PDA

Ver la Versión Completa : Mataron a la hija de una vecina :rvm:


arieldvs
25-Nov-2010, 20:32
Dios nos libre y proteja de la delincuencia :rvm:

me acaban de contar que mataron a la hija de una vecina la señorita tenia aprox 21 años no se exactamente y segun el relato que cuentan es que ella salio de su trabajo abordo una camioneta de regreso a su casa pero se subieron a asaltar y la verdad no se si se opuso o no al asalto (dicen que tenia una blackberry) y para no hacerla cansada mataron a la señorita :rvm: me da tristeza la situacion de Guatemala,


Rip: con tan solo 21 años de edad mucha uno ya no esta seguro en ningun lado

la verdad mucha uno no tiene que oponerse a los asaltos pero aveces los nervios lo traicionan a uno :llanto:

sleider
25-Nov-2010, 20:35
:rvm: pobre chatia.. igual ayer asaltaron a mi mana en el bus, ai sobre el periferico pero gracias a dios solo los asaltaron y no mataron a nadie.. .. pobre la chava no corrio con la misma suert....:llanto:

Dbs
25-Nov-2010, 20:36
:rvm: Q.E.P.D. maldita delincuencia! :powta:

T@TY
25-Nov-2010, 20:38
:alaputa: maldita delincuencia QEPD la patoja

ofunes88
25-Nov-2010, 20:39
por donde vivis vs? algo asi escuche por aca... saber si es la misma chatia

otroscorpio
25-Nov-2010, 20:40
algún día me tendré que quitar la gana y tener la satisfacción de quebrarme a ún hijueputa ladrón, secuestrador o algo así... mejor si es político

wskalther
25-Nov-2010, 20:41
pobre chava :rvm:

playerxever
25-Nov-2010, 20:44
q mala onda deberas ! puta que dificil esta la situacion en el pais :alaputa:

arieldvs
25-Nov-2010, 20:44
por donde vivis vs? algo asi escuche por aca... saber si es la misma chatia

carretera al atlantico

turiel
25-Nov-2010, 20:45
yo tengo una treo que ya no funciona muy bien :oscar:

y la cargo si me piden el cel les doy esa mierda.... y les digo que me quede sin carga ..... creo que es mejor a decirles que no tengo y me metan un pepitazo los mierdas :yano:

chinostreet
25-Nov-2010, 20:46
q triste pobres los papas

ofunes88
25-Nov-2010, 20:47
carretera al atlantico

d repente entonces si es la misma... puta es una mierda esta situacion

oswalct
25-Nov-2010, 20:49
maldita delincuencia :(y al janano joputa le pela la verga

RICARDO25
25-Nov-2010, 20:51
RIP para la chatia :(

Pocho_Vtec
25-Nov-2010, 21:02
:maleado: igual fue con un cuate de aqui de la colonia ya hace como 2 años, no quizo dar el cel y ahi quedo el cuate :rvm: que huevos que a esa mara no le importa la vida de nadie :rvm:

superZ
25-Nov-2010, 22:27
Vos de casualidad no se llamaba Mafer Morales? Yo estoy casi seguro que era ella, porque acabo de oir algo similar =/

arieldvs
25-Nov-2010, 22:29
Vos de casualidad no se llamaba Mafer Morales? Yo estoy casi seguro que era ella, porque acabo de oir algo similar =/

si ella, QDEP

RHAPSODYCO
25-Nov-2010, 22:33
Vos de casualidad no se llamaba Mafer Morales? Yo estoy casi seguro que era ella, porque acabo de oir algo similar =/

:susto3: yo conozco una Mafer Morales,,, más info :alaputa: de donde es la chava?????

arieldvs
25-Nov-2010, 22:34
:susto3: yo conozco una Mafer Morales,,, más info :alaputa: de donde es la chava?????

blanquita ojitos verdes, vivia en la z.18

RHAPSODYCO
25-Nov-2010, 22:36
blanquita ojitos verdes, vivia en la z.18

fijate que como la describís ya me ahuevé la misma edad, ojitos verdes, canchita, pero yo sabía que mi conocida vivía en Santa Catarina Pinula (al menos hasta el año pasado) porque creo que se casó,,, pero :asaber: :alaputa:

arieldvs
25-Nov-2010, 22:37
fijate que como la describís ya me ahuevé la misma edad, ojitos verdes, canchita, pero yo sabía que mi conocida vivía en Santa Catarina Pinula (al menos hasta el año pasado) porque creo que se casó,,, pero :asaber: :alaputa:


no ella no era casada, y ha vivido aqui en la colonia desde hace años

RHAPSODYCO
25-Nov-2010, 22:38
ufffffff me ahuevé por un rato,,,, pobre la chatía, que mala onda y tan jovencita :llanto2: buena onda por la aclaración :si:

dugo
25-Nov-2010, 23:06
Pobre aquella vos :( mas los papas ahora pues, es una mierda ya no se puede vivir aca, cuando me contaron no la creia vos :( q mierda..

arieldvs
25-Nov-2010, 23:09
Pobre aquella vos :( mas los papas ahora pues, es una mierda ya no se puede vivir aca, cuando me contaron no la creia vos :( q mierda..

si vos uno no cree ese tipo de noticias pero lamentablemente es la realidad

El Barto
25-Nov-2010, 23:11
a la verga :rvm: 1000 veces mierda :powta:

jmiguel
25-Nov-2010, 23:49
queeee mierdaaaaaa

El Peko
26-Nov-2010, 00:37
eso me entere hace rato :rvm: si es mafer se le conocia como Fercha la chava si segun cuentan se opuso al asalto :rvm: Q.D.E.P


mucha por fa si los asaltan piensen en que las mierdas se hacen, la vida no :llanto:

Ivan327
26-Nov-2010, 00:46
Qepd

Neptune_86
26-Nov-2010, 00:47
:rvm: Q.D.E.P

will
26-Nov-2010, 01:01
que mierda de gente !!!!!!!

Jhonny Villatoro
26-Nov-2010, 01:27
Dios nos libre y proteja de la delincuencia :rvm:

me acaban de contar que mataron a la hija de una vecina la señorita tenia aprox 21 años no se exactamente y segun el relato que cuentan es que ella salio de su trabajo abordo una camioneta de regreso a su casa pero se subieron a asaltar y la verdad no se si se opuso o no al asalto (dicen que tenia una blackberry) y para no hacerla cansada mataron a la señorita :rvm: me da tristeza la situacion de Guatemala,


Rip: con tan solo 21 años de edad mucha uno ya no esta seguro en ningun lado

la verdad mucha uno no tiene que oponerse a los asaltos pero aveces los nercios lo traicionan a uno :llanto:

x2 que lleven las mierdas es mucho mejor seguir con vida podes hacer otra ves tus chivas :RIP: a la chatia

GAME MASTER
26-Nov-2010, 02:30
mira mano que lo siento y como vos decis aveces los nervios lo traicionan a uno y reaciona de otra forma......

pd.. rip la señorita..

saint_mdmj
26-Nov-2010, 07:15
yo tengo una treo que ya no funciona muy bien :oscar:

y la cargo si me piden el cel les doy esa mierda.... y les digo que me quede sin carga ..... creo que es mejor a decirles que no tengo y me metan un pepitazo los mierdas :yano:

Ahora ni decir no tengo es valido.. aca lei un post de un asalto por la zona 9 que dijo no tengo celular y el otro asaltante le dijo matalo y en efecto lo hicieron... ahora es preferible entregar un frijolito a recibir una bala

Tahuix
26-Nov-2010, 07:20
:yano: pwta madre, que mierda de situacion la que vivimos

arieldvs
26-Nov-2010, 08:13
eso me entere hace rato :rvm: si es mafer se le conocia como Fercha la chava si segun cuentan se opuso al asalto :rvm: Q.D.E.P


mucha por fa si los asaltan piensen en que las mierdas se hacen, la vida no :llanto:


si vos pobre la familia

chilthon
26-Nov-2010, 08:28
A mi me contaron de una chava que trabajaba en el bi en las torres, dicen que estaba saliendo cuando le querian robar por la gasolinera que esta a la par... y como se opuso la mataron... segun medijero se llama Maria Fernanda Morales... Cada dia estamos mas jodidos...

Mitsu
26-Nov-2010, 08:36
:rvm: Ya ni a las mujeres respetan. R.I.P.

ODAVID
26-Nov-2010, 08:39
ala gran :rvm:

TgIaTbOy
26-Nov-2010, 08:47
qepd yo conocia a la chava de vista y pobre pues, se quedan los papas bien clavados, que triste noticia la verdad una mujer con 21 años con todo un futuro por delante y por un maldito celular,

delincuencia mas mierda, ayer fue ella hoy puede ser uno que Dios nos libre

arieldvs
26-Nov-2010, 08:47
A mi me contaron de una chava que trabajaba en el bi en las torres, dicen que estaba saliendo cuando le querian robar por la gasolinera que esta a la par... y como se opuso la mataron... segun medijero se llama Maria Fernanda Morales... Cada dia estamos mas jodidos...

se manejan varias hipotesis, unos que fue en el bus y que se opuso otros dicen que fue en el bus y no se opuso otros que fue en la gasolinera, al final fuese como fuese la mataron. :llanto:

la verdad no se como fue pero siento una gran tristeza, su familia esta inconsolable ella solo un hermanito menor tenia

arieldvs
26-Nov-2010, 08:48
qepd yo conocia a la chava de vista y pobre pues, se quedan los papas bien clavados, que triste noticia la verdad una mujer con 21 años con todo un futuro por delante y por un maldito celular,

delincuencia mas mierda, ayer fue ella hoy puede ser uno que Dios nos libre

vos si nosotros vimos crecer a esa niña

COCASHA
26-Nov-2010, 08:51
:rvm:

setsuna
26-Nov-2010, 08:53
:rvm: :maleado:

TgIaTbOy
26-Nov-2010, 09:01
vos si nosotros vimos crecer a esa niña

si cabal vos, la vd pobre la familia cerote que mierda la verdad que si es una muerte de una persona inocente que no se metia con nadie, no es como otros casos que puta miras sus antecedentes y en algo andaba, ella nada que ver trabajaba y estudiaba cero clavos y puta por un puto b.b. que mierda, en serio pobre su familia, se quedan si su hija mayor, cuantos sueños de un padre perdidos por culpa de unos malditos cacos

DON TETO
26-Nov-2010, 09:07
:rvm: mala onda con la chatia, :rvm:cada vez estamos peor

CCHOFFO
26-Nov-2010, 09:29
Pobre, pero a como esta el pais, no creo que sea buena idea aferrarnos a las cosas materiales (se que nos cuestan mucho y sudamos con tal de hacernos de nuestras chivas) pero creo que si tuvimos la oportunidad de comprarlas una vez, Dios nos dara otra mas adelante para volver a comprarlas, en fin :rvm: que descanse en paz.

one Black red
26-Nov-2010, 09:29
LA VERDAD ANDAR YA CON CELULARES DE LUJO SE VUELVE UN ACTO SUICIDA,:powta: PERO ES UN DERECHO Q UNO DE TRBAJADOR ADQUIERE,LO MALO ES Q HAY TANTOS CACOS MALDITOS QUE YA NO SE PUEDE,RIP A LA PATOJA,LASTIMA,LA MEJOR GENTE DEL PAIS ESTA CALLENDO.

gerjo
26-Nov-2010, 09:32
:rip: :s

Dinho
26-Nov-2010, 10:13
:powta: como me enoja leer mierdas asi :maleado:

Edgar_Gti
26-Nov-2010, 10:25
:yano:

MAGO_DE_OZ
26-Nov-2010, 10:27
la culpa de todo esto la tienen las incompetentes autoridades, yo no se porque putas existe todavia ese mercado de ladrones alli frente al teatro nacional

MR BIG
26-Nov-2010, 10:40
maldita delincuencia!!!!!!!!!

Canche
26-Nov-2010, 10:44
pobrecita ke en paz descanze :rvm:

El Peko
26-Nov-2010, 10:46
vos si nosotros vimos crecer a esa niña
es que eso es lo mierda vos, que sea gente con la que te relacionas y mas con ella que en realidad la vimos desde muy chiquita :rvm:

arieldvs
26-Nov-2010, 10:48
es que eso es lo mierda vos, que sea gente con la que te relacionas y mas con ella que en realidad la vimos desde muy chiquita :rvm:


si vos :rvm: le vas agarrando un aprecio y la verdad ella no se metia con nadie

edwinquiran
26-Nov-2010, 10:51
Por eso ya no compren celulares que no tenga sus accesorios originales!!

DRK
26-Nov-2010, 10:53
quie mala onda compa, hoy es mejor dar las cosas asi por asi, QEPD que lo siento por la patoja...

elrodaca
26-Nov-2010, 10:57
:powta: que webos

dugo
26-Nov-2010, 11:50
es que eso es lo mierda vos, que sea gente con la que te relacionas y mas con ella que en realidad la vimos desde muy chiquita :rvm:

y yo que vivia a la par :( puta vos ES UNA MIERDA..
no saben donde va a estar? segun me dijeron en la iglesia de ahi, porq llame a su primo pero todavia no sabe :S

TgIaTbOy
26-Nov-2010, 11:57
y yo que vivia a la par :( puta vos ES UNA MIERDA..
no saben donde va a estar? segun me dijeron en la iglesia de ahi, porq llame a su primo pero todavia no sabe :S

que onda, segun dice mi viejo que en la iglesia de por el campo, pero saber no esta confirmado, que buena onda encontrar otro de la colo aqui en el foro, pero si vos que lastima , qepd

Cachilla
26-Nov-2010, 11:59
R.I.P. Pobre la chava segun dicen fue saliendo de su chance trabajaba en el Roble el tiro lo tenia en la espalda a la altura de la clavicula, le rompio una arteria y se desangro, practicamente la llevaron ya muerta al San Juan de Dios.

TgIaTbOy
26-Nov-2010, 12:03
en serio que que mierda, puta mi viejo bien ahuevado por lo que le paso a esta chava, anda viendo de donde putas junta pa comprarle a mi hermana un su carrito aunque sea viejito pero que este bueno, a mi hna le toca que ir a estudiar a la u en burra pero mi viejo hoy si ya se ahuevo, miremos de donde putas sacamos billete me dijo pero en burra si ya nel, esque esta yuca,

la chava a tomar la burra iba que huevos

arieldvs
26-Nov-2010, 12:05
R.I.P. Pobre la chava segun dicen fue saliendo de su chance trabajaba en el Roble el tiro lo tenia en la espalda a la altura de la clavicula, le rompio una arteria y se desangro, practicamente la llevaron ya muerta al San Juan de Dios.


como tantas versiones que saca la gente, y mas ahi en la colo,

ahora hay que hecharle la mano a los papas

dugo
26-Nov-2010, 12:05
que onda, segun dice mi viejo que en la iglesia de por el campo, pero saber no esta confirmado, que buena onda encontrar otro de la colo aqui en el foro, pero si vos que lastima , qepd

que ondas :D
si vos yo igual naci ahi pues. ahi si que desde chiquitos hasta hace como un año que me fui pero imaginate tenia como 18 años de vivir ahi en la colonia, igual ahi caigo en la tarde por alla.
pobre mafer :(

R.I.P. Pobre la chava segun dicen fue saliendo de su chance trabajaba en el Roble el tiro lo tenia en la espalda a la altura de la clavicula, le rompio una arteria y se desangro, practicamente la llevaron ya muerta al San Juan de Dios.

ala madreee :susto5:

arieldvs
26-Nov-2010, 12:06
en serio que que mierda, puta mi viejo bien ahuevado por lo que le paso a esta chava, anda viendo de donde putas junta pa comprarle a mi hermana un su carrito aunque sea viejito pero que este bueno, a mi hna le toca que ir a estudiar a la u en burra pero mi viejo hoy si ya se ahuevo, miremos de donde putas sacamos billete me dijo pero en burra si ya nel, esque esta yuca,

la chava a tomar la burra iba que huevos

en ningun lado estas seguro ni en carro, lo que nos queda es no ser materialistas

RICARDO25
26-Nov-2010, 12:08
La verdad, que dan ganas de irse muchisimo a la mierda :rvm:

QEPD la chatia :(

TgIaTbOy
26-Nov-2010, 12:10
en ningun lado estas seguro ni en carro, lo que nos queda es no ser materialistas

cabal esa es la vd, lo material lo volves a hacer la vida ya no , es una mierda tanto que cuesta hacer las cosas pero puta no valen lo que vale la vida, mejor dar lo que te piden (sin huecadas) que lo material lo volves a hacer

RICARDO25
26-Nov-2010, 12:10
en ningun lado estas seguro ni en carro, lo que nos queda es no ser materialistas

Lamentablemente, así es :rvm: Solo nos queda encomendarnos al Maestro en nuestra entrada y salida.

Cachilla
26-Nov-2010, 12:11
como tantas versiones que saca la gente, y mas ahi en la colo,

ahora hay que hecharle la mano a los papas


Fijate que esto me lo conto un cuate que vive en la misma colonia, porque me dijo una hija de mi vecina, que por cierto dice que era bien bonita la chava, y de aquellas personas que no se meten con nadie.

luisboy6
26-Nov-2010, 12:12
Que mierda con la delincuencia mucha enserio!!! que Dios nos Proteja :rvm:

arieldvs
26-Nov-2010, 12:14
Fijate que esto me lo conto un cuate que vive en la misma colonia, porque me dijo una hija de mi vecina, que por cierto dice que era bien bonita la chava, y de aquellas personas que no se meten con nadie.


si bien bonita blanquita ojitos verdes, la verdad bien agradable ella pero lastimosamente ayer dejo de existir y todas las versiones que se manejan no sirven de nada porque al final se perdio la vida de una inocente persona :rvm:

TgIaTbOy
26-Nov-2010, 12:18
si bien bonita blanquita ojitos verdes, la verdad bien agradable ella pero lastimosamente ayer dejo de existir y todas las versiones que se manejan no sirven de nada porque al final se perdio la vida de una inocente persona :rvm:

cabal la vd que cuando muere gente asi que huevos mucha y puta a los malditos cacos y mareros dejandolos libres, siguen mantando, hueviando, chingandonos la vida a guatemaltecos honrados que trabajamos y tratamos de salir adelante cada día, que delincuencia mas hdp, maldita paranoia cuando uno anda en la calle ahuevado, puta la chava de trabajar iba pues osea ni de chingar, puta de trabajar como cualquier guatemalteco honrado pues, que huevos

ventas.gt
26-Nov-2010, 14:20
no ella no era casada, y ha vivido aqui en la colonia desde hace años

Si fue por no entrega la BB, aun que ayer en la noche se manejaban por toda la colonia una de versiones, la real es esa, salida de la boca de una señora que iba en el bus y que a la larga fue la que llamo para avisar.

Me lo trasmitió un familiar mio que estuvo ayer con la Mama apoyándola.

Pobre patoja empezando su vida.. y estos miserables hacen ese cagadal.

owned91
26-Nov-2010, 15:29
si mucha pobre la chatia, yo medio la conocía y pss por lo que me contaron ami es que ella se había puesto histérica cuando la asaltaron y se puso a gritar, entonces el caco hijodeputa le metió un su pepitazo en el pecho por el lado del corazón, por lo cual se desangro y murió... Para los que no saben vive en Galilea, zona 18...

RIP a la chatia...

meme_viper
26-Nov-2010, 15:45
alaverga :rvm:

jorgesmill
26-Nov-2010, 15:56
Alagran..... Como vos decís en ese momento te traicionan los nervios, pero lo mejor es pedirle a Dios y no oponerse ya que cualquier cosa material se hace pero la vida ya no.

Que Dios consuele a la familia!!!!

macomon
26-Nov-2010, 16:00
:rvm:

HHGL72
26-Nov-2010, 16:00
Si la mataron por no dar un celular que desgraciados...

ventas.gt
26-Nov-2010, 16:26
si mucha pobre la chatia, yo medio la conocía y pss por lo que me contaron ami es que ella se había puesto histérica cuando la asaltaron y se puso a gritar, entonces el caco hijodeputa le metió un su pepitazo en el pecho por el lado del corazón, por lo cual se desangro y murió... Para los que no saben vive en Galilea, zona 18...

RIP a la chatia...

Cabal Galilea sobre la calle principal vivió.

Nezy Badillo
26-Nov-2010, 18:59
a ver si es la misma,cabal 21 anio, y trabaja en Banco GyT en Zona 4, pues dice y el caco abrazo y pedio el cel ( BB), y ella se puso histerica, y el caco la disparo,se la llevaron en hospital, donde ella murio.

Nezy Badillo
26-Nov-2010, 19:01
ahh dice q el cuerpo se la lleva en Zacapa.

si90
26-Nov-2010, 19:05
Lamentable, toda una vida por delante............................ si tuviera la necesidad de transportarme en bus, no cargaria un celular tan caro, solo el hecho de pensar en el valor de lo que una carga, como que es mas dificil darles lo que te piden......

joshuaLR
27-Nov-2010, 16:15
lastima por la chavita, por eso esta bueno esa campa;a que estan sacando ahora de no comprar chivas hueviadas para no ser complices , asi si no venden los culeros esos talves bajan los hueveos

peluchito2006
27-Nov-2010, 16:24
que en paz descanse

ChepioTT
27-Nov-2010, 19:40
samara q anda con telefonotes en la camioneta
:rvm: pobre la chava y su familia q lo siento

RCASTILLO
29-Nov-2010, 08:28
Que inseguridad mas mierda, que en paz descanses fercha

Mitsu
29-Nov-2010, 09:30
:susto2:

TgIaTbOy
29-Nov-2010, 17:27
que inseguridad mas mierda, que en paz descanses fercha

*2

eliteswat
29-Nov-2010, 17:55
:alaputa: yo también la conocía :yano: no puede ser

eduardo078
29-Nov-2010, 17:59
:rvm: descanse en paz!

JONATAN REYES
29-Nov-2010, 19:44
Lamentable esta noticia me puso frio frio por que es una chava conocida que dios la tenga en su gloria, cacos malparidos

Armastron
29-Nov-2010, 20:32
algún día me tendré que quitar la gana y tener la satisfacción de quebrarme a ún hijueputa ladrón, secuestrador o algo así... mejor si es político

X2 un favor se le hace a la sociedad Guatemalateca :clap:

jkimgt
29-Nov-2010, 21:04
:rvm: siempre es feo cuando muere alguien tan joven :rvm: ,,, maldita delincuencia :powta:

the-sherman
29-Nov-2010, 21:34
que mal cacos de porqueria y por un telefono. yo tengo un cel todo viejo y hasta con cinta de aislar por eso no compro uno bueno. pero igual eso me da miedo que por enojados de como esta el cel me disparen aqui no se puede cargar nada y no cargar porque siempre salimos perdiendo en este pais, que lo siento por la patoja.

Avejota
29-Nov-2010, 21:36
La delincuencia no acabará hasta que el PUEBLO tome la Justicia por su propia mano.:fuckvw:

Zompopita
29-Nov-2010, 21:39
:llanto: pobrecita... QEPD ....:rvm:

Chalio
29-Nov-2010, 22:48
Dios nos libre...
Solo nos queda pedir por una humanidad que ya no le ponga atencion a las cosas materiales...

menrique
29-Nov-2010, 22:54
yo me entere lo que le paso a la pobre maria fernanda. dicen que murió en la ambulancia.

:RIP: que la señora madre logre encontrar resignación y fuerza.

mago502
02-Dec-2010, 18:15
Que tristeza me provoca esos casos... en serio que ya en ningun lado se salva nadie...

Que Dios la tenga es Su Santa Gloria.