PDA

Ver la Versión Completa : Bmw e36 nunca habia visto algo asi???


chapinsito_viajero
16-Dec-2010, 12:00
El sabado compre una bateria para el carro, todo nitido no me habia dado ningun problema ni nada, pero hoy que lo encensi cuando le di start exploto la bateria maldita lkñadsfjñkadsfj me pego el awebon de mi vida y cuando abri el baul todo regado adentro y la bateria partida no se porque pudo haber pasado igual fuy a reclamar la bateria y me dieron otra pero igual no pudieron explicarme porque pudo aver pasado.

Huguinho
16-Dec-2010, 12:02
Y no jodio nada mas? no te destrozo el capo?

Lowandslow
16-Dec-2010, 12:03
Any lead-acid battery system when overcharged will produce hydrogen gas. If the rate of overcharge is small, the vents of each cell allow the dissipation of the gas. However, on severe overcharge or if ventilation is inadequate or the battery is faulty, a flammable concentration of hydrogen may remain in the cell or in the battery enclosure

ercastaneda
16-Dec-2010, 12:03
puta yo me hubiera cagada ahi mismo jajajaja

Lowandslow
16-Dec-2010, 12:03
Y no jodio nada mas? no te destrozo el capo?


es e36. bateria esta en el baul

Junior3722
16-Dec-2010, 12:04
Sobre carga o corto extremo. :birra:

JcCp
16-Dec-2010, 12:06
:pics3:

rquanleon
16-Dec-2010, 12:09
que ahuevante, no se si pudo hervir el agua y como es sellada exploto?

Huguinho
16-Dec-2010, 12:10
es e36. bateria esta en el baul


Pues pero algun daño a la carroceria, una explosion de esas ondas asumo que genera onda de choque.

Lowandslow
16-Dec-2010, 12:19
Pues pero algun daño a la carroceria, una explosion de esas ondas asumo que genera onda de choque.

es probable pero dificlmente daño el capo.

lo primordial seria ver el cable de corriente central que va hasta el frente, main relay y fuse box

chapinsito_viajero
16-Dec-2010, 12:28
pues como ya llego por la tarde a la casa alli voy a probrar si no se chingo algo espero q no lkasdjflkñasdjf, y cabal como dicen va en el baul, pero no daño nada solo toda la alfombra del baul se lleno de acido de bateria cuando abri el baul salio como gas el acido y solo me aleje porque olia bien feo primero Dios no me chingo nada mas

Choconoy
16-Dec-2010, 12:32
en esos carros la bataca va atras.. sjfksjfks
pudo haber explotado por sobrecarga, un corto circuito muy grande jsfdkasjfksajk o la bateria ya estaba dañada :rvm:
No le pasó nada a tu baul?

MMpower
16-Dec-2010, 12:33
Vos disculpa que marca compraste que si compraste marca basura y patito si la cagaste :rvm:

gabo
16-Dec-2010, 12:35
Checha mas cerote! ñlkajsdflñkjasdlñfjsklñadjflñasdflñkasdf Mira pues mijo la tapadera de la bateria es para eso, para taparla! Vos deplano la tenes de "hielera" temporal atras con vasos y guaro klasjdfklñasdlñkfslñadflñasdflñjsaldfjalñsdjflñsad flñasdlñflñasdflñasdñlfñlasd

Vaya que no paso a mas vos pizote, sino alli si te tiene que hacer una operacion al estilo "Chepe Murphy" para restaurarte la cabellera lkñajsdfkljaslkñdjfñlasjdñfasdfsd

chapinsito_viajero
16-Dec-2010, 12:42
Vos disculpa que marca compraste que si compraste marca basura y patito si la cagaste :rvm:


fiajt q compre una magnum q disque esas las vende la cofiño y que son muy buenas pero la verdad saber afdkljñjkalsfsdaf

Checha mas cerote! ñlkajsdflñkjasdlñfjsklñadjflñasdflñkasdf Mira pues mijo la tapadera de la bateria es para eso, para taparla! Vos deplano la tenes de "hielera" temporal atras con vasos y guaro klasjdfklñasdlñkfslñadflñasdflñjsaldfjalñsdjflñsad flñasdlñflñasdflñasdñlfñlasd

Vaya que no paso a mas vos pizote, sino alli si te tiene que hacer una operacion al estilo "Chepe Murphy" para restaurarte la cabellera lkñajsdfkljaslkñdjfñlasjdñfasdfsd

aksdfñjlkasdjfkl no vos si trae su cobertor y toda la shit kjladsfjkñlfdslkdsa lñkadsfañlksdfjñalksdjdslfk

servac7
16-Dec-2010, 12:49
Que tal la llave? :silbar:

chapinsito_viajero
16-Dec-2010, 12:51
Que tal la llave? :silbar:


powwwwwta vos ni la he mandado a hacer kladfjñasdlkjfasñlj se me habia olvidado jadlñkfjasñdflkjfsa mandame pm con aqello para ir

servac7
16-Dec-2010, 12:54
powwwwwta vos ni la he mandado a hacer kladfjñasdlkjfasñlj se me habia olvidado jadlñkfjasñdflkjfsa mandame pm con aqello para ir

con aquello? q cosa?

chapinsito_viajero
16-Dec-2010, 13:25
pm

Ninja300zx
16-Dec-2010, 14:45
revisa el alternador a ver como esta cargando las sobrecargas calientan las baterias y las hacen explotar... y yo ke vos empezaba a limpiar con agua y bicarbonato todo donde se rego el acido porke despues la corrosion te va a chingar todo aparte de ke es toxico...

crisaguilar
16-Dec-2010, 15:15
eso es por sobrecarga extrema que raro :alaputa:

memgblack
16-Dec-2010, 15:50
revisa el alternador a ver como esta cargando las sobrecargas calientan las baterias y las hacen explotar... y yo ke vos empezaba a limpiar con agua y bicarbonato todo donde se rego el acido porke despues la corrosion te va a chingar todo aparte de ke es toxico... x100000000000000000000 sino te quedas sin carro se t epica, y la bateri ano usa agua usa acido, si fuera agua pela, pero es acido, y cuando laves eso tira ala mierda los trapos y todo que no toque la tapiceria sino ala baby la tapiceria tambien,

chapinsito_viajero
16-Dec-2010, 17:00
GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTS SI LO VOY A LIMPIAR BIEN YA LE PUSE LA NUEVA Y TODO BIEN ARRANCO NITIDO VOY A VER ESO DEL ALTENADOR BUENA ONDA


:lock:

stevemorenito
16-Dec-2010, 19:42
x100000000000000000000 sino te quedas sin carro se t epica, y la bateri ano usa agua usa acido, si fuera agua pela, pero es acido, y cuando laves eso tira ala mierda los trapos y todo que no toque la tapiceria sino ala baby la tapiceria tambien,
usa agua destilada + acido

SLC
16-Dec-2010, 21:47
yo que vs regresaba al lugar donde compraste la bateria y pedia por lo menos un carwas a cuenta de ellos por el desastre que causo su bateria en mal estado.

cuando te cambian una bateria por garantia te ponen un aparato para medir tu sistema de carga y todo eso asi que si no te dijeron nada es por que la bateria estaba mala.

yo que vs pedia carwash y alfombra porque seguro se te va a hacer mierda por el acido en cuestion de un par de semanas.

BAPG
16-Dec-2010, 21:52
a mi el acido de una bateria se me callo en una alfombra y se hizo todo
chicloso y desgracia la alfombra ahora ya me imagino tu baul

:chucho:
17-Dec-2010, 15:17
cual seria el voltaje correcto para estos carros??

en la mañana le pusimos un multimetro al carro de aquel y tiro 12.28 apagado
y 14.25 encendido...

estara normal?

SLC
17-Dec-2010, 16:14
no mas de 15 y listo !!!

esta bien el voltaje que tiene.

transformer
17-Dec-2010, 16:20
lava y lava y lava y lava y lava toda la base el area donde cayo el acido, creeme con el tiempo va a ser un desastre si no le quitas todo rastro

clinically_insane
18-Dec-2010, 02:05
:rvm: mi bateria "suda" sera eso malo? por que sera? :run2: tengo un e30....

e36
04-Feb-2011, 09:29
hola alguientendria un paragolpe delantero del m3 e36 un saludo a todos y gracias.