PDA

Ver la Versión Completa : Tengo Problemas con el cigarro..MUCHA!!!


ROCKFORD DRIVE AXLE
27-Jan-2007, 22:08
No se, si despues de quemar mi carro, me quede medio salado. Creo que ire a Xela a que me Chilqueen.

Hoy en la tarde iba para el hospital a ver a mi mama, y estaba terminandome una deliciosa chenquita y como cualquiera extendi mi dedo como para chasquearlos y tire el cigarro, asi en posicion Flat, y de mala suerte entro por la ventana del copiloto de otro carro que me iba revansando en ese momento.

El pobre tipo pego una frenada al estilo Mclaren ó Nikki Lauda. me alcanzo y medio una deliciosa sacada de madre y todos mis antepasados...guauuuu...estoy pizado mucha.

Que les parece, por poco y me hecho otro..:maleado:

carlosrafa
27-Jan-2007, 22:12
ala verga vos, como no te hecho plomo, hubiera sido a mi el al que le cayo la chenca y ya te estubieran velando xD

el_skato
27-Jan-2007, 22:16
ala verga vos, como no te hecho plomo, hubiera sido a mi el al que le cayo la chenca y ya te estubieran velando xD


asjdflkhakdlfjaskdfhaslkjfdahfaslkdjfaskdhfaslkfdh sadfkashdfasdfkah :risa:


ahora tene mas cuidado cuando tires tus chencas, o tambien si sos de esos que escupen por la ventana y le caen a los que van a la par :caca2:

ROCKFORD DRIVE AXLE
27-Jan-2007, 22:20
Eso de escupir, sino vos, eso si es vulgar, ruin....pero tirar chencas es normal, creo que la mayoria lo hacemos.

Y eso que los carros vienen con ceniceros pero nunca los usamos...porque creo que nadie aguanta el olor a chenca apagada y añejada....

RATKILL
27-Jan-2007, 22:21
ala verga vos, como no te hecho plomo, hubiera sido a mi el al que le cayo la chenca y ya te estubieran velando xD


Muy bravo pues asdfasdfasfafasfasf

Mejor deja de fumar y 0 clavos yo ya llevo 5 años :)

allantuning
27-Jan-2007, 22:24
:yano:

Pancho
27-Jan-2007, 22:49
:yano: poooowwwttaa :yano: si que estas saldo manin :rvm: para mi que dejes de fumar, porque ya viste que una simple e inofenciva chenca ya te va haciendo 2 trastadas :rvm: tons mejor dejalo y asi te evitas de lios :si: y tambien tene cuidado donde tiras tus chencas porque si el pizado hubiera sido mas rabioso te tira el carro encima o te hubiera plomeado :nono: y como que no va...

cors
27-Jan-2007, 22:50
lasdjfafdslñjfdlñkslñjs vos es es estar salado mano, puta enserio vaya que solo te puteo que en estos dias pura coladora te hubieran dejado. :S

erre
27-Jan-2007, 22:52
:yano::yano:

ROCKFORD DRIVE AXLE
27-Jan-2007, 23:07
Sin pajas mucha....con tanta mala suerte que me ando hechando estoy fumando del puro Stress...a la verga.!!!!!!!!!!

al-rax
27-Jan-2007, 23:08
ñalksdfñlasdhfjsdhfjsdhfñkaj :baboso: q guasa q solo te sacaron la mauser compa pero pa la prox mas cuidado mejor solo tira esa mierda sin estilo sino las dejas caer libremente al suelo asi 0 problemas suerte :ok:

lobomochilero
27-Jan-2007, 23:14
el problema no es fumar es ser coche

Juan Fer
27-Jan-2007, 23:38
el problema no es fumar es ser coche:risa: sakldfkdlasaskldf

Tron
28-Jan-2007, 00:12
Turnar los cigarros con chicles; si se quiere, conseguir los que no tienen azucar, y aunque no lo crean, tienen un sabor pasable

Si se toma la decision de dejar de fumar, ahi estan los chicles de nicotina; solo los chicles no terminan con el vicio; hay que tener voluntad de hacerlo

CREEPER
28-Jan-2007, 00:23
;laksjdf;aklsdjf;laksjdf;klasjdf;laksdjf;lkasdjf esto me recordo una vez que yo iba manejando y deleitandome una mi chenca como a las 3am y la tire por la ventana hacia delante y el aire culero se la trajo de regreso para adentro y cabal cayo en el respaldo de mi asiento :yano: ;ladksjfl;kasjdf;lkajsd;lfkja;sldkf;alksdf;ladksjf :caca2:

less_n
28-Jan-2007, 00:36
;laksjdf;aklsdjf;laksjdf;klasjdf;laksdjf;lkasdjf esto me recordo una vez que yo iba manejando y deleitandome una mi chenca como a las 3am y la tire por la ventana hacia delante y el aire culero se la trajo de regreso para adentro y cabal cayo en el respaldo de mi asiento :yano: ;ladksjfl;kasjdf;lkajsd;lfkja;sldkf;alksdf;ladksjf :caca2:
que mula :baboso:
:risakk:

jkimgt
28-Jan-2007, 00:47
el problema no es fumar es ser coche


:word: coche y mula.... lo que tenes son malos habitos pizado :ok:

CREEPER
28-Jan-2007, 00:51
que mula :baboso:
:risakk:

Porque mula? que culpa tengo yo de haber tirado el cigarro por la ventanta en el momento exacto en que iba a 150mph y driftiando por las calles de Portland :que2:

;alksdjfl;kasjdfkl;jas;dklfjal;ksjdf;klajsd;fklajs ;dklfj;aklsdjf;klasjdf;klasd
;laksdjf;klasjdf;lkajsdf trankilo nismo ;alsdjkf;klasdf

adri350z
28-Jan-2007, 01:47
el problema no es fumar es ser coche

exacto!!

tirenlo dentro de sus carros, para eso tienen cenicero no? :slap:

Chito
28-Jan-2007, 08:52
exacto!!

tirenlo dentro de sus carros, para eso tienen cenicero no? :slap:

Yo que ya fume un vergo... (ahora ya no fumo) puedo decir que el truco es solo soltar la chenquita... no hay que tirarla hasta la mierda... solo soltarla en la ventana del carro, dejarla que caiga... y santo remedio...

Vos RDA...

Cuando putas vas a dejar de fumar vos cerote... :maleado:

Veneno
28-Jan-2007, 10:43
la solucion es facil, nunca fumes cuando estes haciendo algun trabajo (la echada a perder de la tapiceria del jaguar) mejor termina lo que haces o hace una pausa y te degustas la chenca tranquilamente...

si vas en el carro tene cuidado al tirar la checa por lo general si vas muy rapido esa mierda se te regresa, o bien puede volar a otro carro, mejor tirala hacia abajo
y listo!!! si no queres dejar el cigarro simplemente toma tus precauciones
:fumar:

Rookie
28-Jan-2007, 10:48
Uta man vos no tenes problema con el cigarro, vos lo que tenes es que estas mas salado que la tanga de la sirenita. No te vayas a encerrar en tu casa que capaz la quemas tambien... Tenes extinguidor va.

EL_DUKE_MAYOR
28-Jan-2007, 10:54
Porque mula? que culpa tengo yo de haber tirado el cigarro por la ventanta en el momento exacto en que iba a 150mph y driftiando por las calles de Portland :que2:

;alksdjfl;kasjdfkl;jas;dklfjal;ksjdf;klajsd;fklajs ;dklfj;aklsdjf;klasjdf;klasd
;laksdjf;klasjdf;lkajsdf trankilo nismo ;alsdjkf;klasdf
uta cachito y te pareses al nismo en sus pajas ;akfjpoierjpoqeib;ladfnh;afgher6yu :nismo::nismo2:

CREEPER
28-Jan-2007, 11:38
uta cachito y te pareses al nismo en sus pajas ;akfjpoierjpoqeib;ladfnh;afgher6yu :nismo::nismo2:

Porque pensas que abajo de eso puse "trankilo nismo"? :slap:

era sarcasmo, tirandole caca al nismo, la proxima vez te pongo dibujitos de plaza sesamo para que entendas mis bromas...al;skdjfl;askjdf;klajsdkl;fjal;skdjf;akls jdl;fjkaskdjf;aksdf

Chito
28-Jan-2007, 11:45
Porque pensas que abajo de eso puse "trankilo nismo"? :slap:

era sarcasmo, tirandole caca al nismo, la proxima vez te pongo dibujitos de plaza sesamo para que entendas mis bromas...al;skdjfl;askjdf;klajsdkl;fjal;skdjf;akls jdl;fjkaskdjf;aksdf


asdklfjklasdjfñklasdjfklñadsjflkñasdjflñkasdf


Plaza Sesamo...aklsdfjlkasdjflñkdsjfñlkasdjflkajsdf :risa4:


Hoy si te cagastes en el....

EL_DUKE_MAYOR
28-Jan-2007, 12:02
Porque pensas que abajo de eso puse "trankilo nismo"? :slap:

era sarcasmo, tirandole caca al nismo, la proxima vez te pongo dibujitos de plaza sesamo para que entendas mis bromas...al;skdjfl;askjdf;klajsdkl;fjal;skdjf;akls jdl;fjkaskdjf;aksdf
uta plaza cesamo lkfdjgwoeirhgfjegna si el ignorante es el nismo vos, lo ke pasa ke cuando te estas riendo estas ;alsdkjaf;jfa;werfhnismoalkdsjfqoiwjfqoweif nismo ;lksdjf;qoiwejfqpwoefj nismo kjf;sdj; ke putas se como te reis pues :ok:

Juanjo
28-Jan-2007, 14:08
La cagaste, ya deja ese vicio mierda :asco:

SaNdMaN
28-Jan-2007, 18:22
akldjfñklasdjfñkasjdf ¡¡¡

0 te pasas de salado o te pasas de mula aklñsdjfkasdjfasdf son casacas... nombre, son semanas de "mala racha" q le pasan a todo mundo, no creas que estas salado, nel hombre, nada de eso... ¡¡¡

suerte :si: ¡¡¡

afigueredo88
29-Jan-2007, 00:45
Eso de escupir, sino vos, eso si es vulgar, ruin....pero tirar chencas es normal, creo que la mayoria lo hacemos.

Y eso que los carros vienen con ceniceros pero nunca los usamos...porque creo que nadie aguanta el olor a chenca apagada y añejada....

Simon, es normal tirarlos asi!! :si: Y si, que asqueroso aguantar ese olor!! :asco:

Pero cuando vayas en carro no tires la chenca asi, solo saca la mano un poco y soltas la chenca!!! Ahi esta la solucion!! :cheebs:

:meet:

adri350z
29-Jan-2007, 02:36
Simon, es normal tirarlos asi!! :si: Y si, que asqueroso aguantar ese olor!! :asco:

Pero cuando vayas en carro no tires la chenca asi, solo saca la mano un poco y soltas la chenca!!! Ahi esta la solucion!! :cheebs:



que bueno consejo para seguir contaminando.

si uds son los que fuman deberian de aguantar ese olor dentro del carro, igual a eso mismo les apesta la boca :asco: ya deberian de estar acostumbrados.

coyote
29-Jan-2007, 04:16
uta tas salado

davoz
29-Jan-2007, 07:36
:baboso:

PILOTBENI
29-Jan-2007, 07:59
UTA MA QUE SALACIÓN VOS, PERO SI CONSEJO SANO, ES MEJOR DEJAR DE FUMAR, HASTA YO VOY A AGARRAR ESE CONSEJO :rvm:

sesa
29-Jan-2007, 08:09
Voz mejor deja de Fumar,,,,,es una Señal kajsdhjasdkha

Juanjo
29-Jan-2007, 09:31
que bueno consejo para seguir contaminando.

si uds son los que fuman deberian de aguantar ese olor dentro del carro, igual a eso mismo les apesta la boca :asco: ya deberian de estar acostumbrados.

