PDA

Ver la Versión Completa : Que llovedera...


Peibol
26-Jun-2006, 08:31
faksjdfhakjshfkagskfasjkdfasd.... tan bonito ver llover, pero en el trafico es lo peor... Se empañan los vidrios (aunque lleves hasta la shit el a/c y el defrost ) se ensucia el carrooooo... :llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::l lanto::llanto::llanto:.... se corre el riesgo de algun accidente si no llevas tu debi distancia, las calles estan hechas mierda, el trafico esta lentooooooo... si no se tiene cuidado con el interior del carro, se enloda y se ensucia hasta la mierda... y no digamos de caminar por las calles... se mojan todos los pies, hay que andar todo el dia con el maldito paraguas que no es el mejor elemento para adornarte, corres el riesgo de que cualquier hijueputa te salpique... Si, me gusta la lluvia pero hacer todo el resto de cosas que escribi: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........:asco:

ANALI
26-Jun-2006, 10:06
deja eso: EL PELO SE ME PONE FEO....:maleado: no podes vestir de blanco o beige por temor a ke te mojen....no podes usar sandalias (soy mujer vea) porke igual..te mojas los pies, no podes salir a caminar en las mañanas hay charcos por todos lados...WUACALA :asco: por eso yo prefiero el verano....

cerberus_gt
26-Jun-2006, 10:11
yo tb prefiero el ver ano, pero me gusta mas la epoca de diciembre, por el friito :picaro: :andrea:



la lluvia si no muy :S

Blackstare
26-Jun-2006, 10:11
Puta a mi carro se le acabo el gas del A/C :rvm: Ahi ando con trapito por si se empaña por que con aire caliente q feo lskdafjfsadjlkñsfad

cerberus_gt
26-Jun-2006, 10:13
Puta a mi carro se le acabo el gas del A/C :rvm: Ahi ando con trapito por si se empaña por que con aire caliente q feo lskdafjfsadjlkñsfad
y como cuanto sale la cargada de aire vos, yo ando igual :s

Blackstare
26-Jun-2006, 10:14
y como cuanto sale la cargada de aire vos, yo ando igual :sComo 300 pesos :rvm:

cerberus_gt
26-Jun-2006, 10:16
Como 300 pesos :rvm:
no hay nada como un trapito con jabon :si:


:codopizao:

T A TRAVIESO
26-Jun-2006, 10:21
Difinitivamente Para El Trafico, Es Un Lata La Lluvia, Hoy En La MaÑana, Habia Un Trafico De La Gran P......se Cayo Una Ceiba En El Km 7.5, Mas Adelante, Un Carrito Hecho Mierda De Atras, Le Patino El Carro, Se Subio Al Arriate Central, Total Quedo Hecho Miercoles.........solo Queda Manejar Con Demasiada Precausion Y Pedirle A Dios, Que No Venga Un Mula Imprudente.

ECLIPSE
26-Jun-2006, 12:25
deja eso: EL PELO SE ME PONE FEO....:maleado: no podes vestir de blanco o beige por temor a ke te mojen....no podes usar sandalias (soy mujer vea) porke igual..te mojas los pies, no podes salir a caminar en las mañanas hay charcos por todos lados...WUACALA :asco: por eso yo prefiero el verano....

SI LAS MUJERES NO PUEDEN USAR MINIFALDAS ES LO QUE MAS DUELE.:)

Monica
26-Jun-2006, 12:29
:llanto: segun dijeron hoy en las noticias va a llover toda la semana :llanto:

esalazar
26-Jun-2006, 12:34
lo que mas me duele es que no se puede subir a correr mucha, uno espera toda la semana pa desahogarce un rato en la pista y nel zasss que llueve mmm

FOBOS
26-Jun-2006, 12:36
en estos casos hay dos opciones:

opcion #1: hacerle huevos.

opcion #2: hacerle huevos.

haganle huevos!!!!!!!
si hay calor que que calor,
si hay frio que que frio.
con nada estan contentos mucha!!!!!
prefiero la lluvia y el frio al calor insoportable.

Sir Maximus
26-Jun-2006, 12:37
:llanto: segun dijeron hoy en las noticias va a llover toda la semana :llanto:

AAAAAAAAAAH LA SHIIIIIIIIIIIT :yano: :yano: :yano: :yano: :yano:

ke llovedera mas mierda ...................:mad: :mad: :mad:

Monica
26-Jun-2006, 12:38
en estos casos hay dos opciones:

opcion #1: hacerle huevos.

opcion #2: hacerle huevos.

haganle huevos!!!!!!!
si hay calor que que calor,
si hay frio que que frio.
con nada estan contentos mucha!!!!!
prefiero la lluvia y el frio al calor insoportable.

:que: y los deslaves la pobre gente ke vive en barrancos, no es de hacerle ganas si no ke va hacer toda esa gente :que2:

spike
26-Jun-2006, 12:42
fuck invierno

mi carro era negro ahora parece cafe
y a cada rato llueve, ya no ganas de lavarlo me dan...

FOBOS
26-Jun-2006, 12:46
:que: y los deslaves la pobre gente ke vive en barrancos, no es de hacerle ganas si no ke va hacer toda esa gente :que2:

Tenes toda la razon, a veces uno es inconsciente para opinar (no lo veia de esta manera), la verdad que mal por estas personas, lamentablemente no esta en mis manos remediar esta situacion, y a las personas encargadas les vale madre.:(

P.D. pero las opciones siguen siendo validas para los chillones.:ok:

ANALI
26-Jun-2006, 12:49
cabal...todas las piernas blancas..adjflñasdjflkjdlsfjlsfjlsdafjalkls...pero igual en el frio tampoco se pueden usar..
pero coincido..me gusta màs la epoca de "verano" de octubre, noviembre y diciembre..rico ....:califa:

SI LAS MUJERES NO PUEDEN USAR MINIFALDAS ES LO QUE MAS DUELE.:)

ECLIPSE
26-Jun-2006, 13:21
cabal...todas las piernas blancas..adjflñasdjflkjdlsfjlsfjlsdafjalkls...pero igual en el frio tampoco se pueden usar..
pero coincido..me gusta màs la epoca de "verano" de octubre, noviembre y diciembre..rico ....:califa:

ESA EPOCA ES LA MEJOR... HAY QUE HABLAR.... LO QUE ES SOBRE TODO POR LOS CONVIVIOS... AHHHH 4 MESESSSS...:meet: :69:

jDmOviL
26-Jun-2006, 13:29
a mi si me gusta la lluvia :si: , me da tristeza por la gente que no tiene como pasarla y a los que se les hace mierda su chante, pero de lo contrario yo estoy tranquilo, es mas, me gustaria todavia poder ir a charquear y empaparme hasta la mierda con algunas cuatas y ver sus wet tshirts :califa: añslkdjfañksldfjñkalsjdfñklajsdñfklajsdlkf

cerberus_gt
26-Jun-2006, 13:33
a mi si me gusta la lluvia :si: , me da tristeza por la gente que no tiene como pasarla y a los que se les hace mierda su chante, pero de lo contrario yo estoy tranquilo, es mas, me gustaria todavia poder ir a charquear y empaparme hasta la mierda con algunas cuatas y ver sus wet tshirts :califa: añslkdjfañksldfjñkalsjdfñklajsdñfklajsdlkf
paso por mi mente la escena de scary movie 2 :risa: donde la stupid blond girl was running

ECLIPSE
26-Jun-2006, 13:41
Jajaja A La Gran Puta Mucha Es Que Cuando Uno Es NiÑo Si Que Talega Andas Con Tu Bicle Tuneada Con Un Frutsy En Vez De Escape Y Puta Pasas Los Charcos
El Clavo Es Que Uno Todo Uniformadito Y Quiere Huevos Que No Se Puede Hacer Nada...

ANALI
26-Jun-2006, 13:43
yo salia con mi capa, botas y sombrillita del mismo color..ah..ke momentos akellos....despues de eso me dio bronquitis...:llanto:
y ahora no me gusta el agua..

ECLIPSE
26-Jun-2006, 14:03
Que Ganas.... Bronquitis De Fuck.... A Mi Tambien Como Me Daba.... Casi Me Muero De Chiquito.

Puro Racing
26-Jun-2006, 14:18
que huevos la lluvia.. mas por que se entra el agua en mi cuarto alskjdalkjsd pero puta sin la lluvia nos llevaria la gran puta.. ni atolito de elote tomaramos jejejeje

C@RIDI
26-Jun-2006, 14:45
:huelga: POR EL AGUA NI GANAS DE SALIR DAN

BLADE
26-Jun-2006, 15:01
Lo mierda son los derrumbes :maleado:

Akí en krretera al Salvador ya los limpiaron todos (hasta el cruce a Sn. José Pinula)

Ahora si van mas lejitos como yo que viajo mucho a Cuilapa por la mujer alñskdjfañsljfaslñjf si hay unos derrumbes de mierda, pero que está en construcción la carretera :yano:

Beercoholic
26-Jun-2006, 16:17
Puta a mi carro se le acabo el gas del A/C :rvm: Ahi ando con trapito por si se empaña por que con aire caliente q feo lskdafjfsadjlkñsfad
Vos pero a los carros NO se les acaba el gas freón, si se le acabó a tu carro es porque tiene alguna fuga, y esa también la tendrán que componer, si no a cada rato vas a estar gastando los Q300 por recargarlo.

a mi si me gusta la lluvia :si: , me da tristeza por la gente que no tiene como pasarla y a los que se les hace mierda su chante, pero de lo contrario yo estoy tranquilo, es mas, me gustaria todavia poder ir a charquear y empaparme hasta la mierda con algunas cuatas y ver sus wet tshirts :califa: añslkdjfañksldfjñkalsjdfñklajsdñfklajsdlkf

Si cerote yo añoro volver a esos años donde ibamos a las olimpiadas ahí en los arcos te acordás? puta, que buena mierda ver a todos los culitos con sus t-shirts empapadas hasta la mierd@, brassiere de encaje y en el bus de regreso al colegio. :califa:

Alguien dijo Ericka, Luisa, o Ethel? :andrea: :alaputa: :califa:

jDmOviL
26-Jun-2006, 16:23
Vos pero a los carros NO se les acaba el gas freón, si se le acabó a tu carro es porque tiene alguna fuga, y esa también la tendrán que componer, si no a cada rato vas a estar gastando los Q300 por recargarlo.



Si cerote yo añoro volver a esos años donde ibamos a las olimpiadas ahí en los arcos te acordás? puta, que buena mierda ver a todos los culitos con sus t-shirts empapadas hasta la mierd@, brassiere de encaje y en el bus de regreso al colegio. :califa:

Alguien dijo Ericka, Luisa, o Ethel? :andrea: :alaputa: :califa:

:pajeo2: :califa: que shiiiico cerote...a la vergas que tiempos cerote, aquel partido de fut donde paramos hechos mierda de lodo :risa:

buena mierda mucha, sean positivos hombre la lluvia tiene su lado bueno...

ZyonWagner
26-Jun-2006, 18:15
Me quede sin señal de internet como una hora :maleado:

fuck antenita hueca :alegar3:

los clientes no vienen :maleado:




pero ya estan apareciendo los fieles patojos interneteros, chateadores y

jugadores de xbox... :ok:

Signo
26-Jun-2006, 19:38
igual esta aqui, es una shit andar todo revolvado ayer hasta el culo me quebre por andar en mojado y me jodi dos dedos, fuck zapatos puma sonunamierdaenmojado :rvm:

A320-232
26-Jun-2006, 20:01
en estos casos hay dos opciones:

opcion #1: hacerle huevos.

opcion #2: hacerle huevos.

haganle huevos!!!!!!!
si hay calor que que calor,
si hay frio que que frio.
con nada estan contentos mucha!!!!!
prefiero la lluvia y el frio al calor insoportable.

x10000000000000000000 prefiero la lluvia y el frio tambien.. :adorar: Fuck calor...

Moshé
26-Jun-2006, 20:25
a mi me da hueva lavar el carro y limpiar las alfombras a cada rato...:maleado:

DoNkEy
26-Jun-2006, 20:28
Hoy casi me hago mierda culpa de un HIJO DE LA GRAN PUTA que dió vuelta en U donde no debía y encima sin pedír vía y sin luces de freno :mad:, ni tiempo a maltratarlo me dió :maleado: :alegar3:maldito ojalá se lo pase llevando un trailer algún dia... pero en fin todavía me quité el trancazo. Con cuidado muchá, la gente maneja pura idiota cuando llueve :ok:

Peibol
26-Jun-2006, 20:53
igual esta aqui, es una shit andar todo revolvado ayer hasta el culo me quebre por andar en mojado y me jodi dos dedos, fuck zapatos puma sonunamierdaenmojado :rvm:

Todo por FASHION!... compra zapatos mas normales no esas basuras!

DoNkEy
26-Jun-2006, 20:55
Todo por FASHION!... compra zapatos mas normales no esas basuras!
Es que son slicks vo' dklsajdlksajsdlakjsdal

Signo
26-Jun-2006, 21:01
Todo por FASHION!... compra zapatos mas normales no esas basuras!

si vos mejor voy a andar con mis tennis viejos :mad:

Vac0
26-Jun-2006, 21:02
Yo prefiero mil veces la lluvia, pasar por una pelicula, ir a donde tu novia a hechar la weva viendo la pelicula con un ponchito :D .
Lo unico que si q m... son los hoyos en las calles. Yo ya me heche mi aro a mediados de mes, por que habia un hoy hdlgp en la carretera y..... se hizo m.

EL_DUKE_MAYOR
28-Jun-2006, 21:41
jajajajajaja eso no es nimierda mucha por lo menos no tienen ke parir con la nieve aki si da dolor de huevos ver ke un dia si uno no cae nieve no se pueden lavar los carros porke se te frisan las puertas y las chapas y kien putas va a lavar a -20 centigrados jajajajaja y pal calor ke de aguevo pero puta ke caliente jejejeje tipo zacapa o + en fin hay ke hacerle huevos a la madre naturaleza y acomodarnos a la temporada :meet:

Devil_Mickey
29-Jun-2006, 09:41
si y ke weva andar ke t lloviendo con trafico ke shit ke desesperacion estar asi :yano:

vobregon
30-Jun-2006, 01:26
Lo que mas me gusta cuando caen los vergazos de agua es estar con mi traidita emoteladito:pre:, bien empiernados dandonos calorcito y unos :beso:, despues de un buen rato de :samir: y un buen baño y luego un buen cuaje :dormir: que shiicoo

HITMAN
03-Jul-2006, 09:49
a mi no se me empañan los vidrios :nono:

EL_DUKE_MAYOR
03-Jul-2006, 19:47
a mi no se me empañan los vidrios :nono:
jejeje ami tampoco :ok: