PDA

Ver la Versión Completa : Recapeando en San Crsistobal trafico horrible


Jchg
10-Dec-2010, 22:32
A la gran mucha me hice casi 50 minutos de las charcas hasta la megafrater estan recapeando los carriles y esta cerrado desde donde inicia la bajada para san cristobal y hay un solo carril reversible que habilitaron el trafico esta exagerado y se queda uno parado totalmente y un mi cuate dice que esto va a durar 2 meses eso va a estar insoportable.

sergiospeed
10-Dec-2010, 22:36
puta alfin.. esa bajada toda hecha verga :yano:

una pregunta? quien esta recapeando, la muni guate ??

BAPG
10-Dec-2010, 22:40
Q bueno q están haciendo algo Xq hay es fea la calle

Armastron
10-Dec-2010, 22:47
Como que voy a tener que quitar de mis opciones agarrar por ahí, buena onda por la info. :si:

Luis Castillo
10-Dec-2010, 22:50
:adorar: al fin vos, que buena onda porque tanto de ida hacia ciudad San Cristobal como para ciudad capital estan hechas huevo vos :rvm: ni modo a hacerle ganas un par de meses:rvm: pero preferible eso a que se haga mas lata el carro :si:.


Lo ha de estar haciendo la muni de mixco por pura polìtica deplano :asaber:

Jchg
10-Dec-2010, 22:55
Pues deplano a subir por la roosevelt, el clavo es que aveces uno viene directo por ahi, ahora quien esta recapeando me imagino tambien que la muni de mixco, porque es hasta casi llegando a la megafrater deplano tiene que ser la muni de mixco osea que ahora van a haber mas multas asi que cuidado akskslskjd.

Franck
10-Dec-2010, 22:58
acabo de pasar.. ya no habia trafico... :si: ni de subida, ni bajada. :ok:

Ivan327
10-Dec-2010, 23:19
Al fin están componiendo esa ruta.

R0b3rt0
10-Dec-2010, 23:21
X2. Trafico hasta la mierda :yano:

Elektrospeed
10-Dec-2010, 23:22
Ojalá sea reasfaltado el que están haciendo y no (como siempre) que solo echan aguita de frijol y a las dos semanas ya están otra vez los hoyos... y el gran tráfico pa' ni mierda...

GUSSS
10-Dec-2010, 23:40
al finnnnn,lo siento por la mara q le toca quedarse en el trafico

kaltkevin
11-Dec-2010, 00:10
Están asfaltando desde el puente hasta la Mega Frater, por la zona sería lógico que fuera la Muni de Mixco, es que el pedazo que está más hecho verga es el de la Muni de Guate :rvm:.

Y si, que tráfico más hijo de puta...

MMpower
11-Dec-2010, 00:14
puta al fin

Luis Castillo
12-Dec-2010, 20:27
:bah: no es hasta la mega frater, ni 1 kilometro es de reparaciòn :maleado:

Jchg
12-Dec-2010, 20:35
:bah: no es hasta la mega frater, ni 1 kilometro es de reparaciòn :maleado:

Perate si eso va para largo, o que crees que hacen todo en un ratito.
Cabal mi hermana me llamo que ni me fuera a ir por las charcas que no se podia ni pasar, asi que por la roosevelt rapido, llegue a la casa y ella seguia ahi.

kaltkevin
12-Dec-2010, 21:16
Solo rasparon esa mierda y se fueron añldkjfñlakjdlñfadf a veeeeeeeeeeer cuando se recuerdan de que quedó a medias esa onda ñlakdjfñladf

javieringo1
12-Dec-2010, 21:45
lo que emputa es que no trabajen de madrugada, en estas fechas es cuando más tráfico hay, hubieran empezado en noviembre :powta:

pq no coordinan los trabajos en la madrugada así como en u.s?

porque no quieren gastar más en plantas para iluminación :asco:

pero en fin, a apretarla, de igual forma es para beneficio de todos.

AlejandroZ24
12-Dec-2010, 21:58
Jajajaja que buenisimo esa bajada pizada hacia wevo los Shock's que mal para los que viven por ahi pero ni modo es por el bien de la Carretera jajaja ajkdhsadkashdj jajaja

Yusefhi
12-Dec-2010, 22:04
porque rpizadoooooooooos no empiezan unos meses antes no que en DICIEMBRE :alagran: gentesita mas pendeja la que tenemos va ADJLKSJKFJDKSJFKJ

Elektrospeed
12-Dec-2010, 23:20
porque rpizadoooooooooos no empiezan unos meses antes no que en DICIEMBRE :alagran: gentesita mas pendeja la que tenemos va ADJLKSJKFJDKSJFKJ
Es que hasta ahorita anda en campaña Amilcarito asfkljskaflsfa

Jchg
13-Dec-2010, 09:21
Es que hasta ahorita anda en campaña Amilcarito asfkljskaflsfa
x2

Canche
13-Dec-2010, 09:22
10-4 mejor me ire por la roosvelt

Luis Castillo
13-Dec-2010, 23:17
Perate si eso va para largo, o que crees que hacen todo en un ratito.
Cabal mi hermana me llamo que ni me fuera a ir por las charcas que no se podia ni pasar, asi que por la roosevelt rapido, llegue a la casa y ella seguia ahi.

Lo malo que la mera bajada de la ciudad hacia san cristobal està hecha shit tambien y allì ya vas que el Arzù trabaje :asco: aaaaaaaaaaa y fijo fijo que va para largo, si ni la maquinaria està por allì cerca, solo rasparon y adìos maquinaria :rvm: ojalà terminen el trabajo, una vez hicieron recapeo despuès del perifèrico llegando al Sauce y ahì si mis respetos, en una noche levantaron el asfalto malo y la siguiente noche ya estaban hechando el nuevo al tercer dìa asfalto nìtido :hyper: làstima que no siempre es asì :maleado:

Tahuix
14-Dec-2010, 08:57
gracias por el norte

maverickgtm
14-Dec-2010, 09:33
la k no areglan es la de villa nueva q esta ree echa miercoles

pcontreras04
14-Dec-2010, 09:56
puta alfin.. esa bajada toda hecha verga :yano:

una pregunta? quien esta recapeando, la muni guate ??

uta como no vas a saber vos alksjdhfasjkldfhklsdjf:wtf:

esos son los de munimixco.. del puente pa las charcas ya es Guatemala


pero dicen q la otra semana planean hacer eso... q mulada:powta: siempre esperar cuando hay colas los mierdas va..:samir:

chochobolocho
14-Dec-2010, 12:09
Anoche pase por allí en mi moto... Solo rasparon y se siente como que te quita el timón de las manos y UN MOTORISTA YA SE HABÍA CAÍDO estaba en el suelo el pobre y lo estaba ayudando un emixtra

SaM206
14-Dec-2010, 12:21
Cabal ahorita solo estan raspando, para estos dias se va a poner insoportable el trafico :yano: pero que bueno que al fin esten arreglando esa onda. Aunque para mi la parte de la muniGuate esta mil veces mas hecha verga

pablosqy
14-Dec-2010, 12:35
dudo que vayan a usar asfalto de buena calidad :yano:

Luis Castillo
14-Dec-2010, 22:26
dudo que vayan a usar asfalto de buena calidad :yano:


x2 :rvm:

Santamaria1821
15-Dec-2010, 20:11
Jovenes, yo tengo que ir a San Cristobal maniana como a las 10 a.m. Debido a esta situacion del recapeo, como piensan q este el trafico a esa hora desde las Charcas hasta Sn. Cristobal? Y para regresar como a las 11? Muchas gracias.

Jchg
15-Dec-2010, 20:52
No creo que vaya a estar muy duro como que pararon un poco ahorita, pero derepente comienzan.

Santamaria1821
15-Dec-2010, 21:06
No creo que vaya a estar muy duro como que pararon un poco ahorita, pero derepente comienzan.

Gracias vos, de veras espero q no este tan mal como a las 10 a.m.

ariellopezgt
15-Dec-2010, 21:13
Den la vuelta por la Roosevelt; la primera vez que pasé y no sabía que estaba cerrado me hice hora y media para llegar :powta: