PDA

Ver la Versión Completa : tengan cuidado para estas fechas


duke
09-Dec-2010, 12:02
como siempre para esta fecha, andan buscando como sacar el dinero para los tamalitos del 24,
si es la muni de guate andan mandando volantes que las empresas tienen que presentar los boletos de ornato de cada trabajador, del mes en curso, ya que sino la multa segura, aparte que los tienen que comprar con su respectivo aumento por mora y claro para pagar ese su eslogan de "tu muni en todo esta", "retomemos el camino" y por supuesto los tamales que regalan el 24 en la plaza de la loba.

si es la muni de mixco buscan cualquier cosita por multar, asi vino a contar el mensajero que lo detuvieron por el naranjo, que a un carro pequeño, lo detuvieron, sin mediar palabra, le colocaron la multa y cuando pregunto porque, el policia se puso a revisar el carro y como no le hayo que ponerle, le dijo que por cargar las llantas lisas, claro la persona le reclamo que eso solo a los buses o al transporte pesado, el policia le responde que no, que talves en otros lados solo a los buses pero en mixco ahi pueden multar a cualquiera y que asi son las leyes de mixco.

y que se pelean los policias por detener carros, hasta se empujan, por ver quien cacha mas carros.
asi que tengan cuidado no valla ser que sean multados por cualquier pendejada, andan artones por el pisto

supermac
09-Dec-2010, 12:12
qué raro :b6:

esalazar
09-Dec-2010, 12:14
Vos pero por llantas lisas creo q si te pueden multar... si mal no recuerdo aca subieron la ley de trancito hace rato cuando la modificaron y hasta si te quedas tirado sin gas te multaban ;lasdkfjas;kdlsasdfask :(

Tahuix
10-Dec-2010, 09:51
viendo que se agarran para sacar multas, a mi me pusieron una x ir manipulando el celular, no hablando en la roosvelt, y en esos lares ni se puede usar el cel x q te ponen. Por mas que uno alega les vale verga.