PDA

Ver la Versión Completa : ayer tuve un accidente de milagro me salve


koka123
10-Dec-2010, 20:13
asi es compañeros les quiero compartir mi buena suerte, es que ayer me fui a echar unas chelas, e incluso no quise tomar mucho ya que andaba manejando moto, pero fui a dejar a un cuate a la zona 15 y todo bien me sentia bien cuando derepente que hiba de regreso a mi casa zona 5 hiba por la zona 9 cuando recibi un potazo atras y de alli no recuerdo nada, amaneci en el san juan de dios y mi jefe me llevo a mi casa, y la moto algo doblada ya la tenian en la stacion de la policia de la zona 4,fue mi jefe a traerla se llevo mi tarjeta de circulacion y cedula pero como ya saben ellos querian mordida estaban pidiendo Q1000 regreso con migo mi jefe y me dijo de esto solo le di Q500 y al fin de tanto rogarles dice mi jefe recibieron eldinero y le dieron la moto,, ahi la tengo esperando repararla y venderla ya que dos veces me va pasando lo mismo. asi compañeros gracias a dios solo me safe las muñecas de las manos y me raspe la cara y me afloje los dientes,, jaja ja gracias adios estoy bien.


no se si es la seccion correcta para poner esta.

Zkiper
10-Dec-2010, 20:14
:rvm:

Gracias a DIOS estas bien compa :si:

animos... espero te recuperes pronto :puravida:

Caliman
10-Dec-2010, 20:19
:rvm:

que mal vos, pero me alegro que estes vivo y contando las experiencias no dejes de darle gracias a Dios xq tiene un proposito en tu vida y pues siempre con cuidado y aprovecha tu segunda oportunidad para ser cada dia un mejor ser humano :si:

moramania
10-Dec-2010, 20:24
valla que la estas contando mano, gracias a Dios.

rotora
10-Dec-2010, 20:25
que suerte manin porque aun lo estas contando, que te recuperes pronto

http://uploader.ws/upload/201012/sccp_0804_02_hp1993_nissan_240sxrear_right_view_1. jpg

koka123
10-Dec-2010, 20:26
asi es mucha gracias a dios,, pues ya son dos casos que me pasan, y me he salvado pues voy a procurar no salir a chingar con la moto y si es asi me regreso en un taxi y dejo lamoto en cualquier lugar,porque mi vida es lo mas inportante y que mi señora esta esperando mi primer hijo quiero verlo y estar con el.

koka123
10-Dec-2010, 20:27
voy a reparar la moto y la vendo,,voy a comprar un carro ya que la moto es peligrosa aunque yo estoy manejando moto desde hace 3 años

jkimgt
10-Dec-2010, 20:28
buena leccion .... a la proxima SI TOMAS NO MANEJES.

.-k¡ddO-.
10-Dec-2010, 20:30
:rvm: que ganas.. pero que bueno que no paso a mas... igual para todos..... si beben NO manejen..!!! y siempre usen todo su equipo de protección.

elrodaca
10-Dec-2010, 20:31
que lo siento manin :rvm:

koka123
10-Dec-2010, 20:33
buena leccion .... a la proxima SI TOMAS NO MANEJES.

asi compa creo que hoy si aprendi

gogol
10-Dec-2010, 20:37
powta ya no montes moto mejor

erre
10-Dec-2010, 20:40
aflojar dientes va :risa: lañsjñljsjljñlajñljljsa

ahora si andas chupando no manejes peor en estas fechas la mara los tira ala verga :yono: fdsfdsf d

koka123
10-Dec-2010, 20:42
powta ya no montes moto mejor

la voy a vender y la acabo de sacar del taller que le hicieron overhall. pero no quiero seguir manejando moto,,mejor me compro un carrito algo barato.

gmontana
10-Dec-2010, 20:45
Tanto en carro como en moto los accidentes pasan, solo que en moto uno sale mas jodido.

Ojala te recuperes pronto :si:

vinicio 83
10-Dec-2010, 20:57
Que bueno que estes bien mano !! Gracias a Dios. Espero te quede de leccion no tomar y manejar.

norbak
10-Dec-2010, 20:57
que bueno que la estas contando mano, :si:

claudia u veracruz
10-Dec-2010, 21:16
salvaste la vida q es lo mas importante.... lo otro se compone con una visita al dentista jijijiji http://www.msnemoticon.com.ar/msn_emoticons/dientes.gif

JoshX
10-Dec-2010, 21:24
ahora ya sabes, si tomas, no manejes, mucho menos una moto :yano:

HUESOS
10-Dec-2010, 21:27
o sea que no usabas casco.. :onwen:

pero que bueno que la estas contando manin.. :si: y pues ala otra mejor paga taxi.. aksdhgasd..

daniel1588
10-Dec-2010, 21:41
que bueno que estas bien :si:

posd: puta mano ta salada tu moto.! ksjkfdjkfdjfk primero la fundis.. luego la reparas y se calienta.... y ahorita te mandan a la mierda :yano:

miata_rules_mx5
10-Dec-2010, 23:10
solo me safe las muñekas y afloje los dientes va klasdfjkladjñsflfjskd

q bueno q stes bien mano

sergiospeed
11-Dec-2010, 00:04
Si beben no manejen :si:...

siempre siempre hay accidentes :rvm:...

que bueno que estas bien.. y te salvaste porque un putazo a una moto es suerte salir vivo :si:

Mr.Anderson
11-Dec-2010, 00:05
y alguien te dio referencias de lo que pasó exáctamente??.. un potazo?? :huh:

Dbs
11-Dec-2010, 00:08
:rvm: Que bueno que no paso a más...

PD: Llevabas casco? :ceja:

galpo
11-Dec-2010, 00:08
una buena leccion de vida :si: no es por ser pesimista pero no te tocaba manin suerte en la recuperacion...

Yusefhi
11-Dec-2010, 00:26
yo nose para que putas tomas pues y manejas en moto peeeeeoooooorrrrr

hohy casi tiraba a la verga a un cerote que venia a verga en moto :asco:

paniquez
11-Dec-2010, 00:42
qué bueno que no fue peor la cosa compadre.... al menos estás completo....

está fregada la situación ahorita, si toman en la calle es mejor no quedarse solos, siempre anden con algún cuate que les haga ganas, si no, es fácil que le pase algo malo a uno....

en todo caso lo mejor es dejar de tomar, solo clavos tiene uno cuando toma, se los digo por experiencia..... :si:

jmiguel
11-Dec-2010, 00:53
:rvm:

que mal vos, pero me alegro que estes vivo y contando las experiencias no dejes de darle gracias a Dios xq tiene un proposito en tu vida y pues siempre con cuidado y aprovecha tu segunda oportunidad para ser cada dia un mejor ser humano :si:

x2

El Barto
11-Dec-2010, 01:02
q :mula: d tu parte ir tomado en moto Gracias a Dios la estás contando

klever18
11-Dec-2010, 02:02
gracias a Dios estas bien :si:

Chevy-Co
11-Dec-2010, 08:10
Dale gracias a Dios que estas vivo. A un vecino lo enterraron hace 3 días. Lo atropello un trailer ahí x la Atanazio :rvm: Lo más triste es q dejo 2 niños pequeños 8 y 4 años.... :llanto2: ... lo peor para estas fechas... :rvm:

CLoNi
11-Dec-2010, 08:19
buena leccion .... a la proxima SI TOMAS NO MANEJES.
:word:

H3rn@n
11-Dec-2010, 08:34
gracias a Dios estas vivo mano ,, pero ahora solo ver como solucionas todo y animo vos...

calisto2020
11-Dec-2010, 09:40
Dale muchas gracias a Dios, eso solo fue una llamada de atencion... no esperes a que algo mas malo que esto vuelva a ocurrir... ponete a cuentas y a enderezar se ha dicho.
por suerte estas bien ahora a solucionar los clavos suerte!!...

MURDOCK ELECTRONICS
11-Dec-2010, 09:44
osea que te pegaron atras :alaputa:


espero que hallas llevado tu chaleco reflectivo.. con ese te ven mil veces mas facil

y tambien las luces traseras de la moto hayan estado funcionando.. eso tambien ayuda

koka123
11-Dec-2010, 09:45
bueno la verdad es que nadie sabe nada de lo que me paso yo mas creo que me paso tirando un carro porque solo senti un golpazo atras y cuando desperte estaba en el san juan de dios y no sabian nada y la motoestaba en la estacion policial de la zona 4.,,
gracias atodos por sus comentarios y gracias a dios comparto todavia con personas como ustedes personas de velmax, buena honda

koka123
11-Dec-2010, 09:47
lle vaba todo puesto casco y chaleco, y una mochila donde llevaba chivas de compu, memorias y discos duros,, pero no aparecio la mochila y nadie sabe denada

gerjo
11-Dec-2010, 10:09
:rvm: Que bueno que no paso a más...

PD: Llevabas casco? :ceja:


:word:

Carlos Rodríguez
13-Dec-2010, 02:56
Si volvés a tomar no manejés.

Armastron
13-Dec-2010, 05:41
Que suerte manin, que te recuperes pronto :si:

Mack-In
13-Dec-2010, 07:29
Gracias a Dios la estas contando.... Que te recuperes pronto.. :si:

j0k3r
13-Dec-2010, 07:45
Gracias a Dios que estes bien mano,, Siempre con cuidado y exitos en tu labores :si:

oscargt89
13-Dec-2010, 08:07
q bueno q estas bien--.-.-.-.-.-.-.-:si:

elkuaz
13-Dec-2010, 08:09
me alegro de que estes aun contandola

y bueno estuvo, te he visto manejar sin casco. asi que para la proxima a ser prudente

edwinquiran
13-Dec-2010, 08:31
Pero por lo que contás no fue culpa tuya, pero siempre es bueno andar protegido y tomar precauciones.

