PDA

Ver la Versión Completa : Chumpas 3 x 1 :estafa:


www
06-Dec-2010, 12:26
Asi va la cosa:
Un señor calvo bien vestido en un mitsubishi rojo buen estado / se parqueo (andaba por Officedepot / Majadas) ... y me dice:

Do you speak english? :que: y sigue diciendo ... que porque no se habla inglés en la ciudad, que él viene de antigua y ahí hablan.

…y aca empieza la historia que está de viaje (enseña un sobre de boleto aéreo TACA), y está hospedado en Camino Real (enseña una hoja de reservación impresa) pero que tiene un problema: En el aeropuerto le quieren cobrar por llevar unas muestras que el vende (enseña una tarjeta de presentación) que no puede pagar tanto, (y enseña un paquete de dólares que lleva en la bolsa de la camisa) que quiere dejarlas y si uno le compra 1 chumpa (enseña el catalogo) el regala 2 más.
A todo esto ya está hablando en español... :yano: ... se supone es italiano.


"Cuando le dije que no podía ayudarlo".
Se fue... en dos cuentazos. :adorar2:





Sera el timo del jabón :huh: o que onda, pero esta sospechoso. (La placa no la tome)(imagen carro-parecido)

Zkiper
06-Dec-2010, 12:28
afjklhfjkalhsfjhqalfkaj

ya viene navidad!!! ya estan atracando a la mara :alaputa:

2368
06-Dec-2010, 12:29
eso es mas vieeeeejo que yo creo...

yo crei que ya ni intentaban con la misma casaca.

sergiogar
06-Dec-2010, 12:42
Esa estafa es mas vieja que la forma de cagar sentado mano si caistes fue por lento mano

estuart
06-Dec-2010, 12:45
esa mierda es mas vieja

LFR6
06-Dec-2010, 12:47
yo cai una vez!!!! fjdksaljfklsajfla

era chavito y acababa de entrar en mi primer trabajo... un dia de esos llego un chavo que trabajaba ahi mismo, diciendo que habia un italiano vendiendo unas chumpas, proque vino a una expo para venderlas y no queria llevarse de regreso las que no habia vendido, y que las daba a 1000... al final segun yo se las rebaje a 500 y le di 1500 por tres chumpas jfkdslajlfaj

al ratito me entro desconfianza y puse en google "italiano, chumas, viaje" y qeu si caaaaabal que sale el mismo caso descrito un millon de veces jkfasjkldf

a veces la caga uno jksdljfklsajkfalñ

alexgarv
06-Dec-2010, 12:47
:alaputota:

Mack-In
06-Dec-2010, 12:52
Reviviendo mañas viejas para timar a la mara....

GUALHERO
06-Dec-2010, 12:55
yo cai una vez!!!! fjdksaljfklsajfla

era chavito y acababa de entrar en mi primer trabajo... un dia de esos llego un chavo que trabajaba ahi mismo, diciendo que habia un italiano vendiendo unas chumpas, proque vino a una expo para venderlas y no queria llevarse de regreso las que no habia vendido, y que las daba a 1000... al final segun yo se las rebaje a 500 y le di 1500 por tres chumpas jfkdslajlfaj

al ratito me entro desconfianza y puse en google "italiano, chumas, viaje" y qeu si caaaaabal que sale el mismo caso descrito un millon de veces jkfasjkldf

a veces la caga uno jksdljfklsajkfalñ


Al menos vos sí fuiste sincero de contar que te pasó a vos, no como el que puso el thread añlsdk fjaklñsfj lñsadkfjlkf

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

mariosolorz
06-Dec-2010, 12:55
pero le va bien con los mulas que caen va con el lancer que se carga el pizado :run:

JOANT
06-Dec-2010, 13:01
uuuuuuuuuuuu cuento viejo

pura estafa, no caigan en esa onda :si:

www
06-Dec-2010, 13:05
no como el que puso el thread añlsdk fjaklñsfj lñsadkfjlkf
Claro, con mis 27 pesitos que cargaba en la bolsa ... ni media chumpa le compro.:risa1:



