Ver la Versión Completa : Blow off en un 22r turbo 1986
imgmanlo
13-Dec-2010, 13:01
Que onda muchá fijense que ya le instalé la BOV, es una imit de Greddy, me está funcionando bien, solo que la tube que apretar o poner dura por asi decirlo, ya que estaba bien suave, y se escapaba el aire, y el motor se ponia todo disparejo, me imagino que el turbo daba muchas libras de presion y se escabapa el aire, ahora se lo aprete mas la valvula y ya no se escapa el aire, ademas de que el motor esta mas parejo...
me gusta porque suena pssssssssssss pero quisiera que sonara mas, casi no se escucha mucho, como los VW que he visto que suenan bastante... el mio suena, casi solo en alta... en primera ni mais, no suena cuando está parado, solo cuando voy rapido, de segunda en adelante y tengo que acelerarlo bastante, pasarme de las 3000 rpm
como le hago para que suene mejor??? y mas :D
y si tienen algun comentario se los agradezco
alli tan las fotos para que vean como me ha quedado:perro::aaay:
:hi5::cheebs:
pablosqy
13-Dec-2010, 13:29
acordate que el turbo no entra en bajas revoluciones, por eso esque no lo escuchas despues de las 3k rpm...
imgmanlo
13-Dec-2010, 14:36
3k rpm??? que es eso
3k rpm??? que es eso
1k = 1000
3k = 3000
Cuantas libras andas?
Con una imitacion no creo que vaya a sonar mucho.
imgmanlo
13-Dec-2010, 15:08
fijate que mas o menos anda como entre 5 y 8 psi por alli, es un turbo garret
imgmanlo
13-Dec-2010, 15:19
es un garrett CT20 y encontré esto
El CT20 acciones turbo es de fábrica de 10 psi de impulso, pero es capaz de producir más cuando se utiliza con control de refuerzo electrónico o manual. El CT20 producirá hasta 18 psi, pero se corre el riesgo de exceso de velocidad turbo, si usted lo empuja tan difícil. El CT20 es bueno para unos 14,7 psi de aumento de aproximadamente un 37 por ciento en aumentar el poder de acción.
Dominator TRD
13-Dec-2010, 17:07
Ta chula la nave manin :aaay: cuidala y suerte con tu problema. :ok:
Que onda muchá fijense que ya le instalé la BOV, es una imit de Greddy, me está funcionando bien, solo que la tube que apretar o poner dura por asi decirlo, ya que estaba bien suave, y se escapaba el aire, y el motor se ponia todo disparejo, me imagino que el turbo daba muchas libras de presion y se escabapa el aire, ahora se lo aprete mas la valvula y ya no se escapa el aire, ademas de que el motor esta mas parejo...
me gusta porque suena pssssssssssss pero quisiera que sonara mas, casi no se escucha mucho, como los VW que he visto que suenan bastante... el mio suena, casi solo en alta... en primera ni mais, no suena cuando está parado, solo cuando voy rapido, de segunda en adelante y tengo que acelerarlo bastante, pasarme de las 3000 rpm
como le hago para que suene mejor??? y mas :D
y si tienen algun comentario se los agradezco
alli tan las fotos para que vean como me ha quedado:perro::aaay:
:hi5::cheebs:
:slapculo: parado nunca va a sonar jajaj seemon cuando pasas de los 3k rpm se oye el pss psss pegale un buen puyon pa que suene mas
imgmanlo
13-Dec-2010, 17:26
Gracias Dominator :) :D se te agradece, y si ta chula mi nave jajaa
imgmanlo
13-Dec-2010, 17:29
ufff si, cuando paso de los 3k rpm y hace psssss, y rebaso a los demás solo se quedan viendo y yo los veo por... el retrovisor! jajajaja
Freaks89
13-Dec-2010, 19:02
1. parado nunca va a sonar
2. suena arriba de 3k rpm porq ahi empieza a funcionar el turbo
3. ayudaria saber que modelo es, o imitacion de q modelo es la blow off
imgmanlo
13-Dec-2010, 20:50
1. parado nunca va a sonar
2. suena arriba de 3k rpm porq ahi empieza a funcionar el turbo
3. ayudaria saber que modelo es, o imitacion de q modelo es la blow off
de una greddy vos:hay:
los que dicen que parados los carros no suenan las bov es porque no saben :slap: en tu caso no se puede por que el maf es aspirado por el turbo y no soplado asi que al aflojar la bov el vacio del motor la abre y hace que tu carro empiece a fallar porque el motor ya no solo respira por tu maf sino que por la entrada de la bov, ahi solo que cambies de posicion el maf si es que se puede y dejarlo entre el tb y el turbo y despues pornerle la valvula
pablosqy
13-Dec-2010, 22:29
los que dicen que parados los carros no suenan las bov es porque no saben :slap: en tu caso no se puede por que el maf es aspirado por el turbo y no soplado asi que al aflojar la bov el vacio del motor la abre y hace que tu carro empiece a fallar porque el motor ya no solo respira por tu maf sino que por la entrada de la bov, ahi solo que cambies de posicion el maf si es que se puede y dejarlo entre el tb y el turbo y despues pornerle la valvula
el problema ya lo arreglo... pero no creo que sea la mejor solucion... tu carro como usa maf la bov que mejor le va es una sequencial... que evita ese clavo que tenes...
imgmanlo
14-Dec-2010, 13:22
el problema ya lo arreglo... pero no creo que sea la mejor solucion... tu carro como usa maf la bov que mejor le va es una sequencial... que evita ese clavo que tenes...
es que clavo no tengo ninguno ahora, solo que queria que sonara mas, la movi un poco pegada para el motor y suena mas, y ese fallon que hacia era porque la bov estaba bien suave, la puse dura y suena bien ademas que trabaja perfecto con el motor:P
pablosqy
14-Dec-2010, 14:11
esque para poder ayudarte seria de estar ahi askldfjsdklf muy dificil decirte que podria ser :asaber:... aparte que no podes decir entre 5 y 8 anda en psi... tenes que saber cuanto andas enrealidad pq una libra hace diferencia... tenes reloj de boost?
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