Ver la Versión Completa : Mucha pregunta sobre tramite
Saludos que onda fijense que queria saber si alguien me podria ayudar. Me estan vendiendo un carrito por alli algo clasiquin . pero el que me lo vende solo tiene un recivo de la Tarjeta de circulacion.(donde dice el dueño modelo etc.) no tiene ni titulo ni placas obiamente.
que necesitaria hacer para sacarle placas y tarjeta?
me dijieron de buscar al dueño que sale en la tarjeta que saber donde esta haha o hay otras maneras .¿ :bailar2:
gracias de Antemano
CRoberth-x
25-Jan-2007, 21:33
anda a finanzas y con un tramitador te lo hace todo talvez en unos 1000 a 1200 + calcomanias, sin perder tiempo
pero si queres ir a buscar al señor ahi vos
crisaguilar
25-Jan-2007, 22:24
mira con tramitador podes pero los 1000 talvez en impuestos vencidos por que los papeles a tu nombre sin tener nada no baja de 3000 :ok:
CRoberth-x
25-Jan-2007, 22:26
mira con tramitador podes pero los 1000 talvez en impuestos vencidos por que los papeles a tu nombre sin tener nada no baja de 3000 :ok:
ha huevos yo digo 1000 solo por hacer el tramite los impuestos atrasados y calcos y placas ya depende del carro que sea
si pues algo asi me habian comentado ya son 3,000 mas fuera del presupuesto gracias mucha :llanto:
aver q saale :ok:
Te recomiendo q antes de comprarlo la persona q te lo va a vender saque los papeles a su nombre y ya asi lo compras y pasas todo a tu nombre, xq un tramitador por investigar quien es el dueño q aparece en la tarjeta, buscarlo y hacer todo el restro de tramites te va a cobrar un monton, te lo digo por experiencia, xq yo le saque las placas a mi carro y me costo un monton xq la persona q aparecia en la tarjeta no me queria firmar xq decia q no me conocia y q a mi no me habia vendido el carro, al fin lo convenci, pero le tube q firmar un acta notarial donde yo me hacia responsable de cualquier acción civil y penal desde la fecha en que el vendio el carro, además de presentarle solvencia de la PNC y PMT.. y en alguno casos las personas no quieren firmar, y si no te firman el titulo no podes hacer nada...
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com