PDA

Ver la Versión Completa : SUBASTA: Ultima! (.)(.) ¡Que no se le caliente y se le pare! ¡Desde 0! Ventilador para Lap-Top


LFR6
07-Dec-2010, 16:07
última subasta de ventilador! me apareció uno por ahi que yo ni en cuenta, así que si se quedaron sin su ventilador, esta es su última oportunidad


Articulo: http://bestanimations.com/homeoffice/Fans/Fan-07-june.gifVentilador para laptop http://bestanimations.com/homeoffice/Fans/Fan-07-june.gif
-------------------------------------------------------------------------|
Modelo/Marca: Reck
-------------------------------------------------------------------------|
Especificaciones:

pueden ver el thread de venta con todos los detalles aquí:

http://www.maitenevt.com.ar/images/click.jpghttp://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=265953http://www.maitenevt.com.ar/images/click.jpg
-------------------------------------------------------------------------|
Negocio: Compra / Venta / Cambio / Subasta
-------------------------------------------------------------------------|
Tiempo de uso: 100% Nuevos
-------------------------------------------------------------------------|
Precio: (especificar el valor y si es negociable - no negociable) Desde 0 Pujas de Q10, Q20, Q30, etc...

Subasta termina Jueves 9 a las 6pm

-------------------------------------------------------------------------|
Tiempo de entrega y forma de pago: les mando mensajero por Q20
-------------------------------------------------------------------------|
Estado general:
(Necesita reparacion, solo p/repuestos, bueno, regular, excelente, nuevo, etc)
-------------------------------------------------------------------------|
Telefono o Contacto con el Vendedor: PM
--------------------------------------------------------------------------
Fotos.

http://www.3acyber.com/eBay/M29-1.jpg

llega foto del ventilador que tengo en su empaque :si:

http://img20.imageshack.us/img20/8159/screenshot20101208at114.png

Alfonzo)
07-Dec-2010, 16:13
10 :x:

Javo
07-Dec-2010, 16:15
Q20.00

CHONTE
07-Dec-2010, 16:16
te encargo las fotos reales gracias


(http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=274480)

borler206
07-Dec-2010, 16:44
30 :si:

Rafael Ramirez
07-Dec-2010, 18:59
voy con 40

JackD
07-Dec-2010, 19:31
Q.50

LFR6
07-Dec-2010, 20:23
te encargo las fotos reales gracias


(http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=274480)

no hay clavo, solo dame chance a mañana, pero son identicós a los de las fotos que puse

pero no te aweves, mañana las tomo y las subo :si:

extasis
07-Dec-2010, 20:40
60

SandorGT
07-Dec-2010, 21:06
Q70.00 :latigo:

:run: :run: :run:

MAZO
07-Dec-2010, 21:24
Voy con 80 esta si me la gano

Roberto1gt
07-Dec-2010, 22:15
90

Gerbero
07-Dec-2010, 22:37
100 tukis

arcangel
07-Dec-2010, 22:53
110. Bolitas

Armastron
07-Dec-2010, 22:54
Super recomendados, yo me gane uno y todo nítido, suerte en la subasta manin. :si:

Pocho_Vtec
07-Dec-2010, 23:01
130

eafm
07-Dec-2010, 23:19
100% confiable aquel...

LFR6
08-Dec-2010, 08:40
100% confiable aquel...

:si:

CHONTE
08-Dec-2010, 08:54
y las fotos?

LFR6
08-Dec-2010, 09:58
y las fotos?

dame chance chonte, no he llegado a la oficina y ahi tengo el ventilador, pero no te ahueves, hoy las subo y esa onda no la entrego sin haber puesto las fotos... :ok:

LFR6
08-Dec-2010, 11:44
y las fotos?

ahi ta la foto :si:

LFR6
08-Dec-2010, 13:43
Super recomendados, yo me gane uno y todo nítido, suerte en la subasta manin. :si:

:si:

LFR6
08-Dec-2010, 21:17
130

se me hace que vos te la vas a llevar, alguien dice 140?

MAZO
08-Dec-2010, 21:44
140

LFR6
09-Dec-2010, 07:50
alguien 150? :ceja:

LFR6
09-Dec-2010, 09:49
:bump:

LFR6
09-Dec-2010, 15:24
150 alguien? acuerdensen que es el ultimo

Ltorres
09-Dec-2010, 17:52
mejor nel alskjfalksdjf
ya me recorde que

MAZO
09-Dec-2010, 18:11
gane

LFR6
09-Dec-2010, 18:21
gane

simon ahorita te respondo el pm :si:

MAZO
11-Dec-2010, 13:33
mucha ya qe aquel no me responde por pm alguno tendra el numero de el porqe no me a entregado el ventilador supuestamente el me lo mandaba ayer y nada qe ver estoy esperando

Charly Za
11-Dec-2010, 13:43
esperate un cachhito, a ver si aparece

MAZO
11-Dec-2010, 13:45
simon estoy esperando de buena onda pero le mande mis numeros de telefono y nada ni una llamada por lo menos o aunqe sea un mensaje pero nada

LFR6
12-Dec-2010, 23:12
para aclarar:

1. no me desaparecí, de hecho te mande un pm ayer explicándote porque no había llegado aquel el viernes y pidiéndote si mejor llegas vos por el ventilador el lunes (mañana) para evitarnos clavos

2. acabo de llamarte, y quedamos que me vas a llamar mañana para ver como hacemos, ya que según me dijiste, no tenés libertad de ir a recogerlo por el chance

3. si queres que te mande al mensajero, te lo puedo mandar con mucho gusto, solo tendrías que pagar Q20 extra (Q170 en total)... solo te pediría que me des chance de que aquel llegue lunes o martes, ya que el mandado lo puede hacer aquel cuando le queda tiempo luego de sacar su chance y a veces se complica un poco (no creo estar pidiendote algo incomprensible)

4. si decidis llegar por el, podes hacerlo de 8am a 4.30 de lunes a viernes... aunque no este yo ahi, hay quien te lo entregue sin ningún problema.. (si decidis hacerlo de esa manera, avisame para enviarte la dirección por pm)

5. en este preciso momento el ventilador lo tiene el mensajero, ya que se lo di para que te lo fuera dejar, pero como te explique por telefono, es prácticamente como que lo tuviera yo, ya que si decidis ir por el, yo solo le pido al chavo que me lo deje ahi mañana en la mañana

cualquier duda, ya tenes mi celular o me mandas pm :si:

mi unica intencion es quedar bien con vos

LFR6
13-Dec-2010, 10:56
solo quiero dejar constancia que sigo esperando la respuesta por parte del ganador si va a venir hoy lunes a recoger su ventilador, o si se lo envio con mensajero para que sea entregado entre hoy lunes 13 o mañana martes 14

LFR6
13-Dec-2010, 15:48
aun no he obtenido respuesta del chavo sobre que vamos a hacer para la entrega del ventilador... que quede constancia que este lo tengo yo en mi poder para entregarlo como el me lo indique

ya envie pm's preguntando que onda, sin respuesta alguna

ayer el chavo me envio un pm amenazandome que si no se le hacia entrega del ventilador el dia de hoy me ponia un itrader negativo, lo cual no creo merecer ya que ya hablé con el ayer en la noche y el quedo que me iba a llamar hoy para ver como ibamos a hacer el negocio, pero aun no aparece

seguire esperando

LFR6
13-Dec-2010, 15:51
aun no he obtenido respuesta del chavo sobre que vamos a hacer para la entrega del ventilador... que quede constancia que este lo tengo yo en mi poder para entregarlo como el me lo indique

ya envie pm's preguntando que onda, sin respuesta alguna

quiero dejar constancia que el chavo me envio un pm ayer amenazandome que si no se le hacia entrega del ventilador hoy, me iba a colocar un itrader negativo, cosa que no creo merecer ya que se le dio las explicaciones del caso, y quedamos que el se iba a comunicar conmigo el dia de hoy para hacer la entrega, pero aun no obtengo respuesta alguna

MAZO
13-Dec-2010, 19:35
Para qe sepan mucha este tipo esta mintiendo qe el mismo me dijo qe el viernes me lo enviava luego qe el mensajero lo tenia y ahora anda diciendo babosadas como estas me pone en qe pensar uno trabaja y si el va a empezar con estas calenturas de vieja yo ya me comuniqe con el y si va a poner esto de pretexto yo tengo los mensajes guardados para qe vean quien en verdad esta mintiendo se lo dije por que yo tenia un cliente para el ventilador para el dia sabado hasta le ofreci qe lo hiba a traer pero como vemos calentura de vieja es y qe se deje de pajas si ven bien el es qe esta fallando no lo habia visto si no qe mala onda el chavo por qe en primer lugar el qedo mal y el cliente ya no quiere el ventilador y yo tengo qe ponerlo de mi bolsa por falta de compromiso

Armastron
14-Dec-2010, 12:47
Pues la verdad yo le gane una subasta aquel y 0 clavos, ademas no es el primer ventilador que vende, este si no estoy mal es como el octavo que subasta.
Otra cosa uno gana una subasta y es el responsable de ir a traerlo al lugar que el subastador diga, ademas el gano la subasta y no su cliente, así que las cosas como son. :ok:

masdeus
14-Dec-2010, 13:10
Pues la verdad yo le gane una subasta aquel y 0 clavos, ademas no es el primer ventilador que vende, este si no estoy mal es como el octavo que subasta.
Otra cosa uno gana una subasta y es el responsable de ir a traerlo al lugar que el subastador diga, ademas el gano la subasta y no su cliente, así que las cosas como son. :ok:


ps algo si es cierto como dice Armastron, y es q el q gano la subasta sos vos, ya negocios fuera del foro o terceros :pela: asi q mejor :hacele:

LFR6
14-Dec-2010, 13:37
Para qe sepan mucha este tipo esta mintiendo qe el mismo me dijo qe el viernes me lo enviava luego qe el mensajero lo tenia y ahora anda diciendo babosadas como estas me pone en qe pensar uno trabaja y si el va a empezar con estas calenturas de vieja yo ya me comuniqe con el y si va a poner esto de pretexto yo tengo los mensajes guardados para qe vean quien en verdad esta mintiendo se lo dije por que yo tenia un cliente para el ventilador para el dia sabado hasta le ofreci qe lo hiba a traer pero como vemos calentura de vieja es y qe se deje de pajas si ven bien el es qe esta fallando no lo habia visto si no qe mala onda el chavo por qe en primer lugar el qedo mal y el cliente ya no quiere el ventilador y yo tengo qe ponerlo de mi bolsa por falta de compromiso

1. Que estoy mintiendo? Que mentira puse? Acepto que te quede mal con que no se te entrego el viernes, pero si tanto te urgia, hubieras venido vos a traerlo. Ya te explique un monton de veces porque no se te entrego. Y porque pones que quien en verdad esta mintiendo? yo no te estoy acusando a vos de mentiroso.

2. Calenturas de vieja? Quien fue el que empezó con amenazas de poner itrader negativo? Yo nunca te amenace con nada, lo unico que hice fue ofrecerte un servicio, y acepto que se te quedo mal con que no se te entrego el dia viernes, pero se te dieron las explicaciones del caso.

3. Para vos que significa un pretexto? Porque yo jamas jamas dije que ya no se te iba a entregar el ventilador. Lo unico que hice fue cubrirme las espaldas ya que me amenazaste con un itrader negativo, y vos fuiste el que quedaste de llamarme ayer, y solo me mandaste un pm ayer diciendome que te lo mandara a dejar. Si yo no dejaba evidencia y viendo la manera como manejaste esta situación, capaz hubieras cumplido con tu amenaza de colocar ese itrader negativo.

4. Si vos querias ese ventilador para re-venderlo, eso si ya no es rollo mio, pero como ya te dijeron, el que ganaste fuiste vos y punto.

5. Este no es el primer negocio que hago aquí, ni tampoco el primer ventilador. Has sido la primera persona en el foro que me anda amenazando.

5. Igual ya tenes ese ventilador en tus manos, yo ya cumpli y me desligo completamente del caso.

LFR6
14-Dec-2010, 13:44
PD. Mi primera novela en velmax :aaay: fdjksalfjdslkajañ :risamil:

Armastron
14-Dec-2010, 13:45
PD. Mi primera novela en velmax :aaay: fdjksalfjdslkajañ :risamil:

No te ahueves que es evidente quien tiene la razón. :si:

jabes
14-Dec-2010, 13:55
Aqui el que gano la subasta me imagino que fuiste vos, asi que si era para tu chucho, compañero, etc, :pela: negocio es negocio.

Fuck mara que no se hace responsable :maleado:


deberias de leer bien, aquel ya tiene el ventilador, no veo porque decis vos que sea irresponsable.


quiza todo fue un malentendido, de ambas partes, lo bueno es que todo se soluciono.

virtualboy
14-Dec-2010, 14:52
Yo igual le gane una subaste a LFR6 y 0 problemas jovenes, solo es un poco de paciencia lo que se necesita

LFR6
14-Dec-2010, 16:12
Yo igual le gane una subaste a LFR6 y 0 problemas jovenes, solo es un poco de paciencia lo que se necesita

:gracias: y si hombre, es que es por el mensajero, pero hay mara mera desesperada que no agarra mucho la onda

MAZO
14-Dec-2010, 18:38
La onda es qe hasta qe yo te pregunte qe habia pasado hasta entonces vos me respondiste si vos me hubieras llamado o hubieras mandado un mensaje por lo menos antes de qe te lo enviara y de igual manera me llamaste haste qe te dije lo del itraide negativo hasta entonces me llamastes y yo no se porqe hay mara mala onda qe uno tiene sus negocios y yo mismo te lo hiba a ir a traer el sabado pero vos me dijiste qe lo andaba el mensajero qe hubieras pensado vos.... Y este es el final yo tengo mi ventilador pero igual tuve qe poner de mi bolsa para qedar bien en velmax

Armastron
14-Dec-2010, 20:40
Que bueno que ya se soluciono el negocio, ahora paz y pónganse su itrader positivo para quitar el mal sabor de boca :si:

LFR6
15-Dec-2010, 14:28
La onda es qe hasta qe yo te pregunte qe habia pasado hasta entonces vos me respondiste si vos me hubieras llamado o hubieras mandado un mensaje por lo menos antes de qe te lo enviara y de igual manera me llamaste haste qe te dije lo del itraide negativo hasta entonces me llamastes y yo no se porqe hay mara mala onda qe uno tiene sus negocios y yo mismo te lo hiba a ir a traer el sabado pero vos me dijiste qe lo andaba el mensajero qe hubieras pensado vos.... Y este es el final yo tengo mi ventilador pero igual tuve qe poner de mi bolsa para qedar bien en velmax

pero si yo ya te habia preguntado si podias pasar el lunes y tu respuesta fue la amenaza del itrader negativo....

en fin... ahoirta te pongo tu itrader negativo :risamil: pajas hombre, positivo a eggs

MAZO
22-Dec-2010, 19:17
Esperando aun mi itraider o qe solo CASACA ESPERO MI ITRAIDER QE YO YA SE LO PUSE

LFR6
22-Dec-2010, 20:29
Vos te juro que ya te lo había puesto pero saber que putas, dame chance a abrir mi compu y te lo pongo

LFR6
22-Dec-2010, 23:35
ya :si:

Armastron
23-Dec-2010, 00:09
Me alegra que todo haiga salido bien para los dos :si: