PDA

Ver la Versión Completa : "Limpiavidrios" de mierrrrdddd@@@!!! hay veces que uno flipa... fkasjshjkasf


Elektrospeed
09-Dec-2010, 23:32
No se si habrán otros que, al igual que yo, odian a los HIJOSDELAGRAMPUTA esos que "limpian" los vidrios en los semáforos :muere:

Pues la onda es que esta semana ya van 3 veces que me joden los malditos, uno les dice que NO y necios los cabrones echan esa su agua shuca y luego pasan su babosada esa que solo sirve para rayar los vidrios :powta:

La onda es que hoy iba sobre la montufar cuando ooootra vez uno de esos pedazos de caca se pone a limpiar mi vidrio :alagran: y yo haciéndole :nono: desde adentro del carro y el pizado necio echó su maldito jabón y yo :alegar3:...

Supongo que fue la gota que rebalsó el vaso, solo me bajé y le empecé a gritar "vos cerote, ya es la tercera vez en esta semana que me chingan con la misma mierda! ¿por qué putas son tan necios? no te voy a pagar NI VERGA cerote, así que andate a la mierda AHORITA o te mato a pura verga!" gjksdsdghjhsdgksdghgshd o algo así fuck, estaba como la chingada y de por sí soy algo malhablado más cuando estoy bravo fasjklksfa

La cosa es que el ejote se quedó con cara de :mongol: y solo se alejó todo ahuevado :lacague: :baboso: me subí al carro y me jui al carajo :oscar:

No se si fue suerte o que, pero al abrir la puerta había un motorista imbécil a la par mía que no me dejó abrir bien, si no estoy segurito que me hubiera bajado directo a darle verga fsafsajklsfajfasl pero digo "que suerte" porque capaz se me hubieran venido encima todos los cerotes "limpiavidrios" y hubiera parado verguiado fasjklsfaflask pero es que su madre que joden, ojalá no me la vuelvan a hacer que miro como pizados les paso encima jkfasjasfjfas

De verdad no se que ganan con hacer eso, asaber si viendo que tiene adentro uno o que, la cosa es que odio a esos remierdas igual que a los "cuidacarros", que ya tuve el gusto de atropellar a uno lafjksasfkl pero esa es otra historia :oscar3:

Ya me desahogué. Bye :D

MMpower
09-Dec-2010, 23:36
:risakk: :word: caen mal los pizados

El Peko
09-Dec-2010, 23:38
puta te leiste a punto de derrame ñlaksjdflñkasdf
yo tambien los odio aslkdfjñalskdf

Darth87
09-Dec-2010, 23:38
pone el limpia brisas a funcionar antes de q lleguen...asi ya no te chingan...y si aun asi lo hacen tonces ya es la pura gana de chingar...:si:

KRAYZIE
09-Dec-2010, 23:41
hace como dos semanas algo asi me paso vos, estaba en el semaforo del c.c. zona 4, en el zapatio, iba bien limpito el pisado, asi bien bien bien limpito, y de repente una patoja pisada, a lavarme el vidrio limpio :que2:
le hice señas y de todos modos me echo agua con jabon en la pintura, de adentro solo le grite, puta no te te estoy diciendo que no pues vos :powta: a tiempo cambio el semaforo y em fui como la grandiosa puta :maleado:

Lord Evil
09-Dec-2010, 23:41
puta que loco sos mano :rvm: jañsdkfa pero si caen en la verga esos pizados

hace lo que hago yo.. yo nunca me pego en los semanforos a los demas carros siempre guardo bastante distancia por lo mismo de los cacos.. talvez no sirva de mucho pero la distancia en algo te puede ayudar.. yo cuando me intentan limpiar el vidrio acelero y me muevo ajsñdkfa de ahi retrocedo.. pero no tranquilo va si no con el carro bastante revolucionado asi se ahuevan y no te limpian :si:

pero controlate en la calle... es peligroso.. yo he tenido malas experiencias por no controlarme y algunas veces no pero se arrepiente de las cosas uno despues de esos estados de histeria..

mejor tranquilo y no te metes a clavos a la proxima intenta eso es mas efectivo y no es violento :si: ajsdñfka

HUESOS
09-Dec-2010, 23:41
deja eso.. mas como la gran puta te pones si un sabado por la mañana te levantas a lavar tu nave para dejarla bien chida.. y te dispones a salir para distraerte un rato y zaaaaaaz.. que se te aparece un pizado a echarte agua shuca en tu vidrio recien lavadito.. :powta:

:word:

puma gte
09-Dec-2010, 23:46
yo odiooooooooooooo a esos malditos :powt:

cap.falcon
09-Dec-2010, 23:48
da gracias q no estas en mexico q alla hasta sobre el capo se suben los pizados :maleado:

yo solo si tengo el vidrio shuco les digo q si de lo contrario hago señas o mejor muevo un poco el carro para adelante

n_n

kaltkevin
09-Dec-2010, 23:48
:word: Recerotes, uno vade hacerles señas que no y los pisados por chingar, les decís que no con una mal cara y ya estuvo que les vale verga y te hechar esa su agua pisada. :powta:

manuelz
09-Dec-2010, 23:49
puta que loco sos mano :rvm: jañsdkfa pero si caen en la verga esos pizados

hace lo que hago yo.. yo nunca me pego en los semanforos a los demas carros siempre guardo bastante distancia por lo mismo de los cacos.. talvez no sirva de mucho pero la distancia en algo te puede ayudar.. yo cuando me intentan limpiar el vidrio acelero y me muevo ajsñdkfa de ahi retrocedo.. pero no tranquilo va si no con el carro bastante revolucionado asi se ahuevan y no te limpian :si:

pero controlate en la calle... es peligroso.. yo he tenido malas experiencias por no controlarme y algunas veces no pero se arrepiente de las cosas uno despues de esos estados de histeria..

mejor tranquilo y no te metes a clavos a la proxima intenta eso es mas efectivo y no es violento :si: ajsdñfka

x2, vos si sabes :cheebs:

Caliman
09-Dec-2010, 23:50
:rvm:

ya no hay tolerancia tamos pizados!

Elektrospeed
09-Dec-2010, 23:52
puta que loco sos mano :rvm: jañsdkfa pero si caen en la verga esos pizados

hace lo que hago yo.. yo nunca me pego en los semanforos a los demas carros siempre guardo bastante distancia por lo mismo de los cacos.. talvez no sirva de mucho pero la distancia en algo te puede ayudar.. yo cuando me intentan limpiar el vidrio acelero y me muevo ajsñdkfa de ahi retrocedo.. pero no tranquilo va si no con el carro bastante revolucionado asi se ahuevan y no te limpian :si:

pero controlate en la calle... es peligroso.. yo he tenido malas experiencias por no controlarme y algunas veces no pero se arrepiente de las cosas uno despues de esos estados de histeria..

mejor tranquilo y no te metes a clavos a la proxima intenta eso es mas efectivo y no es violento :si: ajsdñfka
Es que eso no se puede hacer a horas pico mano, dejas un cm de distancia y ya se te está metiendo algún petardo jlasfsfklfas

Pero la verdad tenes razón mano, mejor evitar problemas, la onda es que hoy si flipé :( por lo regular soy bien pacífico... creo que haré eso de poner los limpiabrisas, así de una vez se van...

Pablo Silva
09-Dec-2010, 23:55
yo lo que hago es que cuando miro que se van a acercar prendo el parabrisas, y comen mierda,

con mi anterior carro tenia los chorritos torcidos y una vez me iban a limpiar el windshield y cuando se acerco el pizado empapado resulto aksdjfadfj :risakk:

otra fue que le dije que no y de todos modos me empezo a limpiar entonces puse el parabrisas y se quedo trabado su limpiador cerote en mi parabrisas y despues salio volando a la verga el limpiador para el otro lado :risa: y despues todo enojado el cholero mierda que le habia aventado esa su mierda.

pero lo mas facil es poner los parabrisas antes de que se te acerquen, pero son re abusibos los cerotes que si haces eso te hechan agua en el carro, yo ya han habido varias veces que me he aguantado las ganas de darles verga a los cerotes por esas abusiveses :powta:

Elektrospeed
09-Dec-2010, 23:55
:rvm:

ya no hay tolerancia tamos pizados!
Yo más diría que por ser tan "tolerantes" y pasivos como ciudadanos es que estamos como estamos. Dejamos que los políticos, los mareros, todos nos pasaran encima y mira como estamos.

En fin, tal vez si sobrereaccioné, pero es que es una chingadera de tooodas las mañanas, muy tolerante podes ser pero si es una mierda de a diario llega un momento que flipás.

Pocho_Vtec
09-Dec-2010, 23:58
yo les hago que señas que no quiero, y si siguen de necios y le hechan agua al windshield dejo que lo limpien y cuando terminan como cargo polarizado subo los vidrios y no les doy nada :si:

edmundo8885
10-Dec-2010, 00:01
Hijos de puta. Yo nunca NUNCA les pago nada, aunque hagan la mulada de "limpiar" aunque yo les diga que no.

Yo lo que hago es dejar espacio e irme moviendo poco a poco, desde que los veo venir les digo que no. Cuando les he dicho que no y les pela la verga y se ponen a "limpiar" solo les sigo diciendo que no así como la gran puta :nono: y solo terminan y se van los pisados, ya ni piden pisto

arnoldo
10-Dec-2010, 00:01
Son una mierda :si:

Ghostbly
10-Dec-2010, 00:08
una vez pase 2 veces por la misma cuadra en menos de 5 min, un cerote me limpio la primera vez y me dejo todo shuco el vidrio peor de como lo llevaba, vuelvo a pasar y le digo no al cerote y me lo deja peor. se asoma a pedir pisto.
Tu madre le dije, segunda vez que paso por aqui y me lo dejas como que lodo le hechaste, ahora lo limpias bien le dije. se quedo todo ahuevado, apurate pe, ya estaba el semaforo verde, agarro su bote y su limpiador se fue a la verga

cerberus_gt
10-Dec-2010, 00:14
ni porque es tu cumple burro careverga andas braveando jajajajaj

a mi tambien me caen en la verga esos pizados

a13jo
10-Dec-2010, 00:26
eso es un dolor de huevos, alli bajo el puente olimpico, al salir como para el cc zona 4 hay una gorda pizada que desde un carro adelante le tira el chorro a uno :maleado:

hace unas semanas yo esperando el verde y me tira el chorro, me enoje pero no hice nada, segun ella le iva a pagar, cuando se para ni le abri la ventana y la pizada me empieza a tirar de esa agua shuca, ala gran puerca :powta:
solo le saque el dedo porque ya estaba en verde...

pero que se puede hacer con la gende sin educación y respeto...

Moshé
10-Dec-2010, 06:43
en el semaforo de la tipic hay un viejo que hasta se pone "yeso" y anda chequeando :wtf:
peroooooooooo este no limpia vidrios es mas huevon dsjkaldasklj pq solo hace el mate q te limpia el retrovisor.

Hay dias que si me ha amargado la tarde :maleado: dsjakldsaja

lucifagorofocale
10-Dec-2010, 07:01
:rvm:

ya no hay tolerancia tamos pizados!

Yo más diría que por ser tan "tolerantes" y pasivos como ciudadanos es que estamos como estamos. Dejamos que los políticos, los mareros, todos nos pasaran encima y mira como estamos.

En fin, tal vez si sobrereaccioné, pero es que es una chingadera de tooodas las mañanas, muy tolerante podes ser pero si es una mierda de a diario llega un momento que flipás.

:word: cabal mano, ya lo ven como lucro los pizados, venden su lastima para que uno caiga aki estamos bien pizados ya , y ya es hora de cambiar ....:hi5:

chez_jules
10-Dec-2010, 07:25
yo bajo mi vidrio y les digo q NO, o si son necios no les pago y ahi ellos pisan :owned: en el cum hay un viejo q lavacarros pr el viejo como no consigue baño para miar se mea y a veces se caga en los botes, luego cuando va a traer el agua para lavar los carros limpia el bote y t lava tu carro con aguita de miados y caca :yano:

Wuicho09
10-Dec-2010, 07:47
facil.... solucion! CUando se acerquen... acciona los chorritos y el limpia vidrios del carro y los haces owned..

oscargt89
10-Dec-2010, 08:03
lsafjslkdjfsdlkfjdlfjsdalfjsdlfjsfjsdlfsdñlfds

jagiron
10-Dec-2010, 08:31
esos pizados son los que les avisan a los cacos que llevas en tu carro

erre
10-Dec-2010, 08:34
:hay: que bravo lañsjñlajsñla yo siempre los mando a la verga y no limpian nada

5Dx1
10-Dec-2010, 08:38
Muy enojadooooo dskfl;daskl;fdl;kkls;

:caca2: :caca2:

pero com alguien decia arriba, por dejarnos es que estamos como estamos

Tahuix
10-Dec-2010, 08:42
la verdad son gente que bien podrian estar siendo productivos en otras cosas, lo bueno que yo casi no paso por donde se ponen esos cerotes

blackcat
10-Dec-2010, 08:48
como que los odian un poquito va? :caca2:

RHAPSODYCO
10-Dec-2010, 09:13
x2, vos si sabes :cheebs:

x3

nery87
10-Dec-2010, 09:15
bravo pizado ahsdjkashdkjaaksjdaklsds

JReyLE
10-Dec-2010, 09:48
siempre con cuidado vos , la vez pasada iba pasando por el mac de la 6 av zona 9 y esos patojos pizados le estaban tirando mierdas a un carro saber si le chingaron mas de algun vidrio :alegar2:

CLoNi
10-Dec-2010, 09:58
hace lo que hago yo.. yo nunca me pego en los semanforos a los demas carros siempre guardo bastante distancia por lo mismo de los cacos.. talvez no sirva de mucho pero la distancia en algo te puede ayudar.. yo cuando me intentan limpiar el vidrio acelero y me muevo ajsñdkfa de ahi retrocedo.. pero no tranquilo va si no con el carro bastante revolucionado asi se ahuevan y no te limpian :si:
Yo igual hago eso y funciona :run3:
yo bajo mi vidrio y les digo q NO, o si son necios no les pago y ahi ellos pisan :owned: en el cum hay un viejo q lavacarros pr el viejo como no consigue baño para miar se mea y a veces se caga en los botes, luego cuando va a traer el agua para lavar los carros limpia el bote y t lava tu carro con aguita de miados y caca :yano:
:queasco:
facil.... solucion! CUando se acerquen... acciona los chorritos y el limpia vidrios del carro y los haces owned..
Si alguna vez me encuentro con uno de esos cerotes necios voy a probar hacer eso :oscar2:

FIRE
10-Dec-2010, 10:00
Te va a dar una úlcera vos cerote sdfljslksdj sfkljsñfl sñjs fsfkjsñldj fñfjñlfjsñl fñkjsñl jsjksdfsdljksk

Yusefhi
10-Dec-2010, 10:05
:bah: cuando hagan eso empeza a usar tus limpiabrisas :cheebs: te dan agua shuca pero no te rayas tus vidrios ljklsadkljsfadkljsdfajklasdlkfklña

joyaoro
10-Dec-2010, 10:05
añlskdñakld yo soy igual,aveces pareciera que uno es culero pero la verdad solo ensucian mas o solo controlan que tenes adentro del carro para que los motoristas t pongan a la siguiente cuadra

MAGO_DE_OZ
10-Dec-2010, 10:09
puta que loco sos mano :rvm: jañsdkfa pero si caen en la verga esos pizados

hace lo que hago yo.. yo nunca me pego en los semanforos a los demas carros siempre guardo bastante distancia por lo mismo de los cacos.. talvez no sirva de mucho pero la distancia en algo te puede ayudar.. yo cuando me intentan limpiar el vidrio acelero y me muevo ajsñdkfa de ahi retrocedo.. pero no tranquilo va si no con el carro bastante revolucionado asi se ahuevan y no te limpian :si:

pero controlate en la calle... es peligroso.. yo he tenido malas experiencias por no controlarme y algunas veces no pero se arrepiente de las cosas uno despues de esos estados de histeria..

mejor tranquilo y no te metes a clavos a la proxima intenta eso es mas efectivo y no es violento :si: ajsdñfka


eso hice una vez yo, el cerote corriendo a la par mia limpiandome el vidrio sdajklñfdasjkasfjkas

yo lo que hago es simplemente, no les doy nada de dinero, pero siempre viendo mis retrovisores que no me rayen el carro :si:

javieringo1
10-Dec-2010, 10:11
pota ya me di cuenta que tengo cara de pocos amigos afasdf yo les digo que no y siguen de largo :adorar2:

p.s. contá la del cuidacarros :alaputa:

Guayo
10-Dec-2010, 10:24
En fin, tal vez si sobrereaccioné .....

No hombre, cómo crees, estuvo bueno que lo amenazaras de muerte, imagínate, quería limpiarte los vidrios a puro tubo y obligarte a que le dieras un par de chocas, a quién se le ocurre semejante osadía; yo si hubiera cargado cohete, directamente le tiro tres plomazos :muere:, para que se le quite estar de abusivo, esa gente lumpen no entiende de otra manera.


:oscar2: mejor llévala más tranquila, cae mal que lo hagan pero tampoco hay que perder los estribos, basta con no pagarle después y ya. Relax :rasta:.

peluso
10-Dec-2010, 10:29
facil.... solucion! CUando se acerquen... acciona los chorritos y el limpia vidrios del carro y los haces owned..
:word: yo no se porque te amargas elektrospeed tan simple que es hacer eso



ademas recorda es un miserable quetzal o menos lo que cobran por un quetzal nadie se queda pobre :alagran:

hsotosaurio10
10-Dec-2010, 10:31
facil.... solucion! CUando se acerquen... acciona los chorritos y el limpia vidrios del carro y los haces owned..

:word: aunque realmente a mí hace ratos que no me chinga uno de esos...bueno como dicen mejor busca maneras de no meterte a clavos!

JoshX
10-Dec-2010, 10:35
yo tambien me pondria como la gran puta :oscar2:

Oswald
10-Dec-2010, 10:36
No te enojes mano, te puedar un derrame.

Yo lo que hago es que si cargo pisto dejo que me lo laven, sino le digo que no cargo y no me lo lavan, si me lo dejan sucio pues despues lo limpio, no me amargo o me quito la paz por un vidrio sucio.
Me da tristeza ver tanto patojo que deberia estar estudiando pero es nuestra realidad nacional o por cosas de la vida pero ellos no tienen la culpa de no tener otras oportunidades de salir adelante, hay un sinfin de situaciones que los pueden orillar a ganarse la vida de esa forma.

Mi humide opinion

MICHAEL MYERS
10-Dec-2010, 11:14
Una tarde hiba con mi mujer e hijos en el carro, y mis hijos va de chingar y un trafico de la gran puta, yo todo estresado a punto de estallar:maleado:, en eso que aparece un chavo como de 16 años lo controle que venia con su pachita, le hice la seña con la mano:nono: como a 5 metros, y sas tira desde alli el agua el serote y se acerca a limpiar el vidrio, solo meti el freno de mano:powta: enciendo los intermitentes y saque un tubo que tengo abajo del sillon del carro, el chavo solo asi hizo :susto:y salgo tirando mierda atras del serote:perro: :latigo:sajfdhjkdfh, cuando regreso al carro mi :mujer: como la gran puta y me dice (puta que loco sos), me dice mi hijo cagandose de la risa papa hoy si me hiciste reir como te mirabas chistoso corriendo a ese chavo. Despues lo agarramos de broma, pero me quede todo pensativo :confuso:despues, que mulada :mula:la que hice el ejemplo que le di a mis hijos, el peligro que corria mi familia despues que me fui a seguir a esa mierda, en fin un monton de cosas negativas que pasaron en mi mente... A la conclusion que llegue es que no estoy preparado emocionalmente para cargar un arma de fuego :muere:sino que cagada en el momento.

RAMSÉS
10-Dec-2010, 11:14
asfdkjlasdfkljsfjklsdfjkl muy bravo lkdsfasdk



Yo tengo moto :baboso:

LFR6
10-Dec-2010, 11:16
De verdad no se que ganan con hacer eso,

pisto :mongol:


puta te leiste a punto de derrame ñlaksjdflñkasdf
yo tambien los odio aslkdfjñalskdf

:risamil: fjkdsljflkajfña


a mi tambien me caen en la punta de la paloma esos hijos de puta

alex87
10-Dec-2010, 11:18
:bah: suele suceder, asi es la mara necia esa

pablosqy
10-Dec-2010, 11:25
esos pisados si caen mal :maleado: mas cuando son neeeecios los mierda :powta:

norbak
10-Dec-2010, 11:28
por lo menos no anda hueveando pero si desesperan los pizados. añlskjfasljkfd

LFR6
10-Dec-2010, 11:31
:rvm:

ya no hay tolerancia tamos pizados!


lo correcto es que ya no hay respeto, por lo tolerantes que somos

javierhp
10-Dec-2010, 11:31
sabes como lo solucione yo...
yo tengo una pit bull que se llama sasha y ella es bien pero bien mansa pero cuando andamos en el carro se transforma y no deja que nadie se acerque entonces cuando me quieren limpiar el vidrio les digo que si se atreven a meter la mano para sakar el dinero que lo agan y obiamente la sasha anda como la gran puta y ps asi se me acavaron mis clavos :aaay:

mariosolorz
10-Dec-2010, 11:38
yo bajo mi vidrio y les digo q NO, o si son necios no les pago y ahi ellos pisan :owned: en el cum hay un viejo q lavacarros pr el viejo como no consigue baño para miar se mea y a veces se caga en los botes, luego cuando va a traer el agua para lavar los carros limpia el bote y t lava tu carro con aguita de miados y caca :yano:

Esa ya es mulada :wtf:

Pero si caen en los huevos, y los que dis que cuidan carros a huevos quieren que les des pisto por nada :yano:

MRMRT
10-Dec-2010, 11:39
yo odio pero a los comemierda motoristas faltosdecultura que se meten entre las filas de carros ,

Elektrospeed
10-Dec-2010, 12:07
No hombre, cómo crees, estuvo bueno que lo amenazaras de muerte, imagínate, quería limpiarte los vidrios a puro tubo y obligarte a que le dieras un par de chocas, a quién se le ocurre semejante osadía; yo si hubiera cargado cohete, directamente le tiro tres plomazos :muere:, para que se le quite estar de abusivo, esa gente lumpen no entiende de otra manera.


:oscar2: mejor llévala más tranquila, cae mal que lo hagan pero tampoco hay que perder los estribos, basta con no pagarle después y ya. Relax :rasta:.
Si fueran como estas:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=3955&type=sigpic&dateline=1291852026

No me quejo :califa:.

Lo que pasa es que te lo hacen una vez y... molesta pero bueno, ni modo. Te lo hacen una segunda vez y ya alagranpuuuta... una tercera vez y ya su madre... y así sucesivamente, eventualmente llegas a tu límite de paciencia. Esta semana específicamente me han estado chingando más de lo normal, pero esta es una chingadera que ya lleva MEEESESSS sucediendo, creeme por una vez que lo hagan no me pongo así, si soy bastante paciente aunque no me creas. Igual nunca les pago porque mas shucos dejan los vidrios, pero no agarran la onda.

Necios e irrespetuosos los cabrones. No me arrepiento de lo que hice, la mera verdad es que esa gente no entiende (les decis que NO e igual te "limpian" ¿que es eso, ser razonable?), tal vez a así ya no me vuelven a chingar, tal vez si :asaber:.

Ahora mejor haré eso de poner los limpiabrisas, ojalá ya no me jodan...

claudia u veracruz
10-Dec-2010, 21:35
x Dios q hoy un tipo de esos me salio de abajo de la llanta jajajaja..... de donde salen????...cuando menos los esperas ya estan con el chorrito en el vidriooooo

chez_jules
10-Dec-2010, 21:46
x Dios q hoy un tipo de esos me salio de abajo de la llanta jajajaja..... de donde salen????...cuando menos los esperas ya estan con el chorrito en el vidriooooo
emergen de la tierra :yano:

rturriz
10-Dec-2010, 21:53
:risakk::risakk: son una mierda los cerotes esos, y se portan asi de necios saber xq putas.. cerotes

recharger
10-Dec-2010, 22:13
vaya que no te lograstes bajar si no el titulo seria diferente algo asi " me amantaron a pura verga los limpia vidrios hijos de puta " sjkagajdslfgjfkdjdflkdsf


pd: necios los cerotes esos casi que hay que atropellarlos para que hagan caso

allantuning
10-Dec-2010, 22:23
da gracias a dios que fue alguien que se te acerco a limpiarte el vidrio
y no un ladron a asaltarte y tocarte el vidrio conuna pistola

sergiospeed
10-Dec-2010, 22:48
Preferible que esten "limpiando vidrios" entre comillas como digo porque solo los ensucian :rvm: a que esten asaltando o esten de mareros :si:, pero la verdad no me molestan, solo les bocino con una seña de NO y se van a la verga :si:... me reenputan los motoristas, esos si son una gran escoria, que se le van metiendo entre los carros a uno y hasta me golpean los retrovisores ahhh esos si son unos grandes cerotes :si:

rivfe
10-Dec-2010, 22:52
hoy cabal iba por la montufar...los vi...y me recorde de vos..:oscar:....

yo no se de donde habran tantos patojos...en la montufar habian como 5 o 6...igual en la 6 calle donde hay un mac en la esquina..tambien se mantienen como 6...:yano:..

Armastron
10-Dec-2010, 22:54
yo lo que hago es que cuando miro que se van a acercar prendo el parabrisas, y comen mierda,

con mi anterior carro tenia los chorritos torcidos y una vez me iban a limpiar el windshield y cuando se acerco el pizado empapado resulto aksdjfadfj :risakk:

otra fue que le dije que no y de todos modos me empezo a limpiar entonces puse el parabrisas y se quedo trabado su limpiador cerote en mi parabrisas y despues salio volando a la verga el limpiador para el otro lado :risa: y despues todo enojado el cholero mierda que le habia aventado esa su mierda.

pero lo mas facil es poner los parabrisas antes de que se te acerquen, pero son re abusibos los cerotes que si haces eso te hechan agua en el carro, yo ya han habido varias veces que me he aguantado las ganas de darles verga a los cerotes por esas abusiveses :powta:

Le saliste con premio :risakk: :risakk: :risakk:

JA Abarth
10-Dec-2010, 22:59
mmm todo por burro!!!jajaja es mejor dejar un poco de espacio para adelantar el carro y ahora tambien por seguridad....

miata_rules_mx5
10-Dec-2010, 23:14
yo tmbn los odio

Ivan327
10-Dec-2010, 23:17
a veces los utilizo, anda tan sucio el vidrio que es necesario que lo limpien.

kaltkevin
11-Dec-2010, 00:13
Puta, ahí cabal, en el semaforo de la Muntufar y la 6ta avenida de la zona 9, una parvada de limpiavidrios, puta puras fichitas esos cerotes :yano:, son como 8 cerotes...

mafher
11-Dec-2010, 05:02
Re: "Limpiavidrios" de mierrrrdddd@@@!!! hay veces que uno flipa... fkasjshjkasf
da gracias q no estas en mexico q alla hasta sobre el capo se suben los pizados :maleado:

yo solo si tengo el vidrio shuco les digo q si de lo contrario hago señas o mejor muevo un poco el carro para adelante

n_n




en mexico es mas pisado que aca , alla se le suben al capo del carro, la vez pasada les heche la mancuerna encima, porque a puro huevo quieren pisto . y aca en guate con mas confianza , porque aca ando con polarizado porque ya me hueviaron un carro y ni mierda, no les doy pero ni mierda, todo facil que huevos y uno trabajando pa comer al menos

Chevy-Co
11-Dec-2010, 08:01
Hay un hijueput@ ahi en el semaforo de la z.4 viniendo de la z.5 que a las mujeres les limpia los vidrios y si no les dan pisto las maltrata :cerote: Parece marero que lo deportaron...bien podria cargar bultos en la terminal.... :powta:

rivfe
11-Dec-2010, 16:28
:powta:..de nuevo me recorde de vos...

hoy si me paso una con un patojo cerote..cabal en la esquna de mac que te puse....el hijueputa...ni se habia acercado al carro..ya le estaba haciendo señas que nel..y el muy :cerote:...de lejos me tira el gran chorro de agua..maldito.dije yo.....le tuve que poner el limpiaparabrisas para que se fuera mucho ala verga :gtfo:...pero igual me dejo mas asqueroso el vidrio el :cerote: ese...

si90
11-Dec-2010, 16:33
Respira profundo.......................................... ..............

Esta semana me toco ver a dos patojitos de esos que al carro de la par hasta se le subieron al capo del carro, porque no le llegaban al vidrio....... eso si no lo hubiera permitido.......

Pueden ver que el vidrio esta nitido y aun asi se avientan........ ponele los parabrisas y ya no te chingan....

RealBot
11-Dec-2010, 16:34
a mi no me chingan :pensa: siempre ando con el vidrio limpio aslkdjf

Cris_jds
11-Dec-2010, 16:37
echales agua con los chorritos :cheebs:

lokito84
11-Dec-2010, 18:22
Hijos de puta stos....:yano: todos los dias q pasaba por el semaforo de FPK de llantas q da a la 6ta. ahi c staban unas patojitas cerotas.....a la verga :yano: todos los dias la misma mierda mucha yo no y no y siempre me hechaban agua a veces sta por chingar un par d veces les tiraba el carro....despues las pisadas cuando me miraban me pasan tirando agua en los vidrios d los lados y el d atras......me hacian mierda el carro quedaba todo manchado porq es agua con detergente.....hasta q un dia le di jalon a un cuate q anda armado y le dije prestame esa mierda.....voy a ahuevar a stos patojos cerotes.....y cuando me vieron ya a tirarme agua venian....cuando baje el vidrio y saq la pistola :risamil: c cagaron y les dije q si me volvian a chingar cuando pasara un plomaso les iva a sampar......puta mucha es q ya era d todos los dias.....diran q hubiera agarrado por otro lado pero cabal trabajo por ahi......ahora me miran y pasan d largo.....pero si caen en la verga.....:yano:

IVAN REYES
11-Dec-2010, 18:47
Lo que hay que tener cuidado es que de la colera que no se les da billete, le peguen una pedrada al carro y alli si su madre :alegar2:porque esos patojos cerotes son unas grandes chinches

TEGGY
11-Dec-2010, 18:52
que prefieren partida de cerotes que les quiten 50 centavos o que les hueveen el radio o los aros de sus carros peleme la verga mejor si no les gusta que esten el los semaforos denles un trabajo digno pizados

pero igual hay unos pizados que si son necios igual si me limpian el vidrio y yo les digo que no no les pago y les explico porque "sos necio mano te dije que no"

lokito84
11-Dec-2010, 20:43
que prefieren partida de cerotes que les quiten 50 centavos o que les hueveen el radio o los aros de sus carros peleme la verga mejor si no les gusta que esten el los semaforos denles un trabajo digno pizados

pero igual hay unos pizados que si son necios igual si me limpian el vidrio y yo les digo que no no les pago y les explico porque "sos necio mano te dije que no"

Por eso c sta hablando los limpiavidrios necios q aunq les digas q no igual t lo lavan :slap:

Porq muchos cargamos limpios nuestros carros y con esa mierda d detergente y agua q le hechan todos manchados quedan :yano: no es por los 50 centavos es porq les decis q no y les pela la staca.....:si:

chinostreet
11-Dec-2010, 21:25
a mi cuando me lo limpian no les pago. Nunca me a salido un brincon pq saben q es indiada de ellos

@x3! hoNdErO
11-Dec-2010, 22:16
:yano:

AWD
12-Dec-2010, 11:42
facil.... solucion! CUando se acerquen... acciona los chorritos y el limpia vidrios del carro y los haces owned..

eso hago yo y solucionado :rasta:

evalencia
12-Dec-2010, 13:02
hay que tener cuidado con esos mierdas porque si aveces los remierdas esos andan con cacos y es solo para ponerle a ala mara, mejor si tenes la oportunidad antes de que llegue el pizado mandalo a la verga!!!!!!!!!

snowy
12-Dec-2010, 13:13
a quien hay que odiar son a los tatas que si se dan cuenta estan sentadotes a un lado esperando el pisto, en lugar de estar sembrando en sus aldeas que aqui solo son parasitos.la misma historiade los payasos de semaforo, por lo menos estos no se meten con uno.

Canche
12-Dec-2010, 14:13
yo siempre les digo que no o cuando veo que se acercan adelanto el carro sdjfklsjdf onwen

javo01
12-Dec-2010, 19:33
:fifo3:

Elektrospeed
12-Dec-2010, 23:22
que prefieren partida de cerotes que les quiten 50 centavos o que les hueveen el radio o los aros de sus carros peleme la verga mejor si no les gusta que esten el los semaforos denles un trabajo digno pizados

pero igual hay unos pizados que si son necios igual si me limpian el vidrio y yo les digo que no no les pago y les explico porque "sos necio mano te dije que no"
Cuando un barbero te corte el pelo sin preguntarte, te deje hecho mierda y encima después pretenda cobrarte, hablamos :si: gsdkgsdkljsdgklgsd

Si la onda no es que no trabajen hombre :alagran:, está bueno que trabajen pues :clap:, pero que NO CHIN GUEN!! sfjklaasfkl

wrortega2.1
13-Dec-2010, 11:18
Los serotes esos no entienden por las buenas...yo les tengo fobia mas a los "cuidadores" que son unos extorsionistas de mierda, luego a esos serotes, y en un par de ocasiones me han puesto asi para vergazos al grado de insultarlos, pero honestamente, con esos que insultè me arrepentì porque cuando los vi por el retrovisor, realmente son patojos sin futuro... si fueran respetuosos de la gente no ganarìan nada, porque quièn putas voluntariamente les pide que les limpie el vidrio? muy pocos o ninguno... y lo que mas me hizo arrepentirme fue darme cuenta que si les hubiera pegado esa insultada a otros serotes verdaderamente gruesos, me hubiera ido realmente mal, pero inconscientemente sabìa que los patojos esos no iban a reaccionar y por eso me portè como que yo fuera Superman...ahora lo que hago es que si no me hacen caso de que NO limpien ni verga, los dejo que "limpien" pero igual no les doy ni pura mierda... ahora con los CUIDACARROS, con esos serotes si, sin remordimiento, pero opto por darle de comer a los de los parqueos y no a esos malditos...

R0b3rt0
13-Dec-2010, 11:23
que prefieren partida de cerotes que les quiten 50 centavos o que les hueveen el radio o los aros de sus carros peleme la verga mejor si no les gusta que esten el los semaforos denles un trabajo digno pizados

pero igual hay unos pizados que si son necios igual si me limpian el vidrio y yo les digo que no no les pago y les explico porque "sos necio mano te dije que no"

como sos de :mongol:

si los serotes ya vieron el pisto facil :si: cuanto crees que sacan haciendo eso pues :ceja:

que busquen trabajo haciendo cualquier otra cosa y no forzando a la mara a regalarle un su quetzal

alexelpuchuGTS
13-Dec-2010, 11:41
Uta y cuando acabas de lavar el carro dan ganas de bajarse y agarrarlos a ura...

Madspeed
13-Dec-2010, 11:53
muy bravo pues :oscar2: mejor deja algo de espacio y te moves para adelante asi no te joden!! a mi tambien me caen como patada en ayunas los wiros esos,

pd. conta la del cuidacarros mejor asdfhhaskfjhakljsf