PDA

Ver la Versión Completa : Plazas para programadores .net y diseñadores web **FREELANCERS**


Huguinho
25-Jan-2007, 22:02
Necesito a mara full Visual Studio.net

Visual Basic.net
C#
asp.net
y un diseñadora Web


para trabajar en un proyecto por 6 MESES lo importante que sean 'freelancers' es para que no se salgan de sus chances fijos por algo que va a ser de CORTO PLAZO, es para desarrollar un proyecto en una ONG. Sueldo segun tengo entendido es al menos $1K (les podre dar mas detalles por correo).

Van a estar de planta en horario de oficina. interesados CV a [email protected],

Por favor poner en Subject: "Plazas programadores proyecto PPP" con esto los estare redireccionando a la direccion de correo del propietario de las plazas.

Saludos.

Huguinho
26-Jan-2007, 12:11
UPDATE (copy y paste integro del correo que me acaban de enviar)

el rango salarial es:

USD$ 1600 – 2100, dependiendo de la experiencias, estudios, etc...


:bump:

Huguinho
26-Jan-2007, 14:11
para los que han preguntado porque necesitamos freelancers (o en todo caso mara que ahorita no este chambeando) es porque el contrato es de corto plazo y mala onda que se salgan de sus chances fijos por algo temporal.


saludos.

Kipow
26-Jan-2007, 14:50
deme 2 jefe. vos mira y como es la onda si quieren freelance, es porque el no les va a consumir mucho tiempo, por ejemplo de 6 a 12 o algo asi todos los dias?

ChEp
26-Jan-2007, 15:25
mandame tu numero par que mi cuñado se comunique con vos

croft360
26-Jan-2007, 20:00
cuando te refieres a (freelancers' es para que no se salgan de sus chances fijos), pero luego dices (Van a estar de planta en horario de oficina).

Por que me interesa mas freelance.

Saludos

Huguinho
28-Jan-2007, 11:22
El trabajo es para mara que trabaja por su cuenta (freelancers) o mara que NO esta trabajando actualmente porque es un contrato de 6 meses.


o sea, van a tener 6 meses de trabajo en horario de 9am -5pm. De ahi a buscar otro chance.


saludos.

OscarSaul
28-Jan-2007, 11:30
requisitos pa diseñadores? :S

Huguinho
28-Jan-2007, 11:47
Photoshop,
Herramientas macromedia,
etc...

lo tradicional, mandame tu CV y si tenes mas dudas, te las contesto manana en la manana.

lynce
28-Jan-2007, 16:44
vos mira, y sin llegar sino por trato no es factible para llegar solo a entregar los desarrollos?, esque full time aunque sea por corto tiempo jalado.