PDA

Ver la Versión Completa : Ronaldo, Al Milan Por Seis Millones De Euros


gr4m4j0
25-Jan-2007, 10:03
ya casi :si: yo digo que esta con un pie afuera de la casa blanca ... solo falta el reconocimiento medico y unas cosas minimas del contrato :asaber:


http://www.20minutos.es/noticia/195199/0/Ronaldo/RealMadrid/Milan/

http://www.as.com/articulo/Futbol/acuerdo/Ronaldo/pendiente/reconocimiento/medico/dasftb/20070125dasdasftb_6/Tes/

http://marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/732313.html

Fredyracing
25-Jan-2007, 10:06
:x:

Kanguro
25-Jan-2007, 10:07
Confirmado se va. :si:

hoy mismo se va al reconociento medico me aca da llamar para contarme :oscar2:


Ribery para verano :si:

chepe.GT
25-Jan-2007, 10:22
Confirmado se va. :si:

hoy mismo se va al reconociento medico me acaba de llamar para contarme :oscar2:


Ribery para verano :si:

ayer me dijo q no tenia tarjeta.. hoy q salio doble de claro.. le compro su tarjeta de 100 sdjfkalsdjfklsdjfklsdajfklsdjfklsdjafklsdjfklasjdf kl ds :caca2:

gr4m4j0
25-Jan-2007, 10:41
Ribery para verano :si:


en el r.m. son unos :coche:´s ... como tienen pisto vaa :mad: lñaksdfñlasf


ese mahe corre como degenerado :adorar: como que tuviera 3 pulmones

REDCRX
25-Jan-2007, 11:03
FUCK!!! todavia tengo una minisma esperanza de que capello reaccione y no dejen ir a Ronaldo...

mazdaspeed
25-Jan-2007, 11:05
Ronaldo ya esta para el tigre, solo en el Barcelona la hacia askdfjaksdljf

Zeus
25-Jan-2007, 11:11
ya que se safe hombre ..... :oscar2:


SU FICHAJE DEPENDE DEL RECONOCIMIENTO MÉDICO
Ronaldo viaja rumbo al Milan (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/732313.html)

Seis millones de euros (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/732270.html) es el acuerdo alcanzado entre
el Real Madrid y el Milan para el traspaso de Ronaldo, según ha confirmado el consejero Bronzetti. La llegada del brasileño a Milán para pasar el reconocimiento médico y concretar el fichaje es cuestión de horas.

chopper
25-Jan-2007, 11:25
esa de ribery no me la sabia yo

RKA
25-Jan-2007, 11:40
Es inevitable. Ronaldo será jugador del Milan tras haberlo acordado así todas las partes última hora del miércoles. Fuentes del equipo blanco han confirmado que el club recibirá seis millones de euros por el traspaso del delantero brasileño a la entidad 'rossonera'.

Ronaldo tiene la intención de pasar hoy mismo un reconocimiento médico en la capital lombarda. Viajará con el permiso del Real Madrid, totalmente entregado a la causa de prescindir del considerado mejor delantero del mundo.

Las cantidades de la operación se concretaron entre Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, y Franco Baldini, adjunto del director deportivo madridista, Pedja Mijatovic. Oficialmente se decidió coser los últimos flecos el próximo lunes por deseo expreso del club blanco, que cuenta con el impacto de la operación mediática que supondrá el traspaso del brasileño para desviar la atención sobre la posible decisión judicial de contar las papeletas del voto por correo.

Al Milan le dan igual las cortinas de humo que pueda necesitar Calderón. Le basta con saber que la operación, finalmente, ha sido un éxito. Y con determinar el verdadero estado físico del delantero. De ahí su insistencia en acelerar el viaje de Ronaldo a Milán para pasar el reconocimiento médico.

El 'Fenómeno' está como loco por escapar de la jaula que le han construido Capello, Mijatovic y Calderón. De hecho, ya ha comentado a sus íntimos que espera enfrentarse al Madrid en la próxima edición de la Liga de Campeones. En la actual no podrá ser alineado por el Milan, ya que jugó varios partidos de la liguilla con la camiseta blanca.

El Milan había llegado a ofrecer cinco millones de euros como tope. Curiosamente, el Madrid rechazó 18 millones el pasado verano, pero ha sido el propio club blanco el que ha devaluado el producto con una serie de comentarios despectivos que, en cualquier empresa, habrían costado la cabeza a alguno de sus ejecutivos por jugar con dinero ajeno.

En estos últimos días, el Real pedía ocho millones de euros. Incluso se llegó a estudiar que el propio jugador brasileño pusiera de su bolsillo la diferencia (tres millones). El Milan le compensaría posteriormente admitiendo que el total de los ingresos publicitarios de Ronaldo fueran a parar a su cuenta corriente.

La realidad es que, millón arriba, millón abajo, Ronaldo —si los médicos no dicen lo contrario— estará hoy en Milán y, en breve, será presentado con su nuevo club. El acuerdo entre el jugador y el Milan es total y se alcanzó la semana pasada. Ronaldo firmará por un año y medio, pero su nuevo equipo ya le ha garantizado que si el rendimiento es satisfactorio podrá, incluso, cerrar su carrera deportiva con la camiseta rojinegra dentro de varios años. El ejemplo de los longevos Cafú y Maldini ha convencido al brasileño.

LordPhantom***
25-Jan-2007, 11:43
mmmm se deshacen de una carga!
por ellos bien.. ese gordo pizado ya no hacia nada..
:ok:

jsolares
25-Jan-2007, 11:44
Ah esa directiva del real, se estan cagando aun mas en el equipo

mmmm se deshacen de una carga!
por ellos bien.. ese gordo pizado ya no hacia nada..
:ok:

Eso si pues, pero el año pasado les ofrecian mas pisto y no quisieron, perdieron que 12 millones

juanjujo
25-Jan-2007, 11:48
Ah esa directiva del real, se estan cagando aun mas en el equipo

cagandose porque, ayer estaba viendo un programas en realmadrid Tv y hubieras visto todo lo q criticaban a ronaldo. q no era una persona centrada y q no le gustaba entrenar, ademas q solo a verga se la pasaba, no era profesional, en pocas palabras q era una mierda, y asi es. :pensa: y te vas a dar cuenta q ronaldo ya no es el de antes y solo es una carga para el madrid..

Ala Madrid serotes, y el q no le gusta, :pela:

Kanguro
25-Jan-2007, 11:55
Ronaldo :adorar:

sera uno de los mejores de todos los tiempos pero todo tiene un fin y parece que la carrera de ronaldo se perfila para esto.

Lastimas que desde que se lesiono en el inter ya no fue bueno y le siguieron docenas de lesiones :S



http://www.eldiadecordoba.com/imagenes_noticias/0125_dep_adiosronaldo.jpg
chao gordo :hola:

gr4m4j0
25-Jan-2007, 12:12
haber si despues no termina igual que morientes (en el monaco)... hechando goles y eliminando al r.m. :S

jsolares
25-Jan-2007, 12:32
cagandose porque, ayer estaba viendo un programas en realmadrid Tv y hubieras visto todo lo q criticaban a ronaldo. q no era una persona centrada y q no le gustaba entrenar, ademas q solo a verga se la pasaba, no era profesional, en pocas palabras q era una mierda, y asi es. :pensa: y te vas a dar cuenta q ronaldo ya no es el de antes y solo es una carga para el madrid..

Ala Madrid serotes, y el q no le gusta, :pela:

Mira la fuente, los de realmadrid tv van a cuidarle las espaldas a quien les paga para comer, la directiva del real.

Si es buen jugador o no, pues no se. la cagan porque el año pasado les ofrecieron 18 y no lo quisieron dar, este año por 6 se va, eso es una gran cagada.

Kanguro
25-Jan-2007, 12:51
Mira la fuente, los de realmadrid tv van a cuidarle las espaldas a quien les paga para comer, la directiva del real.

Si es buen jugador o no, pues no se. la cagan porque el año pasado les ofrecieron 18 y no lo quisieron dar, este año por 6 se va, eso es una gran cagada.

creo que al real madrid lo menos que le importa despues de la administracion de florentino perez es el dinero.

cagan pisto la verdad analisando lo de cristiano ronaldo es bastante posible por la endeudada de mierda que tiene el club. mas de 1,000 millones de euros solo el madrid recibio mas de eso por derechos televisivos no hace mucho.

Pablix85
25-Jan-2007, 12:54
Que mal que se retira del madrid ronaldo, para mi uno de los mejores delanteros del siglo...

Franck
25-Jan-2007, 13:02
me alegro por ronaldo

porque los directivos y el entrenador se estaban cagando en su carrera

Sir Maximus
25-Jan-2007, 13:04
quote=Kanguro;481000]Ronaldo :adorar:

sera uno de los mejores de todos los tiempos pero todo tiene un fin y parece que la carrera de ronaldo se perfila para esto.

Lastimas que desde que se lesiono en el inter ya no fue bueno y le siguieron docenas de lesiones :S



http://www.eldiadecordoba.com/imagenes_noticias/0125_dep_adiosronaldo.jpg
chao gordo :hola:[/quote]

Que mal que se retira del madrid ronaldo, para mi uno de los mejores delanteros del siglo...

EXACTO.....................CONCUERDO CON UDS. Creo que todo en esos serotes ClubS es PISTO Y SOLO PISTO.

EN REALIDAD ESE SEROTE ERA UN JUGADORASO MUCHA,,,,,,,,,,,,AHUEVOS AL TENER TANTO PISTO PUES SE DESCUIDAN UN CACHO,,, PERO IGUAL ESOS EQUIPOS MIERDAS ES IGUAL KE LA POLITICA..........TODO ES UNA MIERDA COMO SE MANEJA Y COMO SE MUEVE !!!

YO SI ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON EL KANGURO,,,,,,,,,,,KE APARTIR DE CUANDO SE LESIONO LA RODILLA ESTE POLLO YA NO FUE EL MISMO,,,,,,,PERO IGUAL Y LE SIGUIO HACIENDO HUEVOS BASTANTE,,,,,,,,,,LASTIMA KE SE FUE DE LESION EN LESION, y me imagino ke ha de doler como la gran puta, y pues obviamente no kedas jugando tampoco con la misma confianza de antes, ahuevo !!!! :nono2: :nono2: :nono2:

Darkwu33
25-Jan-2007, 15:19
yo me alegro por ese pisado, y como decia alli se sentia acorralado, talvez vuelva a levantar su vuelo en un buen equipo dlkfjsadlfjsañldf

Blackspeed
25-Jan-2007, 16:39
La verdad que bueno que se fue xq no hacia nada en el madrid y ya solo de carga lo tenian y pienso que todavia tiene futbol solo que lo tienen q explotar aunque mucho se lesiona el gordito

jkimgt
25-Jan-2007, 16:45
estoy casi seguro que ese gordo cerote en el milan se va a recuperar :alaputa:

PILOTBENI
25-Jan-2007, 16:55
haber si despues no termina igual que morientes (en el monaco)... hechando goles y eliminando al r.m. :S

PALABRAS SABIAS Y VERDADERAS.

FUCK REAL MADRID :asco: :asco: :asco:

el_skato
25-Jan-2007, 20:48
:alaputa: haber si despues no lo andan chillando, como a morientes, o a soldado askdjfashfdaksjdflsdlkslskhfdasdhfs :caca2:

REDCRX
26-Jan-2007, 09:50
FUCK CAPELLO! Ronaldo es mucho as eficiente y contundente que todos los delanteros actuales del madrid junto, es una gran perdida xq solo necesitaba que confiaran en el...me duele como madridista pero ke bueno x Ronaldo xq no se merece ese trato

truk360
26-Jan-2007, 09:53
solo d pensar el valor q tenia ese gordo antes, y ahora por 6melones, jajajaja:baboso:

Kanguro
26-Jan-2007, 10:32
FUCK CAPELLO! Ronaldo es mucho as eficiente y contundente que todos los delanteros actuales del madrid junto, es una gran perdida xq solo necesitaba que confiaran en el...me duele como madridista pero ke bueno x Ronaldo xq no se merece ese trato

:susto2: la verdad como futbolista uno de los mejores pero ultimamente deja mucho que decear jamas estubo enforma, y el ultimo año se la paso poniendose averga por todos lados hablando mierdas e influenciando a robinho que tambien llego averga gracias ronaldo entonces pienso que ya no servia para lo que el club pretende ganar titulos.

Ribery :x:

Fredyracing
26-Jan-2007, 10:36
lo hubiera comprado Roberto Arzu mejor!!! sldajhflkjsgfkhasg

JLBRIZ
27-Jan-2007, 00:45
haber si despues no termina igual que morientes (en el monaco)... hechando goles y eliminando al r.m. :S



QUE DIOS TE OIGA MANO. :ok:

Mitsu-Elias
27-Jan-2007, 13:46
Ojala a Ronaldo no le pase lo mismo que a Rivaldo cuando se fue al Milan, donde casi ni jugó. Para mi Ronaldo tiene aun muchos goles, no solo que estubiera gordo y que saliera en las noches lo que hizo que su nivel bajara, si no tambien que tubo pesimos tecnicos en el Madrid y vivió en un entorno bastante bastante dificil, claro ejemplo es que muchos de los galacticos bajaron enormemente sus capacidades futbolisticas al llegar a Real y la directiva del club les da en la nuca a sus propios jugadores.

Para mi que es la desicion acertada Ronaldito, ojala suba su nivel. Por lo menos no se va al Galaxi a vender camisas como otros (ya ven el efecto que causa el Real Madrid, Beckham siendo un crack paso a ser un jugador mediocre)

gr4m4j0
28-Jan-2007, 00:17
Ojala a Ronaldo no le pase lo mismo que a Rivaldo cuando se fue al Milan, donde casi ni jugó.




no lo creo voshhhh... ahorita el milan esta en una situacion que necesita un goleador efectivo :si: actualmente tienen 3: pipo, gillardino y otro brasileño que no recuerdo el nombre, pero lamentablemente ninguno ha conectado :rvm: ese equipo le hacen falta los goles... kaká le ha hecho ganas, literalmente se ha hechado el equipo al hombro :adorar: porque crees que no lo vendieron al real madrid? de hecho no lo venderian a ningun equipo :nono: al milan le quitan o lesionan a kaká y se vienen para abajo :rvm:

JLBRIZ
28-Jan-2007, 00:59
no lo creo voshhhh... ahorita el milan esta en una situacion que necesita un goleador efectivo :si: actualmente tienen 3: pipo, gillardino y otro brasileño que no recuerdo el nombre, pero lamentablemente ninguno ha conectado :rvm: ese equipo le hacen falta los goles... kaká le ha hecho ganas, literalmente se ha hechado el equipo al hombro :adorar: porque crees que no lo vendieron al real madrid? de hecho no lo venderian a ningun equipo :nono: al milan le quitan o lesionan a kaká y se vienen para abajo :rvm:



Pero con la llegada de Ronaldo talves se pueden compenetrar y halludarse

y talves ronaldo con el cambio pueda encontrarse otra ves como el jugador que fue


Pero opino que todo depende de el y nada mas de el.

gr4m4j0
28-Jan-2007, 16:07
Pero con la llegada de Ronaldo talves se pueden compenetrar y halludarse

y talves ronaldo con el cambio pueda encontrarse otra ves como el jugador que fue


Pero opino que todo depende de el y nada mas de el.




esperemos que asi sea :x: que conecte y despues le meta la daga al madrid :perreo2:

JLBRIZ
28-Jan-2007, 16:15
esperemos que asi sea :x: que conecte y despues le meta la daga al madrid :perreo2:
Que se la meta con todo.

:ok: :ok: :ok:

GIO07
28-Jan-2007, 16:31
Que se la meta con todo.

:ok: :ok: :ok:

:word: por culeros... fuck capello :asco:...

Pancho
28-Jan-2007, 21:01
puta al fin ronaldo se va a un lugar donde si lo quieren y donde lo van a volver a poner en forma :oscar2:

Kanguro
29-Jan-2007, 09:12
puta al fin ronaldo se va a un lugar donde si lo quieren y donde lo van a volver a poner en forma :oscar2:

:risa: en forma de pelota talvez porque ese cerote ya nadie lo compone :caca2:

esta acostumbrado ya el gordo pisado ese solo andar poniendose averga :adorar: akjlsdfasldfjsadhfasdfjkl

asi que prepara tu grabadora para que te quede de recuerdo los ultimos partidos de uno de los mas grandes futbolistas de toda la epoca

gr4m4j0
29-Jan-2007, 12:47
hoy escuche en SC que dijeron que por 1m de euros todavia no han cerrado el negocio de ronaldo... alguien sabe algo? :asaber: