PDA

Ver la Versión Completa : Me asaltaron


daniel 200sx
09-Dec-2010, 18:53
Todo por que se me chingo mi carro me toco ir en bus, ladrones hijos de 100 mil putas mucha el día de ayer en el obelisco me webiaron 30 pesos y una tarjeta del trans urbano la casaca es que yo me dirigía hacia mi casa caminando para tomar el bus mas o menos por la parada del transmetro que esta en la hincapié dos cerotes me metieron un vergazo en la espalda según yo que era algún cuate que si no me pidieron mis chivas y la verdad yo cargaba 30 pesos y mi billetera y la tarjeta del tras urbano les di mi billetera y como no encontraron mayor cosa me aventaron en la cara la billetera y me metieron un vergazo en la cara casi me dejan inconsciente cuando escuche si volteas a ver te quebramos el culo puta mucha cuando me di cuenta una viejita me estaba limpiando la cara llena de sangre y me regalo una bolsa de agua pura ya que la señora vendía bolsas de agua pura y gelatinas como pude me pare agarre mis cosas y me dirigí a abordar un bus le dije al chofer me acaban de asaltar me puede cobrar en efectivo y me dijo que no que le pelaba la verga lo que me abian echo que solo si le compraba una tarjeta del transurbano me la vendía en 15 pesos y le dije no sea m,ala onda usted no cargo mas que 3 pesos la cosa es que no me dejo subir en eso se me acerco la señora que me regalo la bolsa de agua y me dijo usted para donde va y le dije a mi casa tenga vallase con mi tarjeta y me la pasa mañana pues mucha me lleve su tarjeta y así logre irme a mi casa, bamos a que la verdad ya en este país hay poca gente que te brinda apoyo la verdad si no es por esa señora no se que ubiera echo y me ubiera metido una gran pisada bueno mucha esto es para la Mara que anda en bus por ese sector tenga cuidado de caminar con un grupo de personas ya que este lugar es muy solitario.

jkimgt
09-Dec-2010, 18:55
que buena onda la viejita vos :adorar: ahora cuando tengas pisto dale unos sus cien pesos :puravida:


ladrones hijosdeputa abundan en chapinlandia, ya ni de que extrañarse, pero la gente buena que vale la pena merece recompensa :si:

crisjavi
09-Dec-2010, 18:57
que cerote ese del trans urbano!!!

y por supuesto que buen corazon el de la doñita!!

P.D q bueno q estas bien asñldkfj

daniel 200sx
09-Dec-2010, 19:01
la verdad que si mucha gente asi ya no hay y creeme que he pensado en pasar algún día y reencompensar a la doñita

mastermadrid
09-Dec-2010, 19:02
ke bien por la viejita:adorap:,,,todavia existen personas buena onda,lamentable la situacion esos majes si no cargas nada o t verguean o t matan:yano:,pero hay ke seguir adelante no hay d otra

elrodaca
09-Dec-2010, 19:07
:yano: que mierda vos.. ladrones hijos de putaa

giovanni8202
09-Dec-2010, 19:10
ladorenes hijos de la gran puta ya no se conforman con hueviarse las cosas sino que ahora lo taleguean de bono. Malditos malparidos.

Buena onda por la doñita que te ayudo.

Tahuix
09-Dec-2010, 19:43
Fucking delincuencia, y chofer.
Que bueno que hay gente como la viejita. Animo manin

Guicho R+
09-Dec-2010, 19:56
:powta: como ya empezaron a pagar aguinaldos, los cacos andan hambrientos :yano:

@lex0100111
09-Dec-2010, 20:04
Puta mano que mala onda, hay que tener cuidado por allí porque a mi casi me asaltan hoy cerca de allí, que maldita situación la que estamos viviendo.

Chevy-Co
09-Dec-2010, 20:29
Buena onda la doñita...hay le regresas su tarjeta...cargala con unos Q50 y se la devolves...:si: Ladrones hijos de su :powta: madre....tendrán su merecido...la doñita mis respetos...ya no hay gente asi :si:

turiel
09-Dec-2010, 20:38
que buena onda por la doñita :adorar:


y que mierda con la inseguridad maldita :asco:

MAGO_DE_OZ
09-Dec-2010, 20:46
que de ahuevo la doña mano :adorar:

cuando le devolvas su tarjeta de transurbano recargasela o dale efectivo en agradecimiento :adorar:

Ivan327
09-Dec-2010, 20:51
ladrones más re0tes

kzim12
09-Dec-2010, 20:56
hdp

Richarth
09-Dec-2010, 21:03
Ladrones hijos de la graaannnn!!!

gabri98799
09-Dec-2010, 21:03
la viejita minimo se merece una su recompensa por la buena obra q hizo manin

Toretto
09-Dec-2010, 21:08
Angeles de distintas formas , interesante y que viejita mas de ahuevo :beso:

ese del transurbano que hijo de puta, ya se los van a comenzar a quebrar tambien por ser asi de mierdas

si90
09-Dec-2010, 21:09
Te dijeron no volties a ver, porque no cargaban niverga, pero bueno, la situacion no esta para estar averiguando....... Mañana a devolver la tarjeta y con la respectiva ganancia....

RICARDO25
09-Dec-2010, 21:16
:clap: :adorar: La viejita. Cacos Hijos de PUTA :muere:

lpp54
09-Dec-2010, 21:20
que mierda vos, pero la viejita :adorar: hay la compensas :si:

CRoberth-x
09-Dec-2010, 21:24
el mas hijueputa fue el del transurbano que mierda segun ellos ayudando al pueblo con esas sus tarjetas mierdas y mas lo pizan a uno como para contar tu historia en la prensa esta

Saludos

Malphas
09-Dec-2010, 22:14
:yano:

silensho
10-Dec-2010, 08:08
Buenísima onda la doñita que te ayudó. Si podés, reconocele algo cuando le devolvás la tarjeta.

blackcat
10-Dec-2010, 08:34
la doñita :adorar: buena onda. ojala alguien la recompense.


como no reacionastes mal y le metistes un vergazo a la doñita cuando te estaba limpiando :risakk:

RHAPSODYCO
10-Dec-2010, 09:21
que buena onda se portó la doñita vos :adorar:

se me acerco la señora que me regalo la bolsa de agua y me dijo usted para donde va y le dije a mi casa

:wtf: ñalskdfñalsdkfjas
no me pude resistir añlsdkfañsldf
que buena tu respuesta campeón :clap: :mongol:



PD// hay le devolves su tarjeta y le pagás el agua que te dio :oscar2:

moramania
10-Dec-2010, 09:28
que buena onda vos que te ayudaron, por donde fue exactamente...que parada del transmetro por que por ahi hay como tres paradas...para saber por donde se andan los pizados esos...


p.d ahi le devolves su tarjeta

JReyLE
10-Dec-2010, 09:38
que huevos ladrones pizados, y el hijuelgranputa del transurbano ojala no le toque algo asi.....pero buena onda la doñita

JosGT
10-Dec-2010, 16:45
pilas ahí recompensando a la viejita!!:. tarjeta recargada a full, efectivo para pagar el agua, y un gracias! que si a la mara q se porta deawebo con los demás no se le recompensa de alguna forma luego van a ir quedando menos...

Axus009
10-Dec-2010, 17:22
Que mierda con los cacos vos, pero siento que más mierda el cerote del transurbano, como apuntantes el numero del trans sino después se le podia meter la verga a ese jueputa, que bueno que no te paso nada grave vos.

claudia u veracruz
10-Dec-2010, 21:29
y q cabron salio el chofer!!!!....q la gente ya no es amable???? ya no hay sentimientos????.... no hay sensibilidad???? http://www.msnanimal.cl/emoticons/artefactos_varios/emoticons_artefactos_variados_msnanimal_com-112.gif.....q linda la viejita..... y devuelvele su tarjeta jejejejeje

krlitrosss
12-Dec-2010, 12:45
pilas ahí recompensando a la viejita!!:. tarjeta recargada a full, efectivo para pagar el agua, y un gracias! que si a la mara q se porta deawebo con los demás no se le recompensa de alguna forma luego van a ir quedando menos...

x2

krlitrosss
12-Dec-2010, 12:46
que buena onda vos que te ayudaron, por donde fue exactamente...que parada del transmetro por que por ahi hay como tres paradas...para saber por donde se andan los pizados esos...


p.d ahi le devolves su tarjeta

la primer parada del transmetro incapie despues de los arcos parte de enfrente

krlitrosss
12-Dec-2010, 12:48
y q cabron salio el chofer!!!!....q la gente ya no es amable???? ya no hay sentimientos????.... no hay sensibilidad???? http://www.msnanimal.cl/emoticons/artefactos_varios/emoticons_artefactos_variados_msnanimal_com-112.gif.....q linda la viejita..... y devuelvele su tarjeta jejejejeje

asi estamos de pizados pero no se preocupe que la tarjeta se la devolvi el siguiente dia recargada con 100 pesos

owned91
12-Dec-2010, 20:36
asi estamos de pizados pero no se preocupe que la tarjeta se la devolvi el siguiente dia recargada con 100 pesos

Que buena onda la viejita, mis respetos para ella :adorar:... Ahora los cacos :muere:

P.D: Dobleuser????:ceja:

Canche
12-Dec-2010, 20:47
hijos de la gran puta :maleado: que mala mierda manin .. vaya que no te hicieron mas daño y ps que bueno que Dios te puso un angel :si:

wrortega2.1
13-Dec-2010, 11:08
Alli le agradece a la ruquita serote no vaya a ser pura lata... y al del Transurbano, cuando coincida con èl otra vez, al bajarse mièntele la madre por pura mierda...

JosGT
13-Dec-2010, 11:24
P.D: Dobleuser????:ceja:

:hyper: eso mismo me pregunte .. jejeje

da = siempre y cuando le haya devuelto la tarjeta recargada a la doñita...:cheebs:

pero siempre ojo va :ceja:

elrapido
13-Dec-2010, 11:26
ya devolveria la tarjeta mano y recompenso ala doñita ??????

Madspeed
13-Dec-2010, 12:48
que buena onda la viejita :si: siempre hay mas de alguien de buen corazon :si: y pues q bueno q le lograste retribuir algo

pd. :ceja: doble user :chonte: asdfjhlaksjhfa

RHAPSODYCO
13-Dec-2010, 13:01
Que buena onda la viejita, mis respetos para ella :adorar:... Ahora los cacos :muere:

P.D: Dobleuser????:ceja:

:word: que investiguen :patulul:

:onwen:

the-sherman
13-Dec-2010, 15:57
que pura m. el piloto deplano caco a de ser tambien como son los mismos idiotas de las camionetas rojas. pero que buena onda la señora