PDA

Ver la Versión Completa : duda con cambio de motor. que hacer para el cambio de numero en los papeles?


lomz
13-Dec-2010, 18:39
fijense que necesito saber que tramite tengo que hacer al cambiar un motor. ya que por lo que se hay que presentar la factura de compra del motor pero en este caso el motor se quitara de otro carro que actualmente se encuentra al dia en el impuesto de circulacion pero esta chocado. tengo titulo y todo. tambien si alguien sabe cuanto se gasta.

PIYOT
13-Dec-2010, 18:43
anda a la saTparece que ahora es super facil
o llama por tel ellos si dan info

bateroloco
13-Dec-2010, 18:50
mira yo hice eso pero pa no andar con cuentos un cuate me hizo la pala de hacerme una factura y listo :si: ahora bien si el auto esta a tu nombre creo que ya no piden factura asi como con el cambo de color :ok:

snowy
13-Dec-2010, 21:36
para poder hacer eso lo primero es desactivar el carro chocado y entonces ya no aparecera el #de motor en el sistema de la sat.

nx2000
14-Dec-2010, 19:32
alguien una vez me comento que solo con la copia de la tarjeta de circulacion podes realizar el tramite, pero igual creo que lo tenes que llevar a expertaje. yo acabo de realizar el mio pero si tenia la factura y +- me salio en Q1100.

miata_rules_mx5
14-Dec-2010, 22:17
el carro del motor donante tiene q star desactivado

sr20store
15-Dec-2010, 12:50
Tanta paja!! borrale el numero y le estampas el numero viejo y ya estubo!!