PDA

Ver la Versión Completa : Que paso por la marti?


LFR6
30-Nov-2010, 22:01
Hay un trfico de putas en la zona 1 y dicen que hubo una balacera en metronorte, que paso?

turiel
30-Nov-2010, 22:04
:alaputa:

Zkiper
30-Nov-2010, 22:05
:alaputota:

gtfx
30-Nov-2010, 22:06
Mi esposa lleva desde las 7:30 atorada en la Martí.... y segun oi en el radio la trabazón segun dijo el de Emetra es porque hay personas de una colonio en la Zona 18 tapando el tráfico en protesta por algo... no se que... ahi a la altura de el Limón ... y que incluso estan la policia ahi pero no han logrado despejar las vias....

cerberus_gt
30-Nov-2010, 22:06
segun me contaron tienen tapado en la zona 18 exigiendo agua potable.

escuche a uno de los choferes de camio diciendo que la gente iba a liberar paso hasta las 2:30 am, yo me baje del bus y camine para mi casa mejor :risa1:

Javila
30-Nov-2010, 22:06
yo lo que escuche en las noticias cuando venia para mi casa fue que había una manifestación por la colonia limón y eso era lo que estaba haciendo un tráfico de 11mil putas, yo me tardé una hora para pasar de la zona 1 a la zona 6 :yano:

Charly Za
30-Nov-2010, 22:08
grandiosaputa, esa cola pasaba la roosevelt

LFR6
30-Nov-2010, 22:08
Ala gran puta yo estoy donde mis suegros y ya me quiero ir a la verga de ac aldkagaldkag a ver a que puta hora me voy :powta:

Dragon-Celica
30-Nov-2010, 22:09
yo si vi mas trafico de lo normal alas 18:00 hrs pero como solo es una cuadra que atravieso la marti la pase como en 10 mins... y al parecer ahorita aun hay trafico porque los buses no han podido venir por los compañeros...

Javila
30-Nov-2010, 22:09
como a las 8:30 que yo estaba en el vergueo dijeron que por la martí la cola llegaba al sauce, y por la calzada la paz llegaba a la zona 5, por el muñecon... :yano:

arieldvs
30-Nov-2010, 22:11
ES POR UNA PUTA PROTESTA PORQUE NO TIENEN AGUA, AHI EN LA ENTRADA DE LOMAS DEL NORTE ESTA O ESTABA TAPADO :powta:

Davinci0645
30-Nov-2010, 22:12
es manifestación por agua potable en Santa elena, a la par del Limon añsldjfdls pobre gente que utiliza formas mediocres para intentar que le presten atencion a sus peticiones :rvm:

KRAYZIE
30-Nov-2010, 22:15
con razon, yo venia de la alameda como a las 6:30 y la kennedy estaba hasta la mierda de carros, atorada esa colonia :yano:
pense que la maya estaba congestionada tambien o que habia algun vergueo, que si nada

ahorita me estoy dando cuenta por que :maleado:


segun me contaron tienen tapado en la zona 18 exigiendo agua potable.

escuche a uno de los choferes de camio diciendo que la gente iba a liberar paso hasta las 2:30 am, yo me baje del bus y camine para mi casa mejor :risa1:
y vos donde vivis pue

elrodaca
30-Nov-2010, 22:16
hay una manifestacion y hubieron plomazos x parroquia :alaputa:

cerberus_gt
30-Nov-2010, 22:17
con razon, yo venia de la alameda como a las 6:30 y la kennedy estaba hasta la mierda de carros, atorada esa colonia :yano:
pense que la maya estaba congestionada tambien o que habia algun vergueo, que si nada

ahorita me estoy dando cuenta por que :maleado:



y vos donde vivis pue
zona 6, y me baje por el mercado de la parrioca y en 20 minutos estaba en mi casa :D

turiel
30-Nov-2010, 22:18
:yano:

Jhonny Villatoro
30-Nov-2010, 22:19
confirmado manifestacion lo pasaron en el 3 y 7 bonitas las horas que buscan los cerotes :nono:

sergiospeed
30-Nov-2010, 22:19
:yano:

en el fb un cuate escribio que fue lo que estaba pasando que los carros estaban parados y la mara hasta dejo sus carros ahi y se fueron a comprar comida a las tiendas de la marti aklsdfjadsklfjadf :S

Roberto Amezquita
30-Nov-2010, 22:21
Dicen que hay una manifestación de personas que viven en la zona 18 por la falta de agua ya que llevan variosdias sin ese servicio. lo sacaron el TELEDIARIO

S30L20A
30-Nov-2010, 22:22
es manifestación por agua potable en Santa elena, a la par del Limon añsldjfdls pobre gente que utiliza formas mediocres para intentar que le presten atencion a sus peticiones :rvm:

Asi es estan pidiendo Agua potable.
por metronorte esta la manifestacion ahora a esperar mejor , que bueno q no e salido del trabajo

eafm
30-Nov-2010, 22:23
Ala gran puta yo estoy donde mis suegros y ya me quiero ir a la verga de ac aldkagaldkag a ver a que puta hora me voy :powta:

Mejor metete por la 6a Av o 4a Av zona 1 y de allí bajás para la 12 Avenida y vas a salir a la zona 5 por el estadio del ejército, zona 15 y por allí vos ya sabés.

Y la otra que yo haría, andate por el periférico para la Roosevelt y ya te vas recto... son unas vueltonas pero te apuesto que salís más rápido.

Suerte.

cerberus_gt
30-Nov-2010, 22:43
y ya se abra acabado la cola?

-*mizq32*-
30-Nov-2010, 22:45
Mi esposa lleva desde las 7:30 atorada en la Martí.... y segun oi en el radio la trabazón segun dijo el de Emetra es porque hay personas de una colonio en la Zona 18 tapando el tráfico en protesta por algo... no se que... ahi a la altura de el Limón ... y que incluso estan la policia ahi pero no han logrado despejar las vias....

es por agua potable y dicen que por la Marti no se puede pasar para nada :S mejor agarrar la Calzada la Paz, la Atlantida, la Maya y bajar por Alameda :si:

kaltkevin
30-Nov-2010, 22:47
Yo venía de la Zona 6, mejor agarré el paso a desnivel que hicieron en la Martí, salí a Zona 1 y busque la conexión con Periférico, hice como 10 minutos más pero vaya que agarré por ahí.

will
30-Nov-2010, 23:01
yo no se que putas paso !!!! pero yo venia del km 17 al atlantico y eran unas colas tan cerotas !!! y camine de la parroquia hasta la cerveceria !!!!!!!!! :yano: me arden las patas de tanto caminar !!

LFR6
30-Nov-2010, 23:59
Mejor metete por la 6a Av o 4a Av zona 1 y de allí bajás para la 12 Avenida y vas a salir a la zona 5 por el estadio del ejército, zona 15 y por allí vos ya sabés.

Y la otra que yo haría, andate por el periférico para la Roosevelt y ya te vas recto... son unas vueltonas pero te apuesto que salís más rápido.

Suerte.

fijate que ya pude salir.. la onda es que yo andaba hasta en matamoros y estaba en medio de todo el trafico, asi que por donde saliera me llevaba la chingada... pero ya sali, ya estoy en mi casa :si:

te vas a apuntar para el domingo? mi nave hoy se la llevo aqueche

wichod
01-Dec-2010, 12:36
Segun el fb de elperiodico, 2 bombas de agua estan malas dejando a varias colonias de ese sector sin agua y empagua dice que se tardaran 8 dias para arreglarlas, haber que pasa hoy con el trafico.

:S