PDA

Ver la Versión Completa : paso de antigua -- villa nueva


gabri98799
11-Dec-2010, 20:51
mucha yo queria pasar de la ruta de antigua guatemala hacia barcenas villa nueva pero resulta q habia un monton de cola y en eo una señora :hyper::hyper: gritandole a todos los carros (en forma amable) que no habia paso.

:lacague: puta tons tube q retornar y ps ya no pude ir a hacer el mandado que tenia q hacer.


alguien sabe que paso???:perreo::perreo:

norbak
11-Dec-2010, 21:02
:asaber: a ver si amplian la info.

AWD
12-Dec-2010, 11:44
yo se fue por las luces campero.. todos los imbeciles que estaban ahi dejaron parados los carros por que dices que el cruce de barcenas es un "mirador" para ver las luces, por suerte me di cuenta cuando empezaba la cola di la vuelta y me fui por san cristobal, lo fregado fue que como ahi solo hay 2 carriles y la mara se le ocurrio parar y como pasa transporte pesado y van subiendo la cuesta se quedaron cruzados y varados en el camino.

CarmanGT
12-Dec-2010, 11:54
x2 desde alli hay un lugar que se ve bien toda la ciudad

Pepineker
12-Dec-2010, 12:01
ummm yo pase por ahi tipo 11pm y ya no habia nadie, ni carros, ni luz, y ni mierda de gente....

gabri98799
12-Dec-2010, 19:04
jajajjaaj puta con razon no podia pasar nadie

no se porq la mara siempre se quiere parquear donde se le ronca el culo :risamil:

giovanni8202
12-Dec-2010, 19:21
Fue por las luces campero, la gente se parquea a lo pela el huevo y no dejan pasar ni para arriba ni hacia abajo.

Ivan327
12-Dec-2010, 19:49
les pela dejar pasar para estos días.

Astro
12-Dec-2010, 22:57
Fue por las luces campero, la gente se parquea a lo pela el huevo y no dejan pasar ni para arriba ni hacia abajo.

jaja y saben que fue lo peor: que habia neblina y no se pudo ver ni maiz..jajajjaja
y cabal fue un trailer que no agarro aviada en la subida por los carros que estaban parqueados y por eso fue la cola....:alaputa::sustopop::huelga: