PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado En la Plaza ATANAZIO...:muere:


sando114
02-Dec-2010, 12:32
Que onda mara de velmax:

ps aqui va mi historia...


ps resulta que el martes que me pagaron tenia que sacar algo de billete del cajero.. y ps pase ala plaza atanazio dije mas seguro va..
entre ala plaza y me parquie en frente de la entrada de campero luego me fui al centro comercial a comprar unas chivas xq habia cola en el cajero que esta ala par de campero...

aqui viene lo raro...
vine yo entre al cajero entres vergarzos meti la tarjeta y saque el pisto pero me dije a mi mismo si meto otra vez la tarjeta me van a controlar y van a pensar que cargo minimo 2k entonces nel dije y me fui solo una vez meti la tarjeta..

llegando a mi carro Escuche que un carro empezo a pitar estaba como a tres carros del mio de mi lado izquierdo, y va de pitar cuando yo estaba quitando llave me dice el poli del comercial.. vos chavo ahi te hablan :wtf: a puta mi huevo dije yo y necio el pizado ahi te hablan vos a puta le dije anda vos, si queres pizado y ala verga cerote :burnout: ...

puta mucha tengan cuidado xq ahuevos va a como sta la situacion que :mula: hubiera sido si iba pero mas esos policeyas cerotes que se prestan para esas muladas... tengan cuidado y mas este mes que puta toda la mara se loquea :run:

speedo
02-Dec-2010, 12:39
Que bueno que sacaste fibra si no :owned:

meteoro
02-Dec-2010, 12:42
aaaaaaawuebos q no tenias q ir!

Gvw
02-Dec-2010, 12:42
:alaputa: q raro estuvo eso, vaya q te zafaste...

El Barto
02-Dec-2010, 12:58
Ya revisaste tu saldo? :asaber:

DannyDVS
02-Dec-2010, 13:04
que bueno que te pusiste pilas y no fuiste

AlejandroZ24
02-Dec-2010, 13:23
Que bueno que sacaste fibra si no :owned:

Awevos Mara cerota quiere el pisto Facil mejor hacerce el loco si viste que no te siguieran ni nada ba vs porque esa mara es una mierda minimo si llevabas la tarjeta ba...

Tahuix
02-Dec-2010, 13:29
que bueno q te avivaste, gracias por el dato; ya que paso seguido

RHAPSODYCO
02-Dec-2010, 13:59
no sabe uno en que pensar va :yano:

M.D Crazy
02-Dec-2010, 14:04
que bueno mano que se puso vivo.

Ivan327
02-Dec-2010, 14:12
Será que te iban a robar? porque solo se te hubieran acercado y hasta el carro de roban

malvizuris
02-Dec-2010, 14:14
a lo mejor era un qlito que queria que la invitaras y te fuiste .... :shocky:

IWILL
02-Dec-2010, 14:16
tal vez alguien te estaba avisando que habías dejado tirada la tarjeta :owned: asifnasfkjnasf



PD. que mierda de situación :yano:

KeNneTKdA
02-Dec-2010, 14:17
:S ese comercial siempre hay un vergo de mara mierda
y mas unos taxistas hijos de la gran puta que se mantienen por la entrada de pizza hut :asco:
pura planta de cacos :maleado:

allantuning
02-Dec-2010, 15:40
ahorita hay q tener cuidado
malditos cacos de mierda :rvm:

mariosolorz
02-Dec-2010, 15:47
:alaputa:

mago502
02-Dec-2010, 18:14
Reaccionaste bien...

Yo trabaje un tiempo en ese centro comercial, y si se oye cada mierda que pasa que ya da algo de cheles andar por esos lares...

Jhonny Villatoro
02-Dec-2010, 18:57
:S ese comercial siempre hay un vergo de mara mierda
y mas unos taxistas hijos de la gran puta que se mantienen por la entrada de pizza hut :asco:
pura planta de cacos :maleado:


cabal asi como vos los describiste asi son todos cacos los malditos gracias por el dato siempre aguas con el colera :si:

gmontana
02-Dec-2010, 19:00
hubieras ido, tal vez era un italiano que tenia ropa que le quedo de un desfile y te la queria vender barata :run:

























:risakk: ksjdfjklsdfahkdfasklasdfjklsdfjkajkldfs

en todos los centros comerciales es una mierda :maleado:

Benz0
02-Dec-2010, 19:15
WTF :wtf: un italiano vendiendo ropa barata :risa1: aslkdjfa;lskdfj

jkimgt
02-Dec-2010, 19:29
es una mierda, a mi :mujer: cachito la asaltan la otra vez ahi del lado del continental....

Mitsu
02-Dec-2010, 19:33
:yano: Que shit andar con ese freak !!!

El locodany
02-Dec-2010, 20:05
Buena info, ay q tener cuidado en los cajeros hay q star mas vivos de los cacos...............

netiux
02-Dec-2010, 21:29
pasa al auto cajero mejor...

cuaz64
02-Dec-2010, 21:45
Ahí están los cajeros demasiado expuestos....sale mejor pagar directo con la tarjeta, aunque le cobren un poco más a uno.

MEGALODONTE
02-Dec-2010, 22:20
hay que andar vivos mucha y que bueno que no te paso nada vos

bautista15777
02-Dec-2010, 23:27
este mes es de andarse con mucho cuidado, por que los cacos andan locos.

Ely-SOL
03-Dec-2010, 00:39
a mi tambien me paso algo raro en la plaza atanasio, este miercoles fui a hacer un pago y deje a mi :mujer: y a mis hijas en el carro y rapido me llamo mi :mujer: para decirme que me apurara porque habian unos pizaos cerca del carro asi meros sospechosos, y cabal cuando sali me dijo MIRA EN ESE CARRO SE ACABAN DE METER Y SE PUSO AQUI CERCA DEL CARRO Y NO SE QUITABA HASTA QUE SUBI EL VIDRIO Y TE LLAME, y cabal los pizaos con cara de mañosos (eran 3) uno andaba tatuado de los brazos y en camiseta, y andaban en un honda civic rojo de dos puertas, las placas no se las alcance a ver porque cuando los vi ya iban algo lejos y del otro lado del parqueo. Siempre aguas mucha que esos chontios de alli tambien son meros mafiosos

levetto
03-Dec-2010, 00:45
:S ese comercial siempre hay un vergo de mara mierda
y mas unos taxistas hijos de la gran puta que se mantienen por la entrada de pizza hut :asco:
pura planta de cacos :maleado:


cabal esos hijos de puta :attn:

Una vez que fui a traer unas calcos con ZIVIC, quedamos de juntarno ahí, pero yo me parqueé enfrente de las ventanas de Pizza Hut, para controlar. Y en eso se me acercan como 4 taxistas a preguntarme de mi carro :wtf:

Les di pajas y me fui a la verga, siempre controlando desde adentro de Pizza Hut.

Armastron
03-Dec-2010, 03:17
Derepente si era un conocido, pero por la maldita situación que estamos viviendo mejor quedarse con la duda. :ok: