PDA

Ver la Versión Completa : pregunta sobre carburador


pablosqy
01-Dec-2010, 10:06
que onda mucha!!! bueno de motos y carburadores si se NADA! asdklfjasdfkl

la onda esque tengo una moto suzuki ts185 2000... y pues esta tuvo un su gran problema que una vez trono motor asi de la nada :asaber: el pisto se hizo pozol y los pozoles se metieron donde va el cigueñal... total que que hueva arreglarla :bah: y se quedo tirada uuuuuuun monton de tiempo... de ahi mi papa nos alego que somos una mierda que pq putas la dejamos tirada... total que se llevo a arreglar... solo que ahi no me meti yo... mi hermano fue el que la llevo a un taller y se la dieron como a las 2 semanas...
Va pero aqui viene el motivo de mi pregunta...
me dijo que ahi en el taller le dijeron que el carburador ya estaba malo... que por lo que trono el motor fue pq el autolube no estaba pasando al motor, se tapo o se taparon los ductos del autolube y eso fue lo que provoco que la moto CABUUUM! asdfkljsadfl :rvm:
y que de ahora en adelante habia que hecharle el autolube a la gasolina con su proporcion y la gran cosa...
Entonces no entiendo como se pudo tapar el ducto o ductos del autolube :pensa: pq habra pasado? :asaber: y que la unica solucion era conseguirse otro carburador :alaputa: y que andaba por los 1000...:rvm: aslkdfjaslf
total que hasta quise venderla pero mi papa no quiso alskdjflasf entonces desde ese entonces (hace como 3 meses) no se toco... que ganas estarle hechando el aceite a la gas... aparte que tira mas humo :yano:

Sera cierto que si estan tapados los ductos hay que comprar otro carburador??? y si si... donde podre conseguir uno??? sera que a 1000 tukis estan? y un taller que recomienden que este por cd san cristobal... pq la trate de encender y no quiere :( le compre su bateria nueva pq la que tenia habia muerto... encendio un momento y de ahi ya no prendio... quisiera que me la revisaran bien... para ver que tal dejaron el otro trabajo... aparte para que me le revisen otras cosas...


:hola2: ayuda porfa!

pablosqy
01-Dec-2010, 20:41
:run2: