PDA

Ver la Versión Completa : Policias hijos de mil putaasssss


Darth87
29-Nov-2010, 19:58
puta mucha me acaba de venir a dejar mi novia al trabajo y una patrulla hija de puta se nos atraviesa y y nos tocan el vidrio y nos dicen bajense y me dice un hijo de puta demen sus documentos y ahorita nos llevamos el carro...puuuutaaa dije y yo y por q??? :b6:...."mire yo los puedo procesar y me voy a llevar el carro si quieren nos arreglamos de otra forma" HIJOOOOSS DEE PUTTTAAAAA..:

ni modo me pidieron 500 pesos:rvm: ni modo tuve q ir hasta la aguilar batres a parir un puto cajero..pero no webos q me acompañaron...

Mucha nunk dejen q los acompañen por q entran al cajero con ustedes y miran cuanto tienen..y les va peor..
la mierda es q les di el dinero y mande a ni novia para la casa..depues les pedi sus datos y me dijeron ya maleado " estas desconfiando de nosotros??? ya te dije q ya no voy a meter los datos"

NO les dije..yo tengo q estar seguro de que no me van a pisar depues...pero no me quisieron dar los datos...lo unico asi q les dije q me dieran la hoja del reporte y se las quite y le prendi fuego a esa mierda....
espero yo no lo hayan copiado en otro lado....

QUE MIERDA MUCHA....PAIS MAS MIERDA SEGURIDAD MAS MIERDA....Q triste se fue el dinero para mi moto ::rvm:

solo se que la patrulla fue la GUA-11095.

la mierda es q me quede con miedo de q hayan tomado mis datos y me extorcionen despues..

esto fue el la avenida CASTELLANA Z8 frente al parque de la industria....

Yusefhi
29-Nov-2010, 20:04
:ALAGRAN: lujo de mula te viste en ese momento llamas al 110 y o deciles que te lleven a la comisaria :alagran:

nery87
29-Nov-2010, 20:05
:que: y averiguaste por t habian parado o de un solo soltaste la plata !! ?? si no averiguaste t muleaste vos solito ! !

por ese tipo de muladas es q agarran costumbre esos mal paridos !!

elrodaca
29-Nov-2010, 20:06
:yano: HDP! pero q pisados hacias vos?? no les hubieras dado ni verga..

2368
29-Nov-2010, 20:08
Y pooooooorque te dejas...

Eso pasa solo porque hay gente que se deja. A menos que si hayas tenido algún problema con el carro, en cuyo caso deberías de arreglarlo y no estar dNdo mordid...

gmontana
29-Nov-2010, 20:08
:wtf:

no entiendo por que te pidieron pisto y mucho menos por que se lo diste........ :huh:

yorch
29-Nov-2010, 20:09
:wtf: y porque putas les diste el dinero? :mula: te tenian que decir porque pizados te estaban parando!! a menos que hicieras un tu cagadal o tengas orden de captura :ceja: de lo contrario no!! le hubieras dicho va vamos a la comisaria y si no quieren y se ponen con mierdas les decis que llamas a la ORP y los haces :owned:

Kaiman
29-Nov-2010, 20:09
alaaa gran, pero porque te estaban deteniendo ???
y solo 500 pesos diste o mas ???
Disculpa pero k :mula:fuiste

Darth87
29-Nov-2010, 20:11
miren mucha yo se q es mulada pero puta ahi tenia a mi novia...si dejo q nos procesen nos llevan a la comisaria...q hago con ella ahi??? otra cosa el vergueo q se me hace en la casa...mas q todo con ella...

no hay razon para pararme asi de sencillo no habia razon pero q puedo hacer mucha haber diganme experiencia para la proxima????

gmontana
29-Nov-2010, 20:13
Yo mas creo que estaban :samir: en plena via publica y les cayo la tira. Por eso les diste el $$ sin tanta mierda :cheebs:

porque que te paren de la nada para decirte que te van a consignar el carro y no se que mas mierdas.... :wtf:

yorch
29-Nov-2010, 20:14
miren mucha yo se q es mulada pero puta ahi tenia a mi novia...si dejo q nos procesen nos llevan a la comisaria...q hago con ella ahi??? otra cosa el vergueo q se me hace en la casa...mas q todo con ella...

no hay razon para pararme asi de sencillo no habia razon pero q puedo hacer mucha haber diganme experiencia para la proxima????


:wtf: pues con mas razon si no hiciste nada porque putas les va a dar pisto? :que: " EL QUE NADA DEBE NADA TEME" :ok:

slayer12.1
29-Nov-2010, 20:14
:wtf: y porque putas les diste el dinero? :mula: te tenian que decir porque pizados te estaban parando!! a menos que hicieras un tu cagadal o tengas orden de captura :ceja: de lo contrario no!! le hubieras dicho va vamos a la comisaria y si no quieren y se ponen con mierdas les decis que llamas a la ORP y los haces :owned:


x2

yorch
29-Nov-2010, 20:14
Yo mas creo que estaban :samir: en plena via publica y les cayo la tira. Por eso les diste el $$ sin tanta mierda :cheebs:

porque que te paren de la nada para decirte que te van a consignar el carro y no se que mas mierdas.... :wtf:

:word:

Darth87
29-Nov-2010, 20:18
miren mucha yo acepto q fue mulada ...1 por ser la primera vez q me paran para extorcion tonces no sabia como reaccionar de manera de pisarolos...ademas yo necesitaba q mi mujer se fuera a la verga rapidito...:rvm: no la queria involucrar en clavos policiacos..

less_n
29-Nov-2010, 20:18
Yo mas creo que estaban :samir: en plena via publica y les cayo la tira. Por eso les diste el $$ sin tanta mierda :cheebs:

porque que te paren de la nada para decirte que te van a consignar el carro y no se que mas mierdas.... :wtf:
:word:
no se entiende que quiso decir.... alguna mulada hizo el pizadin este y por eso soltó el pisto así de facil

:onwen:

gmontana
29-Nov-2010, 20:19
:bah: decilo hombre... no hay clavo...... es normal:
"ESTABAMOS CON MI NOVIA BIEN CALIENTES Y DECIDIMOS :samir: EL EN CARRO PORQUE NO HAY PISTO PAL MOTEL, FUE AHI CUANDO NOS CAYO LA POLICIA Y NOS QUERIA HACER :onwen:"
:risa1: jkasdfjklsdfajklsdfjkljklasdfdjkdfaskl

ta bueno por calientes :risakk:

Darth87
29-Nov-2010, 20:19
Yo mas creo que estaban :samir: en plena via publica y les cayo la tira. Por eso les diste el $$ sin tanta mierda :cheebs:

porque que te paren de la nada para decirte que te van a consignar el carro y no se que mas mierdas.... :wtf:

pues brincos diera vos...solo me vino a dejar al chance...ademas en el foro pela la verga contar eso...

Zkiper
29-Nov-2010, 20:20
vos hechandote el porro estabas :rasta:

asi por asi no te pueden pisar..!!!

yorch
29-Nov-2010, 20:21
:bah: decilo hombre... no hay clavo...... es normal: "ESTABAMOS CON MI NOVIA BIEN CALIENTES Y DECIDIMOS :samir: EL EN CARRO PORQUE NO HAY PISTO PAL MOTEL, FUE AHI CUANDO NOS CAYO LA POLICIA Y NOS QUERIA HACER :onwen:" :risa1: jkasdfjklsdfajklsdfjkl

ta bueno por calientes :risakk:


te falto: y por :mongol: me salio peor porque el motel cuesta 300 tukis y le di a los polis 500 :mongol: y me hice auto :onwen::iorisa:

Darth87
29-Nov-2010, 20:22
Bueno mucha ya deje de tirarme mierda :rvm: mejor pongan q cosas hacer en ese momento....ahorita me toca recibir kk pero ni modo asi aprende uno...

ya en buena onda mejor pongan q se hace en esos casos y como se les mete la verga..

3N3M1G0
29-Nov-2010, 20:23
:si: ahí en la roosevelt hay un vergo de autohoteles,,,,alsdjfalsdjf









Pd. :S la cagaste,,,, no tenías por que darles nada,,,, :ceja: algo hiciste

gmontana
29-Nov-2010, 20:26
te falto: y por :mongol: me salio peor porque el motel cuesta 300 tukis y le di a los polis 500 :mongol: y me hice auto :onwen::iorisa:
:word: klasdfñjklasdjklasdfjklasdfjklñasdfjklñasdfjklñasd fjklñasdfjklñasdf

es el mismo riesgo que se corre cuando mandas a traer chivas a los USA, por ahorrarte unos cuantos centavos te puede salir mas caro por cualquier vergueo que haya aqui :rvm:
:caca2:

ya en serio, si la policia te para asi de la nada diciendote que te van a quitar el carro y te van a meter preso..... preguntales por que?? y que te enseñen donde esta la orden de captura. En todo caso que vayan a la comisaria o al MP.
Llama tambien al 110 para decirles lo que te quieren hacer.

Pero soltar plata sin razon aparente, solo porque "uno no hizo nada" :shocky:

"play an simple" :cheebs: jkasdfadfshl

:si:

chez_jules
29-Nov-2010, 20:26
pss si t piden papeles y esta todo en orden no t tiene pq joder a mi m pararon ya varias veces y m dicen papeles y como tng todo en orden m revisan el baul tonce como no c puede abrir desde adelant sino q solo con la llave m bajo a abrirles y les muevo la alfombra para q miren q no hay nda, chntes cerotes nunca hacen nda y vamos de mal en peoor

gmontana
29-Nov-2010, 20:30
pss si t piden papeles y esta todo en orden no t tiene pq joder a mi m pararon ya varias veces y m dicen papeles y como tng todo en orden m revisan el baul tonce como no c puede abrir desde adelant sino q solo con la llave m bajo a abrirles y les muevo la alfombra para q miren q no hay nda, chntes cerotes nunca hacen nda y vamos de mal en peoor
y sera muy dificil aprender a escribir bien?? :ceja:

MaxSpec5
29-Nov-2010, 20:30
fijo no hay clavo si te animas, denuncialos a ORP!! pero te arriesgas a ke te chinguen!

Malphas
29-Nov-2010, 20:32
:wtf: esta raro eso la verdad esque no hay razon por la cual te tengan que sacar dinero solo asi te muleaste :rvm:

Carlos Rodríguez
29-Nov-2010, 20:32
Vos, ¿pero por qué te pidieron dinero?
¿Andabas ebrio o algo así?, ¿no cargabas la tarjeta de circulación?

divedave
29-Nov-2010, 20:32
Llama a la ORP.

thegeekshop
29-Nov-2010, 20:34
Por gente como vos es que siguen pizando esos cerotes! que estabas haciendo prq les dijiste que si! nomas les decis ok vamos no hay problema "el que nada debe nada teme" hasta yo con timon derecho y placa hasta la verga les digo muy amablemente "ok, yo loas acompaño no hay pena" al ratito te dejan ir con advertencia :que2: :asco:

gmontana
29-Nov-2010, 20:38
y a todo esto: cual es el numero de la ORP?? :pensa:

seria bueno tenerlo en el marcado rapido :si:

Armastron
29-Nov-2010, 20:40
:bah: decilo hombre... no hay clavo...... es normal:
"ESTABAMOS CON MI NOVIA BIEN CALIENTES Y DECIDIMOS :samir: EL EN CARRO PORQUE NO HAY PISTO PAL MOTEL, FUE AHI CUANDO NOS CAYO LA POLICIA Y NOS QUERIA HACER :onwen:"
:risa1: jkasdfjklsdfajklsdfjkljklasdfdjkdfaskl

ta bueno por calientes :risakk:

X2 Algo así tuvo que pasar, pero de todos modos que feo pasar esa merda, porque yo lo he echo y si me daría nervios mas por la mujer pasar por una situación así :yano:

Tito3d
29-Nov-2010, 20:42
:risamil: que enebrada te pegaron vos....

presentarq
29-Nov-2010, 20:42
a la otra llama al 110 o a tu abogado para que levante un acta :asaber:

ugus
29-Nov-2010, 20:44
esta pizado si se portan kaibiles asi a la primera porque rapidito te plantan cualquier cosa... pero ya ahorita hay que poner denuncia y ratificarla

Charly Za
29-Nov-2010, 20:48
ve q hijos de su putisima madre

Darth87
29-Nov-2010, 20:49
POR ESO MUCHA MIREN LO DE MULA VA ESTA BUENO PS SI TIENEN RAZON...
EL PROBLEMA ERA MI MUJER..NO PODIA DEJAR Q SE LA LLEVARAN...ADEMAS Q A DESARMAR EL CARRO VAN...yo se q fue mulada mia pero no estaba solo...ademas imaginense mucha cuanto tiempo hubiera tardado arreglar todo esto...por eso les pido consejos

1.Llamar a la ORP...cual es el numero??
2. llamar a tu abogado...(suponiendo q tenes)
3. llamar al 110... (y q decies?? q sus compañeros me estan extorcionando)
4. :asaber:

jkimgt
29-Nov-2010, 20:53
akjdghlakjghlkasjgagasg en serio tu historia no esta completa vos :risa:


porque te pararon? de que pizados te dijieron que te iban a "procesar" ? kjadhsglakjhgdslgasdg en serio pensaste que podian "procesarte" porque? les preguntaste? ajdhgalksgjhlkgjashgalsdgkjasdgasdg



para mi que te ahuevaste nomas, ,para la proxima,,, dos cosas:

1. no te ahueves
2. pero tampoco te pongas brincon akljdsghlasgsdga


tiene que ser una mierda intermedia, colaborando, pero que sepan de que no sos pendejo, que no pueden pizarte solo porque si, ni te pueden sacar pisto,,,,

MUCHO MENOS ofrecerles ir al cajero :mongol: ahi solito te metiste la verga,,, simplemente si quieren mordida y deplano no hay otra salida les das LO QUE CARGUES no mas, no cargas mas y que le hagan huevos ,,, porque hay tiras mierdas que si deplano tenes que soltarles pisto si hiciste una mulada,, pero...pero,, LO QUE CARGAS nunca mas, nunca al cajero :S ....



y lo de tus datos, o que te van a extorsionar :bah: ,,, ni te preocupes, lo mas seguro es que esos malditos ya ni se acuerdan de vos y andan buscando a otro pizado a quien joder :rvm:




por ultimo,, si tenes el numero de patrulla, llama al ORP y pone tu denuncia, si no denunciamos NUNCA vamos a parar a esos mierdas.

COCASHA
29-Nov-2010, 20:57
que mula sos

elrodaca
29-Nov-2010, 20:58
Por gente como vos es que siguen pizando esos cerotes! que estabas haciendo prq les dijiste que si! nomas les decis ok vamos no hay problema "el que nada debe nada teme" hasta yo con timon derecho y placa hasta la verga les digo muy amablemente "ok, yo loas acompaño no hay pena" al ratito te dejan ir con advertencia :que2: :asco:


x2

no te pueden pisar esos cerotes :maleado:

alwall
29-Nov-2010, 21:06
Mucha en serio creo que todos los que comentan aquí no viven en Guate.:dormir:


Lo que le hicieron al chavo fue "Robarle" o nos das algo o te metemos al bote por "X"razon:que3:

Aunque uno no tenga la culpa de lo que acusan en lo que se investiga :alegar3: fácil fácil se pasa unos sus cuantos meses con los mareros unos:hola2:

Y como tan efectiva es la Justicia en Guate capaz que hasta para preso años uno por narco:susto5:

Que tristeza vivir asi,Primero uno no se pone al brinco por la familia que lo acompaña:rvm:


PD: A un familiar también lo asaltaron los polis en una patrulla, el iba a pie por la parada del transmetro.:boohoo:

sergiospeed
29-Nov-2010, 21:09
no le tiren kk al nene :adorar2: alsdkfjlksdajfsdlkfjskldaf

:risakk:

es que mano que mula sos asi sin animos d ofender :ok: es que te vieron la cara y yo se que ibas con tu novia pero hubieras preguntado porque pisados te pararon :si:

chino_pelex
29-Nov-2010, 21:13
miren mucha yo se q es mulada pero puta ahi tenia a mi novia...si dejo q nos procesen nos llevan a la comisaria...q hago con ella ahi??? otra cosa el vergueo q se me hace en la casa...mas q todo con ella...

no hay razon para pararme asi de sencillo no habia razon pero q puedo hacer mucha haber diganme experiencia para la proxima????

simplemente te agarraron de :mula: porque si no hay razón por la cual te paren, y voz tenes tus papeles en regla aunque te lleven a la comisaria no tienen con que procesarte, ahora si voz no llevas tus papeles en regla entonces alli si cagada.

Entonces no entiendo cual era el miedo????

chino_pelex
29-Nov-2010, 21:15
Mucha en serio creo que todos los que comentan aquí no viven en Guate.:dormir:


Lo que le hicieron al chavo fue "Robarle" o nos das algo o te metemos al bote por "X"razon:que3:

Aunque uno no tenga la culpa de lo que acusan en lo que se investiga :alegar3: fácil fácil se pasa unos sus cuantos meses con los mareros unos:hola2:

Y como tan efectiva es la Justicia en Guate capaz que hasta para preso años uno por narco:susto5:

Que tristeza vivir asi,Primero uno no se pone al brinco por la familia que lo acompaña:rvm:


PD: A un familiar también lo asaltaron los polis en una patrulla, el iba a pie por la parada del transmetro.:boohoo:

:mongol: mano como que no nos huviera parado la polecia, si no hay razon por la que te paren aunque los pisados te quieran sacar pisto, alli simplemente se muleo.

Canche
29-Nov-2010, 21:16
viejo sinceramente la cagaste :mongol:
te entiendo que vos mas que todo lo hiciste por que tu novia no se panikiara etc etc
( q bno ke ya regresaron ahdjasdhf ) pero igual no es el caso... mucho menos si no estabas samiriando en el carro :no: que es por lo que mas comunmente lo quieren pizar a uno asi esos cerotes :maleado: ellos no pueden proceder asi no mas de llevarte a una comisaria y en la comisaria porque putas te ivan a pizar ¿? a mi me paso algo parecido dsjfhsdfjhd la proxima vez llama alguien ke te aga webos para ke no te majeen .. menos mal tu novia esta bien y ahora a trabajar maldita perra :latigo:

gogol
29-Nov-2010, 21:17
:mula: EL QUE NADA DEBE NADA TEME AHORITA LLAMO A MI ABOGADO LES DICES Y SE van A LA MIERDA :baboso: te hicieron :mono:

Mafufon
29-Nov-2010, 21:26
Mano cagandola se aprende pero para la próxima no te la pases tanto de inocente y no les demostres miedo a los ladrones pizados esos, porque por ahi te van a querer pisar. Como ya te aconsejaron ni demostrarles miedo ni tampoco ponerte brincon, guarda la compostura, demostrale que conoces tus derechos y no te creas todo lo que te digan porque lo que buscan es ahuevarte.

Pd. yo también creo que algo estabas haciendo o algun vergueo tenes con el carro.

Avejota
29-Nov-2010, 21:27
Comete delito de cohecho pasivo el que ofrece mordidas, castigado con prisión y figura en el código penal.

daniel
29-Nov-2010, 21:29
Muchas veces, ellos tambien toman represalias y se de varios casos que luego del "famoso traslado a la comisaria" pues uno de ellos maneja el vehiculo y al llegar al lugar dicen que es carro sospechoso que concuerda con x caracteristica y ZAZ de la nada te encuentran cosas q ni sabias...ellos mismo colocan marihuana, cocaina, pistolas "deportadas" etc. al final muchas veces es mas el riesgo q se corre, claro esta vez MULEASTE...lo primero es llamar al 110, luego a tu abogado y contarle, tambien a un familiar, y por supuesto como va una mujer no dejar q registren ni la bajen hasta que llegue una mujer agente!!! :rvm:

vinicio 83
29-Nov-2010, 21:34
Bueno ya que te resignaste a que sos un MULA. para la otra portate mas avispado y hace mas preguntas, no demostres miedo ya que no debes nada. si no esos pizados te miran la cara de patito (como te paso) y es ahi donde le meten la daga a la mara sacandole pisto.

meme_viper
29-Nov-2010, 21:42
ahora ya estuvo hacele huevos :si: esos hijos de puta son la peor basura y sin animos de ofender creo que si te pendejeaste demasiado al aceptar darles mordida :rvm:

nismo240sx
29-Nov-2010, 22:00
En ves de quedar como todo un Heroe delante de tu novia, quedaste como todo un mula, suerte tenes que no te ha mandado a la verga alksjdgalksdgjhasldkgjhasdglkjadsg

bye

tiorok
29-Nov-2010, 22:04
En ves de quedar como todo un Heroe delante de tu novia, quedaste como todo un mula, suerte tenes que no te ha mandado a la verga alksjdgalksdgjhasldkgjhasdglkjadsg

bye


:risakk: :risakk:

gmontana
29-Nov-2010, 22:10
En ves de quedar como todo un Heroe delante de tu novia, quedaste como todo un mula, suerte tenes que no te ha mandado a la verga alksjdgalksdgjhasldkgjhasdglkjadsg

bye
:risakk: :caca2: :risakk: :caca2: :risakk: :caca2:
:caca2: :risakk: :caca2: :risakk: :caca2: :risakk:
:risakk: :caca2: :risakk: :caca2: :risakk: :caca2:
:caca2: :risakk: :caca2: :risakk: :caca2: :risakk:
:risakk: :caca2: :risakk: :caca2: :risakk: :caca2:
:caca2: :risakk: :caca2: :risakk: :caca2: :risakk:

k-lin
29-Nov-2010, 22:36
No entiendo como te pudieron agarrar tanto de mula los policias :wtf:..

andabas a escondidas con tu novia? en la casa le dan riata porque tenga novio? lasjdfsdfasdf.. para haber soltado 500 pesos del aire asi a lo estupido, o les ahuevaba mas la casa que la policia, o andaban haciendo muladas en via publica y los cacharon..

todavia no creo que alguien se deje majear tan facil alksdjfalskdjfaslkdfj


Mucha en serio creo que todos los que comentan aquí no viven en Guate.:dormir:


Lo que le hicieron al chavo fue "Robarle" o nos das algo o te metemos al bote por "X"razon:que3:

Aunque uno no tenga la culpa de lo que acusan en lo que se investiga :alegar3: fácil fácil se pasa unos sus cuantos meses con los mareros unos:hola2:

Y como tan efectiva es la Justicia en Guate capaz que hasta para preso años uno por narco:susto5:

Que tristeza vivir asi,Primero uno no se pone al brinco por la familia que lo acompaña:rvm:


PD: A un familiar también lo asaltaron los polis en una patrulla, el iba a pie por la parada del transmetro.:boohoo:

:wtf:.. mano en serio vos vivis en guate? alskjfalskjfasdf, asi como los policias son una basura y se habla pestes del sistema judicial, vos crees que en serio vas a parar meses preso porque te pararon sin motivo? :wtf:!!! que podian hacer? plantarte droga? sabes cuanto tiempo pasarias preso por eso? a la mayoria los dejan ir solo asi, porque cuando te llevan por portacion para el consumo, seguramente un poli te lo sampo alskjflaskjdf.. un par de llamadas y multa tavez y estas fuera.. si llegaras a pasar un par de meses preso porque te pararon del aire serias aun mas mula que el que abrio el thread alksdfjalksdjfalskdjfasdf

JoaL
29-Nov-2010, 22:39
puta mucha me acaba de venir a dejar mi novia al trabajo y una patrulla hija de puta se nos atraviesa y y nos tocan el vidrio y nos dicen bajense y me dice un hijo de puta demen sus documentos y ahorita nos llevamos el carro...puuuutaaa dije y yo y por q??? :b6:...."mire yo los puedo procesar y me voy a llevar el carro si quieren nos arreglamos de otra forma" HIJOOOOSS DEE PUTTTAAAAA..:

ni modo me pidieron 500 pesos:rvm: ni modo tuve q ir hasta la aguilar batres a parir un puto cajero..pero no webos q me acompañaron...

Mucha nunk dejen q los acompañen por q entran al cajero con ustedes y miran cuanto tienen..y les va peor..
la mierda es q les di el dinero y mande a ni novia para la casa..depues les pedi sus datos y me dijeron ya maleado " estas desconfiando de nosotros??? ya te dije q ya no voy a meter los datos"

NO les dije..yo tengo q estar seguro de que no me van a pisar depues...pero no me quisieron dar los datos...lo unico asi q les dije q me dieran la hoja del reporte y se las quite y le prendi fuego a esa mierda....
espero yo no lo hayan copiado en otro lado....

QUE MIERDA MUCHA....PAIS MAS MIERDA SEGURIDAD MAS MIERDA....Q triste se fue el dinero para mi moto ::rvm:

solo se que la patrulla fue la GUA-11095.

la mierda es q me quede con miedo de q hayan tomado mis datos y me extorcionen despues..

esto fue el la avenida CASTELLANA Z8 frente al parque de la industria....


a ver peratee.....te pararon...ok no problem .....ok ok...te pidieron papeles ...ok ok..... cargabas licencia??? cargabas un muerto??? le hueviaste el carro a tu papito oscar????? :risakk:


RESUMEN:

QUE :mongol: te viste....yo aun andando a verga les digo que nooo.... y si me queiren conducir...que me lelven....la multa es de 250....prefiero eso a la mulada que hiciste....pareces nuevo vos ceroteeee

JoaL
29-Nov-2010, 22:46
ahhh y pasame el fb de tu traida, msn, pics....vamos hacer una investigacion RIGUROSA para ver si no andaba el poli con tu traida y se fueron :mono: ellos vos y vos puro :mongol: posteando en velmax :onwen:

KRAYZIE
29-Nov-2010, 22:48
:ioque:
































































































































:mula:














































































































:mongol:

KRAYZIE
29-Nov-2010, 22:49
:par2::cagada:ahhh y pasame el fb de tu traida, msn, pics....vamos hacer una investigacion RIGUROSA para ver si no andaba el poli con tu traida y se fueron :mono: ellos vos y vos puro :mongol: posteando en velmax :onwen:
:adorar2:


jajajajjajañs dlkfajsdñlfkjasdñlfkjasdlñfkjasdlñkfjsadlkfjasdlfa sdlfsa

le vimos la cara a este :mula: dicen va :adorar2::pre:

Chalio
29-Nov-2010, 23:01
siempre que me para la policia llamo a mi ksa.... y digo donde estoy... asi ya saben q no pueden hacer nada, gracias a Dios todos los polis q me han parado son honrados.

Haganlo siempre :si:

Ronaldooc9
29-Nov-2010, 23:08
Q lo siento vos, pero tene la reguridad q les ira peor y ese dinero q ellos obtuvieron de una forma inadecuada nos servirà d nada HIJOS DE LA GRAN =)$·"·(

Tono fx
29-Nov-2010, 23:10
Por caliente jdhfhrufhnshfhd

Darth87
29-Nov-2010, 23:18
no mucha no escondo nada
no hay problema con el carro. todo legal
mis papeles en orden..

q bueno fuera q samiriando estuviera...solo asi de la nada me paso...

para la proxima ps ya tengo mejor idea de q hacer la verdad hasta q a uno no le pasan estas cosas no reacciona mejor a la proxima...:rvm: y ps gracias por los comentario de informacion al prox..estare mas vivo.

a lo q voy es q mierda tener que ver una patruya y awebarte de q te van a pisar asi simple de la nada...

por cierto ya se reporto a la estacion el numero de patrulla igua no me van a devolver el pisto,,,

thegeekshop
29-Nov-2010, 23:20
orp>22880844

thegeekshop
29-Nov-2010, 23:24
no mucha no escondo nada
no hay problema con el carro. todo legal
mis papeles en orden..

q bueno fuera q samiriando estuviera...solo asi de la nada me paso...

para la proxima ps ya tengo mejor idea de q hacer la verdad hasta q a uno no le pasan estas cosas no reacciona mejor a la proxima...:rvm: y ps gracias por los comentario de informacion al prox..estare mas vivo.

a lo q voy es q mierda tener que ver una patruya y awebarte de q te van a pisar asi simple de la nada...

por cierto ya se reporto a la estacion el numero de patrulla igua no me van a devolver el pisto,,,

Ahora para que vas a reportar alskdjaslkdjasd ni lo hagas ya te pizaste :rvm: solo a meterte a vergueos vas a ir :si:

lo mejor cuando un poli se pone mula cuando te pida los papeles llama por cel aunque sean pajas algun familiar y da los datos de la patruya asi a lo pelado! siempre con respeto*claro si se empiezan a poner mulas va! eso los aweba :si:

Choconoy
29-Nov-2010, 23:24
a mi me hicieron lo mismo una vez y les dije que me llevaran a la comisaria y que ahi me explicaran el porque me querian quitar el carro y todo el vergueo, dis que hablaron por radio y solo me dijeron que se equivocaron :que:
no te hubieras dejado..

Carlos Rodríguez
29-Nov-2010, 23:28
no mucha no escondo nada
no hay problema con el carro. todo legal
mis papeles en orden..

q bueno fuera q samiriando estuviera...solo asi de la nada me paso...

para la proxima ps ya tengo mejor idea de q hacer la verdad hasta q a uno no le pasan estas cosas no reacciona mejor a la proxima...:rvm: y ps gracias por los comentario de informacion al prox..estare mas vivo.

a lo q voy es q mierda tener que ver una patruya y awebarte de q te van a pisar asi simple de la nada...

por cierto ya se reporto a la estacion el numero de patrulla igua no me van a devolver el pisto,,,

Si es así como lo contás, entonces lo siento mucho.
Más vivo para la próxima.

mazderomx6
29-Nov-2010, 23:44
vos y no es la comisaria 13 la que cuida en el area de platinium..... que raro ..... mejor te digo al rato... si no reportala a la orp y le decis donde fue que te pizaron si estaban fuera de su jurisdiccion pues meteles la verga y listo

Ltorres
29-Nov-2010, 23:47
disculpa vos pero la verdad que :mula:

no hay que darle mordida a esos cerotes, q webos
a mi me han parado varias veces una vez en la zona 10 nos encontraron un colmillo y nos pusimos indios de que nos llebaran a tribunales bla bla bla bla hasta que se aburrieron al ver que no nos ivan a sacar nada de dinero se fueron a la verga :si:

en la zona 15 nos encontraron mariguana y nos quitaron un cien de Alegria y la misma cosa nos pusimos chinches de que no y no y no y no y que cualquier cosa que nos manden a tribunales como no somos mareros no tenemos antecedentes solo nos declaramos culpables y el juez nos deja ir y ya, mejor se fueron a la verga y de ultimo todabia les dije yo que no fueran pura mierda que nos dejaran aunquesea para un churro y el policia todabia nos dejo un poco ajksfalkjsdf :adorar:

a pie me han parado pero un vergazo de veces y me han encontrado mariguana una vez se querian llevar la pipa de un cuate y nosotros ni verga esa pipa es de nosotros le dijimos a el policia que entonces ivamos a hablar con el jefe de la comisaria 13 (que es la de la zona 10) que es conocido para que hable con ellos bla bla bla nos dejaron la pipa y nos dejaron ir esa vez ivamos a pie y hasta jalon les pedimos a proceres, pero no nos bajaron :adorar:

lo mas que te pueden hacer los policias es darte una verguiada pero de ahi no pasa
es mejor a que les des dinero y despues los pizas :si:

thegeekshop
29-Nov-2010, 23:53
disculpa vos pero la verdad que :mula:

no hay que darle mordida a esos cerotes, q webos
a mi me han parado varias veces una vez en la zona 10 nos encontraron un colmillo y nos pusimos indios de que nos llebaran a tribunales bla bla bla bla hasta que se aburrieron al ver que no nos ivan a sacar nada de dinero se fueron a la verga :si:

en la zona 15 nos encontraron mariguana y nos quitaron un cien de Alegria y la misma cosa nos pusimos chinches de que no y no y no y no y que cualquier cosa que nos manden a tribunales como no somos mareros no tenemos antecedentes solo nos declaramos culpables y el juez nos deja ir y ya, mejor se fueron a la verga y de ultimo todabia les dije yo que no fueran pura mierda que nos dejaran aunquesea para un churro y el policia todabia nos dejo un poco ajksfalkjsdf :adorar:

a pie me han parado pero un vergazo de veces y me han encontrado mariguana una vez se querian llevar la pipa de un cuate y nosotros ni verga esa pipa es de nosotros le dijimos a el policia que entonces ivamos a hablar con el jefe de la comisaria 13 (que es la de la zona 10) que es conocido para que hable con ellos bla bla bla nos dejaron la pipa y nos dejaron ir esa vez ivamos a pie y hasta jalon les pedimos a proceres, pero no nos bajaron :adorar:

lo mas que te pueden hacer los policias es darte una verguiada pero de ahi no pasa
es mejor a que les des dinero y despues los pizas :si:

Que firmita compa'i :que3:

Pablo Silva
30-Nov-2010, 00:03
miren mucha yo se q es mulada pero puta ahi tenia a mi novia...si dejo q nos procesen nos llevan a la comisaria...q hago con ella ahi??? otra cosa el vergueo q se me hace en la casa...mas q todo con ella...

no hay razon para pararme asi de sencillo no habia razon pero q puedo hacer mucha haber diganme experiencia para la proxima????

Grandiosisimo :mula: X 1231234214

disculpa que te lo diga PERO QUE IDIOTA SOS!!! :mongol:

quien nada debe nada teme :mula: no te pueden procesar ni hacer ni verga si no estas infringiendo la ley:pajero:

gmontana
30-Nov-2010, 00:08
disculpa vos pero la verdad que :mula:

no hay que darle mordida a esos cerotes, q webos
a mi me han parado varias veces una vez en la zona 10 nos encontraron un colmillo y nos pusimos indios de que nos llebaran a tribunales bla bla bla bla hasta que se aburrieron al ver que no nos ivan a sacar nada de dinero se fueron a la verga :si:

en la zona 15 nos encontraron mariguana y nos quitaron un cien de Alegria y la misma cosa nos pusimos chinches de que no y no y no y no y que cualquier cosa que nos manden a tribunales como no somos mareros no tenemos antecedentes solo nos declaramos culpables y el juez nos deja ir y ya, mejor se fueron a la verga y de ultimo todabia les dije yo que no fueran pura mierda que nos dejaran aunquesea para un churro y el policia todabia nos dejo un poco ajksfalkjsdf :adorar:

a pie me han parado pero un vergazo de veces y me han encontrado mariguana una vez se querian llevar la pipa de un cuate y nosotros ni verga esa pipa es de nosotros le dijimos a el policia que entonces ivamos a hablar con el jefe de la comisaria 13 (que es la de la zona 10) que es conocido para que hable con ellos bla bla bla nos dejaron la pipa y nos dejaron ir esa vez ivamos a pie y hasta jalon les pedimos a proceres, pero no nos bajaron :adorar:

lo mas que te pueden hacer los policias es darte una verguiada pero de ahi no pasa
es mejor a que les des dinero y despues los pizas :si:
:wtf:

tampoco hay que ser tan mula...... vos o son pajas o has tenido una suerte de la gran puta :yano:......

o sea que vos decis que hay que andar con armas ilegales, lanza granadas, granadas de mano, cuchillos, tortilla tieza, etc y cuando te lo encuentren hay que ponerse indios??
:que2:

asi tampoco, eso ya amerita que te metan al bote.....

Pablo Silva
30-Nov-2010, 00:19
no mucha no escondo nada
no hay problema con el carro. todo legal
mis papeles en orden..

q bueno fuera q samiriando estuviera...solo asi de la nada me paso...

para la proxima ps ya tengo mejor idea de q hacer la verdad hasta q a uno no le pasan estas cosas no reacciona mejor a la proxima...:rvm: y ps gracias por los comentario de informacion al prox..estare mas vivo.

a lo q voy es q mierda tener que ver una patruya y awebarte de q te van a pisar asi simple de la nada...

por cierto ya se reporto a la estacion el numero de patrulla igua no me van a devolver el pisto,,, :wtf: x 10000000

realmente no me cabe en la cabeza que nivel de IMBESIL sos, disculpa q te lo diga pero puta de verdad pareciera que un niño esta contanto la historia.

si no debias nada porque PUTAS SOLTASTE EL PISTO :mula:

aparte, a como sos de ESTUPIDO mejor te aconsejo que nisiquiera se te vaya a ocurrir decir que les diste pisto y pedir que te lo devuelvan x q alli si comiste mierda

disculpa la :shitstorm: pero es que lo amerita mano que nivel de :mula:

alex10
30-Nov-2010, 00:55
oajskfksajflñkasj que cagada te echaste, una vez me paso esto y no nos bajamos del carro, le dije que estaba bien que fuéramos a la comisaria se fueron atrás de nosotros ya estando ai bajamos y solo nos dicen los mierdas saben jóvenes los vamos a dejar ir por que son respetuosos y nos fuimos a la mierda, esos pizados son los que andan viendo a quien agarran de mula sin ofender va alksfjhakfja!!!

alex10
30-Nov-2010, 00:59
:rasta::rasta::rasta:disculpa vos pero la verdad que :mula:

no hay que darle mordida a esos cerotes, q webos
a mi me han parado varias veces una vez en la zona 10 nos encontraron un colmillo y nos pusimos indios de que nos llebaran a tribunales bla bla bla bla hasta que se aburrieron al ver que no nos ivan a sacar nada de dinero se fueron a la verga :si:

en la zona 15 nos encontraron mariguana y nos quitaron un cien de Alegria y la misma cosa nos pusimos chinches de que no y no y no y no y que cualquier cosa que nos manden a tribunales como no somos mareros no tenemos antecedentes solo nos declaramos culpables y el juez nos deja ir y ya, mejor se fueron a la verga y de ultimo todabia les dije yo que no fueran pura mierda que nos dejaran aunquesea para un churro y el policia todabia nos dejo un poco ajksfalkjsdf :adorar:

a pie me han parado pero un vergazo de veces y me han encontrado mariguana una vez se querian llevar la pipa de un cuate y nosotros ni verga esa pipa es de nosotros le dijimos a el policia que entonces ivamos a hablar con el jefe de la comisaria 13 (que es la de la zona 10) que es conocido para que hable con ellos bla bla bla nos dejaron la pipa y nos dejaron ir esa vez ivamos a pie y hasta jalon les pedimos a proceres, pero no nos bajaron :adorar:

lo mas que te pueden hacer los policias es darte una verguiada pero de ahi no pasa
es mejor a que les des dinero y despues los pizas :si:

cap.falcon
30-Nov-2010, 00:59
osea q a vos te gusta regalar pisto :risa:


la verdad lastima q te dejaste sacar pisto por ellos

V@MP!R0
30-Nov-2010, 01:21
Bueno mucha ya deje de tirarme mierda :rvm: mejor pongan q cosas hacer en ese momento....ahorita me toca recibir kk pero ni modo asi aprende uno...

ya en buena onda mejor pongan q se hace en esos casos y como se les mete la verga..

Jajajajajaja te chimaron parado viejito, lo que hago siempre que para la poli para chingar es decirles vamos a la comisaría pues porque billete no tengo, ahorita llamo a mi abogado y nos vamos. Siempre me dejan ir solo una puta vez me toco darles 20 pesos a esos malditos muertos de hambre y fue porque mi primo se puso brincon jajajajaja a la próxima mandalos a la mierda

Jhonny Villatoro
30-Nov-2010, 02:13
puta y que tenes 18 años estas estrenando licencia y te pararon no sabias que hacer ñdkljfañlskdjfañlskjfd WTF a otro perro con ese gueso. vs chimando estabas

Ltorres
30-Nov-2010, 06:26
Jajajajajaja te chimaron parado viejito, lo que hago siempre que para la poli para chingar es decirles vamos a la comisaría pues porque billete no tengo, ahorita llamo a mi abogado y nos vamos. Siempre me dejan ir solo una puta vez me toco darles 20 pesos a esos malditos muertos de hambre y fue porque mi primo se puso brincon jajajajaja a la próxima mandalos a la mierda

x2.

cabal siempre hago eso me han cachado con mariguana y un monton de mierdas y como son de cerotes que solo viendo a quien le sacan mordida mejor nos dejan ir y siguen su camino para ver a quien pizan.

Ltorres
30-Nov-2010, 06:39
:wtf:

tampoco hay que ser tan mula...... vos o son pajas o has tenido una suerte de la gran puta :yano:......

o sea que vos decis que hay que andar con armas ilegales, lanza granadas, granadas de mano, cuchillos, tortilla tieza, etc y cuando te lo encuentren hay que ponerse indios??
:que2:

asi tampoco, eso ya amerita que te metan al bote.....

no seas mula tampoco :mongol: vos deplano te para la policia y ya andas dandoles billete.
haaa la mara tan mula

solo es de saberla llevar, los policias andan viendo a quien le sacan dinero y al ver que no les vamos a dar mejor se van

andar consumiendo drogas no es lo mismo a llevar un armamento en el carro no seas :mula:
los policias nos miran con drogas solo dicen haaaa patojitos hijos de papi porq direcciones y todo es zona 14 caniada etc etc etc dicen estos tienen dinero y al ver que no tenemos dinero o que no les vamos a dar, lo mas que pueden hacer es detenernos y ellos saben que en esos casos, ellos salen perdiendo por que si llega a esas instancias pues tenemos abogado etc etc y por consumo no te pizan :si: ellos al contrario pierden su tiempo por que en las vueltas que nos llevan bla bla bla bien pudieran haber parado a algun :mongol: como vos y sacado unos Q500 quetzales que te aseguro que a vos si te dolerian akjsdfalskjdfaskjdf

como dije, que encuentren a un patojo que ande con drogas para consumo ellos saben que lo mas que te pueden hacer es llevarte a declarar con un juez :si: nos declaramos culpables y ahi mismo nos dejan ir sin necesidad de abogado :si: por que no somos mareros no andamos tatuados no andamos webiandole a nadie etc etc etc

pero es mas la vuelta que ellos tendrian que hacer para llevarnos hasta tribunales etc etc etc etc etc para que en 30 minutos estemos afuera otra vez mejor no pierden su tiempo y se van a seguir viendo a quien aweban agarran de :mongol: y le piden mordida.

nunca les e dado mordida a los policias y nunca les voy a dar nada :si:
y si en algun caso me llevan no hay nada que un abogado no arregle en 1 hora tonces me :pela:

KeNneTKdA
30-Nov-2010, 06:43
como sos de :mula::alagran: asdlkfjasdlfkjañsdflkajsdfña sdñflkaj jajjajajaja


:caca2: asñdlkfjañsldkfjañsdlfkajs


yo una vez les di un cheque por Q200.00 pero yo si estaba :mono: asldkfjas y el :cerote: todavia ...con akello de

"si lo bloqueas te vamos a ir a buscar " y yo :bah: no se ahueve poli yo no lo voy a

estafar :yono: asdlñkfjasñlkd


al otro dia tempranito reporte el cheque como robado :onwen: :baboso:'s aslñkjfañlskdfjañsldkjañfldkfja

Alvin
30-Nov-2010, 07:12
Caist compa vos, hubieras llamado al 110 como dijo un cuatio por ahí pero de todos modos te piso

rodrigo
30-Nov-2010, 08:08
Bueno mucha ya deje de tirarme mierda :rvm: mejor pongan q cosas hacer en ese momento....ahorita me toca recibir kk pero ni modo asi aprende uno...

ya en buena onda mejor pongan q se hace en esos casos y como se les mete la verga..
:caca2: :baboso: :caca2:

Tahuix
30-Nov-2010, 08:37
Pilas para poner la denuncia en la oficina de responsabilidad profesional de la PNC

djk2h
30-Nov-2010, 08:53
miren mucha yo acepto q fue mulada ...1 por ser la primera vez q me paran para extorcion tonces no sabia como reaccionar de manera de pisarolos...ademas yo necesitaba q mi mujer se fuera a la verga rapidito...:rvm: no la queria involucrar en clavos policiacos..

:loser:

:word:
no se entiende que quiso decir.... alguna mulada hizo el pizadin este y por eso soltó el pisto así de facil

:onwen:

x2 o es muy.....:wtf:

:word: klasdfñjklasdjklasdfjklasdfjklñasdfjklñasdfjklñasd fjklñasdfjklñasdf

es el mismo riesgo que se corre cuando mandas a traer chivas a los USA, por ahorrarte unos cuantos centavos te puede salir mas caro por cualquier vergueo que haya aqui :rvm:
:caca2:

ya en serio, si la policia te para asi de la nada diciendote que te van a quitar el carro y te van a meter preso..... preguntales por que?? y que te enseñen donde esta la orden de captura. En todo caso que vayan a la comisaria o al MP.
Llama tambien al 110 para decirles lo que te quieren hacer.

Pero soltar plata sin razon aparente, solo porque "uno no hizo nada" :shocky:

"play an simple" :cheebs: jkasdfadfshl

:si:

:loser:

puta y que tenes 18 años estas estrenando licencia y te pararon no sabias que hacer ñdkljfañlskdjfañlskjfd WTF a otro perro con ese gueso. vs chimando estabas


:idea:o un su hombre???? la verdad que fue un :wtf::loser:

PROFE KLANDESTINO
30-Nov-2010, 17:59
A la gran no le hubieras dado nada!! he andado manejando de noche despues de las celebraciones asi tranquilo y me han parado y les doy los papeles a esos majes rebisan el carro y como no tengo nada q ocultar no me pueden pisar asi no mas ! ni la primera vez q me pararon me arrale algo paso ai!!! ala proxima no tles awebes xq espeor!!

V@MP!R0
30-Nov-2010, 18:07
como sos de :mula::alagran: asdlkfjasdlfkjañsdflkajsdfña sdñflkaj jajjajajaja


:caca2: asñdlkfjañsldkfjañsdlfkajs


yo una vez les di un cheque por Q200.00 pero yo si estaba :mono: asldkfjas y el :cerote: todavia ...con akello de

"si lo bloqueas te vamos a ir a buscar " y yo :bah: no se ahueve poli yo no lo voy a

estafar :yono: asdlñkfjasñlkd


al otro dia tempranito reporte el cheque como robado :onwen: :baboso:'s aslñkjfañlskdfjañsldkjañfldkfja

Hdhsjsjsjsjsjsj que mulas y hambrientos son los chontes, recibiendo cheque va jajajajaj

Rex
30-Nov-2010, 18:14
Vos deplano estabas chimando :samir: o te estaban dando :mono: akjsdhaaks por que que te atraviesen la patrulla asi del aire mi huevo :risa:

kenz
30-Nov-2010, 18:16
En ves de quedar como todo un Heroe delante de tu novia, quedaste como todo un mula, suerte tenes que no te ha mandado a la verga alksjdgalksdgjhasldkgjhasdglkjadsg

bye

:cheebs:

lalommx
30-Nov-2010, 18:40
lo de :mula: creo que ya no te lo quitas disculpa pero si te lo ganaste,


esa es una jugada que usan los :cerote:´s para ahuevar a la mara y ver quien cae, y pues caiste por lentoooo, como putas se te ocurre q del aire te van a llevar al bote.


cuantas veces no me han parado con esa su paja que los papeles que el carro fuck solo para intimidar si uno pone cara de cagado lo hacen :onwen: como dicen el que nada debe nada teme.

en el rato les digo que llamen por radio y que pidan solvencia porque quiero escuchar el reporte ya sea de la persona o del vehiculo con orden :si:

gmontana
30-Nov-2010, 18:42
no seas mula tampoco :mongol: vos deplano te para la policia y ya andas dandoles billete.
haaa la mara tan mula

solo es de saberla llevar, los policias andan viendo a quien le sacan dinero y al ver que no les vamos a dar mejor se van

andar consumiendo drogas no es lo mismo a llevar un armamento en el carro no seas :mula:
los policias nos miran con drogas solo dicen haaaa patojitos hijos de papi porq direcciones y todo es zona 14 caniada etc etc etc dicen estos tienen dinero y al ver que no tenemos dinero o que no les vamos a dar, lo mas que pueden hacer es detenernos y ellos saben que en esos casos, ellos salen perdiendo por que si llega a esas instancias pues tenemos abogado etc etc y por consumo no te pizan :si: ellos al contrario pierden su tiempo por que en las vueltas que nos llevan bla bla bla bien pudieran haber parado a algun :mongol: como vos y sacado unos Q500 quetzales que te aseguro que a vos si te dolerian akjsdfalskjdfaskjdf

como dije, que encuentren a un patojo que ande con drogas para consumo ellos saben que lo mas que te pueden hacer es llevarte a declarar con un juez :si: nos declaramos culpables y ahi mismo nos dejan ir sin necesidad de abogado :si: por que no somos mareros no andamos tatuados no andamos webiandole a nadie etc etc etc

pero es mas la vuelta que ellos tendrian que hacer para llevarnos hasta tribunales etc etc etc etc etc para que en 30 minutos estemos afuera otra vez mejor no pierden su tiempo y se van a seguir viendo a quien aweban agarran de :mongol: y le piden mordida.

nunca les e dado mordida a los policias y nunca les voy a dar nada :si:
y si en algun caso me llevan no hay nada que un abogado no arregle en 1 hora tonces me :pela:
:wtf:

:risa1:

chino_pelex
30-Nov-2010, 18:46
Ahora para que vas a reportar alskdjaslkdjasd ni lo hagas ya te pizaste :rvm: solo a meterte a vergueos vas a ir :si:

lo mejor cuando un poli se pone mula cuando te pida los papeles llama por cel aunque sean pajas algun familiar y da los datos de la patruya asi a lo pelado! siempre con respeto*claro si se empiezan a poner mulas va! eso los aweba :si:

por no reportar es que seguimos de pisados,

Fher
30-Nov-2010, 18:46
mira para mi q como dicen por ahi estabas hechando tu palito y por eso yo si sabia q te podian llevar a una comisaria y si ella es menor edad llaman a sus papas para q la lleguen a recoger (algo asi recuerdo q me contaron)

igual si qres darle un buen :owned: a los policias si ellos entraron con vos al cajero fijo hay video donde apareceran sus caras y se puede abrir un proceso en la ORP

hanzo
30-Nov-2010, 19:00
vos y no es la comisaria 13 la que cuida en el area de platinium..... que raro ..... mejor te digo al rato... si no reportala a la orp y le decis donde fue que te pizaron si estaban fuera de su jurisdiccion pues meteles la verga y listo

la gracias solo cubre hasta por el estadio, el sector ese lo cubre la 11

JReyLE
30-Nov-2010, 19:02
Vos deplano estabas chimando :samir: o te estaban dando :mono: akjsdhaaks por que que te atraviesen la patrulla asi del aire mi huevo :risa:


:risa1:

caliche009
30-Nov-2010, 20:23
Primero tenes que tener el numero de tu abogado o el de tu familia a la mano, para cualquier vergueo, despues miras que clase de lacras son los policias, si son solo :perro: que quieren sacar pisto para sus aguas, o si en verdad son de aquellos sicarios gruesos, si son de los primeros, solo les decis que vas a llamar a tu abogado y que no te moves hasta que el llegue y ya. a esperar o si te quieren llevar que te lleven pero igual no puede pasar nada mas si "no hiciste nada". ahora si son de los gruesos no hay de otra hiciste bien. porque esos basuras copian tus datos y te chingan hasta sacarte todo el pisto que puedan :maleado:

EMA
30-Nov-2010, 20:40
para mi que si estaban :69:

simgt
30-Nov-2010, 23:19
vs disculpa pero la verdad si fuiste mula.. no creo que hayas soltado asi por asi el dinero, fumaste de la buena o que :rasta:

CRoberth-x
30-Nov-2010, 23:38
yo por eso solo miro q me vienen siguiendo en patrulla o algo o me para me voy hasta adelante y saco el dinero de la billetera solo dejo unos 5 10 o 20 pesos el billete mas bajo q tenga o aveces asi de mierda saco todo y lo escondo en otra bolsa porque los mierdas cuando piden papeles ojean la billetera

y si es cierto cuando va la :mujer: ahueva ya ven tanto caso q se oye o q les impide q lo guien a un lugar raro y q lo encañonen a uno o q se yo

Saludos

pablix
30-Nov-2010, 23:47
Deplano estabas :samir:

Ivan327
01-Dec-2010, 00:12
No me explico cómo les regalaste pisto así nada más. Es cierto que viene la época para dar regalos, pero así como lo hiciste si su maiz.

De todos modos si :samir: o no, vos sabrás mejor, pero regalar el pisto así por así, no creo que fuera la mejor solución.

oscargt89
01-Dec-2010, 08:16
:maleado:

Avantlord
01-Dec-2010, 09:13
kbal solo es de hacerselas cansada a esos basuras y si tenes todo en orden te dejan ir, y jamas hay que mostrarse ahuevado porque alli si se ponen chuchos los muertos de hambre ....:rvm: Fuck corrupcion......

TELEFONO ORP----> 2288-0844

Lo que no se es que seria bueno decir cuando toque llamar alli.... porque como decia un pseudo chonte por alli te pueden acusar de cohecho pasivo o no se que onda rara.....

negro
01-Dec-2010, 10:15
ñlaskdfñlaksdjfañlsdfkjñlsdkjf

sando114
01-Dec-2010, 10:22
QUE :mula:mano disculpa pero puta imaginate si lo hiciste por tu traida, que va a pensar que te ahuevaste a los chontes y que hasta a ella te hubieran podido quitar..

puta ponete serio mano con esos hijos de puta no tenes que ahuevarte mas si vos sabes que el carro esta todo en orden..

una vez iba con mi abuelita y ahi por la atanazio me pararon unos de unas motos y la patrulla va yo iba en mi pickup pero esa onda tiene unas franjitas grises va y en la tarjeta solo dice blanco..

me pararon y me pidieron papeles y toda la mierda apuntaron en una tablita y llego un tira y me dice fijese que sus papeles estan bien solo tendria que arreglar esa franjita que no aparece a va le dije a agarrar la tarjeta iba cuando llega otro cerote y me la quita... y me dice CONFISCADO y yo :susto2: puta xq...

poli: de quien es el carro?
yo: ahi esta al dueño en la tarjeta (yo ahuevos)
poli: estos carros son muy hueviables
yo: a va revisa todos los numeros de motor chasis asi va
poli: se le acerca a mi abuela y le dice este patojo porq ya tiene carro, xq trabaja le dice mi abuela, lo siento le dice el poli pero vamos a tener que proceder a quitarle el carro..
yo: a puta si es por esa mierda se la quito y la agarre y se la quite y se la tire cerca ai sta ve le dije:
poli: vos pensas q solo x eso ya t vas a ir
yo: ahuevos y no eso era ps
poli: va andate ps
yo puta estos pizados eso quieren que uno se les ponga huevudos sino :owned:

wrortega2.1
01-Dec-2010, 10:34
miren mucha yo se q es mulada pero puta ahi tenia a mi novia...si dejo q nos procesen nos llevan a la comisaria...q hago con ella ahi??? otra cosa el vergueo q se me hace en la casa...mas q todo con ella...

no hay razon para pararme asi de sencillo no habia razon pero q puedo hacer mucha haber diganme experiencia para la proxima????

Mano, pero porquè te iban a llevar a la comisarìa? y què tiene que tu novia vaya con vos a la comisarìa si no estaban haciendo nada? Porquè te van a hacer vergueo en casa, al contrario, te hubieran apoyado si es que realmente era una injusticia... pienso que se te està olvidando algo que contar mano...

wzoom
01-Dec-2010, 10:52
Me recuerda al inspector de billeteras en los Simpson

edwinquiran
01-Dec-2010, 12:02
Algo estaban haciendo, a mi hasta sin mi licencia (la olvidé, los del carro si llevaba) me pararon un dia entrando a la colonia y me han dejado ir, sin dar un len. El que nada debe nada teme.

JosGT
01-Dec-2010, 12:47
Me recuerda al inspector de billeteras en los Simpson

Ala puta x 10000 en serio!!!

:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil:
:risakk::risakk::risakk:

jmiguel
01-Dec-2010, 12:52
sencillo, no te bajas y pedis explicacion de porque putas, te van a hacer esa mierda, soltarles pisto, das a entender q awevos hay algo......

speed6
01-Dec-2010, 12:57
la verga nosotros mismo con nuestros actos hacemos q nuestro pais sea una mierda :b6:

DannyDVS
01-Dec-2010, 13:02
:wtf:

no entiendo por que te pidieron pisto y mucho menos por que se lo diste........ :huh:

x2

ESCOBAR
01-Dec-2010, 13:51
PERO PORQUE PISADOS NO DECIS PORQUE TE PARARON????

Se supone que si te pararon fue porque algo no esta bien,

te pasaste un rojo, estabas :samir: , te encontraron :rasta:, venias de :birra:, el carro no esta bien etc..


SOLO TENIAS QUE DARLE TUS PAPELES Y LISTO.... a tu traida no la tenian, ni que registrar ( a menos que fuera una polecia mujer) y menos llevarsela, si vos fuiste el de la infraccion o que se yo.....

FALTA ALGO EN TU HISTORIA, CONTALA PQ MIENTRAS NO LO HAGAS TE VAN A SEGUIR TIRANDO CACA


Ademas para llevarte tiene que ser una onda de fuerza mayor.

Saludos

RHAPSODYCO
01-Dec-2010, 14:17
miren mucha yo se q es mulada pero puta ahi tenia a mi novia...si dejo q nos procesen nos llevan a la comisaria...q hago con ella ahi??? otra cosa el vergueo q se me hace en la casa...mas q todo con ella...

no hay razon para pararme asi de sencillo no habia razon pero q puedo hacer mucha haber diganme experiencia para la proxima????

:bah: contanos la verdad :patulul:


PD// :mongol:

Snifer GT07
01-Dec-2010, 14:29
esta historia esta incompleta, no creo que de la nada te hayan parado y que te quieran procesar solo porque si :que:

Me recuerda al inspector de billeteras en los Simpson

:word:

:risakk: :risakk: :risakk:

manuelz
01-Dec-2010, 15:16
Me recuerda al inspector de billeteras en los Simpson


ñasñlafkasdf :risamil::risa1::risa1:


:risakk:

http://www.youtube.com/watch?v=fTGxNHBv2F0

cubeda
01-Dec-2010, 15:21
Mano sin paja que mula, mejor hubieras pagado Motel y listo te ahorras algo jajajajajajajaj para la próxima apretarla mano ahora si la chaba es menor de edad mas fregado que lo hagas en la vía publica

Snifer GT07
01-Dec-2010, 15:35
ñasñlafkasdf :risamil::risa1::risa1:


:risakk:

http://www.youtube.com/watch?v=fTGxNHBv2F0


:risakk:

policia: mire yo los puedo procesar y me voy a llevar el carro, si quieren nos arreglamos de otra forma :silbar:

i'll be back: ah claro, creo que todo esta en orden (Q500.00)

policia: ajaja increible, pero funcionó :risa2:

:owned:

Celica Beto
01-Dec-2010, 15:36
cuantos años tenes???

para mi que son pajas!! solo queres llamar la atencion!!.... deverdad no creo que solo asi por asi les hayas dado dinero...... tenes que ser muy mula pero asi mula mayor, o tener algo ilegal en el carro..

Fast Evo
01-Dec-2010, 17:38
cerotes policias cara de mi culo

Van Castle
01-Dec-2010, 18:18
askjdhfñsdkjghf

gmontana
01-Dec-2010, 18:44
Me recuerda al inspector de billeteras en los Simpson

ñasñlafkasdf :risamil::risa1::risa1:


:risakk:

http://www.youtube.com/watch?v=fTGxNHBv2F0
:adorar2: :adorar2: :adorar2:

no se por que me lo imagino igual jkasdfjksdfjksdfkljsdfkjsdfksdfkjsdf

:baboso:

NoReSpEcT
01-Dec-2010, 19:21
y sera muy dificil aprender a escribir bien?? :ceja:

bien dicho!

Hubieras llamado a la ORP tan mula que sos

vgarcia2
02-Dec-2010, 16:10
:yano: Cagadales


Deplano estabas :samir: en el carro o empezando a :69:conta la historia.

P.D. :mula: :si:

RULO
02-Dec-2010, 18:12
Hubieras hecho come que llamas a tu abogado, con eso se aweban, lastima que te webiaron

Harry Poter
03-Dec-2010, 12:12
Yo mas creo que estaban :samir: en plena via publica y les cayo la tira. Por eso les diste el $$ sin tanta mierda :cheebs:

porque que te paren de la nada para decirte que te van a consignar el carro y no se que mas mierdas.... :wtf:

miren mucha yo acepto q fue mulada ...1 por ser la primera vez q me paran para extorcion tonces no sabia como reaccionar de manera de pisarolos...ademas yo necesitaba q mi mujer se fuera a la verga rapidito...:rvm: no la queria involucrar en clavos policiacos..


pa mi q hibas con la mujer de tu mejor amigo... y si tu amigo llegaba a la estacion... asdfasdfasdfasdfa

Jhonny Villatoro
03-Dec-2010, 23:54
pa mi q hibas con la mujer de tu mejor amigo... y si tu amigo llegaba a la estacion... asdfasdfasdfasdfa

y es del foro pero como no queres que sepa que estabas :samir: abriste el thread para que no sospeche :pensa:

gmontana
04-Dec-2010, 00:58
:risakk:

maquina007
06-Dec-2010, 08:19
sos un estupido :si: ke verguenza debe tener tu novia de vos :loser:

KG14
07-Dec-2010, 07:35
miren mucha yo se q es mulada pero puta ahi tenia a mi novia...si dejo q nos procesen nos llevan a la comisaria...q hago con ella ahi??? otra cosa el vergueo q se me hace en la casa...mas q todo con ella...

no hay razon para pararme asi de sencillo no habia razon pero q puedo hacer mucha haber diganme experiencia para la proxima????


¿Pero vergueo en la casa por qué? Si no estaba/habían hecho nada malo no tienen por qué tener clavos en la casa...

crisaguilar
07-Dec-2010, 09:05
kljfalsjfñask que tiradera le armaron, la verdad que hay que ser pilas con los policias por que son unos perros :asco:

moldergt
07-Dec-2010, 12:22
La verad que lo siento vos, porque la seguridad que deberia de dar al ver una patrulla se transforma en miedo y desconfianza... Ahora bien, lo que si es cierto como muchos dicen que pareciera que dejas de contar algo u omitis algun punto importante sobre todo en lo de tu novia... andas a escondidas con ella o algo por el estilo?, solo asi se entiende el temor que en su casa supieran que los habia parado la patrulla. Tampoco entiendo la parte en que decis que no dejaste que los policias te acompañaran a sacar los Q500, entonces? te fuiste a sacarlos y dejaste a tu traida sola con los policias?? :pensa:



disculpa vos pero la verdad que :mula:

no hay que darle mordida a esos cerotes, q webos
a mi me han parado varias veces una vez en la zona 10 nos encontraron un colmillo y nos pusimos indios de que nos llebaran a tribunales bla bla bla bla hasta que se aburrieron al ver que no nos ivan a sacar nada de dinero se fueron a la verga :si:

en la zona 15 nos encontraron mariguana y nos quitaron un cien de Alegria y la misma cosa nos pusimos chinches de que no y no y no y no y que cualquier cosa que nos manden a tribunales como no somos mareros no tenemos antecedentes solo nos declaramos culpables y el juez nos deja ir y ya, mejor se fueron a la verga y de ultimo todabia les dije yo que no fueran pura mierda que nos dejaran aunquesea para un churro y el policia todabia nos dejo un poco ajksfalkjsdf :adorar:

a pie me han parado pero un vergazo de veces y me han encontrado mariguana una vez se querian llevar la pipa de un cuate y nosotros ni verga esa pipa es de nosotros le dijimos a el policia que entonces ivamos a hablar con el jefe de la comisaria 13 (que es la de la zona 10) que es conocido para que hable con ellos bla bla bla nos dejaron la pipa y nos dejaron ir esa vez ivamos a pie y hasta jalon les pedimos a proceres, pero no nos bajaron :adorar:

lo mas que te pueden hacer los policias es darte una verguiada pero de ahi no pasa
es mejor a que les des dinero y despues los pizas :si:

no seas mula tampoco :mongol: vos deplano te para la policia y ya andas dandoles billete.
haaa la mara tan mula

solo es de saberla llevar, los policias andan viendo a quien le sacan dinero y al ver que no les vamos a dar mejor se van

andar consumiendo drogas no es lo mismo a llevar un armamento en el carro no seas :mula:
los policias nos miran con drogas solo dicen haaaa patojitos hijos de papi porq direcciones y todo es zona 14 caniada etc etc etc dicen estos tienen dinero y al ver que no tenemos dinero o que no les vamos a dar, lo mas que pueden hacer es detenernos y ellos saben que en esos casos, ellos salen perdiendo por que si llega a esas instancias pues tenemos abogado etc etc y por consumo no te pizan :si: ellos al contrario pierden su tiempo por que en las vueltas que nos llevan bla bla bla bien pudieran haber parado a algun :mongol: como vos y sacado unos Q500 quetzales que te aseguro que a vos si te dolerian akjsdfalskjdfaskjdf

como dije, que encuentren a un patojo que ande con drogas para consumo ellos saben que lo mas que te pueden hacer es llevarte a declarar con un juez :si: nos declaramos culpables y ahi mismo nos dejan ir sin necesidad de abogado :si: por que no somos mareros no andamos tatuados no andamos webiandole a nadie etc etc etc

pero es mas la vuelta que ellos tendrian que hacer para llevarnos hasta tribunales etc etc etc etc etc para que en 30 minutos estemos afuera otra vez mejor no pierden su tiempo y se van a seguir viendo a quien aweban agarran de :mongol: y le piden mordida.

nunca les e dado mordida a los policias y nunca les voy a dar nada :si:
y si en algun caso me llevan no hay nada que un abogado no arregle en 1 hora tonces me :pela:

Vos dejame decirte que no estas en nada!, en lo que si concido es que pareces :newbie: por lo que escribis y la forma en que lo escribis... y te digo que no estas en nada por dos razones...

1. Porque los que realmente son "hijos de papi" como vos mismo te decis, no les interesa venirlo a poner aca, menos andan pidiendo "jalon" a los policias en la palangana de un pickup

2. Si fuera cierto, solo si fuera cierto... tene por seguro que ya tenes los ojos encima de varias gentes que talvez ni postean pero que estan metidos en el foro, acordate que es un foro publico y la informacion que se ponga es igual publica

El Tecnico
07-Dec-2010, 19:51
pero en el momento que accediste a dar el dinero kiere decir que no andas bien porque el que nada debe nada teme

a13jo
07-Dec-2010, 20:09
Cagadales mano, no me extraña si estamos en la mierda :rvm: a mi cuando me paran no me pongo mula, solo les digo "hagan lo que tengan que hacer, se que la cague" y me dejan ir jajjaja
haaa policías mas cerotes, vale verga, creo que el sistema los termina de hacer mierda :rvm:

pd ludim roleee :rasta: lol

BRYGIO
07-Dec-2010, 20:18
el primavera cuesta 190, te ubiera salido mas barato. jajajajajaja q tiradera de caca :shitstorm:

crisaguilar
08-Dec-2010, 00:06
Me recuerda al inspector de billeteras en los Simpson

:risa1::risa1::risa1::risa1::risa1:

sin pajas

javierhp
08-Dec-2010, 15:46
:wtf: pues con mas razon si no hiciste nada porque putas les va a dar pisto? :que: " EL QUE NADA DEBE NADA TEME" :ok:
x 10000 pela la verga que ubiera estado tu novia ami me an querido sakar pisto por andar averga y nunk le e dado dinero a esos perros y dos ps no te procesan si ellos lo que querian era awevarte y caiste te:samir:

RAF2.8
09-Dec-2010, 12:46
Denuncia a esos HDP!! pero hacelo!

Nash8823
09-Dec-2010, 13:51
Contá bien la historia mejor :alagran:

ERICK.R
09-Dec-2010, 14:23
:wtf:

no entiendo por que te pidieron pisto y mucho menos por que se lo diste........ :huh:


x2

jonathanmarro
09-Dec-2010, 14:38
Fíjate que le paso a un amigo... el pizado no tiene placa adelante y carga una denuncia del MP donde se la robaron... pero los policías ladrones querían una computadora que aquel cargaba en el carro... :owned: le quitaron el carro y está preso.

:powta: gracias al inteligente de colom... :mongol:

estuart
09-Dec-2010, 15:34
este mas de algo hizo y que no quiere contar
solta la sopa

SRAM
09-Dec-2010, 15:57
para mi que la historia no esta completa, porque sino sos un gran :mula: