PDA

Ver la Versión Completa : ONBOARD Ultima fecha AutoX


Drift Master
08-Dec-2010, 01:32
Que tal señores, pues queria felicitarlos a todos por este año, ya que varios mejoramos mucho nuestros carros, nuestro manejo y nuestra amistad no digamos el respeto en pista, la verdad que es un gusto correr con todos uds que dentro de la pista se comportan como caballeros y no como Viejas :birra: de verdad que me siento a gusto corriendo con todos uds ya que no se dan casos donde la mara se jode o se vean malas intenciones, pues corremos porque realmente nos apasiona este deporte tan unico, de verdad espero el otro año toparme con todos y seguir disfrutando del automovilismo y por ultimo quiero agradecer a Eddy tobias y todos los que ayudan a organizar el evento ya que sin ellos no seria posible nada de esto :clap:

Feliz Navidad y Año Nuevo

les dejo los videos

aquí con problemas de temperatura

http://www.youtube.com/watch?v=qOMEz6E2CC4

aquí con problemas en una candela se soluciono el problema y luego con problemas de temperatura pero los resolví en carrera asñlkdfjalsñkdjf

http://www.youtube.com/watch?v=xFzUVMMrvw4

NISSAN POWER
08-Dec-2010, 09:28
Que llantas men!!!!.

Y el carro esta listo para el otro año ya men un su roll cage y listo.

Felicitaciones gran manejo mi LOCO AMIGO!.

Drift Master
08-Dec-2010, 09:36
Que llantas men!!!!.

Y el carro esta listo para el otro año ya men un su roll cage y listo.

Felicitaciones gran manejo mi LOCO AMIGO!.


que onda, que te dire una pijas de llantas, ya no sufri de derrapes que eso me quitaba mucho tiempo, pues el carro este año que viene seguira en desarrollo en Autox de momento no lo voy a meter al nacional o puede que una fecha para ir a molestar a roco un rato lkasjdflañskjdf vaya vos, ya en estos dias espero mandarlo para su roll cage y bajarle mas peso :S

como jala ese nissan negros mañoso

NISSAN POWER
08-Dec-2010, 09:50
que onda, que te dire una pijas de llantas, ya no sufri de derrapes que eso me quitaba mucho tiempo, pues el carro este año que viene seguira en desarrollo en Autox de momento no lo voy a meter al nacional o puede que una fecha para ir a molestar a roco un rato lkasjdflañskjdf vaya vos, ya en estos dias espero mandarlo para su roll cage y bajarle mas peso :S

como jala ese nissan negros mañoso


Jala pues jejejeje,

pero sin susp y pastillitas de a 150 el par si :hyper: es mas divertido jajajaja.
:risa1: aparte que pesa 3300 lbs jejeje. pero es 100% diversion asi.

ese motorcito en el sentra es otra historia,:cheebs::birra:.
COMING SOON, sirve hacer este tipo de pruebas jejejeje.

Ivan
10-Dec-2010, 12:53
:clap:

arnoldo
10-Dec-2010, 12:58
Que llantas cargabas andres??

Buen manejo :adorar:

Que talego el 2do video :si: Fuck CRX alskgj

mil
10-Dec-2010, 14:07
Que buen video buena carrera felicidades

edjuarez
10-Dec-2010, 14:08
Que llantas cargabas andres??

Buen manejo :adorar:

Que talego el 2do video :si: Fuck CRX alskgj
buena carrera, estuvo bien reñido con el CRX le hubieras pedido el video a aquel asi editabas uno de los 2