Gracias a :velmax: :cheebs: nel... no caemos.

chepe GSR
06-Dec-2010, 13:07
la estafa es vieja, y yo creo que es el mismo cerote dfasfsdfsd

jccastillo
06-Dec-2010, 13:13
pero cual es la esfa ahi...
te roba el dinero o te da una chumpa?

mandrake056
06-Dec-2010, 13:16
Pero, tengo una duda....... las Chumpas son chafas o simplemente les huevea la plata y no les dan las chumpas :huh:

De que ratos he oido que el estafador que no se que pero no dicen en que consiste la estafa.....

El Barto
06-Dec-2010, 13:17
andan haciendose :onwen: a la mara :risamil:

mandrake056
06-Dec-2010, 13:18
pero cual es la esfa ahi...
te roba el dinero o te da una chumpa?

Pero, tengo una duda....... las Chumpas son chafas o simplemente les huevea la plata y no les dan las chumpas :huh:

De que ratos he oido que el estafador que no se que pero no dicen en que consiste la estafa.....


:powta: en Velmax hasta las preguntas son :repost:..... :risa1::risa1:

peluso
06-Dec-2010, 13:25
es timo, por alli anda una historia de ese famoso ITALIANo :que:

te venden chumpas chafas a precios de originales

Apolo7530
06-Dec-2010, 13:27
pero cual es la esfa ahi...
Te roba el dinero o te da una chumpa?
x 3

peluso
06-Dec-2010, 13:36
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=193845&d=1263321959







http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=5081330#post5081330






a

coco
06-Dec-2010, 13:56
ese señor lleva mas de 12 años viviendo aqui en guatemala,y sabes que el cuando viaja se va en primera clase yo lo vi hace 2 en un viaje para españa,y a el yta no lo dejan entrar en pricesmart ni en paiz ni club co,siempre lo sacan jajaja

Guicho R+
06-Dec-2010, 14:08
:repost: viejo tu timo, pero esta bueno que lo sepan los que todavía caen en eso, lo del jabón es otro rollo

Tahuix
06-Dec-2010, 14:18
Cabal ese cerote una vez me empezo a hablar en la gas. Tonces le dije que se parqueara que ya llegaba yo a negociar, cabal me dio chance de irme a la vech. Fuck timador

KRAYZIE
06-Dec-2010, 14:19
:powta: en Velmax hasta las preguntas son :repost:..... :risa1::risa1:
colabora a decir en qeu consiste pues porque no todos lo sabemos aldfjkasldfjsaldfasdf

les da gato por liebre? los droga? los asalta o que putas???????

KeNneTKdA
06-Dec-2010, 14:24
osea en que consiste el timo pue

si te da las 3 chumpas y son de cuerina o de que putas ñlkajsdfa :huh:

El Barto
06-Dec-2010, 14:47
:alagran: a los qué preguntan qué onda:

LES ROOOOOBA :slap:

oscargt89
06-Dec-2010, 14:52
en que consiste la estafa :huelga: asdjkfhklasdjfhljkasfhklasjfhjklasfhasdf

alex87
06-Dec-2010, 14:57
:alaputa: tamos pizados

Carlitos007
06-Dec-2010, 15:21
y nadie dice en q consiste la estafa...

Chitio
06-Dec-2010, 15:28
en que consiste la estafa :huelga: asdjkfhklasdjfhljkasfhklasjfhjklasfhasdf

y nadie dice en q consiste la estafa...

y a todos los demas: ya el peluso dejo el link, lean!

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=5081330

(aunque suena algo pajera la estafa... asdfkjlhaldskfjadsh)

Guicho R+
06-Dec-2010, 15:29
en que consiste la estafa :huelga: asdjkfhklasdjfhljkasfhklasjfhjklasfhasdf

y nadie dice en q consiste la estafa...

:dormir: usen search....

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=78144

El Barto
06-Dec-2010, 15:31
:alagran: a los qué preguntan qué onda:

LES ROOOOOBA :slap:

en que consiste la estafa :huelga: asdjkfhklasdjfhljkasfhklasjfhjklasfhasdf

y nadie dice en q consiste la estafa...


:slap2:

peluso
06-Dec-2010, 15:54
ese chavo se les acerca cuando estas echando gasolina al carro,

y te empieza a hablar en dis que italiano :alagran: te dice que el ya se va de regreso a italia y que en el aeropuerto no le dejaron llevar unas chumpas o prendas de vestir por exceso de equipaje y entonces el se ve en la necesidad de venderlas, y te saca unas imitaciones de chumpas todas ratas,

y pues te dice que es original que valen 200 dolares :nismo: y todas esas patrañas , si uno es mula cae en esas shits y termina pagando como Q600 por chumpas que valen Q50 :alagran:

oscargt89
06-Dec-2010, 15:57
ese chavo se les acerca cuando estas echando gasolina al carro,

y te empieza a hablar en dis que italiano :alagran: te dice que el ya se va de regreso a italia y que en el aeropuerto no le dejaron llevar unas chumpas o prendas de vestir por exceso de equipaje y entonces el se ve en la necesidad de venderlas, y te saca unas imitaciones de chumpas todas ratas,

y pues te dice que es original que valen 200 dolares :nismo: y todas esas patrañas , si uno es mula cae en esas shits y termina pagando como Q600 por chumpas que valen Q50 :alagran:

:sustopop:

RAFAEL8A
06-Dec-2010, 16:22
dasfadsf noticia vieja

jorgesmill
06-Dec-2010, 17:49
Ijoles yo no sabia de esta estafa....... Vieja pero que muchos no estamos enterados.

SaM206
06-Dec-2010, 18:42
asdlkfñajsdf a mi se me acerco hace como 6 meses en Plaza San Cristobal y cabal me dio toda esa paja del aeropuerto :que: a la mierda lo mande

Jarrilla
06-Dec-2010, 18:42
Cuerudo ya lleva mas de 15 anos usando las misma paja de las chumpas chafas

LocoRoco
06-Dec-2010, 18:56
Bueno, bueno que es lo que pasa?
Te da chafas a precios de originales?
Te arrebata el pisto?
o como decia en el link que pasaron, un complice te secuestra, y extorsionan?

hasy muchas versiones... ¿Cual es la verdadera, o todas pasan depende la victima?

gmontana
06-Dec-2010, 19:06
:risa1:
y todavia cae la mara pues?? :yano:

de plano tambien llamas cuando te ganas 1 hilux y Q15k jksdsdklsdfhldsfakl

vwgts
06-Dec-2010, 19:52
ya va a venir algun mula de aca del foro q lo estafaron :risakk:

CLoNi
06-Dec-2010, 19:55
Igual esa estafa no me la sabia :alaputa:
Cuerudo ya lleva mas de 15 anos usando las misma paja de las chumpas chafas
Que cerote :risa1: Y ni se da la molestia de cambiar el metodo porque siempre ha de encontrar mara :mongol:

LFR6
06-Dec-2010, 19:58
osea en que consiste el timo pue

si te da las 3 chumpas y son de cuerina o de que putas ñlkajsdfa :huh:

cabal, eso fue lo que me paso a mi, me dio unas chumpas bien pura mierda, y en su momento estas tan emocionado que ni cuenta te das

jamas use esas mierdas

M.Asturias
06-Dec-2010, 20:09
Este viejo infeliz ya tiene como 20 años chingando a la gente, empezó vendiendo telas disque importadas, llegaba a los tribunales a querer majear a la mara, pero le cantaron que si seguía intentando timar le iban a quebrar el cubilete, despues se pasó a chumpas, y si es cierto, se mantiene allí por majadas, mucho cuidado con este tipo, siempre hay más de alguno que por ambicioso se lo lleva la tristeza

SEBASTIAN
06-Dec-2010, 20:24
:risa: ahdkf;hskdhskshd viejo hijo de puta, negocion peres , hasta ni necesidad de cambiar de casaca tiene ahd;hskd

jkimgt
06-Dec-2010, 20:45
Asi va la cosa:
Un señor calvo bien vestido en un mitsubishi rojo buen estado / se parqueo (andaba por Officedepot / Majadas) ... y me dice:

Do you speak english? :que: y sigue diciendo ...

Solo eso lei, y ya sabia que era el clasico timo akjsdhglkajhlkgjahalsdg que huevos que sigan cayendo el monton de pendejos akjdshgaslkjgshdglaksjghdsg,,,,

setsuna
06-Dec-2010, 21:13
:repost:

joyaoro
06-Dec-2010, 21:14
asñldksañldkslañksañd que hijueputa que lleva tantos años con el mismo cuento y awuevos que siempre hay mara mula que cae,ni se a tomado la molestia de cambia la paja ñaslkdñlsakd

ceco999
06-Dec-2010, 21:26
ya va a venir algun mula de aca del foro q lo estafaron :risakk:

cabal, eso fue lo que me paso a mi, me dio unas chumpas bien pura mierda, y en su momento estas tan emocionado que ni cuenta te das

jamas use esas mierdas

:risa1:

Elektrospeed
06-Dec-2010, 21:39
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=193845&d=1263321959







http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=5081330#post5081330






a
Cabal es ese cerote :ok:

Pero eso de que te secuestran y no se que si son pajas, lo que si es que es un estafador y me he enterado de un montón de mara que ha caído.

Yo ya me lo encontré una vez y lamentablemente por buena onda le di casaca y el pizado es reinsistente, hasta quería que sacáramos pisto del banco, al final ya estaba a verga solo le dije que lo sentía que no tenía pisto se dió la vuelta y fue a buscar a alguien más.

LocoRoco
06-Dec-2010, 22:09
A viejo mas serote entonces. Ya lo agarro como si fuera vendedor de chumpas.. 15 o 20 años haciendo lo mismo.. :que:

Leví
06-Dec-2010, 23:10
:risa: lfkjsadlfk ni de lugar cambia ese mula

hace 2 años me lo encontre en el mismo lugar ahi en majadas... queriendome vender sus chumpas fjsdlfkasjd

clinically_insane
06-Dec-2010, 23:16
no le veo la estafa... :asaber: :mongol: pajero es al decir que son genuinas, pero ahi cada quien que se quiera dejar cojer, es como cualquier vendedor del amate, metamercado, guarda, solo que ambulante y pajero :si: ... buen dato y haber si un dia me lo topo huviadas le hago sus chumpas...

dep
07-Dec-2010, 00:09
no le veo la estafa... :asaber: :mongol: pajero es al decir que son genuinas, pero ahi cada quien que se quiera dejar cojer, es como cualquier vendedor del amate, metamercado, guarda, solo que ambulante y pajero :si: ... buen dato y haber si un dia me lo topo huviadas le hago sus chumpas...

:risakk::risakk::risakk::risakk::queasco::queasco:

hahahahaha que cage de risa!!!!!

Elektrospeed
07-Dec-2010, 00:58
no le veo la estafa... :asaber: :mongol: pajero es al decir que son genuinas, pero ahi cada quien que se quiera dejar cojer, es como cualquier vendedor del amate, metamercado, guarda, solo que ambulante y pajero :si: ... buen dato y haber si un dia me lo topo huviadas le hago sus chumpas...
Si me lo vuelvo a encontrar le voy a decir:

"Whats up man?!?!? still haven't found your ride out of Guatemala?"

Ya me imagino la cara de cagado gsdhgsdhjksgd

levetto
07-Dec-2010, 01:05
Por eso cómprenme chumpas a mi :cheebs:

asdñlaskdjañsldkjasñdlkasjd

Que mi perfil griego no los engañe, vengo de una pequeña familia de origen italiano.
Vendo chumpas recién traidas de los YunaisStates, que no le digan, que no le cuenten
proque lo que el burro dice, es mentira.

asdñlaksdjañsldkjas :oscar:

Elektrospeed
07-Dec-2010, 01:08
Por eso cómprenme chumpas a mi :cheebs:

asdñlaskdjañsldkjasñdlkasjd
Sin irse tan lejos, creo que incluso vi de estas a la venta acá en el foro faslksfjalasf y como a 600 pesos C/U :risa:

levetto
07-Dec-2010, 01:13
Sin irse tan lejos, creo que incluso vi de estas a la venta acá en el foro faslksfjalasf y como a 600 pesos C/U :risa:


Ah pute, pero las mías no son de esas :chonte:

asdñlaskjdñaldskjñasdlkjds

Mitsu
07-Dec-2010, 07:00
:wtf: Recuerdo ese modo operandis desde que tenia como 10 kl a;sfj;aksdjgl;jdg;

Armastron
07-Dec-2010, 14:33
yo cai una vez!!!! fjdksaljfklsajfla

era chavito y acababa de entrar en mi primer trabajo... un dia de esos llego un chavo que trabajaba ahi mismo, diciendo que habia un italiano vendiendo unas chumpas, proque vino a una expo para venderlas y no queria llevarse de regreso las que no habia vendido, y que las daba a 1000... al final segun yo se las rebaje a 500 y le di 1500 por tres chumpas jfkdslajlfaj

al ratito me entro desconfianza y puse en google "italiano, chumas, viaje" y qeu si caaaaabal que sale el mismo caso descrito un millon de veces jkfasjkldf

a veces la caga uno jksdljfklsajkfalñ

:clap: eso es tener los huevos de contar uno sus muladas y no decir a un mi amigo le paso :ceja:

TUNINGAJPO
07-Dec-2010, 14:53
A mi me paso en Peri roosevelt solo que el viejo era "gringo" añslkfjñsad

perrodelmal
07-Dec-2010, 16:43
Esa leyenda urbana la escuche de shute en una conversacion entre adultos cuando era un cachorro.
Pense que eran pajas :susto:
Ya me he topado con estafadores de ese tipo pero mi webo :oscar:

bautista15777
07-Dec-2010, 18:25
ese es igual al que se sube al bus a decir que tiene enferma a su hija y necesita pisto y hasta carga a la guira ahí.

RHAPSODYCO
07-Dec-2010, 22:16
casi te pizan vos triple,,,, o te pizaron :ceja: asdfasdf

la estafa es vieja, y yo creo que es el mismo cerote dfasfsdfsd

:word: ese pizado le vendió un reloj chafa como en 400 a un viejo del chance :onwen: añlsdkfjñasldf

Ivan327
07-Dec-2010, 22:42
Vieja casaca

Chelero
08-Dec-2010, 00:17
No sera el bortolotti :ceja: laskdjaklsdj



Recuerdo haber oido algo de eso, pero me lo conto un cerote con el que trabajaba antes, de que se le acerco un pisado precisamente con la paja que era italiano y todo el rollo, pero que el pisado queria 1,500 por las 3 chumpas, y este cuate le ofrecio 400 algo asi, la cosa es que el "italiano" se puso como la gran puta y comenzo a mentarle la madre (rapido aprendio español y los modismos de aca :que2: sadkljaklds) segun dice se emputo tanto que hasta saco la llave de chuchos de su carro, a lo cual este cuate respondio sacando su pistola :onwen: de ahi se fue a la mierda askldjaklsdjklasj :risa1:





Puta ya me imagino que lujo de chumpitas y la mara cayendo :mongol:

gmontana
08-Dec-2010, 00:42
:bah: aunque si esto en verdad fuera estafa, toda la mara que vende ropa en el guarda seria igual que este "italiano" cerote jlsdfjklsdfkasdf

asi que en verdad no es estafa, ahi uno de mula si cae o no.

El Gatio
08-Dec-2010, 01:14
Ese cuento es viejo jovenes pero esta bueno que pregunten por si las moscas ehhh jajajajaja

Max
08-Dec-2010, 09:13
eso de que secuestra y toda mierda... creo que es paja, yo lo que he escuchado es que vende chumpas pura mierda a precio de versace, pero asi sin pajas ya lleva añales en ese negocio y siempre en los parqueos de los centros comerciales.

M.H
08-Dec-2010, 10:00
ese pelon pisado me jodio con unos rayban una ves, cabal ai en majadas :lacague:

javierhp
08-Dec-2010, 15:32
ñfkakskjfasjufñkal wajajajaj que cabron el viejo

SPY
09-Dec-2010, 09:06
a mi viejo se la hizo hace 13 años y ole dio Q 800.00

lurodsan
09-Dec-2010, 09:18
A huevos, hace 3 años me quiso hacer lo mismo en el mismo lugar, solo q en ese tiempo tenia pelo el don jajaja y me hablo solo en italiano, pero la paja era la misma, como q le va bien al don porq ya cambio el modelo del carrito.

the-sherman
09-Dec-2010, 10:17
yo lo que me pregunto es como consiguieron la foto. los mismo hacen en todas las tiendas que venden ropa.:bah:

jeanlucpicard58
09-Dec-2010, 16:09
Hace como 2 meses en el parqueo de ClubCo Majadas se me acercó este tipo en un carro color champagne de modelo reciente ofreciendome 3 trajes Giorgio Armani por el precio de uno. Te enseña la caratula del pasaporte italiano pero no te lo muestra por dentro. Te enseña el fajo de dolares diciendo que es empresario y que no le interesa el dinero. Te dice que no quiere pagar lo que le quieren cobrar en el aeropuerto por las prendas y que por eso las esta vendiendo. Al final cuando le dije que no tenia dinero hasta me pidio que le devolviera su tarjeta de presentación y se fue volando en el carro.

Por cierto estafa es cuando alguien te ofrece algo que no es cierto, y como los trajes no son originales esta estafando.

xibalbagt
09-Dec-2010, 16:54
toncs son chumpas de cuero pero del pellejo de mi piola fklañsjflñasdkfjlskñafj

Esa estafa mierda es como querer dormir al :diablo:

:powta: la mara tambien que no sabe diferenciar del cuero a la cuerina, tamos pizados :si:

Echelon
10-Dec-2010, 09:58
Asi va la cosa:
Un señor calvo bien vestido en un mitsubishi rojo buen estado / se parqueo (andaba por Officedepot / Majadas) ... y me dice:

Do you speak english? :que: y sigue diciendo ... que porque no se habla inglés en la ciudad, que él viene de antigua y ahí hablan.

…y aca empieza la historia que está de viaje (enseña un sobre de boleto aéreo TACA), y está hospedado en Camino Real (enseña una hoja de reservación impresa) pero que tiene un problema: En el aeropuerto le quieren cobrar por llevar unas muestras que el vende (enseña una tarjeta de presentación) que no puede pagar tanto, (y enseña un paquete de dólares que lleva en la bolsa de la camisa) que quiere dejarlas y si uno le compra 1 chumpa (enseña el catalogo) el regala 2 más.
A todo esto ya está hablando en español... :yano: ... se supone es italiano.


"Cuando le dije que no podía ayudarlo".
Se fue... en dos cuentazos. :adorar2:





Sera el timo del jabón :huh: o que onda, pero esta sospechoso. (La placa no la tome)(imagen carro-parecido)

Jajajajaja, este pisado lleva por lo menos 5 años con la misma estafa de las chumpas. A mi me fue a hablar una vez en el Mc de Utatlan II y yo ya habia oido hablar de el porque trato de estafar a mi abuelo con la misma mierda. Le dije "Ah, si...yo creo que usted le vendio unas chumpas a mi abuelo y que resultaron ser una mierda. Cabal me dijo que era uno que se hacia pasar por italiano.". Se puso todo nervioso y salio corriendo, jajajajajajaja.