PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con caer a los que trasitan por Fraijanes...


lito2.0
04-Dec-2010, 08:53
Bueno, para no hacer mas larga la historia.

Hace como 2 semanas ya iba tarde para fraijanes (por el 1/8 mas o menos) cabal entrando a Fraijanes, iba una pareja y dos niños, la mujer haciendo señas como pidiendo telefono. Puta cuando los vi como que me impresione y no pare, llegue a la casa y me senti culero, entonces sali otra vez a buscarlos y ya no los encontre.

Ayer los vi a los culeros en la recta, antes de un comercialito nuevo que abrieron, cabal pidiendo telefono, con dos patojos chiquitos y el señor.

Di la vuelta a ver que putas vaa, y se habian metido al comercialito, da la casualidad que estaban hablando con los policias del lugar, pero asi medio sospechoso, me pare y baje el vidrio para ver que les decian, se me quedaron viendo y siguieron "vitriniando" pese a que no hay ni verga que vitiriniar ahi askldjakldjklajd no me pidieron cel ni nada.

Eran exactamente las mismas personas, bien vestidas, clase media, nada choleros etc. Que pretenden?... saber! lo que si es que algo estan haciendo....

Para que no caigan.

Zkiper
04-Dec-2010, 08:56
mmmmm :huh:


esta raro vos.. lo fregado que si pretenden algo malo
tienen niños cerca :rvm: mal ejemplo!!

aparte si alguien se defiende... vuela plomo parejo :muere:
Gracias por el dato.. para andar con cuidado de gente mierda :yano:

Snifer GT07
04-Dec-2010, 09:08
Bueno, para no hacer mas larga la historia.

Hace como 2 semanas ya iba tarde para fraijanes (por el 1/8 mas o menos) cabal entrando a Fraijanes, iba una pareja y dos niños, la mujer haciendo señas como pidiendo telefono. Puta cuando los vi como que me impresione y no pare, llegue a la casa y me senti culero, entonces sali otra vez a buscarlos y ya no los encontre.

Ayer los vi a los culeros en la recta, antes de un comercialito nuevo que abrieron, cabal pidiendo telefono, con dos patojos chiquitos y el señor.

Di la vuelta a ver que putas vaa, y se habian metido al comercialito, da la casualidad que estaban hablando con los policias del lugar, pero asi medio sospechoso, me pare y baje el vidrio para ver que les decian, se me quedaron viendo y siguieron "vitriniando" pese a que no hay ni verga que vitiriniar ahi askldjakldjklajd no me pidieron cel ni nada.

Eran exactamente las mismas personas, bien vestidas, clase media, nada choleros etc. Que pretenden?... saber! lo que si es que algo estan haciendo....

Para que no caigan.

no son los mismo que le pidieron ayuda al Drowned?

H3rn@n
04-Dec-2010, 09:20
no son los mismo que le pidieron ayuda al Drowned?

y akel que hizo?

Gaitan420
04-Dec-2010, 09:21
esperate q los mire se van a arrepentir de estar haciendo mañosadas :oscar:

MAVMnumeritos...
04-Dec-2010, 09:35
y cabal hoy en la noche me toca bajar a fraijanes :diablo: haber si los miro, hayles cuento

pablosqy
04-Dec-2010, 10:56
:oscar: dedicha no paso por alla

Huguinho
04-Dec-2010, 11:05
a ver si no le robaron el saldo al Drowned

supermac
04-Dec-2010, 12:43
cabal no seran esos lo que dijo Browny??:alaputa:

Y todos diciendo que tan buena onda que habia sido

Cae tan mal que se aprovechen porque despues uno no quiere ayudar a quién realmente lo necesita, o si uno necesita realmente la gente no quiere ayudar por esos aprovechados:yano::b6:

luda
04-Dec-2010, 12:50
esta rara esa mierda :huh:

Choconoy
04-Dec-2010, 15:48
:asaber:

jkimgt
04-Dec-2010, 15:50
no son los mismo que le pidieron ayuda al Drowned?


:word: eso iba a preguntar yo ajdghaslkgjhldsgag asgasgagagaasdg

Luis Castillo
04-Dec-2010, 17:49
no son los mismo que le pidieron ayuda al Drowned?

Pero eso fue el año pasado :ceja: o no:huh:

cabal no seran esos lo que dijo Browny??:alaputa:

Y todos diciendo que tan buena onda que habia sido

Cae tan mal que se aprovechen porque despues uno no quiere ayudar a quién realmente lo necesita, o si uno necesita realmente la gente no quiere ayudar por esos aprovechados:yano::b6:

otro :hueco: :yano:

Edgar_Gti
04-Dec-2010, 18:09
:yano:

Helios
04-Dec-2010, 19:12
SSospechosos... puta ni q 2 dias seguidos se les haya chingado el carro o se hayan quedados tirados... si en serio esta sospechoso,

caracun
05-Dec-2010, 10:39
Entonces si timaron a Drowned porque cabal asi eran a los que ayudo aquel hace varios meses...

Magic
05-Dec-2010, 12:33
No les ajusto los 100 pesos que les dio drowned...

guara
05-Dec-2010, 14:27
q huevos ya no saben como gueviarle a uno ta pizadooo

Malphas
05-Dec-2010, 16:33
:yano:

Armastron
05-Dec-2010, 16:47
Que 0tes lo peor es que exponen a los niños a que le pase algo malo, a gente mañosa mas HDP. :yano:

frankcastell
05-Dec-2010, 17:50
yo creo que van a ser esos cuatios que el drowneta ayudo :risa: