PDA

Ver la Versión Completa : Ladrones Hijos de Puta !!


Wmonroy
08-Dec-2010, 11:05
El dia de ayer como a la 1 de la tarde estaba yo esperando a una amiga para pasarle unas cosas de ella y sali fuera de mi casa cuando pasaron dos chavos en moto y me hicieron una mirada de pies a cabeza siguieron como a unos 5 metros venia una chava y los muy hijos de puta se le acercaron y el chavo la bajo un un vergazo a la chava y trato de quitarle el bolso la chava forcejeo y psss yo viendo y ya iva yo a ver si la ayudaba cuando el chavo de la moto volteo a ver y me vio y como que a sacar el arma iva y me dije mejor no agas nada porque te pueden matar a vos y a la chava por llevartela de heroe :shocky: el chavo solo logro quitarle el celular y si la golpeo los muy malditos solo se aprovechan de las chavas porque saben que la tienen un poco mas facil con ellas.

Por aqui en mi colonia todavia es algo sano salir a la calle ahorita lo que quiero hacer es ver si los cerotes siguen viniendo por aqui para controlarlos y talvez lincharlos ...

Alfonzo)
08-Dec-2010, 11:08
:rvm: que :cerote:´s asñdlfjasklñdfj deberian de matar pero a todos esos pizados :powta:

MAGO_DE_OZ
08-Dec-2010, 11:09
ahora ya la agarraron contra las chavas, y lo peor es que de una vez les tiran verga a las pobres cuatas :rvm:

Tahuix
08-Dec-2010, 11:10
que huevos, en que colonia es?

Wmonroy
08-Dec-2010, 11:13
que huevos, en que colonia es?

Campo Seco se llama la colonia en la zona 16 cerca de los parqueos de la Landivar

Pablo Mp3
08-Dec-2010, 11:16
pobre chava :rvm: que bueno queno te metiste a defenderla pero si cae mal ver eso y no poder hacer nda

wizard_712
08-Dec-2010, 11:22
Campo Seco se llama la colonia en la zona 16 cerca de los parqueos de la Landivar

como era la moto vos? y los chavos como que descripcion eran?

Wmonroy
08-Dec-2010, 11:28
pobre chava :rvm: que bueno queno te metiste a defenderla pero si cae mal ver eso y no poder hacer nda

Si vos da un sentimiento bien cerote de impotencia de no poder hacer nada en ese momento bien que me hubiera caído una mi arma para desocuparse la a los cerotes ...
pero por lo menos ayude a la chava a pasar el susto y me conto que en su bolso si cargaba bastante dinero gracias a dios no se lo robaron

como era la moto vos? y los chavos como que descripcion eran?

psss fíjate que la moto una suzuki 125 gris mas o menos y el chavo que iba manejando la moto llevaba caso y el otro cerote ambos de pantalón de lona azul y aprox. 1.70 la placa de la noto no la pude ver por la impresión de lo sucedido ...

Armastron
08-Dec-2010, 12:28
El dia de ayer como a la 1 de la tarde estaba yo esperando a una amiga para pasarle unas cosas de ella y sali fuera de mi casa cuando pasaron dos chavos en moto y me hicieron una mirada de pies a cabeza siguieron como a unos 5 metros venia una chava y los muy hijos de puta se le acercaron y el chavo la bajo un un vergazo a la chava y trato de quitarle el bolso la chava forcejeo y psss yo viendo y ya iva yo a ver si la ayudaba cuando el chavo de la moto volteo a ver y me vio y como que a sacar el arma iva y me dije mejor no agas nada porque te pueden matar a vos y a la chava por llevartela de heroe :shocky: el chavo solo logro quitarle el celular y si la golpeo los muy malditos solo se aprovechan de las chavas porque saben que la tienen un poco mas facil con ellas.

Por aqui en mi colonia todavia es algo sano salir a la calle ahorita lo que quiero hacer es ver si los cerotes siguen viniendo por aqui para controlarlos y talvez lincharlos ...

Lincharlos no sirve de nada al rato regresan, si se hace algo se tiene que hacer bien hecho, unirse el sector y a la hora que maten a uno de estos HDP, a saber quien fue :asaber: