PDA

Ver la Versión Completa : 1.8 Sohc i-vtec stock vrs 1.8 Dohc vtec type R


v244
05-Dec-2010, 23:39
Bueno companieros foreros despues de leer tanto relato triste pongamos un poco de emocion a esta parte del foro que para eso fue creada, para contar nuestros relatos y aventturas con nuetros carros, algo que nos haga olvidar lo malo y recordar porque la pasion por nuestros vehiculo.

Todo empezo como una simple noche de domingo retornando a mi hogar, agarre periferico como de costrumbre, asi tranquilo cuando veo a la altura del puente el naranjo las luces incondfundible de un audi A5, uffff y loqueando grueso, asi que me decidi acercarme un poco para ver y que si era un audi, claro alcanzarlo era una locura si que me fui a una distancia donde pudiese ver esa belleza de carro acelerar en el mejor momento, en esas estaba cuando un renault clio empieza a seguir al audi en pleno periferico, por el trafico el renault tenia ventaja, pedacito de carro, ya por el trafico alcance a los dos, pero el audi siguio su rumbo y el renault bajo a la roosevelt al igual que yo, el salio tirando kkita, y como buen hondero dije naaaaaa este piensa que lleva carro lo pase me siguio pero fue en vano su esfuerzo, de ahi no lo vi yo segui y aqui es donde se pone buen el asunto, rebase un ITR lindo el desgraciado lo vi lo pase y yo tranquilo agarre rumbo a san lucas, yo ya tranquilo veo las luces obvio del itr por la velocidad con la que venia alcansandome, asi que decidi al salir de la ultima curva de mixco antes de entrar al paso a desnivel de san cristobal socar un poco no mucho para ver un 1.8 vrs 1.8, claro yo ya estaba preparado psicologicamente para lo que me esperaba, en eso veo que sigue y sigue acercandoseme el ITR, me da ventaja al salir yo soco 3ra, 4ta llegando a cabania suiza a 148 kmh, y veo que esa shit se acerca mas rapido asi que ha sacar la casta y comenzar a pensar en ir a Divisa a cambiar el hondita por un SI y un K20 jajajaja, un pobre E30 quiso hacer algo que no le sirvio el esfuerzo para nada no lo volvi a ver, en toda la subida, la cosa esta asi me fui socando el ITR tambien no me lograba alcanzar, pense en ese momento e inspirado en musica de gun's and roses que no le iba a dejara tan facil la cosa al ITR, seguimos socando hasta que la suspe y peso del ITR impusieron su jerarquia en la carretera, me alcanzo pero el R18A1 demostro que viene de la misma familia asi que comenzamos taco a taco a subir agarrando las curvas lo mas rapido que el trazo y los carros me permitian, al extremo que en la curva del mirador, el trafico me favorecio y sali mas rapido volviendo a dejar por ese factor suerte al ITR, de ahi si a socar con todo hasta llegar a las 7,200 rpm en cada cambio, me le fui y si le fue inutil, el crusaria y yo seguiria, asi fue el final me hizo luces, la verdad agradable agarron, yo segui, hubiera sido agradable hasta la antigua, pero ni modo ya ahi llego el asunto, solo que si se vio ese carro es para correr definitivamente, no se si estara o no stock, espero que no jajajaj para que la humillada no sea tan grande, mi carro si stock :S, pero no se dejo asi nomas, demostro que un honda nunca rajara ni con carros de ese nivel, eso si convencido esta semana tendre que ir a ver los SI jajaja aunquesea para ilusionarme que no me sucera lo mismo ajajajajaja.

P.D. los que vengan a decir tonteras sobre no correr por favor abastenganse a postear, esto es un foro de carros.:cheebs:

josememe
05-Dec-2010, 23:44
chulos los itr :si:

Elektrospeed
05-Dec-2010, 23:52
Se ve emocionante compa pero separalo por párrafos y con emoticons para que llame más la atención faslkjsfaklsfaas

Cris_jds
05-Dec-2010, 23:57
Que buena mierda :adorar:

sergiospeed
05-Dec-2010, 23:58
:adorar: street racing :aaay:

que buen agarron se dieron :si:

v244
05-Dec-2010, 23:58
Se ve emocionante compa pero separalo por párrafos y con emoticons para que llame más la atención faslkjsfaklsfaas


jajajaja se me ocurrio pero que hueva ya es media noche y la verdad asi rapidin lo escribi maniana lo edito jajaja:hi5:

V@MP!R0
06-Dec-2010, 00:06
Puta vos pero al final quien dio verga???? No entendí hdjaisjsjajajsnahsjsjaja

v244
06-Dec-2010, 00:11
:adorar: street racing :aaay:

que buen agarron se dieron :si:


Si vos uno de los mejores agarrones que he tenido en meses, ese ITR si es carro lo demas son pajas, un B18 pura sangre demostrando los que lso N/A a estas alturas pueden hacer sin necesidad de ayuda.

Puta vos pero al final quien dio verga???? No entendí hdjaisjsjajajsnahsjsjaja


la verdad hasta el km 23 yo iba dando riata, o asi se miraba jajaja, de ahi me alcanzo le costo un huevo pero me alcanzo, de ahi nos fuimos bastante parjos en las curvas hasta el mirador donde una simple ecuacion de carros piso al ITR, y yo pase mas rapido el asunto asi que sali primero y tirando kk a todo, y pues me aleje rapido, el cruzo en la recta de lindotex ahi cruzo por eso ya no me alcanzo, aunque que creo hubiera sido interesante hasta la antigua.

edmundo8885
06-Dec-2010, 00:24
Hasta escuche los motores :aaay:

Ese uphill como se presta :adorar:

klever18
06-Dec-2010, 01:15
buena carrera mano...siempre con cuidado :si:

pablosqy
06-Dec-2010, 08:04
ese camino se presta a darle con todo... solo que en curvas si me da un poco de cheles :oscar: siento que patino y me hago mierda :run2:
que deahuevo vos! :si:

edjuarez
06-Dec-2010, 08:07
me imagino como llevabas el pobre civic el itr hasta a de haber dicho no me le voy a pegar mucho en las curvas porque ya se va a salilr jajajaja

buen relato vos, la presion que se siente al escuchar ese vtec del b18 activando al lado de uno, es me voy me voy en eso paaaaaaaaaaaaaa ya no me voy tanto jajajaja

sethman
06-Dec-2010, 08:25
que buena mierda vos

crisaguilar
06-Dec-2010, 08:25
ya me imagino la adrenalina, pero yo creo que el del ITR no le saco toda la casta osea el conductor le dio miedo por tener un accidente en ese nivel de carro o por que no sabe manejar bien el carro.

pero que de ahuevo vos tampoco es que tu carro sea una tortuga ya con esa cilindrada jalan bonito los pizaditos :ok:

v244
06-Dec-2010, 09:26
me imagino como llevabas el pobre civic el itr hasta a de haber dicho no me le voy a pegar mucho en las curvas porque ya se va a salilr jajajaja

buen relato vos, la presion que se siente al escuchar ese vtec del b18 activando al lado de uno, es me voy me voy en eso paaaaaaaaaaaaaa ya no me voy tanto jajajaja

Si vos iba al maximo, pero calcual mi caja no es tan versatil, es de un daily car contra un "sport compart car", asi que imaginate y una diferencia como de 500 lbs de peso y 60 hp mas :lacague:, pero le hizo huevos el civic, si esas babosadas si jalan algo cochito, lo que si mis bridgestone fallaron, extanio mis mich :S

ya me imagino la adrenalina, pero yo creo que el del ITR no le saco toda la casta osea el conductor le dio miedo por tener un accidente en ese nivel de carro o por que no sabe manejar bien el carro.

pero que de ahuevo vos tampoco es que tu carro sea una tortuga ya con esa cilindrada jalan bonito los pizaditos :ok:

pues cuando me rebaso iba que ya no le daba mas el motor :hyper:, eso si paso pero no se fue tanto :cheebs:, dea hi si las curvas y la adrenalina me sirvieron mas, y recorda no es lo mismo ir a delante que ir de casador en una carrera, asi que hoy ire a ver los SI ya me dieron ganas de un K20 para no volver a sufrir lo mismo jajajajajaja:lacague:que si que fuerte jala ese itr, con otro que fue mas parejo fue con un Leon turbo, con ese si fue parejo el asunto bonito y parejo no se fue para nada es mas ahi si curvas bumper con bumper y saliamos durisimo mi trompa en la puerta trasera del leon asi de duro este si no :lacague:

CharmanT
06-Dec-2010, 10:04
:adorar: buen relato... creo que en trazos asii es dificil saber quien gana porque hay unos que conocen bien su carro y sin temor pueden agarrar bien las curvas y muchos otros que por diferentes factores no socan del todo.

Que virgo echarse rolls asi :adorap:

RICARDO25
06-Dec-2010, 10:13
La gran puta, NO corran en la calle :powta: :shocky: :oscar: Honda :adorar:

Jony´s
06-Dec-2010, 10:46
:aaay: hasta a mí me gustan los ITR´s...:cheebs:

Gaitan420
06-Dec-2010, 11:10
buen relato :si:

lobomochilero
06-Dec-2010, 11:43
:aaay: DC2 ... pero de fijo no te taleguio porque no quiso :si:

zivic
06-Dec-2010, 14:58
ta bien, solo q tu relato parece narracion de fut :risamil: :si:

oscargt89
06-Dec-2010, 16:02
q deawevo :clap:

COCASHA
06-Dec-2010, 16:10
:adorar:

v244
07-Dec-2010, 09:34
buen relato :si:


gracias vos, jejeje creo me unire al club K20A2 dentro de poco jajajajaja porque si me quede asi en un rato :hyper: ya no daba mas el R18A1 iba que ya reventaba :risa1:

Eddsamayoa
07-Dec-2010, 12:01
buen relato :puravida:

Gaitan420
07-Dec-2010, 12:04
Bienvenido desde ya :si: en carretera los k20a2 :aaay: se va y se vaaaaa.....la ves pasada en carretera un ITR penso que me iba a pasar y :slapculo: nunca me paso mas bien me le aleje :oscar:

gracias vos, jejeje creo me unire al club K20A2 dentro de poco jajajajaja porque si me quede asi en un rato :hyper: ya no daba mas el R18A1 iba que ya reventaba :risa1:

Don Pollo
07-Dec-2010, 12:33
El 1.8 sohc i vtec si jala, lo tengo comprobado, ya van unas cuantas victimas :diablo:


Sent from my iPhone using Tapatalk