PDA

Ver la Versión Completa : Convertir AVI a DVD


ZyonWagner
26-Jun-2006, 08:23
Que onda mucha, fijense que me baje la pelicula INTERSTELLA 5555, pero viene en AVI y quiero pasarla a DVD....

Algun programa que sea bueno para convertir este tipo de archivos, y si existiera alguno que pueda separar capitulos y ponerle menu ???

Se los agradeceria mucho, si quieren los links para bajarla, se los paso por pm.

orale y gracias !!! :ok:

http://www.sfs.org.sg/2004/images/animation/interstella3.jpg


DiVx5-LM1266,mp3@127,576x432
653 MB

Blitz
26-Jun-2006, 08:28
NERO 7 ..... NeroVision!!!

convierte, genera thumbnails y menu.


si me dieran Q1 por cada vez que he posteado lo mismo en el foro.

:ok:

ZyonWagner
26-Jun-2006, 09:04
uta, yo solo el NERO 6 tengo....

ese no acepta avi.... bueno..

a buscarlo y bajarlo........

Blitz
26-Jun-2006, 09:09
uta, yo solo el NERO 6 tengo....

ese no acepta avi.... bueno..

a buscarlo y bajarlo........


baja el 7 del sitio de nero. PM luego para que te mande el #serie

nalla1978
26-Jun-2006, 10:55
o si no usa winavivideoconverter ese e usado para convertir todo tipo de arcivos a lo que e necesitado ahora para quemar con en dvd y con menu y demas nero 7

Blitz
26-Jun-2006, 11:32
o si no usa winavivideoconverter ese e usado para convertir todo tipo de arcivos a lo que e necesitado ahora para quemar con en dvd y con menu y demas nero 7

el nero te convierte el avi de una vez a VOB, no hay necesidad de utilizar dos programas para llegar a lo mismo. Igual luego de convertirlo con otro programa, nero siempre lo vuelve a "escanear", así que sólo estas haciendo un paso de más.

Lo bueno de nero es que podés especificar de una vez formato NTSC o PAL y la resolución del DVD si es Normal o hasta HQ con res. de 720

edy4414
26-Jun-2006, 13:39
Pues si quieres que la calidad que tien el avi sea identica al del dvd pues usa el programa D.I.K.O DIKO ES RAPIDO BUENO Y FASIL DE USAR Y TE DEJA UNA CALIDAD UNICA

ZyonWagner
26-Jun-2006, 13:48
Orale mucha, ya estoy bajando el nero suite edition with nerovision, y voy a buscar los demas para probarlos

a ver que tal me va...

Cricket
26-Jun-2006, 14:00
Te recomiendo VirtualDub y TMPGEnc.

Yo esos he utilizado siempre, son fáciles de usar y te dejan nítida la lica :si:

nalla1978
27-Jun-2006, 10:08
el nero te convierte el avi de una vez a VOB, no hay necesidad de utilizar dos programas para llegar a lo mismo. Igual luego de convertirlo con otro programa, nero siempre lo vuelve a "escanear", así que sólo estas haciendo un paso de más.

Lo bueno de nero es que podés especificar de una vez formato NTSC o PAL y la resolución del DVD si es Normal o hasta HQ con res. de 720

simon yo se pero si tenes un archivo VBR REAL AUDIO/ REAL VIDEO no lo podes convertir en nero por que es una extencion que no soporta o que no esta incluida por eso puse esa otra opcion

TheEgo
27-Jun-2006, 10:18
im too MPEg Encoder papa,, yo lo uso para pasar mis videos al ipod,,, esta retalega,, ys i pasas todos los formatos a todos los putos formatos:risa4:

si queres que te los pase,, dame tu msn y te lo paso,, tengo el crack para que sea full!!