PDA

Ver la Versión Completa : Info Meet **Febrero**

slayer
25-Jan-2007, 23:24
Bueno mucha...
hable con Dragers y me dijo que tentativamente el autodromo lo puede abrir para el tem el >>>>10 de FEBRERO<<<<
el costo de la entrada es igual que a los otros teams
Q 50.00 x carro (vuelvo a repetir, NO por persona)

Que vamos a hacer?
bueno, vamos a subir al autodromo a chingar, correr, comer, beber (no necesariamene guaro :nono:)...

Donde nos juntamos??
el dia sabado 10 de febrero en la ESSO PROCERES a las 10:00am...
si ya se, los que no puedan porque salen a las 12 del chance, llegan al autodromo :si:... pero vayanse directo mucha asi podemos empezar todos ya alla arriba

Que comemos??
la cuota por persona es de Q30.00, y vamos a comprar con lo recaudado PIZZA (me :pela: que no te guste...)... si alguien quiere otra cosa sera de su bolsa sino empezamos con las indesiciones :maleado:

Como y a quien le doy el $$??
dos miembros de team se comprometieron a recaudar lo que corresponde...
y lo mejor que pensamos es depositarlo en la cta. del que ustedes prefieran
si hacen el deposito deberan postear el # o bien enviarselo por pm al que se lo depositaron para que revise en su estado de cta.... esto para que lleven el control
esto es para hacer mas accesible el pago, ahora que si alguien prefiere daselo a alguno de estos dos (:par:) entonces ya ustede ponganse deacuerdo con ellos :si:

>>JR3<<
014-011199-7
Ricardo Revolorio
Banco Industrial

Civer
GERSON RAMIREZ
107-050313-1
BANEX

hagamos este meet como se debe mucha (no quiere decir que no hayan estado deahuevo los otros :si:).... asi mucha que si hay opiniones la verdad ya estamos muy a destiempo y :pela:

vos ae92nosequeputas.... en marzo, pienso que se vera la opcion de hacer un trip asi pequenio.. tipo la antigua :si: (pa que dejes de estar alengando :slap: aksdñkfjañlkdsjfañlkdsjfñalds)

PD: con lo de las calcos, como solo :nismo2:... el jr3 llamo a un lugar y yo pasare a ver y tambien saber si las tendran para el 10, igual se van a mandar a hacer...

OJO... SOLAMENTE SE MANDARAN A HACER A QUIENES DEN EL $$... ANTICIPADO, SE TRABAJARA CON UNA EMPRESA SERIA Y SE POSTEARAN LAS CTAS. PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS :nismo:.... ese $$ lo recaudo yo y cuando les tenga la info completa habro otro thread posteando mi # de cta. :si: o a donde lo pueden llevar o ver como putas dan el $$ akdjfañlskdfad

slayer
25-Jan-2007, 23:32
otra cosa, el FX Machine dijo que llevava fotografo a ver si no :nismo2: adñkfjasñlkfjañskjfañlkdjfañlskdjfañlksfjasdf, sino igual llevamos camaras (aunque no las sepamos usar ñakjdñflakjsdñfkajdsf :pela:)

alguien con una de video????

>>JR3<<
26-Jan-2007, 08:23
:si: enterado vos kk :risa4:

lo de las calco en logos las vamos a mandar a hacer, por elaboracion del arte cobran Q35-40 y las calcos estan entre Q15-17, pongamos de acuero a ver cuantas hay que mandar a hacer, yo tuve un gasto algo fuerte y no puedo poner de mi dinero para comprarlas y despues me las paguen, entonces si seria que todos ajustaramos o pagaramos nuestras calcos para que se manden a hacer, o algun pudiente que las pague antes

FX machine
26-Jan-2007, 09:35
enterado jovenes ahi estare y le voy a informar al cerote de las fotos para que no se comprometa con otra mierda :si::si:

chepe GSR
26-Jan-2007, 09:41
ahora todos en el autodromo

sjflasjkfkasdfljs

son pajas, que virgo ahi van a ver que chilero se siente tener toda la pista para el team. hecharse unos retitos para aceleracion y unos de circuito

FX machine
26-Jan-2007, 12:02
otra cosa, el FX Machine dijo que llevava fotografo a ver si no :nismo2: adñkfjasñlkfjañskjfañlkdjfañlskdjfañlksfjasdf, sino igual llevamos camaras (aunque no las sepamos usar ñakjdñflakjsdñfkajdsf :pela:)

alguien con una de video????

ya esta confirmado el de las fotos cae al autodromo como a las 11:30 :ok:

pilas ahi con lo del videin, yo voy a averiguar si otro cuate me hace huevos con el video pero no aseguro nada igual si consiguen me avisan :ok:

ae92_gts
26-Jan-2007, 12:07
enterado loca :hay2: :hay2: , :meet: ,:perreo2: :rally:

dragers
26-Jan-2007, 12:09
Hay Confirman,
Saludos

T A TRAVIESO
26-Jan-2007, 12:17
Enterado (aunque Nunca Llego ) Alsdkfjsldkfjsdfk Pero Alli Veremos

P.d. Lo Del Arte De Las Calcos Yo Lo Puedo Poner, Pero Me Dan Mi Calco Gratis Slkdfjsldkfjsdlfkjsdfk

P.d. Si Llegara Creo Que Podria Llevar Mi Camara Guasquera..................aunque Seha Solo En La Tarde.

>>JR3<<
26-Jan-2007, 14:40
Enterado (aunque Nunca Llego ) Alsdkfjsldkfjsdfk Pero Alli Veremos

P.d. Lo Del Arte De Las Calcos Yo Lo Puedo Poner, Pero Me Dan Mi Calco Gratis Slkdfjsldkfjsdlfkjsdfk

P.d. Si Llegara Creo Que Podria Llevar Mi Camara Guasquera..................aunque Seha Solo En La Tarde.

y como hacemos para saber si llegas ???

si llegas ya no buscamos camara

detodos modos si llegas te tenes que poner bien a verga por ser el primer meet al que asistis

civer
26-Jan-2007, 14:45
:ok: yo doy los 100 que iva a gastar en las calcos la otra semana vos jr3 hay me dicen a quien se los doy :si: y les recuerdo que el chido ya tiene las playeras asi que los que ya pagaron las llegan a traaer

erre
26-Jan-2007, 14:49
:si: ahi los veo huecos

>>JR3<<
26-Jan-2007, 15:48
:ok: yo doy los 100 que iva a gastar en las calcos la otra semana vos jr3 hay me dicen a quien se las doy :si: y les recuerdo que el chido ya tiene las playeras asi que los que ya pagaron las llegan a traaer

a todos se las andas dando vos cerote que te de un poco de verguenza, asldkfjlksdajflskdjflñksjdaflñsjadflñkasd

si te quede mejor anda a logos deuna vez

civer
26-Jan-2007, 16:37
a todos se las andas dando vos cerote que te de un poco de verguenza, asldkfjlksdajflskdjflñksjdaflñsjadflñkasd

si te quede mejor anda a logos deuna vez

como asi que vaya a logos no me sale mejor darte el dinero :si:

>>JR3<<
26-Jan-2007, 16:38
como asi que vaya a logos no me sale mejor darte el dinero :si:
igual por que yo todabia tengo que ir, esa info me la dieron por telefono

starletin
26-Jan-2007, 16:55
ok ok ok ok , en la pista quiero a niels..............:latigo:

starletin
26-Jan-2007, 16:56
jajajajajajajajaja, bueno pue, tonces pa el 10 a comer pizzita...

@lexts61
26-Jan-2007, 20:08
hoy si tiene que ser de awuevo ese meet mucha asi que toda la mara tiene que llegar no solo pajas, hagan un esfuerzo porque entre mas mara mejo9r

slayer
26-Jan-2007, 20:14
ok ok ok ok , en la pista quiero a niels..............:latigo:

:alagran: en lo que estas

erre
26-Jan-2007, 20:48
:alagran: en lo que estas

:que:

lobomochilero
26-Jan-2007, 23:49
alskjdfñlakfdjñalskfd a niels ni siquiera le gusta puyar en el 1/8 por lo que yo he visto, y se va temprano, fuck niels aklsjhfdakñlsjhfdaf

lobomochilero
26-Jan-2007, 23:51
no se que se le va a tener que hacer a algun carro para que starletin tenga con quien divertirse en el team porque los que "hacen buenos tiempos" nunca se aparecen

>>JR3<<
27-Jan-2007, 08:49
Algun Reto Para El Bornout??

Acura25gt
27-Jan-2007, 14:29
Algun Reto Para El Bornout??

yoooooooooooooooooooooo

Acura25gt
27-Jan-2007, 14:31
bueno compas al civer que mande pms a toda la mara que tiene toyota y que invite a gente nueva y les asegueo que se junta vergo.

igual cualquiera que puede que llegue

pd: ahi invitan al eurolover y al dsm

slayer
28-Jan-2007, 09:16
:que:

toda a puta vida andas a 5 lb :alagran: :baboso:

o no??????? .....

>>JR3<<
28-Jan-2007, 12:46
yoooooooooooooooooooooo
ya hablaste cerote ahora tenes que hacermierda alguna llanta

lobomochilero
29-Jan-2007, 14:20
toda a puta vida andas a 5 lb :alagran: :baboso:

o no??????? .....simon, yo lo que creo es que tu intercooler es muy grande y perdes presion, o tal vez la tuberia del intercooler, todo por hacerle chapuces

CHIDO
29-Jan-2007, 19:19
simon, yo lo que creo es que tu intercooler es muy grande y perdes presion, o tal vez la tuberia del intercooler, todo por hacerle chapuces

jajajajajajaja

erre
29-Jan-2007, 19:24
simon, yo lo que creo es que tu intercooler es muy grande y perdes presion, o tal vez la tuberia del intercooler, todo por hacerle chapuces

dlkasdlsañkdjlsañkjdlsakjdlksadllñsdlsaldsalsadlka sjdlsad:newbie:

ahi llevas el gt mecanico :mijo:

aver si aguanta :oscar:

slayer
29-Jan-2007, 19:25

aver si aguanta :oscar:

no fue el starletin el que te reto??? :ceja:

slayer
29-Jan-2007, 20:18
bueno cerotes, como que a todos les pelo va :maleado:

solo :nismo2:

Aly
29-Jan-2007, 21:25
enterada jovenes ... cuando se acerque la fecha les confirmo !!!

lobomochilero
30-Jan-2007, 00:01

aver si aguanta :oscar:la unica vez que lo subi te ahuevaste y te fueiste rapido. vivo pues, ay lo voy a llevar. y en low boost asi vamos iguales añsjkdhfñasjfhdñaksljdf

>>JR3<<
30-Jan-2007, 07:51
hay que confirmar si vamos o no vamos a ir, entonces hagamos una lista de quienes fijos van a ir, los que no estan seguros mejor digan deuna vez que no por que el final nunca llegan asi que sean sinceros

civer
30-Jan-2007, 08:08
voy fijo con mi hermano y otro cuate solo un carro porque asi sale mas barato :si:

manden pm a la banda para que se apunten :si:

>>JR3<<
30-Jan-2007, 08:09
voy fijo con mi hermano y otro cuate solo un carro porque asi sale mas barato :si:

manden pm a la banda para que se apunten :si:

YO NUNCA FALTO :si:

civer
30-Jan-2007, 08:12
listado de carclub fijos

1.civer
2.dadyalex
3.cuatedelciver
4.jr3
5.acuragay (brazoquebrado)
6.chido(disquemadrina)
7.slayer
8.lobomochilero
9.novia del lobo
10.madrina del club
11.ae92gts (aquel ya confirmo)

de ahi completenla que no se quiene mas van a ir vos jr3 ya te deposito alguien o nadie los voy a llamar para ver si van a ir :si:

>>JR3<<
30-Jan-2007, 08:15
listado de carclub fijos

1.civer
2.dadyalex
3.cuatedelciver
4.jr3
5.acuragay (brazoquebrado)
6.chido(disquemadrina)
7.slayer
8.lobomochilero
9.novia del lobo
10.madrina del club
11.ae92gts (aquel ya confirmo)

de ahi completenla que no se quiene mas van a ir vos jr3 ya te deposito alguien o nadie los voy a llamar para ver si van a ir :si:
NADIE HA DEPOSITADO, NI VOS ALSKD FJÑLSKADFJÑSLADFJLÑAS
ENTRE ESE LISTADO DE 11 SOLO VAN COMO 4 CARROS :S

civer
30-Jan-2007, 08:19
no seas pilas son siete carros y de repente me llevo aunque sea jalado el starlet para terminar de chingarlo añdfjlñajd :rally: :oscar2: y los que puse ya estan fijos o vos te vas a huequear y el acura tambien mejor juntemonos a reunir el dinero este fin de semana asi tranquilos y mas practico verdad :si:

>>JR3<<
30-Jan-2007, 08:20
no seas pilas son siete carros y de repente me llevo aunque sea jalado el starlet para terminar de chingarlo añdfjlñajd :rally: :oscar2:
ALÑSDFJLÑAKSDJFLÑSADKFJLÑSADFJASLDÑKFJSLAÑD

NO SIRVE PUES AKLSDFJLKASJDFLÑASD
MANDALE PM A TU NOVIO TRD POR QUE DIJO QUE SI ERA EN EL AUTODROMO SI LLEGABA

civer
30-Jan-2007, 08:21
ya vino la jefa ya me voy orales

>>JR3<<
30-Jan-2007, 08:25
ya vino la jefa ya me voy orales
:latigo: :oscar:

civer
30-Jan-2007, 08:38
cabal :latigo: :samir: :oscar2::califa:

>>JR3<<
30-Jan-2007, 08:39
cabal :latigo: :samir: :oscar2::califa:
LLEVALA AL MEET :califa:

Fer
30-Jan-2007, 09:06
Y si no soy del club puedo llegar :alaputa: aunque sea un ratito :oscar:

>>JR3<<
30-Jan-2007, 09:07
Y si no soy del club puedo llegar :alaputa: aunque sea un ratito :oscar:

:si:

Fer
30-Jan-2007, 09:09

TA weno gracias, hare todo lo posible por acompañarlos un ratito pues tengo clase a las 3, primero dios llevo el carro de culito :hay2: .

PD. no me apuntes en la lista pues tengo intencion de llegar pero todo depende de los proyectos de esa clase si. Gracias.

>>JR3<<
30-Jan-2007, 09:16
TA weno gracias, hare todo lo posible por acompañarlos un ratito pues tengo clase a las 3, primero dios llevo el carro de culito :hay2: .

PD. no me apuntes en la lista pues tengo intencion de llegar pero todo depende de los proyectos de esa clase si. Gracias.
SI PODES TE LLEGAS, NOSOTROS AHI VAMOS A ESTAR :si:

lobomochilero
30-Jan-2007, 09:25
pues hay que agragar un par de culitos que quieren ir conmigo al meet, pero no como los culitos de civer añlskdjfñalskdfjñalsdkfj, son otras 2 chavas

FX machine
30-Jan-2007, 09:27

llegate ahi con toda la mara se va a poner deahuevo :ok:

Fer
30-Jan-2007, 09:33
llegate ahi con toda la mara se va a poner deahuevo :ok:

la verdad si me llama la atencion llegar, pero como menciono arriba voy a poder si no tengo proyecto en esa clase..., vamos a ver que tan buenos culitos se manejan los del team Toyota... :bailar2:

civer
30-Jan-2007, 10:00
los mios no aljdflajf vean chat general mis leonas :si::oscar2:

HITMAN
30-Jan-2007, 10:08
PUTA MUCHA, LOS SABADOS SALDO DE LA U HASTA LAS 4 :llanto:

>>JR3<<
30-Jan-2007, 11:09
PUTA MUCHA, LOS SABADOS SALDO DE LA U HASTA LAS 4 :llanto:
NO VAYAS

civer
30-Jan-2007, 11:22
llegate a las 4 si nos vamos como a las 6 pm del autodromo :si: haya te esperamos

>>JR3<<
30-Jan-2007, 11:23
llegate a las 4 si nos vamos como a las 6 pm del autodromo :si: haya te esperamos

A LAS 6 DICE, A LAS 6 ESTOY EMPEZANDO A PONERME A VERGA LASKJDFLÑASJKDF

civer
30-Jan-2007, 12:12
no que solo cocas colas pues :pajero:

>>JR3<<
30-Jan-2007, 12:43
no que solo cocas colas pues :pajero:
YA ROMPI LA DIETA DE :meet:

civer
30-Jan-2007, 14:55
YA ROMPI LA DIETA DE :meet:

y el acura todavia toma yupis y se siente mareado aljsdflñajsdlfñjasdlkfj :risa:

>>JR3<<
30-Jan-2007, 15:00
y el acura todavia toma yupis y se siente mareado aljsdflñajsdlfñjasdlkfj :risa:

ASKLFJLÑSADJFLÑASKDJFLÑJSDALÑFJSLÑADFJKSDLÑFJLÑAS

LLEVA A TU CULOS VOS CIVER

erre
30-Jan-2007, 15:36
la unica vez que lo subi te ahuevaste y te fueiste rapido. vivo pues, ay lo voy a llevar. y en low boost asi vamos iguales añsjkdhfñasjfhdñaksljdf

en low boost talves vos alkshas yo ya ando deahuevo :si:

cargando 10psi :oscar:

starletin
30-Jan-2007, 16:28
pues hay que agragar un par de culitos que quieren ir conmigo al meet, pero no como los culitos de civer añlskdjfñalskdfjñalsdkfj, son otras 2 chavas:ok: :meet: :) :fumar: :meet:

Yaro
30-Jan-2007, 16:32

cargando 10psi :oscar:

a puesto a que vas a llegar a meter 11's :baboso: sgdlkñsglkñhgsñlkhgshs aceptalo niels no por algo te dicen niesmo lsagkhglkh solo :nismo: sos, y no me digas que me das verga porque cuando me retaste vos fuiste el que no llego al reto porque no te daban permiso en tu casa de llegar tarde ::newbie: :risa: lksdaghñglgh :beso: aceptalo siempre seras slow niels :risa:

starletin
30-Jan-2007, 16:33
a puesto a que vas a llegar a meter 11's :baboso: sgdlkñsglkñhgsñlkhgshs aceptalo niels no por algo te dicen niesmo lsagkhglkh solo :nismo: sos, y no me digas que me das verga porque cuando me retaste vos fuiste el que no llego al reto porque no te daban permiso en tu casa de llegar tarde ::newbie: :risa: lksdaghñglgh :beso: aceptalo siempre seras slow niels :risa::meet:

civer
30-Jan-2007, 16:36
vean el chat general ahi esta la info del meet completa :si:

erre
30-Jan-2007, 18:43
a puesto a que vas a llegar a meter 11's :baboso: sgdlkñsglkñhgsñlkhgshs aceptalo niels no por algo te dicen niesmo lsagkhglkh solo :nismo: sos, y no me digas que me das verga porque cuando me retaste vos fuiste el que no llego al reto porque no te daban permiso en tu casa de llegar tarde ::newbie: :risa: lksdaghñglgh :beso: aceptalo siempre seras slow niels :risa:

akljshalkjshaklshakljshakjshakjshakjshakljshakljsh kljashkaljshakjskjasa

comeeeeeeeeeeee mucha mierda alkjshalsjhakjsas llega ese dia pues cerote y miras si soy slow lakjsakljshklajhsaksas :hay2:

cuando te rete yo llegue y vos puro hueco en tu casa :baboso:

:fumar:

slayer
30-Jan-2007, 18:44
vean el chat general ahi esta la info del meet completa :si:

apurate a contestarme lo de la calco mejor :slap:

erre
30-Jan-2007, 18:48
apurate a contestarme lo de la calco mejor :slap:

:baboso:

TRD Rules
30-Jan-2007, 19:28
mucha y a que hora se va terminar el purrun...????

erre
30-Jan-2007, 19:30

:asaber:

slayer
30-Jan-2007, 19:33
:baboso:

:dormir:

Aly
30-Jan-2007, 19:51
:word: para ver si me llego!!! :ok:

lobomochilero
30-Jan-2007, 22:46
hasta que el cuerp aguante, cuando nosotros terminemos empiezan los puyones de sabadin en la noche, asi que termina cuando termine

slayer
30-Jan-2007, 22:47
hasta que el cuerp aguante, cuando nosotros terminemos empiezan los puyones de sabadin en la noche, asi que termina cuando termine

:word: .... asi que no hay escusa

PD: civer hueco contesta :porlagranputa:

lobomochilero
30-Jan-2007, 22:48

cargando 10psi :oscar:... va igual yo ni se manejar ese carro o tiene algo malo pero si me ganas tenes intercooler frontal y 10psi's asi que pela

Yaro
31-Jan-2007, 12:09
akljshalkjshaklshakljshakjshakjshakjshakljshakljsh kljashkaljshakjskjasa

comeeeeeeeeeeee mucha mierda alkjshalsjhakjsas llega ese dia pues cerote y miras si soy slow lakjsakljshklajhsaksas :hay2:

cuando te rete yo llegue y vos puro hueco en tu casa :baboso:

:fumar:

:nismo: = niesmo solo boca sos, ahi esta bullit y fire de testigos que no llegaste porque no te dieron permiso en tu "casa" :risa: ya te dije entre semana tipo 10 de la noche y le damos como se debe

fuck autodromo :asco:

slayer
31-Jan-2007, 16:48
:bump:

erre
31-Jan-2007, 16:50
:nismo: = niesmo solo boca sos, ahi esta bullit y fire de testigos que no llegaste porque no te dieron permiso en tu "casa" :risa: ya te dije entre semana tipo 10 de la noche y le damos como se debe

fuck autodromo :asco:

pone fecha maldito :perreo2: :fumar:

TRD-Power
31-Jan-2007, 16:52

te van a verguiiiiiaaaaaaaaaaar.....

nooooooooooo si me compras unas piezas :perreo2:

:adorar:

Yaro
31-Jan-2007, 18:04

ojala maldito que despues me digas que no te dan permiso de llegar tarde klñsadghñklsahdglñksdh que juro que cuando te mire te escupo la cara :asco: sadgkhlgkalhsñlhkggñklhglñk h

Bullitt
31-Jan-2007, 18:59
ojala maldito que despues me digas que no te dan permiso de llegar tarde klñsadghñklsahdglñksdh que juro que cuando te mire te escupo la cara :asco: sadgkhlgkalhsñlhkggñklhglñk h

si no llega es pq su saldo es insuficiente :alaputa: askfjsfa

>>JR3<<
01-Feb-2007, 08:09
ya empezaron los retos para el sabado lkasdjflasjdflñ

slayer
02-Feb-2007, 10:47
ya empezaron los retos para el sabado lkasdjflasjdflñ

en la pista quiero al mago con su 1.3 tambien :latigo:

vos tambien si queres cerote, :ok:

Fer
02-Feb-2007, 10:51

Y yo?
yo tambien quiero :hay2: 1.5 slow...

>>JR3<<
02-Feb-2007, 11:24

TE GUSTA TRAGAR POLVO VA CEROTE

ESTA BUENO RETO ACEPTADO :si:

slayer
02-Feb-2007, 11:30
TE GUSTA TRAGAR POLVO VA CEROTE

ESTA BUENO RETO ACEPTADO :si:

polvo dice el cerote a;ksdfja;lksjdf;lkajdf;lkajsdf;lkasjdf;lkasjdf;lka jsdfa
sdfkajsdf;lkajsd;flkajsd;flkjas;dlfkjas;ldkfja;lsk dfja;lskdfj;alksjdf

que no te duela hombre, no le tengo tuberia :slap: ni nada :slap:
:alagran:

slayer
02-Feb-2007, 11:31
Y yo?
yo tambien quiero :hay2: 1.5 slow...

:rvm:

que pizados, para ver nada mas cuanto me sacas alk;sdjf;lakjsdfl;kasdfj :si:

:alaputa: pero :pela:... la mierda es tirar mierda a;lksdjf;alksdf :ok:

EDIT: emparejemos con peso :si:... asi no es tanta la vergueada :rvm:

>>JR3<<
02-Feb-2007, 11:34
polvo dice el cerote a;ksdfja;lksjdf;lkajdf;lkajsdf;lkasjdf;lkasjdf;lka jsdfa
sdfkajsdf;lkajsd;flkajsd;flkjas;dlfkjas;ldkfja;lsk dfja;lskdfj;alksjdf

que no te duela hombre, no le tengo tuberia :slap: ni nada :slap:
:alagran:
yo no le tengo ni mierda cerote, vos si

que me va a doler?? si nunca me has verguiado :slap:

slayer
02-Feb-2007, 11:53
yo no le tengo ni mierda cerote, vos si

que me va a doler?? si nunca me has verguiado :slap:

no le tengo ni mierda neeeeeeecio,

que un 1.3(superslow) hizo casi por una mierdesima el mismo tiempo que tu 1.5... y que te dije que subieras a tu
:peoresnada: a;ksdjfla;ksdjfsa (a no va si vos sos 100% fiel :que: :risakk:).... y no quisiste cerote :hueco:
EDIT: se me olvidaba tambien recordarte que ando con... 205/45/16 :cheebs:.... :ok:
EDIT2: tambien se me olvido recordarte que te ahuevaste en larga :super:

>>JR3<<
02-Feb-2007, 12:44
no le tengo ni mierda neeeeeeecio,

que un 1.3(superslow) hizo casi por una mierdesima el mismo tiempo que tu 1.5... y que te dije que subieras a tu
:peoresnada: a;ksdjfla;ksdjfsa (a no va si vos sos 100% fiel :que: :risakk:).... y no quisiste cerote :hueco:
EDIT: se me olvidaba tambien recordarte que ando con... 205/45/16 :cheebs:.... :ok:
EDIT2: tambien se me olvido recordarte que te ahuevaste en larga :super:
te llevo un par de 14`s si queres ,
yo tmbien cargo 195/60/15

Fer
02-Feb-2007, 12:49
Ya todo esto, de que tiempos hablamos maso x aqui?
11medios 11altos 12bajos :pensa:

slayer
02-Feb-2007, 12:51
Ya todo esto, de que tiempos hablamos maso x aqui?
11medios 11altos 12bajos :pensa:

esteeeee mejor sin comentarios a;lksdjf;lkasjdf;lkasjdf;laksdjf;laksdjf

slayer
02-Feb-2007, 12:52
yo tmbien cargo 195/60/15

1.3 < 1.5
195 < 205
15 < 16

:cheebs:

llevalas, igual le hace si le doy de nuevo con 16 :si:...

en fin ya pela... el 10 miramos que onda :ok:

Fer
02-Feb-2007, 13:47
esteeeee mejor sin comentarios a;lksdjf;lkasjdf;lkasjdf;laksdjf;laksdjf
Bueno en ese caso no importa :ok:Espero tan solo poder acompañarlos el dia de las actividades.

>>JR3<<
02-Feb-2007, 13:53
Bueno en ese caso no importa :ok:Espero tan solo poder acompañarlos el dia de las actividades.
:si: :si:

civer
02-Feb-2007, 14:45
aquellos meten como 12s bajos :si:

lobomochilero
02-Feb-2007, 22:47
yo tmbien cargo 195/60/15x 2, lleva llave de chuchos y te presto las mias para no hablar pajas

lobomochilero
02-Feb-2007, 22:49
lleven a toda la mara que puedan mucha!! que este de ahuevo porque empieza bien TEMPRANO, puta UDS van a estar desde las 10 añlkdjfaslkñdfj yo llego como a la 1

>>JR3<<
03-Feb-2007, 08:04
lleven a toda la mara que puedan mucha!! que este de ahuevo porque empieza bien TEMPRANO, puta UDS van a estar desde las 10 añlkdjfaslkñdfj yo llego como a la 1
yo tmbien llego como a la 1

>>JR3<<
03-Feb-2007, 08:05
fuck civer pajero, no llegaste pizado, te estabamos esperando en la gas y hasta apagaste tu cel :cerote:

slayer
03-Feb-2007, 08:57
fuck civer pajero, no llegaste pizado, te estabamos esperando en la gas y hasta apagaste tu cel :cerote:

:word: hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeco

>>JR3<<
03-Feb-2007, 09:04
:word: hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeco
puta va de esperarlo en la gas y ni se asomo el cerote
sadfsadfsadf

Fer
03-Feb-2007, 10:46

Yo los vi anoche puras comadres alli en la gas :oscar:

Civer, mmm, mejor que les diga el donde estaba :fumar:

CHIDO
03-Feb-2007, 11:48

ay grandes cerotes, y no me avisaron pedacitos de miercoles :mad:

Aly
03-Feb-2007, 22:26

pues si ellos si sabian si yo me encontre al Acura afuera y me dijo que iban a entrar y ya ni llegaron....

slayer
04-Feb-2007, 11:39
pues si ellos si sabian si yo me encontre al Acura afuera y me dijo que iban a entrar y ya ni llegaron....

al acura le daban si llegaba tarde a su casa :slapculo: :boohoo: ....

sakdjf;laksdfl;kasjdf;lkasjdf;lkajsdf;lkasjfa;lsdk fjasl;dkfjasf

ya ni entraron va pajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeros

deplano el 100% si aprovecho:risakk::risakk::risakk:

>>JR3<<
05-Feb-2007, 08:13

talvez estaba con el chido :samir:

>>JR3<<
05-Feb-2007, 08:14
yo estaba con el acura, pero me quede en el carro y despues ya no nos dio tiempo de pasar :meet:

>>JR3<<
05-Feb-2007, 08:15
al acura le daban si llegaba tarde a su casa :slapculo: :boohoo: ....

sakdjf;laksdfl;kasjdf;lkasjdf;lkajsdf;lkasjfa;lsdk fjasl;dkfjasf

ya ni entraron va pajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeros

deplano el 100% si aprovecho

jkdfhjksdafhkljsdfhklsjadfhklsadjfhskladfjhskladjf hskldfjshdklfjas

puta y vos fuiste el primero que se fue por que tu mama te regañaba si te acostabas mas tarde de las 9 pm :risa4:

civer
05-Feb-2007, 08:38
huecos ustedes pizados si yo fui el que los llamo y de ahi ya no me llamaron
y como cuando llegue a pipas ya ustedes los habian zacado a :vergazos: mejor me fui para otra disco

slayer
05-Feb-2007, 08:38
jkdfhjksdafhkljsdfhklsjadfhklsadjfhskladfjhskladjf hskldfjshdklfjas

puta y vos fuiste el primero que se fue por que tu mama te regañaba si te acostabas mas tarde de las 9 pm :risa4:

vaya vos 100% :oscar:

si pude salir del clavo voooos:perreo2: :bailar2: :meet:

>>JR3<<
05-Feb-2007, 08:45
huecos ustedes pizados si yo fui el que los llamo y de ahi ya no me llamaron
y como cuando llegue a pipas ya ustedes los habian zacado a :vergazos: mejor me fui para otra disco
PELAME LA VERGA, ME LLAMASTE CUANDO ESTABAS EN PIPAS Y YO TE DIJE ESTABAMOS EN LA GAS YQ UE LLEGARAS Y ME DIJISTE AHORITA LLEGO Y NO LLEGASTE

>>JR3<<
05-Feb-2007, 08:46
vaya vos 100% :oscar:

si pude salir del clavo voooos:perreo2: :bailar2: :meet:

KSADJFLÑJKASDLÑSJADLÑFJSADFLÑKAS

QUE BUENO QUE SALISTE DE ESE VERGUEO

(PAJERO YA NO LLAMASTE EL SABADO) YO A LAS 12 YA ESTABA HASTA ATRAS, EL CIVER TODAVIA ME LLAMO COMO A LAS 7 CREO PERO NO ME PODIA NI PARA ASFJLAÑSDKFJLÑASDJFÑASLDFJASD

civer
05-Feb-2007, 09:42
PELAME LA VERGA, ME LLAMASTE CUANDO ESTABAS EN PIPAS Y YO TE DIJE ESTABAMOS EN LA GAS YQ UE LLEGARAS Y ME DIJISTE AHORITA LLEGO Y NO LLEGASTE

PUTA SI EL CARRO LO TENIA HASTA LA MIERDA Y JALAR PARA LA GAS TODAVIA A PIE Y DE AHI PAL PARQUEO SOLITO PUTA MUY LEJOS Y YO TE LLAME EL SABADO Y VOS BIEN A PIJA ME FUI PAL AUTODROMO Y AYER TAMBIEN FUI A VER EL MEET MITSU

civer
05-Feb-2007, 10:02
LES CUENTO QUE DIJO DRAGERS QUE EL DIA DEL MEET HASTA LAS 6 NOS PEDEMOS ESTAR EN EL AUTODROMO QUE DESPUES DE ESA HORA TENEMOS QUE PAGAR LA OTRA CHOCA PARA PODER QUEDARNOS ADENTRO :si: hay llevan chelas yo voy a llevar mi hielera y llevan comida :si:

slayer
05-Feb-2007, 10:03
LES CUENTO QUE DIJO DRAGERS QUE EL DIA DEL MEET HASTA LAS 6 NOS PEDEMOS ESTAR EN EL AUTODROMO QUE DESPUES DE ESA HORA TENEMOS QUE PAGAR LA OTRA CHOCA PARA PODER QUEDARNOS ADENTRO :si: hay llevan chelas yo voy a llevar mi hielera y llevan comida :si:

>>JR3<<
05-Feb-2007, 10:03

Y LA MUSICA???

civer
05-Feb-2007, 11:01
Y LA MUSICA???

MAÑANA CONFIRMO LO DE LA MUSICA :si: si no aunque sea una grabadora llevo lñajdflñajflkjasd :risa:

vos slayer llevate unos banquitos plasticos vos tenes de seguro o no :asaber:

vos slayer y que putas me ivas a decir de las calcos vos

>>JR3<<
05-Feb-2007, 11:07
MAÑANA CONFIRMO LO DE LA MUSICA :si: si no aunque sea una grabadora llevo lñajdflñajflkjasd :risa:

vos slayer llevate unos banquitos plasticos vos tenes de seguro o no :asaber:

DEPLANO LAS HISO UN ROLLITO Y LAS DESAPARECIO :risa4: :risa4:

LKAFJLÑSKADJFLSADJFÑLASDJFKLÑASDJFLÑASD

slayer
05-Feb-2007, 11:11

y que putas con los 100.00???? :asaber:

>>JR3<<
05-Feb-2007, 11:12
y que putas con los 100.00???? :asaber:
YA SE LOS :meet: EL CEROTE

civer
05-Feb-2007, 13:03
YA SE LOS :meet: EL CEROTE

:risa::adorar2::chela::feliz::susto: cabal

civer
05-Feb-2007, 13:05
yo tmbien llego como a la 1

la verdad como a las 12 vamos a subir la mayoria asi que no se ahueven que estemos a verga ya cuando lleguen :si:

>>JR3<<
05-Feb-2007, 13:36
la verdad como a las 12 vamos a subir la mayoria asi que no se ahueven que estemos a verga ya cuando lleguen :si:

ENTONCES LLEGO A LA GAS :meet:

PD. VOS CIVER CEROTE AHORITA SALISTE EN GUATEVISION :caca2:

civer
05-Feb-2007, 13:59
ENTONCES LLEGO A LA GAS :meet:

PD. VOS CIVER CEROTE AHORITA SALISTE EN GUATEVISION :caca2:

a la verga y como me vi vos :risa: :caca2: grabame asi me cago de la risa lñajsdfjasdlfk :ok: :rally:

Aly
08-Feb-2007, 23:05
Mucha yo creo que voy a llegar hasta la noche espero verlo por alli!!

lobomochilero
08-Feb-2007, 23:10
Mucha yo creo que voy a llegar hasta la noche espero verlo por alli!!ay nos vemos pues, ay le llevo un par de juguitos para que tome algo con nosotros, pero sano. fkasdfasf, ay llega, la estamos esperando, pero ahora no hable solo con sus conocidos de siempre porque solo con el hondero del acura habla.:ok: ya es tarde usted. adicta a velmax alskdfañlksdhfalksjhf pajas alsñkdjfhañslkdjhfñaslkf

>>JR3<<
09-Feb-2007, 09:11
Yo Creo Que Yo Voy A Poder Ir AsdkfjlÑasdkfjlÑasdkjfÑlasdkf

Tengo Que Ir A Un Inventario De Parte Del Trabajo Y No Voy A Estar En La Capital AskfjlÑasdjkflÑs

TRD Rules
09-Feb-2007, 09:13
Quienes van a llegar mañana temprano...???

slayer
09-Feb-2007, 09:36

Tengo Que Ir A Un Inventario De Parte Del Trabajo Y No Voy A Estar En La Capital AskfjlÑasdjkflÑs

come mierda cerote... entonces llego a tu casa por las calcos :cerote:

a qu ehora vas a ir?

slayer
09-Feb-2007, 09:38
Quienes van a llegar mañana temprano...???

yo llego como a las 10:30 a la ESSO , no se quien vaya a llegar temprano.. creo que solo yo

porque el :hueco: del jr3 ya se ahuevo :alagran: hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecoo oooooooo

>>JR3<<
09-Feb-2007, 12:10
yo llego como a las 10:30 a la ESSO , no se quien vaya a llegar temprano.. creo que solo yo

porque el :hueco: del jr3 ya se ahuevo :alagran: hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecoo oooooooo

laksjdflñasjdfñlskadjflñsdkajflñsadkf

CHIDO
09-Feb-2007, 12:16

ala que morro el pizado :mad:

CHIDO
09-Feb-2007, 12:17

el slayer esperando irse en caravana ñasldkfjañsldkf y solito va a subir jaja.

no mucha sin paja quienes van a llegar temprano yo porque tengo que trabajar :mad:

slayer
09-Feb-2007, 12:21
el slayer esperando irse en caravana ñasldkfjañsldkf y solito va a subir jaja.

no mucha sin paja quienes van a llegar temprano yo porque tengo que trabajar :mad:

aksdjf;laksjdfal;skdf :cerote:

yo para empezar temprano :meet:... ademas de dar las calcos vaa.. osea que si no llegan a la gas no tienen derecho a calco aunque la hayan pagado :adorar2: a;lksdjf;alksjdf;lakjsdf;lkajsdf;laskdjf :risakk:

pajas, ahi las llevo :si:... yo fijo llego a la gas como a esa hora

TRD Rules
09-Feb-2007, 12:30
yo mas o menos coma a la 13:00 aprox... asi llego ya almorzado....jajajajajajja

starletin
09-Feb-2007, 12:38
a la gran puta!, nadie va a llegar temprano,, solo el slayer, con el slayersito..lkjhsdkñfjkñsdfhlaksjdhflaskjd, hay avisasn bien por que si no solo aquel y yo temprano......

civer
09-Feb-2007, 12:54

PAJERO SI VOS NO TRABAJAS DE CONTADOR PAR IR A HACER INVENTARIOS :slap:

que gay mano con que razon te escuche cuando me llamastes asi como que no muy querias ir y de seguro el acura tampoco va a ir que :pa r: de gays :par:

a la gran puta!, nadie va a llegar temprano,, solo el slayer, con el slayersito..lkjhsdkñfjkñsdfhlaksjdhflaskjd, hay avisasn bien por que si no solo aquel y yo temprano......

yo voy a llegar entre las 10:30 y las 10:45 digo yo aprox :si:

civer
09-Feb-2007, 12:57
y va mi hermano y otro cuate :si:

gti16jm
09-Feb-2007, 12:57
yo soy nuevo en el team, pero pienso llegar a las 10:00 en punto, que carros van a estar ahi¡

starletin
09-Feb-2007, 13:03
yo soy nuevo en el team, pero pienso llegar a las 10:00 en punto, que carros van a estar ahi¡unos toyotitas.....ud caigase por ahi,, en que carro llegas vos????

civer
09-Feb-2007, 13:09
unos toyotitas.....ud caigase por ahi,, en que carro llegas vos????

aquel dice tener un gti igual al del jais bueno temprano nos juntamos y jalamos tipo 12 pm para arriba o mas temprano que dicen :ok:

slayer
09-Feb-2007, 13:29
yo soy nuevo en el team, pero pienso llegar a las 10:00 en punto, que carros van a estar ahi¡

a esa hora no creo que este nadie vos ;alksdjf;laksdjfa;lksdjf;alskdfja;lskdfa
sdfkalsjdf;lkajsd;flkajsd;lfkjas;ldkfjas;ldkf

yo calculo llego como a las 10:20 10:30 por alli

el mio es un yaris blanco vos :si:... si llegas antes parqueate no en los que estan frente a la tienda sino a la par donde hay mas espacio :si:

PD: :come: cerotes coman mierda, yo porque si alguien llega que no se vaya a ir porque no hay nadie :cerote:'s... ademas quiero empezar temprano :meet: jsad;flkjas;dlkfjas;ldkfjad

>>JR3<<
09-Feb-2007, 13:46
a esa hora no creo que este nadie vos ;alksdjf;laksdjfa;lksdjf;alskdfja;lskdfa
sdfkalsjdf;lkajsd;flkajsd;lfkjas;ldkfjas;ldkf

yo calculo llego como a las 10:20 10:30 por alli

el mio es un yaris blanco vos :si:... si llegas antes parqueate no en los que estan frente a la tienda sino a la par donde hay mas espacio :si:

PD: :come: cerotes coman mierda, yo porque si alguien llega que no se vaya a ir porque no hay nadie :cerote:'s... ademas quiero empezar temprano :meet: jsad;flkjas;dlkfjas;ldkfjad
andas ganoso va pizado :meet: lastima que no voya poder hacerte huevos :meet:

para la otra :si:

>>JR3<<
09-Feb-2007, 13:47
PAJERO SI VOS NO TRABAJAS DE CONTADOR PAR IR A HACER INVENTARIOS :slap:

que gay mano con que razon te escuche cuando me llamastes asi como que no muy querias ir y de seguro el acura tampoco va a ir que :pa r: de gays :par:

yo voy a llegar entre las 10:30 y las 10:45 digo yo aprox :si:

no soy contador y me pelan la verga los contadores pero tengo que ir :S

>>JR3<<
09-Feb-2007, 13:47
si no hay ningun carro esperas por que estos cerotes son bien impuntuales

civer
09-Feb-2007, 13:48
andas ganoso va pizado :meet: lastima que no voya poder hacerte huevos :meet:

para la otra :si:

paco vargas de plano a enmotelarte vas a ir y quien va a llevar a la madrina :maleado: vos si que la cagas y decis que yo la cago pero vos si pa que a mi se me hace que el acura te esta volviendo jondero :par:

civer
09-Feb-2007, 13:48
no soy contador y me pelan la verga los contadores pero tengo que ir :S

esa gran paja ni vos te la crees :slap:

>>JR3<<
09-Feb-2007, 13:50
paco vargas de plano a enmotelarte vas a ir y quien va a llevar a la madrina :maleado: vos si que la cagas y decis que yo la cago pero vos si pa que a mi se me hace que el acura te esta volviendo jondero :par:

anda a traerla vos
laskñdfjñlskdjaf
fuck hondas:asco:

>>JR3<<
09-Feb-2007, 13:51

aquel dia dijiste ahorita llego y no te apareciste y solo a vos te estabamos esperando

CHIDO
09-Feb-2007, 13:53
si no hay ningun carro esperas por que estos cerotes son bien impuntuales

aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy: hay2:

CHIDO
09-Feb-2007, 14:00
:meet: :meet: :meet: :meet: :meet: :meet: :meet: :meet: :meet: :meet: :meet: :meet: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :perreo2: :perreo2: :perreo2: :perreo2: :perreo2: :perreo2: :perreo2: :perreo2: :perreo2: :perreo2: :perreo2: :perreo2:

erre
09-Feb-2007, 14:04
:alaputa:

>>JR3<<
09-Feb-2007, 14:08
aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy: hay2:

saquencelaaaaaa

as
dfasdfasdfasdfasdfasdf

lobomochilero
09-Feb-2007, 14:13
jr3 hueeeeeeeee cooooooo !!!! pa que mierdas.
acura, si faltas ya sabemos con quien se fue a enmotelar jr3 esta vez añlsdkjfalskd
la madrina. que llegue tambien.
quien quema llantas esta vez??

que mierda que ya empezaron a huequear!

civer
09-Feb-2007, 14:31
anda a traerla vos
laskñdfjñlskdjaf
fuck hondas:asco:

MEJOR NO PORQUE NO TENGO PISTO PA INVITARLA A LOS TRAGUITOS ÑAKLJDFÑJASFLJ :risa: queremos :pics: que comprueben que fuistes a chambear alsdjkfñajklsdf :pajero:

no son pajas vos suerte en tu viaje :si: no sabes si el acura va a llegar

y aquel dia ustedes la cagaron por andar armando vergueos yo llegue y entre a pipas y ustedes no estaban puta yo no los iva a andar siguiendo por toda la zona 10 y cuando llegara al lugar me dijeran ya no estamos alli porque nos dieron :vergazos:

asi que mejor me quede en revolu :si:

hay mandas una tanda de chelas o una botellita aunque sea para compensar el echo que no llegues :llanto2: :chela::meet::oscar2:

civer
09-Feb-2007, 14:34
jr3 hueeeeeeeee cooooooo !!!! pa que mierdas.
acura, si faltas ya sabemos con quien se fue a enmotelar jr3 esta vez añlsdkjfalskd
la madrina. que llegue tambien.
quien quema llantas esta vez??

que mierda que ya empezaron a huequear!

vos lobo prestame un starlet el mio carro sta malo yo creo que me voy a ir de a jalon hay llego en camioneta a la gas y me dan jalon si :ok: asi mejor gasto lo dela entrada del carro en :chela:

a menos que me prestes uno añkljsfñaljf :oscar2: son pajas vos pero si tengo malo el carro :risa: llego :si: a como de lugar aunque me tenga que ir para haya arriba en un camio pal progreso pero llego añlsdfjñaljsdfjadf :ok:

Acura25gt
09-Feb-2007, 14:40
mucha sera que me aceptan en el team, ahora soy mitsubishero lanceroso

pd< pajas serotes voy en el celica ya tengo retos de mara extranjera un volkswagen escarabajo tocado hasta la mierda esi dicen pero como buen import no me ahuevo

Acura25gt
09-Feb-2007, 14:42
MEJOR NO PORQUE NO TENGO PISTO PA INVITARLA A LOS TRAGUITOS ÑAKLJDFÑJASFLJ :risa: queremos :pics: que comprueben que fuistes a chambear alsdjkfñajklsdf :pajero:

no son pajas vos suerte en tu viaje :si: no sabes si el acura va a llegar

y aquel dia ustedes la cagaron por andar armando vergueos yo llegue y entre a pipas y ustedes no estaban puta yo no los iva a andar siguiendo por toda la zona 10 y cuando llegara al lugar me dijeran ya no estamos alli porque nos dieron :vergazos:

asi que mejor me quede en revolu :si:

hay mandas una tanda de chelas o una botellita aunque sea para compensar el echo que no llegues :llanto2: :chela::meet::oscar2:

ojala huequies hoy te llamamos vamos ah estar en la playa serote

Acura25gt
09-Feb-2007, 14:45

como asi serote verga te cae si no llegas, recorda lo que e djiste serote que si llegaba ya sabes quien tons ivas no huequies pue

slayer
09-Feb-2007, 15:35
como asi serote verga te cae si no llegas, recorda lo que e djiste serote que si llegaba ya sabes quien tons ivas no huequies pue

:aaay: alks;jdfalksjdf;laksdf hueeecooos :par: aqui se hablan las mierdas como son :cerote: :ok:... ese chepe 100% maricon ya rajo :hueco:

aaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya sabes quieeeeeeeen, que te dijo aquello que le contaste a la otra que me dijo a mi lo de aquella vez............ :super: x 100000000000000 :par:

Acura25gt
09-Feb-2007, 15:39
:aaay: alks;jdfalksjdf;laksdf hueeecooos :par: aqui se hablan las mierdas como son :cerote: :ok:... ese chepe 100% maricon ya rajo :hueco:

aaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya sabes quieeeeeeeen, que te dijo aquello que le contaste a la otra que me dijo a mi lo de aquella vez............ :super: x 100000000000000 :par:

serote no hay que publicarlo todabia perate.

por cierto serote sale playa hoy va

slayer
09-Feb-2007, 15:46
serote no hay que publicarlo todabia perate.

por cierto serote sale playa hoy va

:alaputa:... cerote ando solo con lo de maniana, son 50 de entrada :rvm: mas la comida,

solo que lleve mis panitos con frijol y mi botilito con fresco de jamaica a;lksdfj;lkasjdfl;kasdjf;laskdf :risakk:

deja ver, de todas maneras ahorita con el jr3 vamos a ir a traer las calcos, que por si no supiste la habian cagado y las hicieron de nuevo asi que hasta hoy van a estar :si:

si llego ahi les caigo, lo que me falta es $$ lo que sobra son las ganas de :meet:
:ok:

Acura25gt
09-Feb-2007, 15:53
:alaputa:... cerote ando solo con lo de maniana, son 50 de entrada :rvm: mas la comida,

solo que lleve mis panitos con frijol y mi botilito con fresco de jamaica a;lksdfj;lkasjdfl;kasdjf;laskdf :risakk:

deja ver, de todas maneras ahorita con el jr3 vamos a ir a traer las calcos, que por si no supiste la habian cagado y las hicieron de nuevo asi que hasta hoy van a estar :si:

si llego ahi les caigo, lo que me falta es $$ lo que sobra son las ganas de :meet:

va pue o voy pa miraflores me tengo que juntar con las ladys ahi me llaman pues serotes

>>JR3<<
09-Feb-2007, 16:10
no pueden vivir sin mi va huecos, ya se que les voy a hacer falta pero no se ahueven otro dia llego laksjdfñlkasdjf

civer
09-Feb-2007, 16:31

cabal lo mismo que vos pisto no hay y ganas sobran añlskdfjñalsdj

no me invitan de shute porque pistio no hay aljdfñlajsdfl :llanto:

mejor mañana porque dinero no tengo :llanto2:

>>JR3<<
09-Feb-2007, 16:43
cabal lo mismo que vos pisto no hay y ganas sobran añlskdfjñalsdj

no me invitan de shute porque pistio no hay aljdfñlajsdfl :llanto:

mejor mañana porque dinero no tengo :llanto2:

yo tengo las calcos, y mañana no voy a poder ir, vamos a ver si puedo llegar o sino se les estara entregando la otra semana:si:

civer
09-Feb-2007, 17:03
yo tengo las calcos, y mañana no voy a poder ir, vamos a ver si puedo llegar o sino se les estara entregando la otra semana:si:

ya vas y vos porque las tenes decime

a donde las llego a traer hoy vos y me van a invitar a una mi chelita hoy o no :meet: :ok:

erre
09-Feb-2007, 17:42
:dormir:

ChepioTT
09-Feb-2007, 20:18
usen messenger q hueva leer estupideces de traidos asdfhakjshflasdf

>>JR3<<
10-Feb-2007, 08:10
usen messenger q hueva leer estupideces de traidos asdfhakjshflasdf
entonce no leas laskdfjñlsadkfjñsladfjsalñdf

civer=>:par:<=chepio

T A TRAVIESO
10-Feb-2007, 08:12
jasdlfkjsd puta van a llegar o q pisados aslkdfjskdjf :oscar:

FX machine
10-Feb-2007, 11:47
solo huecadas escriben este grupo de morros jr3=>:par:<=slayer
jr3=>:par:<=acura
jr3=>:par:<=civer

T A TRAVIESO
10-Feb-2007, 11:55
Alli Llego Por Mi Calco.............asi Por Lo Menos Mas Tener Mas Fuerza Mi Jarrilla...........skdjflskdjflsdfkj ........

FX machine
10-Feb-2007, 12:04
Alli Llego Por Mi Calco.............asi Por Lo Menos Mas Tener Mas Fuerza Mi Jarrilla...........skdjflskdjflsdfkj ........

QUE MIERDA YO NO VOY A IR ESTOY BIEN PIZADO TRABAJANDO Y NO SE A QUE HORA VOY A SALIR DE ESTA ONDA :llanto: :llanto: :llanto:

CHIDO
11-Feb-2007, 12:49
en serio mucha que talega estuvo el meet hubo de todo ñalksdjñalksd choque mi bebe, una total estupidez jaja que idiota soy, al lobo parece que se le chingo el turbo, varios ahuevones en las curvas en conclusion mis respetos para el meet, despues en mi casa solo cagadales con la "madrina" jaja hubo de todo :ok: , cerotes hasta me pintaron la cara ñalsdfkjñaldfs

ya van a subir las pics del meet :meet:

>>JR3<<
12-Feb-2007, 08:06
en serio mucha que talega estuvo el meet hubo de todo ñalksdjñalksd choque mi bebe, una total estupidez jaja que idiota soy, al lobo parece que se le chingo el turbo, varios ahuevones en las curvas en conclusion mis respetos para el meet, despues en mi casa solo cagadales con la "madrina" jaja hubo de todo :ok: , cerotes hasta me pintaron la cara ñalsdfkjñaldfs

ya van a subir las pics del meet :meet:
QUIEN TE PINTO LA CARA VOS :oscar: :oscar:

ES PELAN CON LA MADRINA VA LKAJSDFÑLKJASDLÑFKJSDÑLFKS

slayer
12-Feb-2007, 08:33

:caca2: :risakk: que cerote :oscar: al;kdsjf;alksdjf;laksdjfal;skdfja;sldkfjasdf
asdfkjas;ldkfjasl;kdfja;lskdfja;lskdfjals;kfdjals; kdfjas;ldfkjasd;lfkasdf

CHIDO
12-Feb-2007, 09:21

powta vos que verguenza ojala no vuelva a ver a la madrina jaja

>>JR3<<
12-Feb-2007, 09:24

ASKFJKLASJFLÑKASJDFLÑ
LO MALO ES QUE SABE DONDE VIVIS ALSKJFLÑKASJDFÑLJSD

VERGUENZA TE DEBERIA DE DAR PERO POR ANDAR CON LA CARA PINTADA :oscar:

CHIDO
13-Feb-2007, 17:14
ASKFJKLASJFLÑKASJDFLÑ

asldkjñlasjdfñlaksj sho cerote jaja

ChepioTT
14-Feb-2007, 15:17
Originally Posted by CHIDO http://www.velocidad-maxima.com/forum/images/misc/backlink.gif (http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=27810&page=8#post521445)

ASKFJKLASJFLÑKASJDFLÑ

por ahi alguien les advirtio no le den guaro que pela cables y les pelo la verta agjlkgjjgfafagfs...:caca2:

CHIDO
15-Feb-2007, 17:09
:slap: :cerote: por ahi alguien les advirtio no le den guaro que pela cables y les pelo la verta agjlkgjjgfafagfs...:caca2:

@lexts61
16-Feb-2007, 19:32
le pela al chido