PDA

Ver la Versión Completa : Asaltaron a mi novia... segunda vez en menos de 3 meses


o3m
24-Nov-2010, 13:54
Es una desgracia mucha.... el 30 de agosto nos asaltaron a mi novia y a mi (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=258701) y ayer en la tarde cuando iba de regreso del chance la vuelven a asaltar pero ahora solo a ella....

Les cuento para que si pueden tomen sus precauciones fue sobre la montufar despues de la 5a. Ave. zona 9 como a las 6, para variar habia mucho trafico lo cual aprovecharon para asaltar a saber ni a cuantos mas...

Mucha... tengo duda, porque el carro es full polarizado y ambos acostumbramos no contestar ni usar el teléfono en el carro, bajo que criterio escogeran a quien asaltar????

Es un geo metro hatchback... sera por ser carro de mujer???? Que opinan????

cougar
24-Nov-2010, 13:58
pues a saber te comento yo vi un asalto ayer en las charcas la chava cargaba una camioneta xl7 reciente polarizado claro pero la mula hiba hablando por cel cabal la agarro una moto cabal atras mia yo creo q escojen al azar

javieringo1
24-Nov-2010, 13:59
gran Diosa puta :yano:

hacia la zona 10 o hacia la zona 13? :huh:

en q carril iba?

:rvm: maldita mierda vos q lo siento :powta:

MAGO_DE_OZ
24-Nov-2010, 14:02
yo me inclino que si el carro es full polarizado, pero es un carro de culito... es mas probable que te asalten, no he visto a matones en esos carros... talvez por eso es que la asaltaron.

DRK
24-Nov-2010, 14:03
esos pisados cuando hay oportunidad hay que tirarlos a la mierda y pasarles las llantas pero en las piernas por infelices

ChejoBeto
24-Nov-2010, 14:04
Que mierda vos, pero yo creo que escogen al asar o tienes complices que miran antes y marcan los carros

will
24-Nov-2010, 14:10
son arriesgados esos mulas !! yo iba en un full polarizado y carrito hatchback y ya me iban a poner 4 motos !! yo digo que le ponen a la mara que se ve indefensa por el tipo de carro !

El Barto
24-Nov-2010, 14:11
mierdaaaaaaaaaaa :powta:

Heatwork
24-Nov-2010, 14:16
Que desgracia!!!
Cabal ayer como a las 6:30 ibamos por el edificio ilumina sobre la roosevelt y cabal a la par nuestra iba un yaris full polarizado y le tocaron el vidrio y le sacaron la pistola un motorista de cada lado eso si saber si era mujer u hombre al que le pusieron.
Solo que Dios nos guarde de esas lacras.
Y yo ando sin cel por que me lo robaron :( y me niego a comprar otro pero viendo la situacion tendre que comprar uno.
Saludos :)

MAGO_DE_OZ
24-Nov-2010, 14:20
Que desgracia!!!
Cabal ayer como a las 6:30 ibamos por el edificio ilumina sobre la roosevelt y cabal a la par nuestra iba un yaris full polarizado y le tocaron el vidrio y le sacaron la pistola un motorista de cada lado eso si saber si era mujer u hombre al que le pusieron.
Solo que Dios nos guarde de esas lacras.
Y yo ando sin cel por que me lo robaron :( y me niego a comprar otro pero viendo la situacion tendre que comprar uno.
Saludos :)


mejor compra uno mano, asi tenes algo que darles, si no te pueden quebrar:rvm:

Heatwork
24-Nov-2010, 14:24
mejor compra uno mano, asi tenes algo que darles, si no te pueden quebrar:rvm:

Si tu gracias por el consejo. :)

elrodaca
24-Nov-2010, 14:42
:susto2:

Fher
24-Nov-2010, 15:07
q grueso va mucha.. .a mi novia igual iba en el carro y le quisieron hueviar su cel el lunes :yano:

Choconoy
24-Nov-2010, 15:09
ta pizado, y es feo que te estén asaltando a cada rato :yano:.. me ha pasado asjfkajfkas

sergiogar
24-Nov-2010, 15:31
Que criterio usaran solo que hagas una encuesta con los cacos mano porque solo asi uno sabe mano y que lo ciento por tu novia

jkimgt
24-Nov-2010, 15:42
Mucha... tengo duda, porque el carro es full polarizado y ambos acostumbramos no contestar ni usar el teléfono en el carro, bajo que criterio escogeran a quien asaltar????

Es un geo metro hatchback... sera por ser carro de mujer???? Que opinan????

con la maldita impunidad que operan ya,,, esos hijosdeputa ya asaltan a cualquiera :maleado: definitivamente no hay parametro ya para estar "seguro" es UNA MIERDA! :powta:

gvilladeleon
24-Nov-2010, 15:46
Hasta donde yo se..., parece que ya algunos de estos hijos de puta cargan ya un dispositivo que reconoce el bluetooth de los aparatos móviles, como también las baterías de las computadoras portátiles.

Preferible cargar los celulares con al menos el Wi-fi y el bluetooth desactivado.

Otra cosa...., a todas sus novias o conocidas mujeres recomienden ya otra ruta que no sea la MONTUFAR, esa ruta es el mejor mercado de esos cerotes para asaltar vehículos.

Saludos!

Tahuix
24-Nov-2010, 15:50
Para mi que asaltan al azar, cuando da rojo asaltan una fila de carros, a todos parejos

turiel
24-Nov-2010, 16:09
porque putas las autoridades no se mantienen por ahi :powta:

no que va de guanaquear por otros lados.. pero le quiebran el culo a uno de esos pizados y ahi si se aparecen son una mierda :asco:

o3m
24-Nov-2010, 16:20
gran Diosa puta :yano:

hacia la zona 10 o hacia la zona 13? :huh:

en q carril iba?

:rvm: maldita mierda vos q lo siento :powta:

Si vos... iba hacia la zona 13....


Hasta donde yo se..., parece que ya algunos de estos hijos de puta cargan ya un dispositivo que reconoce el bluetooth de los aparatos móviles, como también las baterías de las computadoras portátiles.

Preferible cargar los celulares con al menos el Wi-fi y el bluetooth desactivado.

Otra cosa...., a todas sus novias o conocidas mujeres recomienden ya otra ruta que no sea la MONTUFAR, esa ruta es el mejor mercado de esos cerotes para asaltar vehículos.

Saludos!

:alaputa:

a13jo
24-Nov-2010, 16:40
que mierda, ya va uno con miedo y estress en el carro, de ver a que hora le quitan sus mierdas a uno :maleado:

Edgar_Gti
24-Nov-2010, 17:22
:rvm: