PDA

Ver la Versión Completa : ELABORACION DE PLANILLAS DEL IVA SAT 2010/2011 :latigo:


wata
15-Dec-2010, 15:03
http://img96.imageshack.us/img96/9825/satazul.gif (http://img96.imageshack.us/i/satazul.gif/)

Bueno se pone a disposición de la comunidad velmaxina lo siguiente:

Articulo: ELABORACION DE PLANILLAS DEL IVA SAT 2010/2011.
-------------------------------------------------------------------------|
Modelo/Marca: SAT
-------------------------------------------------------------------------|
Especificaciones:
Como esta indicado se ofrece el servicio de elaboración de planilas del iva, evitese atrasos, no se quiebre la cabeza nosotros le solucionamos eso, con prontitud y esmero, el servicio se ofrece en las siguiente modalidades:
Opcion A:
Nos ponemos de acuerdo en el lugar para recibir las facturas, se le genera su planilla, se envía por correo electrónico, posteriormente, nos ponemos de acuerdo para entregarle sus facturas nuevamente y su constancia de envio electrónico de la planilla.
O si el cliente lo desea se le envía por email (el que indique) la base de datos asi el la imprime y lo presenta por su cuenta.
Opcion B:
Nos ponemos de acuerdo en el lugar para recibir las facturas, se le genera su planilla, se imprimen las dos copias que ordena la ley, se presentan en ventanilla de sat, posteriormente se le entregan sus facturas y su copia de planilla con sello de recibido.
-------------------------------------------------------------------------|
Negocio: venta
-------------------------------------------------------------------------|
Tiempo de uso: 0
-------------------------------------------------------------------------|
Precio: (especificar el valor y si es negociable - no negociable)
Opcion A Q150.00
Opcion B Q200.00
-------------------------------------------------------------------------|
Tiempo de entrega y forma de pago: 70% anticipo 30% restante al final
-------------------------------------------------------------------------|
Estado general:
Las personas que devengan más de Q36 mil en el año deberán presentar, hasta el 15 de enero, su planilla por compras efectuadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2010. Aquellas que no la entreguen a tiempo no tendrán derecho a la devolución del Impuesto Sobre la Renta (ISR) y deberán pagarlo.

La planilla del Impuesto al Valor Agregado (IVA) debe detallar el tipo de bienes y servicios, unidades y el valor. Es importante ingresar de manera correcta las facturas por consumo de combustible, ya que estas incluyen el Impuesto a la Distribución de Petróleo y sus Derivados.
-------------------------------------------------------------------------|
Telefono o Contacto con el Vendedor: PM
NOTA: YA SOLO MAÑANA 06/1/2011 SE ESTARÁN RECIBIENDO FACTURAS PARA ELABORAR LAS PLANILLAS
--------------------------------------------------------------------------
Fotos.
http://img502.imageshack.us/img502/1775/sat2.jpg (http://img502.imageshack.us/i/sat2.jpg/)

j.spider
15-Dec-2010, 15:05
que buena mugre.. que weba estar ingresando cada factura... :si:

wata
15-Dec-2010, 15:07
que buena mugre.. que weba estar ingresando cada factura... :si:

A la orden....:si:

MAVMnumeritos...
17-Dec-2010, 11:33
suerte vos gdcastrado alsdfjaskldfa:bump:

luisboy6
17-Dec-2010, 11:39
:si: suerte manin yo tengo un conocido que quiere el servicio ya que como se manda via correo electronico no tiene compu para estar metiendo facturas al programa le voy a comentar y te cuento :si:

wata
17-Dec-2010, 14:46
suerte vos gdcastrado alsdfjaskldfa:bump:
Gracias vos.....:si:

:si: suerte manin yo tengo un conocido que quiere el servicio ya que como se manda via correo electronico no tiene compu para estar metiendo facturas al programa le voy a comentar y te cuento :si:

Estamos a la orden

wata
21-Dec-2010, 20:39
Alguien :latigo:

challenger
21-Dec-2010, 21:01
Q tal vos a mi me interesa, enviame pm con mas informacion y mira tengo una duda si al hacer el conteo no llegan mis facturas a lo que tengo que declarar que se puede hacer...

wata
22-Dec-2010, 10:56
Q tal vos a mi me interesa, enviame pm con mas informacion y mira tengo una duda si al hacer el conteo no llegan mis facturas a lo que tengo que declarar que se puede hacer...

Aca lo que procede es que se te indica, que tenes que pagar tanto, y se te proporciona el dato y el formulario y lo cancelas, ya que no hay otra manera de hacerlo, hay otras formas pero poco legales, ademas de que la sat este año que viene llamara a revision a contribuyentes que presenten la planilla de manera electronica o fisica, y ya imaginaras lo que todo eso conlleva, estamos para servirte.

JOHNNY RODRIGUEZ
22-Dec-2010, 11:13
mano yo necesito ingresar lo de un mi negocio que tengo te aviso

El Barto
22-Dec-2010, 11:18
Nítido, que "·$%& ingresar las facturas

Suerte, de repente!

jgll04
22-Dec-2010, 11:44
suerte en el negocio manin :si:

MAVMnumeritos...
22-Dec-2010, 12:00
la mara vaa, quieren las ondas y despues les cae revision y le vienen a poner mala referencia al gdcastrado :risa1:

wata
22-Dec-2010, 12:58
mano yo necesito ingresar lo de un mi negocio que tengo te aviso
:ok:

Nítido, que "·$%& ingresar las facturas

Suerte, de repente!

A la Orden :si:
suerte en el negocio manin :si:

Gracias manin....:si:

la mara vaa, quieren las ondas y despues les cae revision y le vienen a poner mala referencia al gdcastrado :risa1:
:word:
PD. :slap:

travieso
22-Dec-2010, 13:03
eso se llama querer trabajar :adorar:

bendiciones en tu labor men :si:

master7gt
24-Dec-2010, 13:22
Vos si yo quiero la opción a y son un talego de facturas es el mismo precio??

wata
27-Dec-2010, 10:31
eso se llama querer trabajar :adorar:

bendiciones en tu labor men :si:

:gracias:

Vos si yo quiero la opción a y son un talego de facturas es el mismo precio??

Manin fijate que seria de ver que tantas facturas son por que si son 200 facturas de 5 pesos no vale la pena....

wata
27-Dec-2010, 10:33
Aproveche :run: no lo deje para el ultimo dia :apurate: envie sus facturas :ok: asi le trabajamos su planilla y asi se evita de penas....:si:

I.CG
27-Dec-2010, 11:22
yo meti 1040 facturas, :yano:

porque no lo pusiste antes :maleado:

EDIT:

suerte el otro año si te molesto

:si:

wata
28-Dec-2010, 07:11
yo meti 1040 facturas, :yano:

porque no lo pusiste antes :maleado:

EDIT:

suerte el otro año si te molesto

:si:

A la Orden Manin.....:si:

wata
28-Dec-2010, 17:24
Aproveche :run: no lo deje para el ultimo dia :apurate: envie sus facturas :ok: asi le trabajamos su planilla y asi se evita de penas....:si:

luisws
28-Dec-2010, 17:32
Manin me interesa! Es el primer año que tengo que hacer esto y creeme que no tengo cabeza para ver lo que hay que hacer! Te mando PM en la noche. Gracias vos por poner este servicio.

wata
28-Dec-2010, 17:36
Manin me interesa! Es el primer año que tengo que hacer esto y creeme que no tengo cabeza para ver lo que hay que hacer! Te mando PM en la noche. Gracias vos por poner este servicio.

A la orden Manin.....:si:

challenger
28-Dec-2010, 18:29
Te envie pm...

wata
03-Jan-2011, 12:40
Ya estamos a 03 de enero.... :alaputa:

No dejes para mañana lo que pudes hacer hoy.... :oscar2:

Cheves
03-Jan-2011, 14:45
yo quiero también, pero si me pones lo que me falte de iva :si:

wata
03-Jan-2011, 14:56
yo quiero también, pero si me pones lo que me falte de iva :si:

Simon si se puede, si queres traeme las facturas y se empieza a trabajar en ello :si:

wata
05-Jan-2011, 20:16
:hola:
Pila Jovenes ya solo mañana voy a estar recibiendo las facturas :alaputa:

Quke_@ndy
06-Jan-2011, 20:28
:hola:
Pila Jovenes ya solo mañana voy a estar recibiendo las facturas :alaputa:

Te mande PM ayer y no me contestaste :maleado: asñlkfñlsajkfñslakjdfñlskadjf tneeeee pilas porke asi salgo de eso de una ke ese mi cuate ta va de chingar con eso vivo pssssss....

:fumar: :whisky:
:puravida:

wata
07-Jan-2011, 08:22
Te mande PM ayer y no me contestaste :maleado: asñlkfñlsajkfñslakjdfñlskadjf tneeeee pilas porke asi salgo de eso de una ke ese mi cuate ta va de chingar con eso vivo pssssss....

:fumar: :whisky:
:puravida:

Mande PM :adictoalf