:adorar2: :adorar2: :adorar2: muy cierto, viciosos del ORTO afl;kjsdfalk;jf;lkfa;ljkafs;ajlsfk

Zach
29-Jan-2007, 12:32
tal vez ya es hora de dejar de fumar :asaber:

Gerardo_loko
29-Jan-2007, 15:56
ljlksadjfñsjdfkljasdjfñklsadf

FIRE
29-Jan-2007, 16:08
Muy bravo pues asdfasdfasfafasfasf

Mejor deja de fumar y 0 clavos yo ya llevo 5 años :)

Dichoso.:rvm:

yo por eso solo los dejo caer..:oscar: no vaya a ser que me pase las mismas..:yano:

juanjujo
29-Jan-2007, 16:11
deja de fumar

FIRE
29-Jan-2007, 16:11
P.D.

Compra extinguidor de bolsillo..:si:
















sdflskfdjslñksjsf :risakk:

Driverxx
29-Jan-2007, 16:13
:baboso:

paniquez
30-Jan-2007, 12:23
mala pata, solo si vas a tirar un cigarro en la calle cuando vas en carro, procurá apuntar para abajo..... pero mejor no lo tirés a la calle digo yo, para eso está el chenquero en el carro.....

DanCG
30-Jan-2007, 13:29
La solucion es dejar de fumar. Tus pulmones te lo van a agradecer.

purebmw
30-Jan-2007, 21:05
ala verga vos, como no te hecho plomo, hubiera sido a mi el al que le cayo la chenca y ya te estubieran velando xD

Ke macho pues.....

malex
31-Jan-2007, 10:46
Eso de escupir, sino vos, eso si es vulgar, ruin....pero tirar chencas es normal, creo que la mayoria lo hacemos.

Y eso que los carros vienen con ceniceros pero nunca los usamos...porque creo que nadie aguanta el olor a chenca apagada y añejada.... normal en GUATEMALA porque en los usa si te ve la tira te ponen un ticket. de hasta 1500 dolares.dependiendo del estado.

adri350z
01-Feb-2007, 03:41
normal en GUATEMALA porque en los usa si te ve la tira te ponen un ticket. de hasta 1500 dolares.dependiendo del estado.

ojala asi fuera aqui en guate, asi la gente no seria tan cocha!

Toto
01-Feb-2007, 09:32
Es muy buena señal para que dejes ese vicio maldito!!!! ñskladfjajklñsdfl

Kanguro
01-Feb-2007, 09:43
parece chiste esta charada ya

ZAM
01-Feb-2007, 10:49
Mejor Deja De Fumar, Creeme Que Yo Me Fumaba Una Cajetilla Diaria Y Si:meet:, QUIZA HASTA DOS, pero un día me lo propuse y lo dejé de una sola vez, es solo fuerza de VOLUNTAD, hasta ahora tengo 15 meses de no fumar y creemelo no me hace falta.. Igual respeto a todo el que fuma por que a mi me emputaba que me dijeran DEJA DE FUMAR OTE

HITMAN
01-Feb-2007, 11:40
shdhjdfaskjgfyed yo por eso siempre ando con los vidrios arriba :oscar2:

paty
01-Feb-2007, 11:43
UTA MA QUE SALACIÓN VOS, PERO SI CONSEJO SANO, ES MEJOR DEJAR DE FUMAR, HASTA YO VOY A AGARRAR ESE CONSEJO :rvm:hace tiempos que venis diciendo eso:oscar:

quique17
01-Feb-2007, 11:47
;laksjdf;aklsdjf;laksjdf;klasjdf;laksdjf;lkasdjf esto me recordo una vez que yo iba manejando y deleitandome una mi chenca como a las 3am y la tire por la ventana hacia delante y el aire culero se la trajo de regreso para adentro y cabal cayo en el respaldo de mi asiento :yano: ;ladksjfl;kasjdf;lkajsd;lfkja;sldkf;alksdf;ladksjf :caca2:
asdfsadfsadf :baboso: