PDA

Ver la Versión Completa : Roll cage (hechizo)


nx2000
16-Dec-2010, 18:58
sres... alguno de ustedes saben donde puedo mandar a hacer un roll cage, la verdad es solo para buen look, ya que no corro mi carro. es para un zapatio. si me ayudan con precio mucho que mejor..grs:birra:

cuaz64
16-Dec-2010, 19:30
Usá la opción de búsqueda hay varios temas con bastante información. En el thread del proyecto de Cheves hay buena información sobre el tema.

Cris_jds
16-Dec-2010, 19:52
si no es para correr hace lo que queria hacer un mi cuate, hacerlo de pvc :risa1:

pero ya eserio si no lo vas a usar para correr mejor no lo pongas, ademas que se vuelve mas incomodo el carro, tambien se vuelve peligroso (sin las protecciones adecuadas) y mas pesado :no:

lalommx
16-Dec-2010, 20:09
si no es para correr hace lo que queria hacer un mi cuate, hacerlo de pvc :risa1:

pero ya eserio si no lo vas a usar para correr mejor no lo pongas, ademas que se vuelve mas incomodo el carro, tambien se vuelve peligroso (sin las protecciones adecuadas) y mas pesado :no:


:word:

si solo lo vas a tener de look mejor ni invirtas, a la hora de un vergazo con un tu hierro atravesado vas a terminar :slap:,

RAFAEL8A
16-Dec-2010, 21:23
mandale pm al usuario starletion o hzalazar ellos te pueden conseguir una

z28
16-Dec-2010, 21:30
seime creo que es donde mejor los hacen :si:

nx2000
18-Dec-2010, 17:25
pwta no habia pensado lo del vergazo, pero de igual forma muchas gracias por la ayuda....grs

Ninja300zx
18-Dec-2010, 18:17
si no es para correr hace lo que queria hacer un mi cuate, hacerlo de pvc :risa1:

pero ya eserio si no lo vas a usar para correr mejor no lo pongas, ademas que se vuelve mas incomodo el carro, tambien se vuelve peligroso (sin las protecciones adecuadas) y mas pesado :no:

x2 ... no tiene sentido hacer un rollcage solo por look...

levetto
18-Dec-2010, 18:30
Mejor dame el pisto y te hago un dibujod e cómo se vería.

asñldkjasñdklajsdas
asdñlaksjd


SEIME x 123912301298312 :adorar:

mil
19-Dec-2010, 03:42
Tendrías que andar con casco jijijijiji lo pizado es meterse un buen vergazo en la morra si es un buen roll cage te ayuda en un accidente sino mira los de :rally: que putazos se meten y tranquilos

orellanacolt
19-Dec-2010, 19:12
mmm ps si es tu gusto mandalo a hacer ¡¡¡¡ lo unico q si con alguien q sepa sino si con un hierro atravesado a la hora de un talegazo :rvm:

crisaguilar
19-Dec-2010, 20:03
dejen el hierro atravesado, meter un cabezazo en el hierro a la hora de un frenazo :alaputa:

chutez
19-Dec-2010, 20:06
servimofles :si: pero mejor invertile el dinero en algo funcional por que el rollcage en calle nada que ver

Horacioandre
19-Dec-2010, 20:44
En mi opinion quedan muy bien aunque sea carro de calle, podemos ver jdms que traen y no necesariamente
se usan solo en pista. Hay algunas por alli que no se ve estorbosas, le da buen look y es funcional :si:
Asegurate de ir donde te lo dejen bien y listo.
Yo tambien quiero una, pero sin sacrificar nada del interior. :ok:

TEGGY
19-Dec-2010, 20:56
hay un señor no me acuerdo el nombre esta en la zona 5 a media cuadra antes del taller autozone atras de confiño en la bajadita q esta antes del estadio mateo flores es el unico taller de ojalateria y herreria alli trabajan nitido es un señor ya como de 45 años trabajo a todos los que corrian en el autodromo antiguo guatemala ace roll cage barras estabilizadoras a medida etc

nx2000
21-Dec-2010, 09:18
y alguien sabe como en cuanto anda??? y si no quiero algo con monton de tubos solamente como que en las orillas, porque no es para correr. sin sacrificar nada del interior. y si alguien sabe donde puedo conseguir las esponjas protectoras que llevan los tobos. grs

FIRE
21-Dec-2010, 09:23
Solo por look? :wtf:

Mejor invertile al motor :si: o de verdad metete a correr :ok: solo le vas a sumar peso a tu carro sin ninguna funcionalidad :si: