PDA

Ver la Versión Completa : 1.3t_vs_1.8t_vs _wtf:_honda dx_:wtf:???_termina_con_muladas!!!


a2j
30-Nov-2010, 23:09
Bueno señores aca les traigo mi relato de ahorita, y una pequeña reflexión.
Venia yo tranquilo a las 9:30pm en san Cristóbal, y en la bajada que conecta a san cris con villa lobos vi pasar un volvo 1.9t, que bien dije yo voy a ver como jalan esos volvo y aceleré, en el tumulo frene y un honda :rice: q venia a la par mia lo tomo como provocación y acelero, me paso asi haciendo el tipico ruido de honda:hater: kaslfjlskadf a lo cual me rei y me le puse a la par en el siguiente tumulo, todavía le di medio carro de ventaja acelere entra el turbo de mi glanza 9psi y váaaaaaaaaaaamonos!! Lo dejé como por 1 carro, volvi a dejar que me alcanzara y de nuevo acelero y para atrás el honda de nuevo!.

En eso vi un VW gti 1.8t de los mk4 creo q son los 2002 por alli, creo q es del foro sino mal recuerdo lo vi en el meet vw que se realizo en el ¼ es uno azul con franjas amarillas, me puse a la par y lo pase y acelero, después se paso atrás mia, habia un carroy ¿ me cambie a carril izquierdo y a fondo el pedal de mi glanzita!!!! se quedo un poco el vw y solte un poco el acelerador, se pega de nuevo y acelero a fondo de nuevo esta vez a todo lo que dio y ya no vi para atrás me concentre en el camino gracias a la suspe no frene en la curvas y el glanza las agarra como si nada sin ceder el cacaste para un lado! klasjdf, no se si se despego o no, vi un carro como a 100mts y comenze a frenar asi tranquilo sin socar los frenos y el vw me pasa por la derecha y se pone delante de mi, en eso el honda maleado aun por que lo dejamos como por 20 carros el vw y yo kajsflkjasdf, pasa tirando kk y se pone delante del vw, el vw y yo ya ibamos tranquilos y el hondero queriendo revancha lkasjdfksd va de pasar a los carros asi a lo mula, aca empieza las muladas.

Agarramos la bajada final y el vw pasa al honda (tirandose contra la via en bajada), el hondero le contesta revasandolo después tambien contra la via y le tira el carro al vw (casi choca de frente el honda con un carro que venia :mula:), el vw no se deja y lo vuelve a pasar y le tira el carro tambien, el honda tambien le tira el carro, y ambos a media carretera!!! Yo viendo todo desde atrás tranquilo mejor.

Aca les dejo la reflexion, mucha si son del foro tengan cuidado! una cosa es correr cuando se puede en calle vacia y como amigos :gay: y otra es ir haciendo muladas, por poco y chocan por estar tirandose el carro, yo mejor me quede atrás viendo, se debe tener un poco de sentido comun y responsabilidad, es cierto yo corrí pero cuando no habia carro y cuando vi un carro a lo lejos frene tranquilo y me pelo que me pasaran y/o ganaran por una carrera no voy a arriesgar mi carro y menos mi vida y la de otros, vw y honda se tiraron contra la via en bajada y curva!!! Aguas siempre!!! Hay q saber correr!! Ser un buen piloto no significa meterseles imprudentemente a los demas carros! .

Alli les dejo mi relato tomenlo o dejenlo! Alksdfjlaksdjf tiren kk!

el honda era civic perdon ya busque la foto era asi:

http://thedigeratilife.com/images/honda-civic-1999.jpg

el VW era este creo si no es asi perdon!

http://www.revistasc.com/vw/images/vw%20%2893%29.jpg

Rotary_Master
30-Nov-2010, 23:13
mara mula de verdad, correr es rico hay que admitirlo pero hay que ser responsable que no solo tu vida esta de por medio.

PD. :alegar: ya no me llamaste voooos!

SEBASTIAN
30-Nov-2010, 23:15
:si: asdlkfjkl

a2j
30-Nov-2010, 23:17
mara mula de verdad, correr es rico hay que admitirlo pero hay que ser responsable que no solo tu vida esta de por medio.

PD. :alegar: ya no me llamaste voooos!

te envie un pm! disculpa vos no tenia tu numero porq no habia foro alskdfjaklsdjf ahora ya lo tengo mañana podes????

REDCRX
30-Nov-2010, 23:17
:rally:

Julio109K
30-Nov-2010, 23:18
es deahuevo puyar la vd pero hay que tener cuidado y tener en cuenta que si vas hecho mierda no solo te podes matar vos sino que podes matar a alguien que va tranquilo, puede ir con hijos o familia y que cagada...

no digo que no corro... pero mejor no hacerlo asi a lo idiota...

Elektrospeed
30-Nov-2010, 23:23
Era del foro pues, acá está su thread:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=278006


asfjkasfjksfha kfasjhasfkjf ashkasf hsfkaj fashsfa jkasf hkasf :risa: que viva velmax :rockon:

Magic
30-Nov-2010, 23:24
Era del foro pues, acá está su thread:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=278006


asfjkasfjksfha kfasjhasfkjf ashkasf hsfkaj fashsfa jkasf hkasf que viva velmax :rockon:

Puuuta que coincidencias :risa: solo falta que salga el del VW

jkimgt
30-Nov-2010, 23:25
asdjhgalkjghsglkajshgdlkjgahgla cabal es la misma historia del que le pegaron su vergazo :caca2: aksdjhgakjghdskajsglkadsjghlkj

a2j
30-Nov-2010, 23:27
si no estoy mal el del vw es de aca puse una foto arriba aklsdjflkasjdfklasdf!!!

Elektrospeed
30-Nov-2010, 23:28
Aah si, ese VW cholerizado anda rondando por san cristobal...

a2j
30-Nov-2010, 23:29
un user de aca me dijo q es de su colonia! laksdfjlkasdjf ya se donde vive! laksjflkasdjf si es de por aca de villa nueva! pero si que mal cacho se hacen kk yo no estaria dando aca mi relato sino un notivelmax mas cuidado a la otra mucha!

El Peko
30-Nov-2010, 23:30
:risakk:

a2j
30-Nov-2010, 23:31
despues va a venir el del vw a poner su thread "taleguie a un hondero por loco glanza vio todo!" aslkdfjklajsdfklsadf

SEBASTIAN
30-Nov-2010, 23:40
Aah si, ese VW cholerizado anda rondando por san cristobal...


:risamil: ñakjsdflkjasñdlkjf ;alksdjflaksjdflkajs;adfkjakldfjkal

JJorge
30-Nov-2010, 23:54
En fin :hater: :asco: :si:

V@MP!R0
01-Dec-2010, 00:03
despues va a venir el del vw a poner su thread "taleguie a un hondero por loco glanza vio todo!" aslkdfjklajsdfklsadf

:risakk::risakk::risakk::risakk:

edmundo8885
01-Dec-2010, 00:04
:risa1:

:maycol:

YENKO
01-Dec-2010, 00:14
sdafsdfasdfasdfas VELMAX :adorar: dfsgdfgsdf que mate de risa sdgsdfgsdfgsdgsdf ke casulaidad dsfgsdfgsd

Benz0
01-Dec-2010, 00:25
Aah si, ese VW cholerizado anda rondando por san cristobal...

:word: :adorar2:

rodrigo
01-Dec-2010, 07:26
ese VW es del usuario harqfor si no estoy mal :si:


trio de :mongol: es laksdjlaskdjlaskdjlkasdj

Moshé
01-Dec-2010, 07:27
cholerizado va :risa: dsjkaldsajkl

80FR
01-Dec-2010, 07:51
Aah si, ese VW cholerizado anda rondando por san cristobal...

:word: :queasco:

El Barto
01-Dec-2010, 08:04
:asco:

Tahuix
01-Dec-2010, 08:05
:io:

oscargt89
01-Dec-2010, 08:09
kahfksadhfkasdflasdkadfs

Kipow
01-Dec-2010, 10:38
lol como que el del VW no lee mucho velmacs bajarse a pegarle su pijazo a un desconocido por andar corriendo en la calle demasiado arriesgado.

Edgar_Gti
01-Dec-2010, 10:49
asgdhdjjk :maycol:

ReLL1K
01-Dec-2010, 11:02
:maycol:

El Barto
01-Dec-2010, 11:05
y EL :vwowner: qué?

crisaguilar
01-Dec-2010, 11:05
:risakk: que casualidad asdljfasdfjañdljfañlsfd

Madspeed
01-Dec-2010, 11:28
:risamil: sdfhkajlhfjklahflk que cague de risa!! que pase el cholerizado :vwowner: hfasklhaskjhfkjaf

RHAPSODYCO
01-Dec-2010, 11:45
:risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil:

VW Cholerizado :baboso: askldhfñas

BRYGIO
01-Dec-2010, 11:49
:vwowner: q clabo para los hondas :lacague:

Jonybravogt94
01-Dec-2010, 11:49
despues va a venir el del vw a poner su thread "taleguie a un hondero por loco glanza vio todo!" aslkdfjklajsdfklsadf


jfajdlfjadsjfñlkajsdñlkfa... solo en velmax...:risa1:

jmiguel
01-Dec-2010, 12:04
lol como que el del VW no lee mucho velmacs bajarse a pegarle su pijazo a un desconocido por andar corriendo en la calle demasiado arriesgado.


al del VW por si lee esto, SOS UN GRAN IDIOTA !!!!!! parar al del honda para decirle "arriesgaste mi vida" que estupido, sencillo lo dejas pasar y listo, suerte tuviste q el pizado no andaba armado, otro fuera solo atravesas el carro y te bajas y te descargan la tolva, IDIOTA !!!!!! ñaskjdñlfkjasñdlkfjñlaskdjfñlaskj



no es insulto, sino q la mara se le sube la adrenalina y piensan q son invensibles :risakk:

JosGT
01-Dec-2010, 12:09
y el :vwowner: Qué?

+1

Lowandslow
01-Dec-2010, 12:11
fuck vw con stripes de muscle car

GuayoTs
01-Dec-2010, 12:18
asjkdghas no precenciaste vos el cachetazo, askldjklas

vwgts
01-Dec-2010, 12:20
:asco: aslñdfjsdfasdf

jmiguel
01-Dec-2010, 12:43
asjkdghas no precenciaste vos el cachetazo, askldjklas


esa tambien es otra opcion va ñlaksjdñflaksjdñlfkajsdñlfjñlasd

manuelz
01-Dec-2010, 12:49
asñdlfkjasdflaskdj :risa:

El Barto
01-Dec-2010, 12:54
al del VW por si lee esto, SOS UN GRAN IDIOTA !!!!!! parar al del honda para decirle "arriesgaste mi vida" que estupido, sencillo lo dejas pasar y listo, suerte tuviste q el pizado no andaba armado, otro fuera solo atravesas el carro y te bajas y te descargan la tolva, IDIOTA !!!!!! ñaskjdñlfkjasñdlkfjñlaskdjfñlaskj



no es insulto, sino q la mara se le sube la adrenalina y piensan q son invensibles :risakk:

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

O$k@R
01-Dec-2010, 16:15
tan bonito que es correr :aaay:


pero hay q tener precaucion... donde se puede :pela: pero arriesgar lo q tanto a costado y tu vida no vale la pena :nono:




pa mi hubiera estado bueno el del VW solo miro q se baja se para en mi ventana pienso q es caco o q me quiere qbrar el culo... y ya tiene 3 pepitazos en la frente :mula:

jaimegarzaro
01-Dec-2010, 22:42
Puta y el cerote del vw por que le sampo el vergazo si de todas maneras no el tambien hiba rebasando a lo mula pues la mara se cree la pupusa de atilaaa vaaaaaaa

charls..
01-Dec-2010, 22:43
:risakk::risakk::risakk::risakk:

jkimgt
01-Dec-2010, 22:47
Puta y el cerote del vw por que le sampo el vergazo si de todas maneras no el tambien hiba rebasando a lo mula pues la mara se cree la pupusa de atilaaa vaaaaaaa


y ya pensandolo bien, que putas se las lleva de brincon, a ver si no un dia por pegarle un vergazo a un cerote sale plomaseado :mula:

robertp2kk
01-Dec-2010, 22:49
jfajdlfjadsjfñlkajsdñlkfa... solo en velmax...:risa1:

wahahhahahah caval!
hahahahahh q cague de casualidad!

Guicho83
01-Dec-2010, 22:56
kglsdkfskdflñskdfls :risakk:

ReedMan
01-Dec-2010, 23:50
:risakk: hasta su vergazo le dieron al hondita

glanza :huec3:

Jhonny Villatoro
02-Dec-2010, 00:10
poidfgsjdfgsl SOLO EN VELMAX ñslkjflaskdfa :adorar:

v244
02-Dec-2010, 00:57
Naaa los VW no se que les pasa ultimamente miran un Honda y empiezan a mulear, lo digo en serio, ya lei el relato del chavo y que mal, a mi me paso en domingo un 1.8t va de chingar por la plazuela, y es del foro por que con su gran calcomania del VW club, en el semaforo de la montufar con la 6ta av. donde vi que iba muleando, mejor me fui tranquilo, el se puso en medio y yo mejor a tras para evitar una mulada mayor, mi carro jala y hubiera sido interesante talves me hubiera sacado un carro no mas pero se cuando estoy de animo para correr y cuando no, y sobre todo cuando miro a la mara mula ni me acerco asi de sencillo, la onda que se pasa al carril de la izquierda, y pues era obvio lo que queria y yo la verdad no porque vi varias muladas en la reforma que dije mmmm este no sabe en lo que anda, asi que medio me adelante y listo que sale tirando kk, y yo tranquilo para no hacerle largo el cuento lo lleve adelante tooooodo el camino hasta miraflores va de hacer mulada tras mulada para no avanzar ni kk, y sobre todo que tiraba el carro a lo mula, si sos del foro lastima diste en lugar de dar ganas de correr, ayer si me encontre un GLI que si me hizo huevos hasta San Lucas, pero el chavo buena onda para correr eso fue distinto.

Chepeximo
02-Dec-2010, 02:11
Yo el lunes precencie un accidente causado por este tipo de muladas, en la calle marti un mazda maleado porque no le di via va de tratar de alcanzarme en el trafico y me rebasaba tirando mierda, pero por el trafico yo tranquilo lo volvia a alcanzar, al llegar al puente del incienzo, yo me quede en una cola en el carril de adentro y solo lo vi pasar tirando m otra vez en el carril de afuera q estaba vacio, hasta que fue a parar atras de un corolla y seguia acelerando atras de el, el del corolla de estupido le siguio el juego y empezo a acelerar, cuando lo vi pense ese mula va muy rapido y ya esta llegando a la curva donde termina el puente, cuando caval pierde el control y se atravieza entre los carros y pega contra los arboles que estan en medio de los carriles del periferico pego el gran talegazo y reboto a medio periferico hecho huevo, el del mazda apenas lo logro esquivar y se fue tirando caca otros carros y yo tambien lo esquivamos y cuando pase a la par solo vi la cara del chavo super ahuevado y el carro hecho huevo, la onda es que si al perder el control no hubiera cruzado a la derecha y pegar en el arriate de enmedio sino que hubiera ido para el otro lado hubiera sido una tragedia porque cabal iban pasando dos señoras como con 5 niños regresando del colegio, ahora si alguien me pide via o se trata de meter a lo mula, mejor q pase, algo tan inocente como no dejar pasar a alguien que se te quiere meter a lo mula puede terminar en una tragedia, CORDURA Y SENTIDO COMUN FRENTE AL VOLAANTE

jereguz
02-Dec-2010, 06:26
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=278006


ya mero que ustedes eran los que iban ahí

haqrfor
02-Dec-2010, 11:13
que onda jovenes estoy leyendo este relato y pues el wolkswagen es de un cuate que le hize la volada de vender la nave pero miren mucha el del honda que tu emergencia ni que putas, el cerote venia corriendo a lo imbecil, y pues la verdad mi cuate me conto que lo saco de onda que cuando me paso le dijo imbecilllllll mulaaaaaa, a puta dijo aquel esto no se queda asi, y el pizado se bajo a echar gas en la gasolinera shell de san jose villa nueva alli fue cuando se bajo aquel y el honda brincon, le ofrecio vergazos tonces antes que aquel tirara el vergazo aquel le sampo uno pero miren si no es cierto bajar echo mierda en la bajada contra la via, puta la emergencia iba a ser para el cuando hubiera chocado de frente pero bueno, vos dice mi cuate el del vw que lo perdones pero que valores tu vida men.

Gaitan420
02-Dec-2010, 11:16
hay a ver q dia nos topamos con mi type S :oscar2:

El Barto
02-Dec-2010, 11:23
que onda jovenes estoy leyendo este relato y pues el wolkswagen es de un cuate que le hize la volada de vender la nave pero miren mucha el del honda que tu emergencia ni que putas, el cerote venia corriendo a lo imbecil, y pues la verdad mi cuate me conto que lo saco de onda que cuando me paso le dijo imbecilllllll mulaaaaaa, a puta dijo aquel esto no se queda asi, y el pizado se bajo a echar gas en la gasolinera shell de san jose villa nueva alli fue cuando se bajo aquel y el honda brincon, le ofrecio vergazos tonces antes que aquel tirara el vergazo aquel le sampo uno pero miren si no es cierto bajar echo mierda en la bajada contra la via, puta la emergencia iba a ser para el cuando hubiera chocado de frente pero bueno, vos dice mi cuate el del vw que lo perdones pero que valores tu vida men.

:risa1: Ajá :alagran:

pcontreras04
02-Dec-2010, 11:30
mula la mara.. el vw deplano como le tiro el carro tambien no se dejo...:cheebs:

ese del honda :wtf: por esa mara dicen q os honderos son la mierda va.. alskhdflkasjd algun :cerote: dijo mi carro corre:alagran: y mas stock q un maruti alskfhalsdkfaslkfh

RealBot
02-Dec-2010, 12:06
mi huevo que le ganaste a ese vw con el glanza alskdjfakds

haqrfor
02-Dec-2010, 13:36
mi huevo que le ganaste a ese vw con el glanza alskdjfakds


si vos el carro del carlos jala esa mierda, esa mierda si vuela.

Luis Castillo
02-Dec-2010, 15:29
que onda jovenes estoy leyendo este relato y pues el wolkswagen es de un cuate que le hize la volada de vender la nave pero miren mucha el del honda que tu emergencia ni que putas, el cerote venia corriendo a lo imbecil, y pues la verdad mi cuate me conto que lo saco de onda que cuando me paso le dijo imbecilllllll mulaaaaaa, a puta dijo aquel esto no se queda asi, y el pizado se bajo a echar gas en la gasolinera shell de san jose villa nueva alli fue cuando se bajo aquel y el honda brincon, le ofrecio vergazos tonces antes que aquel tirara el vergazo aquel le sampo uno pero miren si no es cierto bajar echo mierda en la bajada contra la via, puta la emergencia iba a ser para el cuando hubiera chocado de frente pero bueno, vos dice mi cuate el del vw que lo perdones pero que valores tu vida men.


un tu cuate va vos :risa1:ñalkdjfñalkdjfñadlkfjañdlkfj :shocky:
:nismo:

haqrfor
02-Dec-2010, 15:53
Jajajajajaj simon un cuate aunque usted no lo crea.

a2j
02-Dec-2010, 18:55
mi huevo que le ganaste a ese vw con el glanza alskdjfakds

yo jamas dije que le gane no vi para atras, el iba en mi mismo carril atras, yo me concentre en mi camino cuando comenze a frenar porq habia carro como a 100mts el me paso por la derecha y alli ya nos fuimos tranquilos, jamas vi si se despego o no, el sabra q el diga, hay que saber leer mi amigo robot!

Benz0
02-Dec-2010, 19:10
Jajajajajaj simon un cuate aunque usted no lo crea.

un cuate diceeeeeeeee :risa1:

:pajero:

Mitsu
02-Dec-2010, 19:37
:huh:

VDQGUATEMALA
02-Dec-2010, 19:39
En lo que termina el street racing, supuestamente a veces y cuando se presta la ocasión es talega correr en la calle pero se supone que es para pasar un buen rato de adrenalina, si ven que el otro pizado con el que estan corriendo es mula mejor bajenle y déjenlo "ganar", es mejor evitarse vergazos o plomazos. Recuerden muchá que uno no sabe como va a reaccionar la otra persona, a la próxima precaución.

POWERB16
02-Dec-2010, 21:36
al fin ........ quien tiene la rason y quien es el pajero??

AlbertoZ24
03-Dec-2010, 01:06
Jajajajajaj simon un cuate aunque usted no lo crea.

pajarooooo kdsalkdakdalsdalsda :risa1:

H3rn@n
03-Dec-2010, 08:43
si ahuevos hay que tener prudencia y saber donde puyas las naves para que hayan accidentes,, PD, fuck hondasmucos....

Jonybravogt94
03-Dec-2010, 09:25
3 versiones, afhdjslkhfakjshdlkjfhasda... QUIEN DICE LA VERDAD?

Mejor hagan un reto en el autodromo y el que gane que le de una buena morongueada al perdedor (es), fijo va a decir el del honda OTRA VEZ NO, lfdkjasldjfakjs.:risa1:

SeR
03-Dec-2010, 10:18
que onda jovenes estoy leyendo este relato y pues el wolkswagen es de un cuate que le hize la volada de vender la nave pero miren mucha el del honda que tu emergencia ni que putas, el cerote venia corriendo a lo imbecil, y pues la verdad mi cuate me conto que lo saco de onda que cuando me paso le dijo imbecilllllll mulaaaaaa, a puta dijo aquel esto no se queda asi, y el pizado se bajo a echar gas en la gasolinera shell de san jose villa nueva alli fue cuando se bajo aquel y el honda brincon, le ofrecio vergazos tonces antes que aquel tirara el vergazo aquel le sampo uno pero miren si no es cierto bajar echo mierda en la bajada contra la via, puta la emergencia iba a ser para el cuando hubiera chocado de frente pero bueno, vos dice mi cuate el del vw que lo perdones pero que valores tu vida men.

Pero el tampoco "valora" su vida, ya q tambien venia puyando o no?:cheebs:

maych
04-Dec-2010, 19:57
:que: sdjhfalskjdhfalñsdfjasdf

siempre hay que ir con cuidado en las calles, ya sea que corras o no porque ay cada mula que para que te cuento :si: sadkjflñksdjflñkdjfldfs