Ver la Versión Completa : BUjias doble electrodo o iridium
BUenas mucha, tengo un 1zz-FE que hasta la fecha solamente he usado candelas de doble electrodo pero tengo curiosidad de saber si las q recomienda NGK BKR5EIX-11 podran funcionar sin problema alguno
maupapucho
16-Dec-2010, 15:29
si lo tenes stock segui usando las que recomienda el fabricante :si: no vas a sentir mejora entre una y la otra.
si lo tenes stock segui usando las que recomienda el fabricante :si: no vas a sentir mejora entre una y la otra.
Reitero q en NGK recomiendan esas tambien
hpalacios
16-Dec-2010, 15:35
si mi cabeza no me falla , el 1ZZ lleva candela iridium segun el fabricante
memgblack
16-Dec-2010, 15:45
iridium pero ngk original no mierdicana mano, yo por eso uso Denso japonesa, porque no encontre NGK original fijate, sino mandalas a traer que estas seguro qu eno vas a gastar por gusto, yo gaste creo que como Q85 por cada una
iridium pero ngk original no mierdicana mano, yo por eso uso Denso japonesa, porque no encontre NGK original fijate, sino mandalas a traer que estas seguro qu eno vas a gastar por gusto, yo gaste creo que como Q85 por cada una
Gracias por el dato man, como se identifica si son originales?
memgblack
16-Dec-2010, 16:01
Gracias por el dato man, como se identifica si son originales?
puta yo por el precio, como e sposible que valga 60 pesos, 120 talvez, y las otra sno dicen made in xxxx las chafas no dicen nada ajajajjajaja
OZKR GZAKARI
16-Dec-2010, 17:39
deberias de usar mejor la que recomienda el fabricante ya que aveces las de iridium te pone mas gaston el carro y te pude dar fallon.. pero igual si podes probalas.. :si:
Bueno hoy ya estuve, esta tarde las compre y mañana se las cambiare. Luego cuento como reacciona el carro puesto q siempre le he puesto de doble electrodo.
A proposito las compre dicen Made in Japan y me constaron de $11 a $7.50 cada un con un buen descuento q me hicieron
Brainlord
16-Dec-2010, 19:52
q ondas loco puya en que foro te vine a encontrar, soy de los ST de hace un vergo cuando tenias el 626 :hay: sahdkajshdkas mira esta respuesta de un foro por ahi
El hecho de usar bujías de 2 electrodos laterales (tambien existen de 3 y 4) no significa que se forma doble chispa (tampoco triple ni cuadruple). La corriente brinca a uno de los 2 electrodos; el que esté más cercano, el cual para entendernos mejor lo vamos a llamar "primero". Con el uso éste primer electrodo se erosiona, se va desgastando y por lo tanto aumentará su distancia hasta el electrodo central; por consiguiente la chispa saltará al "segundo" electrodo, como éste último está digamos nuevo producirá una mejor chispa con intensidad y duración suficiente para inflamar con eficiencia la mezcla aire/combustible, sin tener que cambiar la bujía. En última instancia las bujías duraran más tiempo que las de un solo electrodo; pero el precio tambien es mayor.
Más importante que usar bujías de 2, 3 ó 4 electrodos es saber que cada motor tiene sus características específicas y por lo tanto hay que utilizar las bujías indicadas por el fabricante.:adicto2:
ahora bien mi recomendacion personal es que pongas siempre la bujia que te pide el fabricante, deja de estar inventando mas ya q esa bujia q te pide ah sido probada por los ingenieros en un dyno:slapculo:
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