Que bueno que estás bien.

Rotary_Master
13-Dec-2010, 09:33
mano todos te dan palabras de aliento y todo pero la verdad COMO SOS DE MULA!!! con la primera hubieras aprendido si valoras tu vida, tus familiares y crees en Dios, pensa un poco mas que la estas pero cagando.

wrortega2.1
13-Dec-2010, 11:25
[ hiba por la zona 9 cuando recibi un potazo atras y de alli no recuerdo nada, ....gracias a dios solo me safe las muñecas de las manos y me raspe la cara y me afloje los dientes,, jaja ja gracias adios estoy bien.
[/QUOTE]

Pero si te pegaron el vergazo atràs... es decir, las chelas no necesariamente tuvieron que ver en eso... y por otro lado... SOLO las muñecas, la cara, los dientes... puta mano, que gran morongazo... igual, en moto, en carro, a piè, es mejor no pasarse de copas aunque cuando a uno le toca, le toca... pero seguro Dios te va a conservar mas tiempo para que cuides a tu hijo, asì que "facilitale" el asunto y ni libès tanto y mejor comprà carrito...

MAGO_DE_OZ
13-Dec-2010, 11:36
[ hiba por la zona 9 cuando recibi un potazo atras y de alli no recuerdo nada, ....gracias a dios solo me safe las muñecas de las manos y me raspe la cara y me afloje los dientes,, jaja ja gracias adios estoy bien.


Pero si te pegaron el vergazo atràs... es decir, las chelas no necesariamente tuvieron que ver en eso... y por otro lado... SOLO las muñecas, la cara, los dientes... puta mano, que gran morongazo... igual, en moto, en carro, a piè, es mejor no pasarse de copas aunque cuando a uno le toca, le toca... pero seguro Dios te va a conservar mas tiempo para que cuides a tu hijo, asì que "facilitale" el asunto y ni libès tanto y mejor comprà carrito...[/QUOTE]


la mulada alli fue, no ir atento a los retrovisores, uno en moto... siempre tiene que ir bien atento a los espejos... alli te podes hacer el quite.

Carlitos007
13-Dec-2010, 12:11
Que cuentazo vos,

Yo me conduzco en moto, y siempre ando pendiente de los retrovisores, si veo que algun carro viene demasiado cerca, mejor me hago a un lado y q pase, no falta el loco de carro q quiera tirarlo a uno o que venga distraido, y maxime q andabas con tus tragos, deplano ibas para un lado y para otro.


PENSALO, QUE AHORA DESPERTASTE EN EL SAN JUAN DE DIOS, LA PROXIMA TALVEZ NI LA CONTES.

SI TE QUERES, QUERES A TU ESPOSA Y A TU FUTURO BEBE, PENSA BIEN TUS ACTOS.

koka123
13-Dec-2010, 12:13
gracias compañeros por los regaños y consejos que me van a servir de mucho

Tahuix
13-Dec-2010, 12:15
:yano: que bueno que la estas contando.

sintegua
13-Dec-2010, 12:30
Primero que nada mano, que bueno que la estás contando. Las pérdidas materiales (tu moto, la plata para sacarla del bote, y la mochila que se desaparecieron), se reponen poco a poco.

Para la vida... no hay repuesto... asi que hay que cuidar bastante el estuche que Dios nos dió.

Gasolina y Alcohol... nunca se mezclan.

Las motos no son peligrosas, quien las hace peligrosas es uno (por manejar fuera de los límites).

Suerte en la recuperación, y cuidate mano... tenes a 2 personas por quién velar.

amirgt
13-Dec-2010, 13:24
buena leccion .... A la proxima si tomas no manejes.


ps que bueno que la estes contado
y aprende bien la leccion
si tomas no manejes!!

Jchg
13-Dec-2010, 13:37
Que bueno que no paso a mas todavia no te toca y si te toca hacer cosas aca abajo.

Toto
13-Dec-2010, 13:37
que suerte que no paso a mas

Darkwu33
13-Dec-2010, 14:42
que bueno que no tenes una consecuencia fatal!! pero te pregunto cual es la puta gana de estar tomando y manejando?? que te quede de leccion, creo que a veces los accidentes no se pueden evitar, pero hay que minimizar los riesgos.

DannyDVS
13-Dec-2010, 14:51
que bueno que estes bien mano y no haya pasado a mas

jorgesmill
13-Dec-2010, 15:09
Gracias a Dios que no te paso otra cosa peor, igual podías venir bueno y sano pero si alguien va loco y te tira ahi si no se puede hacer nada. Pero lo mejor es que si tomás.... No manejes!!!

PD: Gracias a Dios que la estas contando!!!

Franck
13-Dec-2010, 15:59
que bueno vos.. lo importante es que estes vivo.. :si:

Jhonny Villatoro
14-Dec-2010, 01:24
jue puya mano gracias a dios estas bien manito que lo siento :rvm:

manuelz
14-Dec-2010, 08:33
:rvm:

ue te recuperes `pronto mano :si: