Ver la Versión Completa : Que significa Tel On en el diagrama del cd busisness??
<<Air Cooled>>
14-Dec-2010, 10:45
estaba viendo este diagrama para conectar mi radio original ya que como les comentaba, cortaron el original para poner un pioneer, ahora ya conecte la Interface Dice Silverline sale el texto en pantalla y todo pero no se escucha nada, tengo duda con respecto al diagrama y saber que significa "TEL ON(speed signal) ya que también lo miro en el conector de 10 pines que es el que va al baul, si alguien me puede dar una luz, en el radio el CD y la radio funciona solo cuando pongo a funcionar el Ipod con la Interface no se escucha ni papa.
http://img64.imageshack.us/img64/7606/33zd4xi.jpg
MMpower
14-Dec-2010, 10:50
Es la linea del telefono :si: tenes que desactivar esa opcion solo que no se si en el radio :asaber:
<<Air Cooled>>
14-Dec-2010, 11:07
Es la linea del telefono :si: tenes que desactivar esa opcion solo que no se si en el radio :asaber:
de por si no la conecte del lado del head unit pero segun yo por eso no sonaba el fuck Dice con el ipod ajsdklfjadsñfasd :hyper: mierda ya me desespere porque todo funciona se mira el texto en el radio la canción que esta sonando, si cambio tambien cambia en el display del ipod pero no suena la verga :powta: asdjkflasñdfasdfs
MMpower
14-Dec-2010, 15:11
de por si no la conecte del lado del head unit pero segun yo por eso no sonaba el fuck Dice con el ipod ajsdklfjadsñfasd :hyper: mierda ya me desespere porque todo funciona se mira el texto en el radio la canción que esta sonando, si cambio tambien cambia en el display del ipod pero no suena la verga :powta: asdjkflasñdfasdfs
Ya probaste fader, balance si revizaste el ampli o estaban conectadas al pioneer
<<Air Cooled>>
14-Dec-2010, 15:31
Ya probaste fader, balance si revizaste el ampli o estaban conectadas al pioneer
fijate que ya probe y de por si la radio y el cd funcionan bien... por ahi me encontre con este post
http://m3forum.net/m3forum/showpost.php?p=3344502&postcount=4
el cual indica que ese sintoma es que el pin 10 TEL ON no esta conectado correctamente al head unit pero no termino de entender porque si es para el telefono :hyper:
servac7
14-Dec-2010, 15:32
revisa el remoto del ampli...
<<Air Cooled>>
14-Dec-2010, 15:38
revisa el remoto del ampli...
inclusive funcionando la radio y el cd ?? es que ando confundido a que pin debería ir el remote para activar el ampli?? si mal no lo recuerdo lo conecte al Pin 5, ya quiero escuchar rockon ahi :rockon:
MMpower
14-Dec-2010, 15:43
inclusive funcionando la radio y el cd ?? es que ando confundido a que pin debería ir el remote para activar el ampli?? si mal no lo recuerdo lo conecte al Pin 5, ya quiero escuchar rockon ahi :rockon:
El 5 dice en el diagrama que es para encender el radio con switch segun veo es el 7 al que lo tenes que conectar creo :S
servac7
14-Dec-2010, 15:52
sip, recordate que todas las bocinas estan amplificadas, el radio puede estar funcionando al 100% pero si no esta encendido el ampli, no suena nada :si:
<<Air Cooled>>
14-Dec-2010, 17:30
sip, recordate que todas las bocinas estan amplificadas, el radio puede estar funcionando al 100% pero si no esta encendido el ampli, no suena nada :si:
fijese mi estimado que al parecer el remote esta bien ... con radito suena sabrosón... ya le puse el boton de la bocinita y no creo que los 7w per channel esten levantando de esa manera aksdjflasdf dicen que es el 10 pero vos sabes para que sirve el TEL ON pareciera algo de telefono pero veo que la caja tambien tiene algo con referencia a TEL :asaber:
MMpower
14-Dec-2010, 20:56
fijese mi estimado que al parecer el remote esta bien ... con radito suena sabrosón... ya le puse el boton de la bocinita y no creo que los 7w per channel esten levantando de esa manera aksdjflasdf dicen que es el 10 pero vos sabes para que sirve el TEL ON pareciera algo de telefono pero veo que la caja tambien tiene algo con referencia a TEL :asaber:
Mira pues todos los e46 traen preinstalado el arness para telefono eso significa que vos tenes activado el telefono aunque no lo tengas , deja precionada la tecla de telefono en el radio haber si te trabajo y si en dado caso no vas a tener que pasar tester a tu ampli a ver si aun funciona o no le esta llegondo señal de remoto :si:
y q hiciste al final? yo tengo el mismo pinche problema!
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com