PDA

Ver la Versión Completa : Consejos, sugerencias compra repuestos E36


Irving
01-Dec-2010, 13:07
El tema es sencillo, llevé a alineación el E36 y me dijeron que no se puede alinear porque hay que cambiarle lo siguiente:

Cabezal exterior izquierdo y derecho Q850.00
Punta de cremallera derecha e izquierda Q850.00
Buge de muleta inferior izquierda y derecha Q295.00 c/u
Rotulas superiores e inferiores Q425.00 c/u

Cotizaron en ese taller en Autohaus los precios descritos, pero me gustaría saber si los puedo conseguir mas baratos, por qué? pues porque también metí a pintura general el carro y no me alcanzó para comprar el lip a Arnoldo :oscar2:

Gracias por sus consejos y sugerencias :si:

servac7
01-Dec-2010, 16:22
sinceramente no he escuchado otros precios :rvm: rondan por alli esos precios...

yo que vos iria primero a pedir una segunda opicion con alguien de confianza, o no se donde lo habras revisado.... la ultima vez solo pase a Llanresa para cambiar unas llantas nuevas q habia comprado y ya me querian cambiar bufas y cojinetes :que: y no tenian ningun problema :si:

Peibol
01-Dec-2010, 16:45
Creo que te pidieron mucho, anda a Eurorepuesto, Europiezas, VW Partes... incluso creo que Commauto tiene precios mas bajos, ahi compre yo la última vez eso. Si vas a cambiar, que sea por parejas, no solo una cosa. Ahi si que cotiza mano, porque esos cuates se pelan.

Saludos.

mike83
01-Dec-2010, 17:09
mmm, a mi me dieron infinidad de precios... mejor cambie muletas completas (usadas), me las dieron en Q800 cada una.

Me quedo el carro NITIDO... ya puedo correrlo a 210kph de nuevo, comprobado.

Nada de shimming, nada de inestabilidad, nada de nada.

h4ck7er
01-Dec-2010, 17:59
en donde te comentaron lo de la alineacion?

Irving
01-Dec-2010, 18:03
Fui a Leman's de los próceres que es lo que me queda mas cerca de la oficina, y lo que me faltó comentar es que al precio de los repuestos le suben un 25% si los combran ellos.

Pensé llevar el carro con Allan, pero el clavo que tengo es el tiempo no solo para llevarlo sino para que me lo trabaje, son 3 días y no puedo tanto tiempo.

BimmerBlooded
01-Dec-2010, 18:32
El tema es sencillo, llevé a alineación el E36 y me dijeron que no se puede alinear porque hay que cambiarle lo siguiente:

Cabezal exterior izquierdo y derecho Q850.00
Punta de cremallera derecha e izquierda Q850.00
Buge de muleta inferior izquierda y derecha Q295.00 c/u
Rotulas superiores e inferiores Q425.00 c/u

Cotizaron en ese taller en Autohaus los precios descritos, pero me gustaría saber si los puedo conseguir mas baratos, por qué? pues porque también metí a pintura general el carro y no me alcanzó para comprar el lip a Arnoldo :oscar2:

Gracias por sus consejos y sugerencias :si:

Vos, te están pidiendo que prácticamente pongás el tren delantero completo nuevo... :rasta: sólo les faltó bujes de barra estabilizadora y bases de shocks! uffff...

Yo te aconsejo que te lo revisen donde Alnred y que te digan exactamente qué es lo que hay que cambiar, porque si en realidad es todo eso lo que está malo, mano tu carro debe estar "inmanejable" y tendría una tronadera horrible además de juego en el timón...

Honestamente no creo que sea TODO eso lo que haya que cambiar, esa mara de Lemans y esos lugares se pelan :comida: a veces te quieren ver la cara, pero para eso estamos acá :cheebs: para ayudarnos, cierto?

O si te queda muy lejos el taller de Allan, llevalo a donde Markus y que te digan qué está malo, al chilazo te lo revisa.

slds,

Jorge.

EDIT: En Autohaus es un poco más caro, pero son mejores repuestos, mejores marcas y 100% alemanes. Es el único lugar donde, por ejemplo, conseguís frenos, bombas, discos ATE originales... Mis 4 shocks para E36 los compré allí, y eran los únicos Sachs-Boge ALEMANES, los de Comauto eran Sachs mexicanos, así que OJO!

kike
01-Dec-2010, 18:42
Vos, te están pidiendo que prácticamente pongás el tren delantero completo nuevo... :rasta: sólo les faltó bujes de barra estabilizadora y bases de shocks! uffff...

Yo te aconsejo que te lo revisen donde Alnred y que te digan exactamente qué es lo que hay que cambiar, porque si en realidad es todo eso lo que está malo, mano tu carro debe estar "inmanejable" y tendría una tronadera horrible además de juego en el timón...

Honestamente no creo que sea TODO eso lo que haya que cambiar, esa mara de Lemans y esos lugares se pelan :comida: a veces te quieren ver la cara, pero para eso estamos acá :cheebs: para ayudarnos, cierto?

O si te queda muy lejos el taller de Allan, llevalo a donde Markus y que te digan qué está malo, al chilazo te lo revisa.

slds,

Jorge.

EDIT: En Autohaus es un poco más caro, pero son mejores repuestos, mejores marcas y 100% alemanes. Es el único lugar donde, por ejemplo, conseguís frenos, bombas, discos ATE originales... Mis 4 shocks para E36 los compré allí, y eran los únicos Sachs-Boge ALEMANES, los de Comauto eran Sachs mexicanos, así que OJO!

Esos de Lemans se pelan, y son mulas tambien, en una ocasion lleve a alinear un carro y no me lo dejaron bien siguio halando para el mismo lugar, cuando reclame me dice el alineador es que ud lo desalinea por que esta muy gordo (225lbs) y que tenia que cambiarle casi todo lo que le pidieron a Irving. Y le digo al idiota como cree que por eso se va a desalinear y mejor lo lleve a otro lado y me lo alinearon sin cambiar nada jeje

Ivan327
01-Dec-2010, 19:15
Mejor buscá una segunda opinión, en cuanto a lo que hay que cambiarle

tonys
01-Dec-2010, 22:35
poco caros...... mejor busca otro diagnostico

vm325Xi
02-Dec-2010, 12:49
poco caros...... mejor busca otro diagnostico

Uuuy.. que firma Tony...... te felicito vs.. que buena pic..:puravida:

MMpower
03-Dec-2010, 05:26
En lemans son cabrones pero x lo visto en cada tienda te tratan de diferente forma y deplano x el sector quieren pizar a la mara :b6: yo ahora solo a lemans del cc eskala roosevelt llevo el carro para alineacion o cambio de aceites ya que e acompañado a varios cuates de la colonia para su respectiva alineacion y si me han dado una buena revicion x ejemplo me han dicho x o y parte si necesita cambio x esta razon y me la detallan bien y me muestran cual es la parte afectada y hasta el momento no me han quedado mal y lo
Mejor esq mie tras trabajan voy a ver una pelicula o al hiper etc :adorar:

Irving
03-Dec-2010, 08:08
En lemans son cabrones pero x lo visto en cada tienda te tratan de diferente forma y deplano x el sector quieren pizar a la mara :b6: yo ahora solo a lemans del cc eskala roosevelt llevo el carro para alineacion o cambio de aceites ya que e acompañado a varios cuates de la colonia para su respectiva alineacion y si me han dado una buena revicion x ejemplo me han dicho x o y parte si necesita cambio x esta razon y me la detallan bien y me muestran cual es la parte afectada y hasta el momento no me han quedado mal y lo
Mejor esq mie tras trabajan voy a ver una pelicula o al hiper etc :adorar:

Fijate que no es primera vez que llevo un carro con ellos, ya me han trabajado los carros y en general buen servicio, pero ahora si me dio alerta ver que tantos repuestos y los precios de los mismos.
Voy a seguir el consejo de llevar el carro con Allan para que me de su opinión, ya que hace un par de meses me dio una cotización, pero no incluía tanto que cambiar.

servac7
03-Dec-2010, 09:05
llevaselo a purebmw, justred o a SPC :si:

JSURQUE
04-Dec-2010, 21:48
Hoy fui a Vifrio Roosvelth y me dijeron exactamente lo mismo y que no me podian alinear mi E36 325I.

Ya estoy cotizando con SPC tambien en cuanto me sale :(. Sera que los talleres asi como Lemans y Vifrio se ponen de acuerdo para sacar mas plata?.....

O es problema comun de los E36??

Irving
06-Dec-2010, 12:08
Hoy fui a Vifrio Roosvelth y me dijeron exactamente lo mismo y que no me podian alinear mi E36 325I.

Ya estoy cotizando con SPC tambien en cuanto me sale :(. Sera que los talleres asi como Lemans y Vifrio se ponen de acuerdo para sacar mas plata?.....

O es problema comun de los E36??

Pues para salir de dudas mejor buscar la opinión de los expertos, Purebmw y SPC.

servac7
06-Dec-2010, 12:13
Hoy fui a Vifrio Roosvelth y me dijeron exactamente lo mismo y que no me podian alinear mi E36 325I.

Ya estoy cotizando con SPC tambien en cuanto me sale :(. Sera que los talleres asi como Lemans y Vifrio se ponen de acuerdo para sacar mas plata?.....

O es problema comun de los E36??

En todos esos talleres, ven la marca de tu carro y despues hacen el presupuesto :cheebs:

arnoldo
06-Dec-2010, 12:17
En vifrido no son careros por lo menos en lo que yo eh visto va :asaber:

y con el Ti tambien me dijeorn que no se podia alinear por una punta de cremallera que tenia un poco de juego :(

servac7
06-Dec-2010, 12:32
En vifrido no son careros por lo menos en lo que yo eh visto va :asaber:

y con el Ti tambien me dijeorn que no se podia alinear por una punta de cremallera que tenia un poco de juego :(

el TI :boohoo:

purebmw
24-Jan-2011, 19:39
Esta sobreelevado..., traelo, lo revisamos... y le damos soluciones viables.

estamos a las ordenes.

alejo20
25-Jan-2011, 09:12
Yo le cambie toooodo el tren delantero y quedo nitido! :si: