PDA

Ver la Versión Completa : Malditos BANRURAL: ¿trucos para hueviar o casualidades?


wrortega2.1
24-Nov-2010, 08:04
Vendí mi carro el fin de semana (un Fiat) y con el dinero y otro poco de ahorros, me dispuse a comprar otro - mas comercial, 4 puertas, mas grande- de tal forma que busqué en la Prensa y encontré una buena opción, me fugué del chance, lo vi, probé, compresiones, prueba de manejo, título y cuanta mierda y ya cerrado el trato, me dispongo con el vendedor hacia una agencia de Banrural... el dinero de la venta del Fiat a huevos que lo había depositado, no lo iba a andar cargando... mi mujer había inclusive "pre-autorizado" el cheque para evitar cualquier clavo en la confirmación... 30 min. despúés de estar haciendo cola para comprarle un cheque de caja:fumar:, me dice la mierda receptora: "no se puede"... dije cuanto pude, pero que no, que no se podía, que porque el cheque era no negociable, que por lo que sea: en realidad no le entendí sus razones... ya a la cansada, "deme el efectivo"... Q.25,000.00... (ya el comprador había aceptado llevarse la plata)... se entra como 10 minutos mas... y regresa...y empieza a hacer señas raras, como tocarse el pelo, viendo hacia el fondo etc... se va otra vez y le habla a un serote que estaba en una compu :quts:... cuando regresa le dije: "sabe qué, ya no, Ud. se tardó un montón adentro y luego se fue a hablar etc y me da mala espina"... toda ofendida empieza a decirme: "yo no le debo nada a nadie etc"... le dije todavía: "mire, vaya a avisarle a quien haya llamado, que ya rompí el cheque, ya no hay forma de cambiar nada... y me fui"... el vendedor dijo "mañana lo hacemos".

Mañana (ayer)... mi mujer fue otra vez porque yo ya no tenía tiempo, entonces iba a comprar cheque de caja... y la misma historia, la tardaron mas de lo usual, el vendedor ya como la gran puta le dijo "mejor ya no, porque ya me ofrecieron 2mil mas...":owned: pajas o saber, pero ya no se esperó... ya saliendo mi mujer de la agencia, la para una anciana... que si le podía ayudar... ella pensó que con dinero, que si no, que la ayudara "porque no sabía usar el celular" y la anciana le saca un Cell de aquellos "slide" (si no sabe usar, hubiera cargado un su frijolito)... mi esposa se acordó de los asaltos mediante alguna droga que se absorve en el tacto, como circuló que pasaba con los volantes, puesto que la anciana le insistió que le marcara los números, coincidentemente a la salida de una agencia bancaria, una mujer sola y supuestamente con dinero... afortunadamente mi esposa se acordó de tanta cosa que se lee y prácticamente salió corriendo...

No sé si pecamos de miedosos, de precavidos, de exagerados o saber, pero ninguna de las dos acciones, ni la tardanza y avisos de la receptora ni la casualidad de alguien que te pide que marqués los números de celular me pareció normal...:ceja:

cerberus_gt
24-Nov-2010, 08:11
alli mismo hubieras llamado a la policia y al jefe de agencia, que si le pasaba algo al salir de la agencia, que quedara sentado que era por culpa de ellos :si:

El Barto
24-Nov-2010, 08:12
:asaber: pero que cagada, te hicieron :owned: con el carro.

amirgt
24-Nov-2010, 08:14
triste pero es la verdad!!
ya en mi bella guate no se puede confiar en nadie!!

macomon
24-Nov-2010, 08:14
puta q mala mierda :rvm:

flacko
24-Nov-2010, 08:15
mas vale prevenir que lamentar, a veces uno mismo es el mula que no entiende las señales, y despues esta diciendo, mejor hubiera hecho esto, o hecho lo otro :triste:

Druidz
24-Nov-2010, 08:17
en banrural mucha mara mula ay vs y tambien cacos ami ya me a pasado q me dicen que no m pueden ayudar xq mi clave esta mala o cosas asi como saben q uno lleva pisto para que los cacos se lo kiten afuera.
y e ido a otros banrural con los mismos papeles y si me los reciben sin problema. :S

wrortega2.1
24-Nov-2010, 08:20
:asaber: pero que cagada, te hicieron :owned: con el carro.


Si vos! yo me imagino que el vendedor ha de haber pensado lo mismo, que yo le quería hacer algún truco... mucha tardanza y ya en 2 veces, ni modo! :owned:

jkimgt
24-Nov-2010, 08:20
rebien vos :si:, la verdad ahora hay que anda super precavido y ante cualquier duda ya no hacer nada, asi de simple,,, yo ademas de eso hubiera ido con el jefe de la agencia y le digo la razon por la cual ya no iba a sacar ni un centavo, para que pizaran a la cajera cerota.

y le hubiera clavado su vergazo a la vieja :si: akjsdghalkjsdhgkjasghlasdkjg

duke
24-Nov-2010, 08:21
en que agencia de banrural fue, asi mejor no se va a esa y se busca otra, mas ahora que andan buscando para sus tamales los ladrones hijos de puts.

wrortega2.1
24-Nov-2010, 08:22
en que agencia de banrural fue, asi mejor no se va a esa y se busca otra, mas ahora que andan buscando para sus tamales los ladrones hijos de puts.

En la que creo que es la central, Reforma y 10ma. calle zona 9, a la vuelta del IGSS.

jkimgt
24-Nov-2010, 08:22
Si vos! yo me imagino que el vendedor ha de haber pensado lo mismo, que yo le quería hacer algún truco... mucha tardanza y ya en 2 veces, ni modo! :owned:


simon deplano el vendedor tambien precavido,, pero vos actuaste bien, que pizados perdiste el negocio del carro,,, pero de eso a perder un vergo de pisto,,, bueno aunque en realidad el pellejo se lo salvaste al vendedor, porque el que hubiera salido con pisto de la agencia era el :pensa:....

TgIaTbOy
24-Nov-2010, 08:22
la verdad que lastima que perdiste el negocio pero mejor eso a perder los 25K

DrakoGT
24-Nov-2010, 08:24
Mira vos, por algo pasan las cosas.

El negocio definitivamente no convenía, así que mejor no te lamentes.

Vas a conseguir algo mejor y definitivamente buscá la forma de pasar ese $$$ a otro banco, para que no te hagan la misma cagada.

:si:

TonyGT
24-Nov-2010, 08:26
q buena accion la q tomaron vos :si: ahora hay que andar asi de precabidos vos, y no te lamentes porq en realidad no perdiste nada, un carro mejor vendra :puravida: y felicitaciones a tu esposa porq se puso las pilas :si:

supermac
24-Nov-2010, 08:28
pues no es que estes paranoico
En tu lugar hubiera hecho lo mismo :si:

sierrag
24-Nov-2010, 08:29
Banrural es la peor porqueria de banco, siempre lo dejan a uno esperando eternidades :queasco::queasco:

peluso
24-Nov-2010, 08:38
ahora hay que desconfiar de todo :rvm:

Tahuix
24-Nov-2010, 08:39
:si: mejor ser precavido, esos pizados de los bancos son una mierda.
Mejor hacer la tranferencia en el mismo banco.

jorgesmill
24-Nov-2010, 08:43
Yo creo que no actuaste mal y que bueno que andabas viendo todos los movimientos de la chatia por que ya con tantos relatos no se puede asegurar uno con estas personas de los bancos. Mas vale prevenir que lamentar ya que no solo era el dinero si no también la vida de ambos.

RHAPSODYCO
24-Nov-2010, 08:44
en estos tiempos hay que desconfiar de todos :rvm: mal porque perdiste el negocio, pero

ya vendrá otro mejor, así que ánimo :si:

raul_mail2005
24-Nov-2010, 08:46
Esos pizados de ese banco son bien lentos vos y a veces se informan con algun pizado afuera y te dan chile, mejor cambiate de banco uno que te quede cerca y de preferencia que conozcas a algun receptor..........................

carlobrian52
24-Nov-2010, 08:48
bueno estuvo vos, por su seguridad, lastima que no se hizo el negocio pero tambien se salvo el vendedor

buscate mejor en un predio algun carro porque es mas seguro todo, o alguien que tenga cuenta en banrural para hacer un traslado.

arieldvs
24-Nov-2010, 08:49
mi :bruja: fue sacar x cantidad de dinero, y la señorita se tardo un su poco dis que porque esta en capacitacion que si a un parde cuadras del banco la asaltaron :rvm:

ChejoBeto
24-Nov-2010, 08:51
Mira vos, por algo pasan las cosas.

El negocio definitivamente no convenía, así que mejor no te lamentes.

Vas a conseguir algo mejor y definitivamente buscá la forma de pasar ese $$$ a otro banco, para que no te hagan la misma cagada.

:si:

Exacto nada pasa por gusto,

y X2 que pases el billete a otro banco

crisaguilar
24-Nov-2010, 08:58
es una sheet vos por que ahora uno anda paranohico por tanta mierda que pasa, pero creo que yo hubiera hecho lo mismo en tu caso y ahuevos el vendedor se cubrio las espaldas tambien por que el era el mas pizado.

es mas facil hacer una transferencia o un cheque de caja e ir a un centro comercian donde esten los bancos del vendedor y comprador y hacer alli la transferencia, aunquesea en efectivo :rvm:

wrortega2.1
24-Nov-2010, 09:23
bueno estuvo vos, por su seguridad, lastima que no se hizo el negocio pero tambien se salvo el vendedor

buscate mejor en un predio algun carro porque es mas seguro todo, o alguien que tenga cuenta en banrural para hacer un traslado.

Si vos, sin duda! y es que busco en la prensa porque como son los dueños directos los que venden, hay mejores precios, pero la gran P. ahora ya estoy más convencido que si me iban a trabar a la salida, e imaginate, el vendedor hubiera pensado que yo tenía que ver en el robo, me hubiera quedado hasta preso talvez! o como mínimo bajo investigación, sino es que me herían o mataban, quien sabe...

javieringo1
24-Nov-2010, 09:31
uta mano actuaste re bien, pero si te pasa de nuevo reportálo al supervisor :si:

ahora yo he ido a ese banco y a cada rato hay mara en capacitación :powta:

Lukas
24-Nov-2010, 09:37
Hiciste lo correcto, ahora hay que desconfiar y andar con mucho cuidado sobretodo si se trata de dinero....

Hubieras platicado con el Jefe de Agencia...

Mr.Anderson
24-Nov-2010, 09:49
En la que creo que es la central, Reforma y 10ma. calle zona 9, a la vuelta del IGSS.
:sustopop: yo allí hago mis transferencias, dis porque es más seguro... :rvm:

Mack-In
24-Nov-2010, 09:55
:rvm: ya no se puede confiar en nadie....maldita inseguridad....

kelfe
24-Nov-2010, 09:55
HUEBIERAS ESPERADO A LA HIJA DE PU... ESA Y LE HUBIERAS MANDADO A DAR VERGA:wtf::wtf: ALSJKDHASDJKFHÑSDFÑDASF

FELICITACIONES POR LA PRECAUCION:hola::hola:

gogol
24-Nov-2010, 10:00
powta por poco :mono:

hubers89
24-Nov-2010, 10:00
Vaya que no te pisaron

FIRE
24-Nov-2010, 10:00
Paranoia mas mierda en la que vivimos va :rvm:

cap.falcon
24-Nov-2010, 10:02
manos mal andas pilas en la calle por q si no fijo te ubieran pizado

lastima el carro pero en otra ocacion sera

PD: ya ubieras cambiado de banco

PD2: a lo mejor no te convenia el carro

cap.falcon
24-Nov-2010, 10:03
Paranoia mas mierda en la que vivimos va :rvm:


si cerote vos hasta pelon te quedaste por eso :rvm:


sdgsldangasdngladsnviaewnghmakrw:hola4:

rquanleon
24-Nov-2010, 10:05
un cuate del chance me conto que una vez fue a sacar dinero y el cajero lo empezo a contar en voz alta.

vino él y le dijo: si quiere lo dice mas alto, creo que los que estan afuera no estan escuchando.

MR BIG
24-Nov-2010, 10:11
lo bueno que te diste cuenta y no te pizaron con el pisto!!!

silensho
24-Nov-2010, 10:27
Pues ahora ya no se sabe qué puede pasar. Eso que la cajera se haya tardado, hecho señas y esas mierdas suena a shucada.

maritogz8
24-Nov-2010, 10:32
a mi me hicieron EXACTAMENTE LO MISMO en la agencia de la ZONA 13 (la que esta en el MAGA), fui a cambiar un cheque y la señorita se tardo muchisiiiimo, y cuando iba a "confirmarlo" se llevó su celular, lo cual me dio muchisisima desconfianza, al cabo de mas de una hora, cuando vi que no habia modo de que me dieran la plata, pedí que me devolvieran el cheque y me decian que solamente el efectivo me iban a dar (wtf? :wtf:), va la cosa es q despues hablé con la jefe de agencia (otra ladrona puta) y ella igual, diciendome que no, que solo la plata y ya cuando me puse bélico, a decir que me querían asaltar (ENFRENTE DE TODA LA MARA DEL BANCO, ME PELO LA VERGA) accedieron a devolverme el cheque y le dije a las 2 cerotas que si me asaltaban o algo asi afuera de la agencia iba a regresar a vaciarles una tolva a cada una en la cara.

la cosa es q cuando sali del banco, cabal un mazda protege color champange estaba parqueado afuera y cuando me vieron salir se subieron al carro 3 tipos y me siguieron como 2 cuadras hasta que me metí en contra de la via por un lado y ya no pudieron seguir. (Ahora bien, esto del mazda, probablemente fue pura casualidad, pero con todo el vergueo que tenia encima, me dio mucha desconfianza.)

speed6
24-Nov-2010, 10:36
puta viejo q mala onda q lo siento pero por algo pasan las cosas ese carro aparte de todo lo q te paso no te convenia :si:

Fher
24-Nov-2010, 10:37
a mi me hicieron EXACTAMENTE LO MISMO en la agencia de la ZONA 13 (la que esta en el MAGA), fui a cambiar un cheque y la señorita se tardo muchisiiiimo, y cuando iba a "confirmarlo" se llevó su celular, lo cual me dio muchisisima desconfianza, al cabo de mas de una hora, cuando vi que no habia modo de que me dieran la plata, pedí que me devolvieran el cheque y me decian que solamente el efectivo me iban a dar (wtf? :wtf:), va la cosa es q despues hablé con la jefe de agencia (otra ladrona puta) y ella igual, diciendome que no, que solo la plata y ya cuando me puse bélico, a decir que me querían asaltar (ENFRENTE DE TODA LA MARA DEL BANCO, ME PELO LA VERGA) accedieron a devolverme el cheque y le dije a las 2 cerotas que si me asaltaban o algo asi afuera de la agencia iba a regresar a vaciarles una tolva a cada una en la cara.

la cosa es q cuando sali del banco, cabal un mazda protege color champange estaba parqueado afuera y cuando me vieron salir se subieron al carro 3 tipos y me siguieron como 2 cuadras hasta que me metí en contra de la via por un lado y ya no pudieron seguir. (Ahora bien, esto del mazda, probablemente fue pura casualidad, pero con todo el vergueo que tenia encima, me dio mucha desconfianza.)

:alaputota:

elrodaca
24-Nov-2010, 10:46
:rvm:

sergioal10
24-Nov-2010, 10:46
con tanto ladron cerote hiciste lo correcto buena decision manin, no creo que haya sido tanta casualidad, asi son los malditos cacos, y peor en los bancos y como nadie los puede pisar siempre hacen las mismas mierdas, se hacen los locos y al contar el dinero lo cuentan como 5 veces, alli ya le da uno mal espina, que bueno que a tu señora no le paso nada si daba mala espina todo ese movimiento vos, siempre pilas pue

setsuna
24-Nov-2010, 11:16
que bien que desconfiaste vos :si:

Yusefhi
24-Nov-2010, 11:26
a mi me la hicieron en banrural prima fui a sacar 6500 y por esa cantidad nunca piden confirmacion de cheque segun se es de 10000 para arriba la cosa que se tardaron mas de 15 minutos pero en eso yo ya viendo para todos lados y asi ve :ahuevado: luego de tod ome pide el numero de cel del dueño de la cuenta le di un oque nada que ver
total que como no pudieron confirmar me devolvieron mi cedul aluego llego con el dinero lo conte
y me fui ahuevado
que si saliendo de ahi en el semaforo ya me habia percatado que me venian siguiendo saque la sarajuana que ando arreglando papeles :S es mas es la de mi hermano que ando pasandola a minombre ya tengo todo pero ese dia cabal la tenia que llevar :S pero como tengo escondite tonces ahi si
y solo les apunte pero me les fui a la mierda en rojo y los perdi de ahi los encuentro cerca de la u y me fui directito a clases mejor :S es una mierda
pero son una mierda todos esos cerotes

aledroruiz
24-Nov-2010, 11:40
que bueno que tu mujer reacciono sino tal vez le hubiera pasado algo malo, los cheques de caja no se tardan ni rosca en hacerlos, eso de que se tardo fue bien pero bien raro, turbia la mara de los bancos ojala te podas conseguir un buen carrito

CCHOFFO
24-Nov-2010, 11:42
Malditos ladrones, si pusieran ese empeño en trabajar esta Guatemala seria otra, pero como les gusta hacer daño, mejor optan por esas mierdas, que bueno que no les paso nada.

rxmazda
24-Nov-2010, 11:42
ahora la pregunta
es

es normal que se tarden para cambiar cheque alto?

cual es procedimiento que usan para confirmar


3ro ladrones pizaos para poner el dedo :powta:

MMpower
24-Nov-2010, 11:47
Banco mas mierda ese banrural me cae entre los wevos igual que citi y promerica

Yusefhi
24-Nov-2010, 11:47
ahora la pregunta
es
es normal que se tarden tanto los del banco para un cheque alto?

cual es procedimiento que usan para confirmar


3ro ladrones pizaos para ponerle el dedo :powta:

es normal :si: porque porque la gente mierda no actualiza sus datos cambian de cel año con año o a cada rato por eso los del banco tienen un numero de hace :xxxx meses y el y ahace xxx meses ya no lo tiene
si los clientes estuvieran actualizados cuestion de 2 minutos maximo

el procedimiento es llamar al dueño de la cuenta
y preguntarle mire uste ha emitido xxx cheque a nombre de xxx persona si o no
de ser si autoriza a cambiarlo de ser no porque motivo :cheebs:

pero igual maximo en eso 1-3 minutos pero +5 si su madre ya es desconfianza

josh25
24-Nov-2010, 11:54
:powta:hijos de puta de :queasco:banrural...suerte que no te pusieron....

ReedMan
24-Nov-2010, 11:55
:alaputota: que bueno que te pusiste vivo

Pablo Mp3
24-Nov-2010, 11:57
Todo pasa por algo vos, cuando no se puede no se puede y que bueno que tu mujer esta bien entrenada vos :clap: para tu esposa

peters
24-Nov-2010, 11:57
Actuaste bien.

No mas te falto anotarlo en el libro de la diaco, hablar con el gerente y llamar a una radio para que todo mundo sepa en que agencia y en que banco fue. En serio.

Lo mejor es que el vendedor tambien tenga cuenta en el mismo banco y solo se traslada el billete.

Si no se hizo el negocio no te agueves, el carro no era tuyo, porque lo que es tuyo nadie te lo quita. Vas a ver que en poco tiempo vas a estar contento con un buen negocio entre manos.

peters
24-Nov-2010, 12:00
Por cierto, ayer al salir de un burguer con un cuate, se nos acercaron una pareja a preguntarnos sobre un tema de chuchos que con mi cuate platicamos en la mesa y ellos parando la oreja. Nosotros pilas los mandamos por un tubo porque a ellos nada les importaba. Lo que quiero hace ver es que se aprovechan de cualquier cosa para sacarle a uno casaca y saber que mas. asi que pilas, igual que tu doña en el banco, hoy hay que cuidarse en todos lados.

vwgts
24-Nov-2010, 12:04
cambiate de ese banco cerote...

marlonmateo2006
24-Nov-2010, 12:12
mira manin esos de banrural son unas ratas en el que esta a la par del renap de la zona 9 saliendo de hay fue donde nos robaron Q10,000 unos dias antes de semana santa y cabal la misma agarrada solo que nosotros si la cagamos y caimos en ese instante que tanta traba nos puso la cajera y fue por lo mismo pq nos estaba chillando con sus compinches, y cabal fue una cajera tambien.....

edmundo8885
24-Nov-2010, 12:13
Hiciste bien, cagadales hubieran sido si lo hubieras aceptado y tus sospechas eran ciertas :rvm:

A la próxima deberías de hacerlo en un centro comercial con los bancos en un mismo lugar, miraflores por ejemplo :si:, aunque sea con efectivo pero salís de un banco y entras al otro..... y aún así yo lo haría solo si voy con varias personas :S

a mi me hicieron EXACTAMENTE LO MISMO en la agencia de la ZONA 13 (la que esta en el MAGA), fui a cambiar un cheque y la señorita se tardo muchisiiiimo, y cuando iba a "confirmarlo" se llevó su celular, lo cual me dio muchisisima desconfianza, al cabo de mas de una hora, cuando vi que no habia modo de que me dieran la plata, pedí que me devolvieran el cheque y me decian que solamente el efectivo me iban a dar (wtf? :wtf:), va la cosa es q despues hablé con la jefe de agencia (otra ladrona puta) y ella igual, diciendome que no, que solo la plata y ya cuando me puse bélico, a decir que me querían asaltar (ENFRENTE DE TODA LA MARA DEL BANCO, ME PELO LA VERGA) accedieron a devolverme el cheque y le dije a las 2 cerotas que si me asaltaban o algo asi afuera de la agencia iba a regresar a vaciarles una tolva a cada una en la cara.

la cosa es q cuando sali del banco, cabal un mazda protege color champange estaba parqueado afuera y cuando me vieron salir se subieron al carro 3 tipos y me siguieron como 2 cuadras hasta que me metí en contra de la via por un lado y ya no pudieron seguir. (Ahora bien, esto del mazda, probablemente fue pura casualidad, pero con todo el vergueo que tenia encima, me dio mucha desconfianza.)

a mi me la hicieron en banrural prima fui a sacar 6500 y por esa cantidad nunca piden confirmacion de cheque segun se es de 10000 para arriba la cosa que se tardaron mas de 15 minutos pero en eso yo ya viendo para todos lados y asi ve :ahuevado: luego de tod ome pide el numero de cel del dueño de la cuenta le di un oque nada que ver
total que como no pudieron confirmar me devolvieron mi cedul aluego llego con el dinero lo conte
y me fui ahuevado
que si saliendo de ahi en el semaforo ya me habia percatado que me venian siguiendo saque la sarajuana que ando arreglando papeles :S es mas es la de mi hermano que ando pasandola a minombre ya tengo todo pero ese dia cabal la tenia que llevar :S pero como tengo escondite tonces ahi si
y solo les apunte pero me les fui a la mierda en rojo y los perdi de ahi los encuentro cerca de la u y me fui directito a clases mejor :S es una mierda
pero son una mierda todos esos cerotes

:alaputota:

rxmazda
24-Nov-2010, 12:14
es normal :si: porque porque la gente mierda no actualiza sus datos cambian de cel año con año o a cada rato por eso los del banco tienen un numero de hace :xxxx meses y el y ahace xxx meses ya no lo tiene
si los clientes estuvieran actualizados cuestion de 2 minutos maximo

el procedimiento es llamar al dueño de la cuenta
y preguntarle mire uste ha emitido xxx cheque a nombre de xxx persona si o no
de ser si autoriza a cambiarlo de ser no porque motivo :cheebs:

pero igual maximo en eso 1-3 minutos pero +5 si su madre ya es desconfianza


solo eso es? ñaldsk
powta era de suponerse

cajeros pone dedos :powta:

SEBAGU
24-Nov-2010, 12:20
Por eso cuando pasa eso hay que amenazar a los cerotes diciendoles que uno o amigos nuestros regresaran a vaciarles unas 3 tolvas si algo nos pasa al salir.

A un amigo y a mi nos paso en el banrural de bosques de san nicolas, y lamentablemente asi hay que actuar ahora :(

Max
24-Nov-2010, 12:24
En materia de seguridad, nada es una exageracion.... :si:

turiel
24-Nov-2010, 12:32
fuck banrural :asco:

wrortega2.1
24-Nov-2010, 15:15
Actuaste bien.

No mas te falto anotarlo en el libro de la diaco, hablar con el gerente y llamar a una radio para que todo mundo sepa en que agencia y en que banco fue. En serio.

Lo mejor es que el vendedor tambien tenga cuenta en el mismo banco y solo se traslada el billete.

Si no se hizo el negocio no te agueves, el carro no era tuyo, porque lo que es tuyo nadie te lo quita. Vas a ver que en poco tiempo vas a estar contento con un buen negocio entre manos.

No creo que los gerentes no tengan conocimiento... pero como mínimo en Tropicálida lo voy a decir:ceja: Y sí mano, Dios sabe porqué suceden las cosas... gracias!

mira manin esos de banrural son unas ratas en el que esta a la par del renap de la zona 9 saliendo de hay fue donde nos robaron Q10,000 unos dias antes de semana santa y cabal la misma agarrada solo que nosotros si la cagamos y caimos en ese instante que tanta traba nos puso la cajera y fue por lo mismo pq nos estaba chillando con sus compinches, y cabal fue una cajera tambien.....

Como tanto que cuesta ganar el pisto vos, ando así como que regateando, cuidando en qué lo gasto y todo, y hasta puedo decir que de tanto leer este foro ando pensando en los casos que la pobre mara expone, hasta le pedí su número de empleado bancario, y la mierda se hizo la super ofendida, pero pela, aquí estoy sano y salvo.

con tanto ladron cerote hiciste lo correcto buena decision manin, no creo que haya sido tanta casualidad, asi son los malditos cacos, y peor en los bancos y como nadie los puede pisar siempre hacen las mismas mierdas, se hacen los locos y al contar el dinero lo cuentan como 5 veces, alli ya le da uno mal espina, que bueno que a tu señora no le paso nada si daba mala espina todo ese movimiento vos, siempre pilas pue

Y como les contaba, la anciana con un cell touch o slide algo así no precisamente frijolín y diciendo que no sabía usarlo... ya mucho! prefiero quedar de "ridículo o mala onda" pero ando "ojo al Cristo"

Edgar_Gti
24-Nov-2010, 17:27
Estuvo bien manin
A como estan las cosas, ya no se puede confiar ni en la sombra :rvm:

lito752000
24-Nov-2010, 17:29
Por algo pasan las cosas, si el negocio no se dio es porque no te convenia y no esta demas ser precavido sobre todo cuando dinero de por medio.

Bernerosky
24-Nov-2010, 17:35
En la que creo que es la central, Reforma y 10ma. calle zona 9, a la vuelta del IGSS.


pensaste bien, alli dicen que le ponen a la mara despues de salir de ese banco :asco2: el central

CHARLSX25
24-Nov-2010, 21:51
Q mal por la situacion y la psicosis y que bien por el correo basura que le entra a uno con esas mierdas, porq se entera uno de cada cosa

witchking
24-Nov-2010, 22:28
Banrural es la peor porqueria de banco, siempre lo dejan a uno esperando eternidades :queasco::queasco:

a mi me hicieron EXACTAMENTE LO MISMO en la agencia de la ZONA 13 (la que esta en el MAGA), fui a cambiar un cheque y la señorita se tardo muchisiiiimo, y cuando iba a "confirmarlo" se llevó su celular, lo cual me dio muchisisima desconfianza, al cabo de mas de una hora, cuando vi que no habia modo de que me dieran la plata, pedí que me devolvieran el cheque y me decian que solamente el efectivo me iban a dar (wtf? :wtf:), va la cosa es q despues hablé con la jefe de agencia (otra ladrona puta) y ella igual, diciendome que no, que solo la plata y ya cuando me puse bélico, a decir que me querían asaltar (ENFRENTE DE TODA LA MARA DEL BANCO, ME PELO LA VERGA) accedieron a devolverme el cheque y le dije a las 2 cerotas que si me asaltaban o algo asi afuera de la agencia iba a regresar a vaciarles una tolva a cada una en la cara.

la cosa es q cuando sali del banco, cabal un mazda protege color champange estaba parqueado afuera y cuando me vieron salir se subieron al carro 3 tipos y me siguieron como 2 cuadras hasta que me metí en contra de la via por un lado y ya no pudieron seguir. (Ahora bien, esto del mazda, probablemente fue pura casualidad, pero con todo el vergueo que tenia encima, me dio mucha desconfianza.)

:alaputota:

miren mucha los bancos a mi parecer son una regran mieshhh mal servicio al cliente, pwta lo tratan a uno como que si fuera mula cuando agradecidos deberian ser que uno va usar sus servicios y es por esoq q esa bola de pisados artan, y los cajeros todos prepotentes son una miershh en resumen

mi papa trabaja en una cooperativa que su funcionamiento difiere al del banco en que no puede emitir cheques (por una normativa de las cooperativas y bancos) pero si podes hacer movimientos de pisto asi altos y tranquilos dan buen servicio y me ha contando :bajodeaguas: que le ha metido la verch a un par de cajeros que por listos hacian cosas malas pero nunca ha pasado de que los cajeros se salen a llamar y mierdas asi xq alli si son consientes de que la mara se parte el lomo en hacer con honradez su pistio y como la filosofia de las cooperativas son bien distintas a las de los bancos, alla vos sos un socio y te tratan de ahuevo :si: ahorita hasta tarjetas de credito tienen y los interes son buenos las cuentas de ahorro tmb andaban asi que ya saben mucha mejor esa miershh de bancos que pueden quebrar de la noche a la mañana :bancafestyle:, yo la llevo usando como por 10 años y mis papas por mas y ya que los :powta: bancos que hasta por manejo de cuenta cobran $$ malditos cacos, por si les interesa la info pm y les envio mas detalles; he hiciste bien en sospechar y como digo yo ALERTA PERMANENTE

Jhonny Villatoro
25-Nov-2010, 00:48
Mira vos, por algo pasan las cosas.

El negocio definitivamente no convenía, así que mejor no te lamentes.

Vas a conseguir algo mejor y definitivamente buscá la forma de pasar ese $$$ a otro banco, para que no te hagan la misma cagada.

:si:


:word: señales divinas que uno no sabe por que pero al rato te das cuenta :si:

oscargt89
25-Nov-2010, 07:51
ya ni en los banvos esta seguro el bille :maleado: