18
huyyyy si mejor pensa antes de escribir

si va "el diablo " :risakk:

jorgesmill
17-Dec-2010, 13:25
Para los que vamos muy poco al estadio, esto no ayuda en nada para que nos den ganas de ir!!!

JoaL
17-Dec-2010, 13:34
justo como lo pense gentecita por dios

cuando le toque a algun familiar pariente o conocido tuyo vamos a ver si pensas lo mismo, esperemos que no suceda nunca no es mi deseo desearle el mal a nadie.

pero como siempre gente como uds estan acostumbrados a entender por las malas

chontio a este pizado con mierda en la cabeza...hay que tenerlo entre ceja y ceja, porque asi a de ser para los negocios :yano: mentalidad mas mierdas...

otro pizado ams vetado para compra-venta de mi parte :si:

TheSituation
17-Dec-2010, 13:58
chontio a este pizado con mierda en la cabeza...hay que tenerlo entre ceja y ceja, porque asi a de ser para los negocios :yano: mentalidad mas mierdas...

otro pizado ams vetado para compra-venta de mi parte :si:

perate q le pase algo a algun familiar suyo y te vas a dar cuenta como va cambiar su opinion

Leví
17-Dec-2010, 14:23
Y vos que te crees la divina verga puta que menta mas mierda la tuya..... vos que sos caco, bolo o chara o que putas no sos guatemalteco :loser:

:wtf: osea que si yo no entro en ninguna de esas categorias no soy guatemalteco?

:rvm: estupidos chapines....

206GTi
17-Dec-2010, 14:30
La verdad que manera tan mula de apoyar a un equipo, la mara saber que putas piensa para agarrarse a vergazos por un deporte, yo soy fan de los rojos desde que tengo memoria, pero nunca me ni si quiera hablado mal con alguien por el equipo...

Otra cosa, no es por tirarle kk a los cremas, peeeeeeeero ya hace ratos no se veian problemas tan serios en el estadio, esta temporada fui a casi todos los partidos y todo re tranquilo con las porras, al de ayer no fui por que ya sabia que mas de algo iba a pasar :ok:

Dark Knight
17-Dec-2010, 14:34
(vergazo de choleros que llegan al estadio, cremas o rojos pero que vergazo de choleros...)

Cabal vos... yo vi un gay con una camisola azul de los cremas que se salió antes del partido pero que carita de muco la que llevaba...

Por cierto creo que eras vos ñasldkflñasjdf :baboso:

SEBAGU
17-Dec-2010, 14:47
chontio a este pizado con mierda en la cabeza...hay que tenerlo entre ceja y ceja, porque asi a de ser para los negocios :yano: mentalidad mas mierdas...

otro pizado ams vetado para compra-venta de mi parte :si:

:besaculo:

joyaoro
17-Dec-2010, 16:32
todos los mulas va de opinar y nisiquiera estaban en estadio :mongol:, si no les consta mejor no hablen mucha,el que disparo fue un FLOJO, y eso le paso por mula,la vltra svr nisiquiera entro al estadio,fue ese flojo mula que se las quiso llevar de macho porque anda con culo y arma :wtf:,

gvilladeleon
17-Dec-2010, 17:03
Cabal vos... yo vi un gay con una camisola azul de los cremas que se salió antes del partido pero que carita de muco la que llevaba...

Por cierto creo que eras vos ñasldkflñasjdf :baboso:

pues yo recibí un mensaje de un GAY rojo con falta de eggs.. para hablarme en el Estadio..., creo que eras vos....

Juke
17-Dec-2010, 17:17
todos los mulas va de opinar y nisiquiera estaban en estadio :mongol:, si no les consta mejor no hablen mucha,el que disparo fue un FLOJO, y eso le paso por mula,la vltra svr nisiquiera entro al estadio,fue ese flojo mula que se las quiso llevar de macho porque anda con culo y arma :wtf:,

pero como los rojos son cultos e inofensivos :que:

negro
17-Dec-2010, 17:36
todos los mulas va de opinar y nisiquiera estaban en estadio :mongol:, si no les consta mejor no hablen mucha,el que disparo fue un FLOJO, y eso le paso por mula,la vltra svr nisiquiera entro al estadio,fue ese flojo mula que se las quiso llevar de macho porque anda con culo y arma :wtf:,

flojo :hay:

:wtf: la mara y su cultura...

joyaoro
17-Dec-2010, 18:12
flojo :hay:

:wtf: la mara y su cultura...

:wtf: que tiene que ver la cultura con que diga flojos o rojos ¡¡¡ mula, deplano te sentiste aludido :hay:

javierrace
17-Dec-2010, 18:54
gente mas mierda :rvm:

wardark
17-Dec-2010, 19:23
gente mas mierda :rvm:
gente mas mierda :rvm:
gente mas mierda :rvm:
gente mas mierda :rvm:


x10000000000000000000000000000000

mehl
19-Dec-2010, 20:48
Por ese y otros motivos mas no voy a los estadios. Fuck maldita gente que no se sabe comportar parecen animales los HDP.

mehl
19-Dec-2010, 20:49
Ah! se me olvidaba pela la verga el futbol nacional :asco: