PDA

Ver la Versión Completa : [BLOQUEOS]Reportes de Rutas Bloqueadas Por ExPac 12/12/10


alwall
13-Dec-2010, 07:49
:powta: de nuevo la gente mula que quiere a la fuerza que el gobierno le de algo:slapculo:

En vez de estar perdiendo su tiempo en bloquear para que les den algo:maleado:, Yo creo que si se ponen a trabajar en ese tiempo duplican lo que estan exigiendo:cheebs:.

Pero como aquí todo lo quieren fácil, y no saben que lo pasado pasado:dormir:

Hoy que venia tipo 4:30am cabal llegando al puente de San Lucas que va hacia la antigua, ahi por la gasolinera Esso:hyper:, me encuentro que justo un carro adelante del mio empezaban a bloquear:huelga: ya no pude pasar:rvm: porque atravesaron un bus.

Es ese momento hubiera querido tener un tumba burros para tirarlos a la mish:hay::teufel: No solo uno madruga para que esos mulas hagan eso, total es que trate de meterme por Santiago y salir por la primer entrada de San Lucas pero también estaba tapado.
Pensé en irme por el Antiguo camino de Mixco pero mi carrin no iba pasar por los cráteres que hay en ese lado:lacague:, entonces di la vuelta :burnout: y vamonos agarre por antigua y salí por barcenas tipo (5:45am), me inmagine que iba haber mucho trafico pero para mi sorpresa estaba despejado:risa1:

De ahi agarre habiada hasta la bolivar:perreo:, les dejo las horas de los bloqueos hasta ahora, si alguien mas puede dar su info sera de mucha ayuda para agarrar por otro lado.


[4:30]Primer bloqueo San Lucas
[4:45]Segundo Bloqueo por el Mirador San Lucas
[5:00]Cola hasta San Bartolo Milpas Altas(Ya se estaba tapando mas por el trafico)
[5:15]Trafico de Antigua a Barcenas por todos los carros desviados debido al bloqueo
[5:35]Por paiz Santa Clara despejado transito rápido Ningún Bloqueo.
[6:00]Emixtra(:mula:) bloquea el paso o salida que viene de San Lucas y sale por el puentes de Mixco ahi por la licorera o Shell, porque saber esos son mulas siempre:risa1:

[7:30:] Reportan bloqueos en AltaVerapaz y Cuatro Caminos, por favor si alguien tiene informacion veraz que postee la info.:hi5:

eafm
13-Dec-2010, 07:54
Como lo puse en el otro post... Aquí en San Lucas no hay paso por ningún lado y por bárcenas ya se volvió un gran vergueo, yo no pude pasar, mejor me regresé a mi casa.

elkuaz
13-Dec-2010, 07:54
q desgracias, yo que para salir de donde estoy iba a ir a dar la vuelta hasta san lucas
ahora me tocara tirarme por barcenas :rvm:

JMJ
13-Dec-2010, 07:56
gracias por la info, hoy tenia que ir por san lucas :rvm:

A estos ex-pac les resulta imposible entender que los agarraron de "tontos útiles", y ahora lo mas que les van a dar es una patada en el trasero. :dormir:

H3rn@n
13-Dec-2010, 08:03
Esos cerotes ,, y lo pizado que al gobierno le pela la verga esos bloqueos por que a ellos no les afecta ,,.,., PD.. que busquen trabajo los pizados

RHAPSODYCO
13-Dec-2010, 08:17
:alagran: solo bloqueos, bloqueos y más bloqueos :rvm: y en enero se vienen los típicos de principio de año para variar los maestros con el :asco: joviel :run:

gabri98799
13-Dec-2010, 08:19
pues y o creo q a los ex pac si les ofrecieron dinero por lo q hicieron pues se los deben de pagar porq ya se lo ganaron sea como sea se lo ganaron.

pero por la gran puta q vallan a hacer trafico, bochinches, quemen cuanta mierda quieran pero en frente del palacio o en otro lado q no bloqueen las calles

carlosmx
13-Dec-2010, 08:34
y esperence que cuando salga este maldito gobierno los bloqueos que nos esperan por no dar la canasta solidaria, ni nada de eso, ya que la mara aqui la ayuda la toma en ley y la gente se acostumbra a recibir nada mas. pero no tiene culpa el i.....sino el que lo hace compadre

Heatwork
13-Dec-2010, 08:38
Pues yo pase por San Lucas tipo 06:45 y si habia paso de San Lucas para Mixco pero metiendose al pueblo. Y nunca me imagine que hubiesen madrugado tanto para hacer esas sus cagadas
Saludos :)

LFR6
13-Dec-2010, 08:38
ala gran :powta: bola de huevones!!!!! ahora quieren su aguinaldo los muy mierdas

alwall
13-Dec-2010, 08:39
pues y o creo q a los ex pac si les ofrecieron dinero por lo q hicieron pues se los deben de pagar porq ya se lo ganaron sea como sea se lo ganaron.

pero por la gran puta q vallan a hacer trafico, bochinches, quemen cuanta mierda quieran pero en frente del palacio o en otro lado q no bloqueen las calles

Es como que ofrezcas a alguien pagarle por X ó Y razón, pero no se lo pagues si no que a tu mama le toque pagarlo. Como se sentiria:cheebs:

KERUBIN
13-Dec-2010, 08:40
Por lo menos se van a tardar unas 5 horas o mas en abrir el paso
despues en lo que circulan todos los carros, es una de la gran puta.
Paciencia nada mas....

Alfonzo)
13-Dec-2010, 08:42
:rvm: yo escuche en las noticias, que hay de la antigua para la capi, como 2km de cola, y de igual manera de palin para aca :yano:

MURDOCK ELECTRONICS
13-Dec-2010, 08:47
huevones pizados..

alwall
13-Dec-2010, 08:53
Pues yo pase por San Lucas tipo 06:45 y si habia paso de San Lucas para Mixco pero metiendose al pueblo. Y nunca me imagine que hubiesen madrugado tanto para hacer esas sus cagadas
Saludos :)


Por donde vs, Saliste por donde esta Ricochon:ceja:

R0b3rt0
13-Dec-2010, 08:59
escuche q a las 9.30am levantan los bloqueos :si:

gabri98799
13-Dec-2010, 09:02
Es como que ofrezcas a alguien pagarle por X ó Y razón, pero no se lo pagues si no que a tu mama le toque pagarlo. Como se sentiria:cheebs:

simon alli si tenes razon pero ese presidente hijo de puta recorda q les ofrecio el pago, el solito se metio la verga :samir:

pero el punto es q esos pisados vallan a alegar a otro lado q no bloqueen las carreteras :hyper::hyper:



por donde estara agarrando el transporte exraurbano q se dirigia a los encuentros y todos esos puntos???? alguien sabe???

edwinquiran
13-Dec-2010, 09:05
pues y o creo q a los ex pac si les ofrecieron dinero por lo q hicieron pues se los deben de pagar porq ya se lo ganaron sea como sea se lo ganaron.

pero por la gran puta q vallan a hacer trafico, bochinches, quemen cuanta mierda quieran pero en frente del palacio o en otro lado q no bloqueen las calles


En eso discrepo bastante, fijate que a mi una vez me ofrecieron en Zacapa que me vendian la "credencial" de ex-Pac en Q150.00 firmada y sellada por el comisionado militar del area, que solo patrullara de 5 años le dije al cuate :wtf:

gabri98799
13-Dec-2010, 09:08
jajajjajajja puta es algo dificil a mi la verdad :pelalaverga: si les pagan o no pero q no bloqueen :risamil:

pero en mi guatemala pasa de todo y cada quien hace lo que se le ronque el culo porq putas la policia no ha ido a quitar a esos pisados?

Reload
13-Dec-2010, 09:21
yo baje como a las 8:00 de sanlucas a barcenas y aunque estaba algo lento, si logre pasar..... maldita gente huevona... :b6:

Jchg
13-Dec-2010, 09:28
Aca en guate todos hacen lo que se les da la gana, pero si uno hace algo fuera de la ley le meten todito el nabo a uno, ya los deberian de ir a quitar a pura verga.

elrodaca
13-Dec-2010, 09:30
solo para chingar sirven :yano:

eafm
13-Dec-2010, 09:32
Ahora va a salir el pinche gobierno diciendo que hay que subir los impuestos, o hacer uno nuevo, para pagarles a estos huevones.:powta:

LFR6
13-Dec-2010, 09:34
Ahora va a salir el pinche gobierno diciendo que hay que subir los impuestos, o hacer uno nuevo, para pagarles a estos huevones.:powta:

vamos a tirarle la moto encima a esos malditos :risamil:

que chingan vos, pero gracias a Dios ya vinieron aqueos a puro jalon.. saber como le hicieron pero ahi si que querer es poder, no como esos hijos de puta que todo lo quieren gratis

Heatwork
13-Dec-2010, 09:35
Por donde vs, Saliste por donde esta Ricochon:ceja:
Cabal por alli sali pero del otro lado si habia bastante cola

Alexzelder
13-Dec-2010, 10:17
Bloqueo en el Km 283 ruta al Atlántico, aldea Entre Ríos, cruce a frontera Honduras.

Tahuix
13-Dec-2010, 10:42
Esos pizados son una cagada, no son productivos y no dejan que los demas lo sean.
No entienden que el gobierno no les esta prestando atencion, no le prestan atencion a nada

kinetic
13-Dec-2010, 10:56
pedazos de mierda, como que chingando a la gente van a lograr algo...
estúpidos :powta:

LFR6
13-Dec-2010, 11:20
sigue bloqueado en san lucas?

h4ck7er
13-Dec-2010, 11:23
Si, sali a echarme mi colaso y me regrese q no c podia pasa

D4V1D22
13-Dec-2010, 11:26
sigue bloqueado en san lucas?


X2


seguira bloqueado??' alguien sabe???

nokiegt again
13-Dec-2010, 11:35
Hay paso a Xela, alguien sabe.

En ruta al pacifico esta libre, ???

LFR6
13-Dec-2010, 15:56
alguien que sepa si esa bola de huevones con mierda en la cabeza siguen haciendo sus imbeciladas

MMpower
13-Dec-2010, 15:57
Mucha alguien sabe si ya abrieron alguna ruta para xela???

Alexzelder
13-Dec-2010, 16:30
Alguien sabe si esta bola de imbéciles va estar bloqueando mañana?


:powta:

Para tirarles un par de granadas a esas multitudes de gente sin oficio :maleado:

Julectronico
13-Dec-2010, 16:40
sigue cerrado en san lucas?

elrapido
13-Dec-2010, 17:10
sigue cerrado en san lucas?
quien sabe si sigue cerrado por eso pisados que no tiene ni mierda que hacer, estara cerrado todavia???
:rasta:

NAPSTER
13-Dec-2010, 17:21
en santa rosa dicen que esta cerrado, alguien sabe por donde??

Ivan327
13-Dec-2010, 18:31
Seguirá mañana?

tatrix5000
13-Dec-2010, 19:36
Muchá no saben si va estar bloqueado mañana en la ruta para xela? serotes esos que no tienen pero ni pura mierda que hacer!!

dtgcorolla
13-Dec-2010, 21:20
es una viva shit con esos cerotes hoy estube parado 2 horas en san lucas por eso

JohnBiz
13-Dec-2010, 21:35
Que chinga esa mara, porque no busca trabajo y deja trabajar a todos los que desean salir adelante en base a su esfuerzo!! :powta: