PDA

Ver la Versión Completa : Pnc mulas


obducaro
15-Dec-2010, 08:58
Bueno pues, resulta que como casi todos los dias venia ya tarde para el chanse, pero hoy mas que otros dias, y pues venia en mi vw polo tirando kk desde que sali de mi casa, pues ya algo serca del chanse, note que en una vuelta habia una patrulla de pnc. con todas las puertas abiertas y pense que saber a que pobre chatio le estarian poniendo esos serotes, pero como ya era tarde me pelo y me abri en plena vuelta y pase tirando kk frente a ellos, solo vi de reojo que un pizado se me quedo viendo y segui, al ver por el retrovisor jejeje note que todos los otes se subieron a la patrulla y dije estos serotes me van a saguir y cabal, entonces le pise mas al gas y segui tirando kk y ellos atras tambien, al llegar a un cruse solo vi que venian echos caca y yo ni lento ni peresoso tambien sali tirando kk como pude me meti entre dos carros y dije a estos me les voy.
yo siempre paro cuando me paran esos majes y todo, pero me emputa que se ponen a revisar todo lo bajan a uno y se tardan un chingo y asi mas tarde venia asi que dije hoy no.
va la cosa que por un bus hijo de puta me dieron alcance, el bus estaba parado y otro enfrente y yo tenia que cruzar a la derecha, la cosa que ellos se pusieron atras de mi y dije hoy si me pizaron, pero naranjas, en eso que el bus arranco y dije ahora es cuando jejeje y que me le cruzo al bus y ellos tambien ya para eso, ahi si ya me marcaron el alto atras, me hicieron bulla con la sirena y me empesaron a hacer luces atras yo me hice el loco, ya estaba a pocas cuadras de la empresa dije: si me van a pisar que me pisen frente a la empresa que jodidos pero se las hago cansadas, solo revise que trajera mis papeles licencia y todo, va la cosa que en una de esas le meto al polito les saco como 4 carros a los pizados y zas pongo pidevias para cruzar y me meto a la empresa, y para terminarla de chingar el poli que abre el porton es nuevo y no me abria el ote, y como mi carro full poralizado pues tube que bajar el vidrio y esperar a que me abriera, en eso solo vi pasar la patrulla recto y se me quedaron viendo, luego me abrieron el porton y me entre jejejeje.

ya estando aca adentro le conte a alguien y me dice ojala no te allan tomado las placas, y le dije y eso que, que pueden hacer con eso.

ahora la pregunta es, que pasa si tomaron placas? remision no pueden poner, no me pueden pizar por nada si no venia haciendo nada malo jejeje
que opinan ustedes?

Pd. policias mulas, para mas huviera sido caco me les voy a la chingada y eso que los polito no corren como otros carritos jejejejeje.

bueno despues de mi patoaventura y testamento tiren poposito pues. jejejeje :shitstorm:

Zkiper
15-Dec-2010, 08:59
:onwen:


asdjkfahjklfhjkalhfkajl policias chapines :ok:

que se puede esperar de ellos :rvm:

norbak
15-Dec-2010, 09:03
con las placas los mas que puedan llegar hacer es solo comprobar si tiene reporte de robo o algo asi, pero tene cuidado que pueden llegar mas tarde a chingarte o mañana.

Mitsu
15-Dec-2010, 09:07
No se que puedan hacer si tomaron el # de placa :rvm: . Te hubiera tomado 5 mins el chequeo de los polis :asaber: , como consejo levantate mas temprano y asi probablemente evitas ese tipo de "inconvenientes" y 0 clavos las llegadas tarde al trabajo

:)

Rotary_Master
15-Dec-2010, 09:14
tene cuidado vos a un mi cuate le dejaron ir varios plomasos y lo sacaron enchachado de su casa por hacer una gracia asi.

elrodaca
15-Dec-2010, 09:18
solo para chingar sirven

Tahuix
15-Dec-2010, 09:24
sos pizados son una mierda, por lo regular solo chingan a la mara legal

javieringo1
15-Dec-2010, 09:24
no le podés pedir ni verga a los policias, si vos te comportás como delincuente :asco:

hay que ser precavido con ellos, pero tampoco hay que ser mula :nono:

marie_2486
15-Dec-2010, 09:30
ps ahora si pueden poner remision... :susto2: sino pregunta en maycom porque ellos pueden negarte que te renueven la licencia.... y ademas la multa de ellos es un poco mas cariñosa y queda registro en tus antecedentes... a un mi amigo le paso pero por :hay: lo alcanzaron...

one Black red
15-Dec-2010, 09:40
tubiste suerte con ese tu juego :silbar: ha commo esta la situacion vaya q no te :muere:y te :boohoo: solo por pensar q eras caco o narco,no hay q ser tan temerarioa ahora ni tan :mula:s de jugar con fuego,ya sabemos q los pnc disparan primero y preguntan despues,haci como primero son sicarios y ladrones y despues pnc:oscar3:

H3rn@n
15-Dec-2010, 09:55
ellos no te pueden pizar pero les puede pasar el reporte a los de emetra y cuando menos lo penses tengas una multita por ahi y con todo y foto fantasma,,, PD. Levantante mas temprano y no seas imprudente que en algun momento podes chocar o tirar algun cristiano,

vgarcia2
15-Dec-2010, 10:01
ps ahora si pueden poner remision... :susto2: sino pregunta en maycom porque ellos pueden negarte que te renueven la licencia.... y ademas la multa de ellos es un poco mas cariñosa y queda registro en tus antecedentes... a un mi amigo le paso pero por :hay: lo alcanzaron...

x100000000000000

Eso si lo pueden hacer y cuando vayas a renovar licencia :owned: y sacar la multa en el departamento de transito de la PNC si te vas a tardar mas que una revision de rutina :mongol: asdfasdfasdfasdfasdf

:mula:

El Peko
15-Dec-2010, 10:46
bravo campeon :clap:

:mongol:

ojala si te hubieran parado y te hubieran revisado todo asi llegabas tarde, por pizados como vos estamos mas pizados todos, ellos hubieran podido hasta dispararte por darte en huida.

despues se quejan que la pnc no hace nada y cuanta mierda y cuando lo hacen los que actuan como delincuentes somos otros :alagran:

estuardo77
15-Dec-2010, 10:55
si se da la situcion de que suenan los plomasos lo serotes salen tirando kk pero para el lado contrario de lo contario solo para chingar sirven

KeNneTKdA
15-Dec-2010, 11:00
puta que cagada te hechaste .... bien que te pudieron haber plomazeado :muere: el carro y con justificacion incluida......... :mongol:

crisaguilar
15-Dec-2010, 11:03
es lo mismo que el caso de la 6ta av. aqui quieren burlarse de las autoridades y por eso estamos como estamos.

por otro lado si anotaron tu placa pueden informar que escapaste de la autoridad y poner una patrulla a esperar que salgas y alli te ajusticien :ok:

KRAYZIE
15-Dec-2010, 11:05
lo mas seguro es que si te hubieran disparado, ahorita estuvieras quejandote, que te dispararon por nada, que te empezaron a seguir por nada y que amablemente estabas dispuesto a parar :nismo:

:mula:

realxite
15-Dec-2010, 11:07
:mula:x9999999999999999999

Ivan327
15-Dec-2010, 11:08
Mejor no hacer muladas con ellos.

¢нє¢нσ
15-Dec-2010, 11:09
no te pueden hacer nada, pero pa que te pones a correr mejor para cuando sea haci por que si es cierto que los ladrones esos disaparan pero al aire, siempre pilas

hanzo
15-Dec-2010, 11:17
y despues alegan que la pnc no hace ni mierda y vos actuando como todo un animal. lastima que no te pararon porque ahi si hubiera apoyado que te metieran la verga por pendejo.

rolex
15-Dec-2010, 11:23
Yo me pregunto cuantos años tenes pendejo para ponerte a hacer muladas como esa
a como esta la cosa ahora, tenes suerte que no te plomearon y despues que, que ganas con eso
PENDEJO

Mr.Anderson
15-Dec-2010, 11:50
bravo campeon :clap:

:mongol:

ojala si te hubieran parado y te hubieran revisado todo asi llegabas tarde, por pizados como vos estamos mas pizados todos, ellos hubieran podido hasta dispararte por darte en huida.

despues se quejan que la pnc no hace nada y cuanta mierda y cuando lo hacen los que actuan como delincuentes somos otros :alagran:
x2.. bien cool te viste... :que: :mula:

ahhh que imbécil sos!!!... un par de plomazos te hubieran tirado.... :mongol: de verdad :mijo: sos un pendejo...

peluchito2006
15-Dec-2010, 11:56
Yo me pregunto cuantos años tenes pendejo para ponerte a hacer muladas como esa
a como esta la cosa ahora, tenes suerte que no te plomearon y despues que, que ganas con eso
PENDEJO

cabal mano a la proxima mas vale llegar un cacho tarde a quedar plomeado,

rodl74
15-Dec-2010, 12:00
que cagadales, hasta un accidente pudiste haber provocado :mongol:

lpp54
15-Dec-2010, 12:06
:mula:

peluchito2006
15-Dec-2010, 12:22
jñklajdfak esa mara va :yano:

ReedMan
15-Dec-2010, 12:47
jsdjakjdhaksljdklasjdklajs


aquel todo emocinado contando su historia y todos le tiraron caca :risakk:



P.D. :mula:

hanzo
15-Dec-2010, 12:49
y ya ni aparecio a postear mas despues de su respectivo chocolate. patojo mas bruto.

malvizuris
15-Dec-2010, 13:06
iba tarde mucha..... comprendanlo :que2:

sergiogar
15-Dec-2010, 13:16
sos pizados son una mierda, por lo regular solo chingan a la mara legal

Mira no es por tirar popo pero creo que uno sabe que es legal pero como esta la situacion los polis ven a alguien puyando no para todo polarizado el carro de 4 puertas ese es el trabajo de ellos ver gente que a su opinion es sospechosa en los USA si lo hubieran pizado de lo lindo aqui por la mala policia que tenemos se salvo pero hay que tener cuidado ya que aunque digan policias mulas es tontera ir de esa manera :risa1:

presentarq
15-Dec-2010, 13:16
que mulada vos, si llegaran despues les vas a decir que levavas prisa, pero que certeza tienen que es cierto bien podrias escapar porque cargaba armas o drogas en el carro, escapar no se hace vos, el que nada debe nada teme, llegar tarde al trabajo :pela: mejor levantate mas temprano como te dijeron :si:

obducaro
15-Dec-2010, 13:27
Naaaaaaa yo se que estuvo mal no parar, como lo dije yo siempre paro cuando me marcan el alto, aunque me empute siempre paro, pero esta ves si venia demaciado tarde y pues estos otes siemrpe quieren ver como lo pizan a uno, y pues yo en ningun momento dije que maneje imprudente, tampoco venia como un profugo de la justicia pues, sino que sensillamente me hice el loco, ahora si huvieran puesto sirena y toda la cosa ahi si mi huevo mejor me paro, pero no pues lo que les quice decir fue que no les di por donde ellos me dijeran parate te vamos a registrar, ya de ultimo a wevos vi que me hicieron luces y ahi si me pelo, pero si huvieran puesto sirena y me dicen por el altavos ese polo que se pare, puta ni dos veces lo huviera echo pues....

Esta mara que solo a tirar kk entra... Unos en buena onda te aconsejan y te dicen no vos eso no lo hagas, otros solo a tirar kk pero weno a eso se entra a velmax jejejejejeje

ahora si me huvieran parado y me dicen porque no paraste ahi si reclamaba demencia y decia es que ya venia tarde, en fin fue una patoaventura nada mas, y resulta que ahora todos los velmacianos se volvieron respetuosos de la ley, o se volvieron polis jejejeje en fin.

Bueno sigan tirando poposito pues mucha, que de todo eso pues se saca algo bueno.

sergiogar
15-Dec-2010, 13:31
No es eso compita sino por eso es que estamos en este pais que nadie respeta nada y luego estamos poniendo Post de la mierda que es nuestro pais, si vez a todos les pelas las leyes no solo a los delincuentes.

Ley de motos (les pelo la estaca a todos)
Pago de Impuestos (Igual)
Ley de Vehiculos
etc.

lucho3363
15-Dec-2010, 13:56
que buen sueño vos.


aparte de :mongol: :mula:

Mr.Anderson
15-Dec-2010, 14:31
Esta mara que solo a tirar kk entra... Unos en buena onda te aconsejan y te dicen no vos eso no lo hagas, otros solo a tirar kk pero weno a eso se entra a velmax jejejejejeje

ahora si me huvieran parado y me dicen porque no paraste ahi si reclamaba demencia y decia es que ya venia tarde, en fin fue una patoaventura nada mas, y resulta que ahora todos los velmacianos se volvieron respetuosos de la ley, o se volvieron polis jejejeje en fin.

Bueno sigan tirando poposito pues mucha, que de todo eso pues se saca algo bueno.
:que: o sea que los velmaxianos tenemos que ser irrespetuosos de la ley entonces??? :wtf:

:sho: :mijo: la cagaste.... a la próxima ojala te den un plomazo... a ver que venís a postear... :slap:

chinostreet
15-Dec-2010, 14:49
Naaaaaaa yo se que estuvo mal no parar, como lo dije yo siempre paro cuando me marcan el alto, aunque me empute siempre paro, pero esta ves si venia demaciado tarde y pues estos otes siemrpe quieren ver como lo pizan a uno, y pues yo en ningun momento dije que maneje imprudente, tampoco venia como un profugo de la justicia pues, sino que sensillamente me hice el loco, ahora si huvieran puesto sirena y toda la cosa ahi si mi huevo mejor me paro, pero no pues lo que les quice decir fue que no les di por donde ellos me dijeran parate te vamos a registrar, ya de ultimo a wevos vi que me hicieron luces y ahi si me pelo, pero si huvieran puesto sirena y me dicen por el altavos ese polo que se pare, puta ni dos veces lo huviera echo pues....

Esta mara que solo a tirar kk entra... Unos en buena onda te aconsejan y te dicen no vos eso no lo hagas, otros solo a tirar kk pero weno a eso se entra a velmax jejejejejeje

ahora si me huvieran parado y me dicen porque no paraste ahi si reclamaba demencia y decia es que ya venia tarde, en fin fue una patoaventura nada mas, y resulta que ahora todos los velmacianos se volvieron respetuosos de la ley, o se volvieron polis jejejeje en fin.

Bueno sigan tirando poposito pues mucha, que de todo eso pues se saca algo bueno.




de repente ni te venian siguiendo pq ni luces pusieron y vos ahi todo emocionado por gusto.



si te tomaron la placa a como es aca en guate lo mas q te puede pasar es q te lleguen a buscar y aparezcas en un costal

faus
15-Dec-2010, 15:18
Puta mucha la verdad es que aqui si es una mierda buena todo el mundo le encuentra algo malo, y si es algo como lo de hoy se salen de la tangente con sus comentarios.
no es huir, pero realmente esos hijos de puta que tanto paran a la mara, para que... ni que fuera puesto de registro esa mierda, solo viendo de donde sacan desayuno los culeros.
a los que viven aqui en villa nueva y para no hablar mierdas en cualquier lugar, cuando a uno lo paran esos culeros uno puede salir asaltado.

no es bueno correr, no es bueno huir, pero parar tambien es jugarsela con esos imbeciles.

obducaro
15-Dec-2010, 15:20
:que: o sea que los velmaxianos tenemos que ser irrespetuosos de la ley entonces??? :wtf:

:sho: :mijo: La cagaste.... A la próxima ojala te den un plomazo... A ver que venís a postear... :slap:

naaaaaa no digo eso, sino lo que digo ahora es que ahora resulta que todos absolutamente todos ahora se la llevan de santos y que respeta la ley y esto y lo otro como que nunca han echo nada malo, pero weno. En fin welmax jejeje

obducaro
15-Dec-2010, 15:24
de repente ni te venian siguiendo pq ni luces pusieron y vos ahi todo emocionado por gusto.



si te tomaron la placa a como es aca en guate lo mas q te puede pasar es q te lleguen a buscar y aparezcas en un costal

esta mara tan alarmista que es, puta ni que algo malo alla echo, como sacarles la madre o algo por el estilo, todabia que vinieran con sirena abierta y bosinandome y toda la casaca pero nada que ver, jejejejeje esta mara por dios. Se sale del guacal tambien

0607
15-Dec-2010, 15:41
bravo campeon :clap:

:mongol:

ojala si te hubieran parado y te hubieran revisado todo asi llegabas tarde, por pizados como vos estamos mas pizados todos, ellos hubieran podido hasta dispararte por darte en huida.

despues se quejan que la pnc no hace nada y cuanta mierda y cuando lo hacen los que actuan como delincuentes somos otros :alagran:
totalmente de acuerdo con el jueputa este :si:

0607
15-Dec-2010, 15:43
de repente ni te venian siguiendo pq ni luces pusieron y vos ahi todo emocionado por gusto.



si te tomaron la placa a como es aca en guate lo mas q te puede pasar es q te lleguen a buscar y aparezcas en un costal
x2 :mongol: alñkjsñlajsñlkajñjkas

FREDESUCO
16-Dec-2010, 20:15
si tomaron placa y pasan reporte te van a tener como carro sospechoso y a la hora que te paren bajadito te van a hacer los polis con cuete en mano.....

achuapa
16-Dec-2010, 20:22
Cabron sos :que:

-AllanS-
16-Dec-2010, 21:59
si te agarran hasta :samir: hubieras parado

JoaL
17-Dec-2010, 09:25
Bueno pues, resulta que como casi todos los dias venia ya tarde para el chanse, pero hoy mas que otros dias, y pues venia en mi vw polo tirando kk desde que sali de mi casa, pues ya algo serca del chanse, note que en una vuelta habia una patrulla de pnc. con todas las puertas abiertas y pense que saber a que pobre chatio le estarian poniendo esos serotes, pero como ya era tarde me pelo y me abri en plena vuelta y pase tirando kk frente a ellos, solo vi de reojo que un pizado se me quedo viendo y segui, al ver por el retrovisor jejeje note que todos los otes se subieron a la patrulla y dije estos serotes me van a saguir y cabal, entonces le pise mas al gas y segui tirando kk y ellos atras tambien, al llegar a un cruse solo vi que venian echos caca y yo ni lento ni peresoso tambien sali tirando kk como pude me meti entre dos carros y dije a estos me les voy.
yo siempre paro cuando me paran esos majes y todo, pero me emputa que se ponen a revisar todo lo bajan a uno y se tardan un chingo y asi mas tarde venia asi que dije hoy no.
va la cosa que por un bus hijo de puta me dieron alcance, el bus estaba parado y otro enfrente y yo tenia que cruzar a la derecha, la cosa que ellos se pusieron atras de mi y dije hoy si me pizaron, pero naranjas, en eso que el bus arranco y dije ahora es cuando jejeje y que me le cruzo al bus y ellos tambien ya para eso, ahi si ya me marcaron el alto atras, me hicieron bulla con la sirena y me empesaron a hacer luces atras yo me hice el loco, ya estaba a pocas cuadras de la empresa dije: si me van a pisar que me pisen frente a la empresa que jodidos pero se las hago cansadas, solo revise que trajera mis papeles licencia y todo, va la cosa que en una de esas le meto al polito les saco como 4 carros a los pizados y zas pongo pidevias para cruzar y me meto a la empresa, y para terminarla de chingar el poli que abre el porton es nuevo y no me abria el ote, y como mi carro full poralizado pues tube que bajar el vidrio y esperar a que me abriera, en eso solo vi pasar la patrulla recto y se me quedaron viendo, luego me abrieron el porton y me entre jejejeje.

ya estando aca adentro le conte a alguien y me dice ojala no te allan tomado las placas, y le dije y eso que, que pueden hacer con eso.

ahora la pregunta es, que pasa si tomaron placas? remision no pueden poner, no me pueden pizar por nada si no venia haciendo nada malo jejeje
que opinan ustedes?

Pd. policias mulas, para mas huviera sido caco me les voy a la chingada y eso que los polito no corren como otros carritos jejejejeje.

bueno despues de mi patoaventura y testamento tiren poposito pues. jejejeje :shitstorm:


y quien nos asegura que no lo sos :fuckvw::fuckvw:

que te costaba parar...pero bahhh vos sos de los que pensas que sos cabron haciendo eso... te cuentooo :idea: NO!